La Sanidad

Re: La Sanidad

Dios usa al hermanoFAITHMAN es fiel a la Palabra de Dios.! Uds son los que han hecho un "combo" anti.fe que es otra cosa...deje de ahuyentar a los que si creemos en las Promesas de Dios, en usar su Palabra y en poner nuestros ojos en Cristo.! El sitio no es de Ustedes, y tenemos la libertad de exponer nuestra postura...no se ha distorcionado la Palabra.
Dejese de insultar y de malinterpretar todo. APRENDA A OIR:
Santiago 1:19 Sabed, mis amados hermanos: Todo hombre sea pronto para oír, lento para hablar y lento para la ira; 20 porque la ira del hombre no lleva a cabo la justicia de Dios

Amén...cuando los corazones están endurecidos....no hay caso. Hay que seguir esperando, Faithman y en el camino encontrarse con quienes difaman, insultan, maltratan...pienso que algunos son como bebes...a los que hay que cambiarles los pañales. Paciencia y amor, otra no queda.

Ya salió. Si es que al final ya salió. Ya me extrañaba a mi. De ahí que debía de dejarla de lado, porque sabía que ocultaba algo. YA SALIÓ LO QUE ESTABA OCULTO.

Ale, que lo pase bien.

Amén...cuando los corazones están endurecidos....no hay caso. Hay que seguir esperando, Faithman y en el camino encontrarse con quienes difaman, insultan, maltratan...pienso que algunos son como bebes...a los que hay que cambiarles los pañales. Paciencia y amor, otra no queda.

Ya va saliendo quien es, igualita que su maestro, el mismo espíritu despectivo, despreciador, y vanaglorioso que se cree el mejor. Ya va saliendo lo que estaba oculto. Si es que no hay nada oculto que no termine saliendo a la luz. Y mirén como se pone del lado de blessita, y demás.

YA HA SALIDO A LA LUZ.

Amén hermana Blessita: Gracias y bendiciones para tu vida también.
Sabes que hay datos bíblicos que te comparto y espero te sean de bendición para ministrar a muchosssssssssssssss........!
Decirles: (para que puedan asumir su nueva posición)
La vida eterna es SUYA (Jn 3:16; -Ro 6:23
Cristo llevó los pecados SUYOS para que usted fuera salvado ( 1 Pedro 2:24)
La salud divina es SUYA (EXODO 15:26; 23:25; iSAÍAS 53:5)
Cristo llevó las enfermedades SUYAS para que Usted fuera sanado (Mateo 8:17)
Dios promete suplir todas SUS necesidades (Salmo 37:25; Filipenses 4:19)
La autoridad sobre todos los demonios es SUYA (Lucas 10:19; Marcos 16:17)
El derecho a orar y a recibir la respueta es SUYA (Juan 14:13-14; Marcos 11:24; Mateo 7:7-11)
Bendiciones.!!!:ojos:

Muchas gracias por los textos! :) Espero que el hno. Piraquifòbico use su pequeño resumen y se lo ministre al familiar que está enfermo, porque aunque los médicos hayan dicho no, DIOS ya nos dijo SIIIII!
Qué lindo es compartir una tarde en familia viendo un partido de fútbol, con mi esposo disfrutamos mucho viéndolos :D
BENDICIONESSSS!

si Blessita. Un horror...pero tranquila y acostumbrate por que así te responde, el muy manso ...si tan solo fuera capaz de escuchar muchas de sus ovejas serían sanadas...Dios a cada uno de nosotros nos pedirá cuentas y el estimado Dagoberto...no está libre de esto. Generalmente son personas llenas de legalismo y de tradiciones religiosas que no entienden el mensaje de la cruz y el evangelio completo. Pero para criticar son "mandados a ser"
Bendiciones

Miren, miren, como va saliendo el espíritu que la gobierna, miren como empieza a mostrar sus garras, lo que hay en su corazón, miren como empieza a despreciar, descalificar, menospreciar, y considerarse mejor.

El mismo espíritu que su maestro Faithman... ya va saliendo quien es y en verdad. En un momento, en varios aportes, todo cuanto hay dentro: soberbia, desprecio, descalificación... todo ha salido a la luz en dos o tres post.

¿por qué debo indicarle una sola? para satisfacer su carne.? Intentaré responder sin hacer el tema personal.
Hay personas que POR FE, se han sanado de todas sus enfermedades en forma total y absoluta desde el día que conocieron al Señor. LE CREYERON
Hay ministrios que han sanado, mejor dicho, han sido instrumentos de Dios para sanar a "alguien", sin que ese alguién tuviese fe? INCREDULOS
Que pena que haya desperdiciado, espero que no, lo que expresé anteriormente...ya que como dicen: escriben más de lo que leén y por su segunda nota sobre las mismas preguntas, ??evidencia una estrechez de mente y dureza de corazón. Busca pleitos? mmmm no es de Dios.

Miren, miren, se ve que a perdido el partido su equipo, porque hay que ver con que malicia ha vuelto y como ha sacado todo lo malo que andaba ocultando. Lean y miren por ustedes mismos.

Lean porque no hay desperdicio, toda la ira que le ha provocado el que perdiese su equipo, ha bastado para sacar lo mejor que tiene dentro, ha vuelto sacando las garras y mostrando quien es y en verdad.

Lean, porque no tiene desperdicio. Cada post que ha compartido, en todos ha mostrado quien es y en verdad:

Cosa que Ud y un par de necios, arrogantes no han hecho....!

evidencia una estrechez de mente y dureza de corazón. Busca pleitos??? mmmm no es de Dios.

Generalmente son personas llenas de legalismo y de tradiciones religiosas que no entienden el mensaje de la cruz y el evangelio completo. Pero para criticar son "mandados a ser"

pienso que algunos son como bebes...a los que hay que cambiarles los pañales. Paciencia y amor, otra no queda.

jajajaj...pero que necio por Dios...y este es parte del Cuerpo de Cristo...y dice que me deja de lado..??? mmmmm...a salita de cuatro años por favor.!!! vaya hermano, aprenda...aprenda que lo esperamos.jjajaja igual Gracias Señor, todos somos necesarios unos de otros.

Pero recontra afirmo...que es cierto lo que dije y no por ofender..sino por que es Verdad. No son de edificación, menosprecian y se burlan...y bueh! Paciencia y Amor, ya el Espíritu Santo hará la obra ....si lo dejan

Señor bendigo esta sala en tu nombre, declaro TU PALABRA.! que por tu sangre son salvos y por tu llaga han sanado.! El que tiene oidos para oir, oiga....
Dios les bendiga!

Uuuffffffff.... Estimada Pilgrim .... ¿Que pasó??

¿Perdió la compostura?

Dios le bendiga amada hermana.

Re: La Sanidad = a la redención. Interpretación de Faithman.

¿En qué consiste la redención?

No existen unas reglas para recibir el perdón y otras para recibir la sanidad. Es una sola redención y los beneficios se reciben por fe. Ese no quiere decir que cada enfermedad es siempre el resultado de un pecado personal, sino que el pecado que existe en el mundo es responsable por el ambiente de las enfermedades y la muerte. Jesús pagó el precio para perdonar Y SANAR a TODOS.

Aquí nadie está cuestionando la sanidad de Dios, sino la forma en la que la enseñas e interpretas llevando al engaño y a la confusión a algunos cristianos.

En este foro hay catolicos romanos diciendo que la virgen Maria es corredentora con Cristo. Tú haces lo mismo al poner la sanidad al mismo nivel que la redención de Cristo. Tus palabras nos muestra que amas más la sanidad que al dador de ella.

Por si no te has dado cuenta, haces de la sanidad de Dios una religión y te inclinas ante ella.

Re: Los comentarios personalizados de Faithman, sobre lo que acepto.

Re: Los comentarios personalizados de Faithman, sobre lo que acepto.

Has creado en tu mente un Jesús lindo y lejos, pero Su poder y habilidad para darnos vida en abundancia no aceptas.

Vamos a ver, yo no he creado nada en mi mente (Precisamente ese es tú gran problema). Jesucristo es una realidad en mi vida, espiritu, alma y cuerpo. (Nada que ver con lo que atrevidamente dices)

Jesucristo es mi pan de vida.

Joh 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Este pan de vida es el que tengo, porque este pan: es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. (Lo puedes ver en Juan 6:50).

Cristo, el pan de vida, tuvo que morir para poder comer de él. Cristo derramó su sangre no solamente en un altar terrenal, sino ante el verdadero altar de Dios en el cielo, donde obtuvo redención para el pecado de todos aquellos que le reciban como su Señor y Salvador. ( Lo puedes ver en Hebreos)

¿Ves? esta es la verdadero redención. Nunca la sanidad como enseñas, esta, la redención, es una consecuencia de la obra de Cristo en la cruz.

Esto es predicar un evangelio real, un evangelio basado en la sangre de Cristo....esto que predicamos no es un evangelio de doble ánimo como alegremente e irresponsablemente dices que hacemos.

La diferencia que hay entre nosotros es esta:

Tú predicas el evangelio de la sanidad.

Los que no estamos de acuerdo con lo que tu enseñas....predicamos el evangelio de Cristo.

Muchas gracias por los textos! :) Espero que el hno. Piraquifòbico use su pequeño resumen y se lo ministre al familiar que está enfermo, porque aunque los médicos hayan dicho no, DIOS ya nos dijo SIIIII!
Qué lindo es compartir una tarde en familia viendo un partido de fútbol, con mi esposo disfrutamos mucho viéndolos :D
BENDICIONESSSS!
Gracias hermana...si es hermoso pasar un día en familia, siempre con Cristo....es que hasta le invitamos a tomar un matecito jajajaj
Un abrazo mi querida hermana. Sus palabras son un bálsamo
Bendiciones y que tenga un hermoso dia

Uffffff.?? estimado Dagoberto....qué le sucede??? yo, perder la compostura...o no está acostumbrado a recibir bendiciones sin abrir su "pico" aceptelas hombre...aceptelas...deje el enojo y la ira ...Cristo le ama.!
Dios le bendiga hermano!!! Dios le bendiga

Uffffff.?? estimado Dagoberto....qué le sucede??? yo, perder la compostura...o no está acostumbrado a recibir bendiciones sin abrir su "pico" aceptelas hombre...aceptelas...deje el enojo y la ira ...Cristo le ama.!
Dios le bendiga hermano!!! Dios le bendiga

Mmmmm, le ha cambiado la actitud tremedanmente. Mmmmm.

Uhhh...cuidado que el modosito y tierno Raul68...se ha horrorizado de lo que escribí. Cuidado, estimado con lo que dice que lo mejor que tengo en mi, es a Cristo.
Las garras o mejor dicho pezuñas..quizás las saque Ud que está acostumbrado a burlarse de los que opinan distinto...pero bueh..también le entiendo. No se preocupe hay tiempo para crecer....pero sin duda, vaya y no deje de evangelizar a la gente del gran amor que tiene dentro suyo...
Dios le bendiga y use todo el tiempo que está frente a una pc para edificar y no destruir...plante y coseche el fruto del Espíritu que dice tiene dentro suyo.

Uhhh...cuidado que el modosito y tierno Raul68...se ha horrorizado de lo que escribí. Cuidado, estimado con lo que dice que lo mejor que tengo en mi, es a Cristo.
Las garras o mejor dicho pezuñas..quizás las saque Ud que está acostumbrado a burlarse de los que opinan distinto...pero bueh..también le entiendo. No se preocupe hay tiempo para crecer....pero sin duda, vaya y no deje de evangelizar a la gente del gran amor que tiene dentro suyo...
Dios le bendiga y use todo el tiempo que está frente a una pc para edificar y no destruir...plante y coseche el fruto del Espíritu que dice tiene dentro suyo.

La misma boca bendice que maldice. Mmmm, ya va saliendo quien es usted y en verdad, los últimos post que ha compartido, todos por igual, muestran quien es usted y en verdad.

Siga hablando, deshoguese, porque ya lo tenemos claro. Mmmmm, que poco ha sido necesario para sacar a la luz todo cuanto tenía oculto.

La misma boca bendice que maldice. Mmmm, ya va saliendo quien es usted y en verdad, los últimos post que ha compartido, todos por igual, muestran quien es usted y en verdad.

Siga hablando, deshoguese, porque ya lo tenemos claro. Mmmmm, que poco ha sido necesario para sacar a la luz todo cuanto tenía oculto.

Apreciado Raúl, ¿recuerdas la tactica de Faithman?. Cuando se le confrontaba con la palabra desaparecia, y entraban otros desviando el tema.....pues más de lo mismo....luego volvia a aparecer predicando su evangelio de la sanidad. Nada nuevo bajo el sol.

Aquí nadie está cuestionando la sanidad de Dios, sino la forma en la que la enseñas e interpretas llevando al engaño y a la confusión a algunos cristianos.

En este foro hay catolicos romanos diciendo que la virgen Maria es corredentora con Cristo. Tú haces lo mismo al poner la sanidad al mismo nivel que la redención de Cristo. Tus palabras nos muestra que amas más la sanidad que al dador de ella.

Por si no te has dado cuenta, haces de la sanidad de Dios una religión y te inclinas ante ella.

No hermana. Estás equivocada. A ti te molesta que hablo de la sanidad como un derecho legal por medio de la cruz. El tema de la sanidad no te molesta si lo dejo como un capricho, pero cuando hablo de la legalidad de la sanidad, ahí te pones agitada.

Cualquier cosa que requiere fe ustedes rechazan. En el fondo creo que es el tema de la fe que te hace incómoda. Es más fácil la doctrina de la resignación disfrazada como 'fe.' Más bien se llama, 'aguantar' cualquier cosa que el diablo hace, y piensas que 'aguantar' es fe.

No has entendido nada de lo que escribo.

No hermana. Estás equivocada. A ti te molesta que hablo de la sanidad como un derecho legal por medio de la cruz. El tema de la sanidad no te molesta si lo dejo como un capricho, pero cuando hablo de la legalidad de la sanidad, ahí te pones agitada.

Derecho legal?... ahora usted OBLIGA a Dios por medio de una ley?... anda de mal en peor.

Cualquier cosa que requiere fe ustedes rechazan. En el fondo creo que es el tema de la fe que te hace incómoda. Es más fácil la doctrina de la resignación disfrazada como 'fe.' Más bien se llama, 'aguantar' cualquier cosa que el diablo hace, y piensas que 'aguantar' es fe.

No has entendido nada de lo que escribo.

Lo han entendido, y lo entemos perfetamente. Usted ACUSA A LOS ENFERMOS DE SER LOS CULPABLES, Y NOS MUESTRA A UN DIOS SUJETO A LEYES Y OBLIGADO A OBRAR CONTRA SU VOLUNTAD, vamos, un Dios que ha de obrar a tal cual la volutad de los hombres.

Anda de mal en peor.