Re: La Sanidad
Ya salió. Si es que al final ya salió. Ya me extrañaba a mi. De ahí que debía de dejarla de lado, porque sabía que ocultaba algo. YA SALIÓ LO QUE ESTABA OCULTO.
Ale, que lo pase bien.
Dios usa al hermanoFAITHMAN es fiel a la Palabra de Dios.! Uds son los que han hecho un "combo" anti.fe que es otra cosa...deje de ahuyentar a los que si creemos en las Promesas de Dios, en usar su Palabra y en poner nuestros ojos en Cristo.! El sitio no es de Ustedes, y tenemos la libertad de exponer nuestra postura...no se ha distorcionado la Palabra.
Dejese de insultar y de malinterpretar todo. APRENDA A OIR:
Santiago 1:19 Sabed, mis amados hermanos: Todo hombre sea pronto para oír, lento para hablar y lento para la ira; 20 porque la ira del hombre no lleva a cabo la justicia de Dios
Amén...cuando los corazones están endurecidos....no hay caso. Hay que seguir esperando, Faithman y en el camino encontrarse con quienes difaman, insultan, maltratan...pienso que algunos son como bebes...a los que hay que cambiarles los pañales. Paciencia y amor, otra no queda.
Ya salió. Si es que al final ya salió. Ya me extrañaba a mi. De ahí que debía de dejarla de lado, porque sabía que ocultaba algo. YA SALIÓ LO QUE ESTABA OCULTO.
Ale, que lo pase bien.