Me gustaría tocar otro matiz sobre La Sanidad y es en el momento de la expiación:

Pido disculpas ... por lo extenso, pero me es necesario volver una y otra vez sobre lo escrito. Reitero disculpas.
¿ nos redimió Jesús de nuestras enfermedades cuando expió por nuestros pecados?
Si, como algunos enseñan, la salud no está en la expiación:-
¿ por qué se dieron tipos de la expiación en relación con la curación física en el Antiguo Testamento?
En capítulo 12 de Éxodo,
¿ por qué se requirió a los israelitas que comieran
la carne del Codero Pascual para fuerza física, a no ser que nosotros podamos recibir vida física o fuerza de Cristo, quién, según Pablo dice, es "nuestra Pascua, sacrificada por nosotros?
- 765 años después de la Institución de la Pascua, leemos en
2 Crónicas 30:20 "oyó Jehová a Ezequías y sanó al pueblo", cuando guardaron la Pascua.
De conformidad Pablo en 1 Corintios 11:30 habla del fracaso de los corintios en
"discernir el cuerpo" de " Cristo nuestra Pascua" como la razón por la cual muchos entre ellos estaban "enfermos y debilitados"...esto es así,no es cierto? Y por favor hermanos, yo estoy aprendiendo si me equivoco recibo toda exortación la recibo con la misma paz y paciencia con que seguro lo harán.
La Cena del Señor es más que un rito, en eso coincidimos?
Porque podemos participar de Cristo mientras estamos participando de los emblemas de Su Muerte y Sus beneficios. En Cristo hay vida física a la par que espiritual y ciertamente no hay tiempo mejor para aprovecharnos del privilegio de tener la "vida de Jesús también...manifestada en nuestra carne mortal
2 Corintios 4:11
<sup id="es-RVR1960-28872" class="versenum">11</sup> Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.
Mi postura hermanos es lo que la Biblia me dice y a ella me remito
Si por la caída perdimos todo.
Jesús lo recuperó todo por Su Expiación.Amén !!!!
Jesús nos dice en
Lucas 4:19 que El fue ungido
"a predicar el año agradable del Señor"..refiriéndose a los años del Jubileo del Antiguo Testamento..entendiendo que el añor del Jubileo es el de la Era del Evangelio.
Levitico 25:9
25:9 Entonces en el mes séptimo, el diez del mes, harás resonar clamor de trompetas; en el día de la Expiación haréis resonar el cuerno por toda vuestra tierra.
Esto nos muestra que ninguna bendición del año del Jubileo sería anunciada por la trompeta sonora antes del Día de la Expiación.
El orden en el año del Jubileo es:
Primero expiación, después
la trompeta sonora del Jubileo, con las buenas nuevas...
Hoy día el orden del mismo es:
PRIMERO: el Calvario.
DESPUÉS: LA TROMPETA DEL EVANGELIO anunciando que El
"llevó nuestros pecados y llevó nuestras enfermedades" transmitiendo el anuncio a "toda criatura" enseñándonos que podemos volver "cada cual a su posesión" (beneficios)
Pienso humildemente y sin intención de sacarles de quicio, sino de confrontar con la Palabra nuestras posturas y llegar a la Verdad que:
La razón por la cual muchos de los enfermos de nuestros días no han vuelto a sus posesiones físicas es que no han oído la
trompeta sonora a este respecto: "La fe viene por el oir"..con todo respeto pienso y abro mi corazón para decir que a muchos ministros se les averió "su trompeta del Evangelio"mientras estaban en los seminarios teológicos, convenciones, clínicas de liderazgos, etc...etc... muchos piensan que están tocando la trompeta del Evangelio muy bien, pero no han descubierto y no pueden predicar las bendiciones de Dios, por que no las han descubierto. Ellos no están como Pablo decía
"declarando todo el consejo de Dios"
Mateo
8:17 para que se cumpliera lo que había sido anunciado por el profeta Isaías:
Él tomó nuestras debilidades
y cargó sobre sí nuestras enfermedades.
Se declara definitivamente que Cristo curó todas las enfermedades sobre la base de la Expiación. La Expiación fue Su razón para nohacer excepción al curar los enfermos. su expiación nos abarca a todos..Jesús todavía hoy día está sanando...y esto no es duda de nadie, no hermanos?
Se es salvo si se creé en Jesús como Señor y Salvador? si.!!! se necesita creer algo más, para ser salvos? no.!!!
Si no se creé en la obra completa de Jesús en la cruz, nos perdemos los beneficios por que no nos lo han enseñado? Si..!!
Sean bendecidos.