La Sanidad

Re: La Sanidad

Aun no sé que tiene que ver su aporte con el tema, por eso fue que le pedí que comenzara a leer el mismo desde el inicio para no desviarnos.

Saludos

¿No sabia que el origen del mal es producto de la ley?.
Y si hay mal, si el interior esta mal, podra haber justicia en su entorno, en su exterior?

¡Excelente!!!

Dios bendiga tu entendimiento y razonamiento...¡excelente aporte!! ..¡Una gran verdad!

Eso es lo que me impresiona de algunos...¿como es posible que se dejen engañar por conceptos que deberían estar tan claros en sus vidas???

Bendiciones
Eso es, lo que dijo Manhatan.

No solamente a eso, sino que sigue ya flotando sobre el materialismo, el dinero, y otras cosas mas, que no son mas que obras mas fe. Que si o si estan relacionados o conlleva a salirse de la sana doctrina.

Hola hermano Dagoberto..hace mucho que no entraba a este sitio...Ud ya me conoce, yo jamás diría semejante barbaridad...y por favor, solo por curiosidad ¿dónde aseveraron eso?
Y....en cuanto a lo que quise decir sobre la obra redentora fue el cumplimiento de la Palabra que profetizó el amado Isaías.
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;<sup class="xref" value='(A)'>(A)</sup> y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
<sup id="es-RVR1960-18718" class="versenum">5</sup> Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Nuestro Soberano Dios, cumple su obra en forma definitiva en Jesús el Cristo. Lo vemos en su muerte, resurrección y ascención. Hoy a la diestra de Dios Padre.
En el Nuevo Testamento sigue confirmando este beneficion de la sandidad en
1 Pedro 2:24-Quien llevó Él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, siendo muertos a los pecados, vivamos a la justicia; por las heridas del cual habéis sido sanados.
Por favor les ruego que si se dirigen a mi persona no me mezclen con ningún movimiento de fe, de super fe y de supergracia ...hipergracia.
Hermanos he aprendido mediante la fe que Dios ha puesto en mi y sigo aprendiendo...
Bendiciones y a Ud Dagoberto, ya le expresé meses atrás mi admiración y respeto...le se un varón de Dios que no tiene por que contar con toda la Verdad en la mano.
Les agradezco me permitan debatir.
Saludos
Estimada hermana

Gracias por su respuesta.

Cuando metemos la sanidad junto con la salvación, y cuando decimos que es parte de la obra redentora;... estamos diciendo prácticamente que los enfermos no entran al reino de los cielos. Asi de claro.

Si la sanidad es parte de nuestra redención, quiere decir que si yo no sano, ¡¡no he sido redimido!!!! y los NO redimidos, ¡no entran al reino de los cielos!!!

Por lo mismo, ya mucho rato que le vengo reprendiendo a Faithman su descaro de decir que la sanidad es parte de la salvación o de la obra redentora.

Lo he dicho ya;... NO NECESITAMOS PERO NI UNA MILLONÉSIMA DE MILLONÉSIMA PARTE DE LA SANIDAD PARA SER SALVOS.

Obviamente cuando digo que no necesitamos ni una millonésima de una millonésima parte de la sanidad para ser salvos... NO ESTOY NEGANDO NI DUDANDO DE LA SANIDAD;... Porque creo profundamente en la sanidad, PERO DE AHÍ A DECIR QUE ES PARTE DE LA REDENCIÓN, ES LO QUE REFUTÓ TAN FUERTE Y CLARO COMO PUEDA.

Dios le bendiga estimada hermana.

Mi hermana Manhathan ha dicho una verdad que refleja no solo que el Señor habita en su corazón, sino que le guía en cuanto a la sana doctrina.

Este es un comentarios suyo:

¡Evangelio de doble ánimo dice nuestro amigo Faithman!

¿Le preguntamos a Pablo, Pedro y tantos otros que predicaron el evangelio de salvación ...a tantos hombres de Dios a lo largo de la historia que dejaron sus vidas por predicar a Cristo...vemos a Cristo enseñando que hay que nacer de nuevo...todos murieron por esta verdad....¿este era un evangelio de doble ánimo? ¿Por qué? ¿porque no se predica la sanidad como igual a la salvación?. Jamás podré estar de acuerdo en esto, porque si estuviese de acuerdo estaria despreciando la sangre de Cristo en la cruz.

Cristo sanaba por su gran misericordia y por esa misericordia nos envió el Espiritu Santo,(Para que no esteis solos, dijo) y Este dio dones a su Iglesia. Entre estos dones está el de la sanidad. Pero de este don maravilloso algunos hacen una doctrina y eso es muy peligroso ya que le dan más énfasis al don que al dador de ellos.

El don de sanidad es un don que algunos han convertido y lo exhiben por encima de la obra de Cristo en la cruz.

No podemos colocar al poder, a los dones, o cosa alguna por encima de Jesús. Cualquier misión que sea exaltada por encima del Señor Jesucristo está destinada a las rocas del error y del fanatismo.

Pero para el errado pensamiento de Faithman y su altivez de espíritu, no es así, y lo deja claro en su respuesta a este mensaje, que denota una gran falta de sabiduría, una gran porción de apostací y fanatismo a sus propias creencias:

Todo lo que escribes no concuerda para nada con el ministerio de Jesús.

Es imposible predicar el evangelio completo sin incluir la provisión para nuestros cuerpos. Muchos llegan a la Verdad de la salvación justamente por experimentar la sanidad en sus cuerpos primero! ¿Has leido de Felipe? ¿Sabes algo de Osborn y Bonnke? Cientos de miles de Cristianos recibieron al Señor cuando vieron Su poder y amor en sanar a sus cuerpos!

Saludos

Estimada Hermana Manhathan, cada día adquieres más sabiduría y verdad, eres digna de ser llamada una verdadera Hija del Rey!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Me gustaría tocar otro matiz sobre La Sanidad y es en el momento de la expiación::musico6:
Pido disculpas ... por lo extenso, pero me es necesario volver una y otra vez sobre lo escrito. Reitero disculpas.
¿ nos redimió Jesús de nuestras enfermedades cuando expió por nuestros pecados?
Si, como algunos enseñan, la salud no está en la expiación:-
¿ por qué se dieron tipos de la expiación en relación con la curación física en el Antiguo Testamento? En capítulo 12 de Éxodo,
¿ por qué se requirió a los israelitas que comieran la carne del Codero Pascual para fuerza física, a no ser que nosotros podamos recibir vida física o fuerza de Cristo, quién, según Pablo dice, es "nuestra Pascua, sacrificada por nosotros?
- 765 años después de la Institución de la Pascua, leemos en 2 Crónicas 30:20 "oyó Jehová a Ezequías y sanó al pueblo", cuando guardaron la Pascua.

De conformidad Pablo en 1 Corintios 11:30 habla del fracaso de los corintios en "discernir el cuerpo" de " Cristo nuestra Pascua" como la razón por la cual muchos entre ellos estaban "enfermos y debilitados"...esto es así,no es cierto? Y por favor hermanos, yo estoy aprendiendo si me equivoco recibo toda exortación la recibo con la misma paz y paciencia con que seguro lo harán.

La Cena del Señor es más que un rito, en eso coincidimos?
Porque podemos participar de Cristo mientras estamos participando de los emblemas de Su Muerte y Sus beneficios. En Cristo hay vida física a la par que espiritual y ciertamente no hay tiempo mejor para aprovecharnos del privilegio de tener la "vida de Jesús también...manifestada en nuestra carne mortal
2 Corintios 4:11
<sup id="es-RVR1960-28872" class="versenum">11</sup> Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Mi postura hermanos es lo que la Biblia me dice y a ella me remito
Si por la caída perdimos todo.
Jesús lo recuperó todo por Su Expiación.Amén !!!!
Jesús nos dice en Lucas 4:19 que El fue ungido "a predicar el año agradable del Señor"..refiriéndose a los años del Jubileo del Antiguo Testamento..entendiendo que el añor del Jubileo es el de la Era del Evangelio.
Levitico 25:9 25:9 Entonces en el mes séptimo, el diez del mes, harás resonar clamor de trompetas; en el día de la Expiación haréis resonar el cuerno por toda vuestra tierra.
Esto nos muestra que ninguna bendición del año del Jubileo sería anunciada por la trompeta sonora antes del Día de la Expiación.
El orden en el año del Jubileo es:
Primero expiación, después la trompeta sonora del Jubileo, con las buenas nuevas...
Hoy día el orden del mismo es:
PRIMERO: el Calvario.
DESPUÉS: LA TROMPETA DEL EVANGELIO anunciando que El "llevó nuestros pecados y llevó nuestras enfermedades" transmitiendo el anuncio a "toda criatura" enseñándonos que podemos volver "cada cual a su posesión" (beneficios)
Pienso humildemente y sin intención de sacarles de quicio, sino de confrontar con la Palabra nuestras posturas y llegar a la Verdad que:
La razón por la cual muchos de los enfermos de nuestros días no han vuelto a sus posesiones físicas es que no han oído la trompeta sonora a este respecto: "La fe viene por el oir"..con todo respeto pienso y abro mi corazón para decir que a muchos ministros se les averió "su trompeta del Evangelio"mientras estaban en los seminarios teológicos, convenciones, clínicas de liderazgos, etc...etc... muchos piensan que están tocando la trompeta del Evangelio muy bien, pero no han descubierto y no pueden predicar las bendiciones de Dios, por que no las han descubierto. Ellos no están como Pablo decía "declarando todo el consejo de Dios"
Mateo 8:17 para que se cumpliera lo que había sido anunciado por el profeta Isaías:
Él tomó nuestras debilidades
y cargó sobre sí nuestras enfermedades.:musico2:
Se declara definitivamente que Cristo curó todas las enfermedades sobre la base de la Expiación. La Expiación fue Su razón para nohacer excepción al curar los enfermos. su expiación nos abarca a todos..Jesús todavía hoy día está sanando...y esto no es duda de nadie, no hermanos?:ojos:
Se es salvo si se creé en Jesús como Señor y Salvador? si.!!! se necesita creer algo más, para ser salvos? no.!!!
Si no se creé en la obra completa de Jesús en la cruz, nos perdemos los beneficios por que no nos lo han enseñado? Si..!!

Sean bendecidos.:pangel1:

Veamos el dato que nos da el libro de Hechos:

"Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones."

No se que encuentra o busca usted en este pasaje, pero cada día se añaden cientos o miles de personas en todo el mundo a iglesias o congregaciones locales. '

Al comenzar a leer estas primeras oraciones veo que nuevamente se va por las ramas y sale por la tangente, para comenzar escribiendo mucho pero finalizar diciendo nada, por obvias razones.

Primeramente aquí no se refiere a congregaciones locales. Usted quiere interpretar que en ese pasaje, la palabra "añadir" se refiere a una congregacion local en lugar del cuerpo de Cristo? Tal interpretación se desmorona de inmediato con la siguiente oración: perseveraron en la doctrina de los apóstoles, en comunión y todo lo demás allí registrado. Todas esas personas se añadieron a la iglesia, al cuerpo de Cristo y no se refiere a una congregación local.

Cuántos habían alli? No lo sabemos, pero al menos se quiso registrar que en la multitud, una gran cantidad recibieron la Palabra y se añadieron al cuerpo de Cristo, o sea, SALVOS. De algún modo, ellos "supieron" cuantos recibieron la Palabra.

La relación con el tema es debido a que has preguntado una y otra vez que porque Dios no sana a todos en una audiencia donde todos estan oyendo el mismo mensaje. Pues la respuesta es exactamente la misma que si en lugar de sanidad, fuese salvación. Puede haber un salon lleno de inconversos, y porque solo unos reciben el mensaje y el resto no? Porque no todos reciben el mensaje del evangelio, y son salvos?

Al comenzar a leer estas primeras oraciones veo que nuevamente se va por las ramas y sale por la tangente, para comenzar escribiendo mucho pero finalizar diciendo nada, por obvias razones.

Primeramente aquí no se refiere a congregaciones locales. Usted quiere interpretar que en ese pasaje, la palabra "añadir" se refiere a una congregacion local en lugar del cuerpo de Cristo? Tal interpretación se desmorona de inmediato con la siguiente oración: perseveraron en la doctrina de los apóstoles, en comunión y todo lo demás allí registrado. Todas esas personas se añadieron a la iglesia, al cuerpo de Cristo y no se refiere a una congregación local.

Cuántos habían alli? No lo sabemos, pero al menos se quiso registrar que en la multitud, una gran cantidad recibieron la Palabra y se añadieron al cuerpo de Cristo, o sea, SALVOS. De algún modo, ellos "supieron" cuantos recibieron la Palabra.

La relación con el tema es debido a que has preguntado una y otra vez que porque Dios no sana a todos en una audiencia donde todos estan oyendo el mismo mensaje. Pues la respuesta es exactamente la misma que si en lugar de sanidad, fuese salvación. Puede haber un salon lleno de inconversos, y porque solo unos reciben el mensaje y el resto no? Porque no todos reciben el mensaje del evangelio, y son salvos?
Por favor!!! De que razones obvias habla usted??? La biblia en Hechos no habla de SALVOS como usted interpreta y sugiere, sino de personas que se añadieron a los apóstoles, nada más!!!

Por otro lado, el que algunos comulguen con el mensaje que se predique, no quiere decir que lo hayan recibido para salvación, porque para salvación se cree con el corazón y se confiesa con la boca, no solamente por confesar con la boca o dar muestras de haberlo recibido. Ni siquiera con seguir congregándose. Y como Dios es el único que sabe que hemos creido realemente en nuestro corazón, pues solamente el sabe quienes son salvos y quienes no.

Para muestra un botón...Aquí está usted apoyando una doctrina antibíblica, lo cual se le ha demostrado hasta el cansancio, con toda clase de explicaciones y respaldo bíblico, sin que cambie usted su manera de pensar y de creer. Cree usted que yo podría decir que por eso usted no es salva??? O por creer eso, su maestro Faithman pueda asegurarle que si es salva???

No amiga, esta su enfermedad de creer saber quienes son salvos y quienes no, es muy seria. Además de que en nada puede compararse con el saber si se es sano o no, lo cual, cualquiera lo puede saber, con solo ver palpar o escuchar al que está sano.

No hay comparación ni relación entre la sanidad y la salvación!!!

Ya es hora de que ore a Dios para que le sane de esta su enfermedad!!!

Dios le bendice!

Greivin.

¿De qué sirve 'su cuerpo partido por nosotros.'?? ¿Cuál es el signficiado? No es lo mismo como la sangre para el pecado.

¿Por qué Dios se revela como Jehová Rafa (el Señor que te sana), y usa la misma palabra 'rafa' cuando dice, 'por su llaga fuimos curados.' ??

¿Por qué David profetizó del perdón de los pecados y la sanidad física? (Salmo 103:1-3)

¿Por qué Cristo sanó a todos que vinieron a El en fe?

¿Por qué Cristo nunca enfermó a nadie, ni dejó a nadie enfermo que le había buscado en fe?

¿Por qué Cristo nos mandó a hacer Su obras y mayores obras?

¿Por qué la Gran Comisión incluye la sanidad física?

¿Por qué todos fueron sanados en Hechos 5? Si los enfermos de hoy habrían estado presentes en aquel entonces en Jerusalén, ¿hubieran sido sanados también? O, ¿el poder y el amor de Dios se acabó hace 2 mil años?

¿Por que Cristo dio dones de sanidad a la iglesia?

¿Por qué Santiago pregunta si hay enfermos en la iglesia, y después da la solución, para que no hayan enfermos?

¿Por qué Cristo nos da promesas de pedir cualquier cosa en Su Nombre, y sucederá? (Su Nombre es Jehová Rafa, entre otros)

¿Por qué Cristo destacó la fe de los enfermos y los dijo que la sanidad sucedió de acuerdo a su fe?

¿Qué significa cuando dice que Cristo llevó nuestros pecados y llevó nuestras enfermedades? ¿A dónde los llevó?

¿Por qué está bien que los salvos siguen pecando y no es un escándolo, pero si un creyente se enferma, eso significa que la sanidad no es para todos?

¿No debe el creyente vivir por fe y hacer morir las obras de la carne? ¿No es su responsibilidad vivir en santidad?

¿No debe el creyente vivir por fe y hacer morir las enfermedades de la carne? ¿No es us responsibilidad vivir en sanidad?

En lugar de la histeria y las acusaciones tontas, pido que contesten las preguntas con Bíblia en mano.

Saludos

¿De qué sirve 'su cuerpo partido por nosotros.'?? ¿Cuál es el signficiado? No es lo mismo como la sangre para el pecado.

¿Por qué Dios se revela como Jehová Rafa (el Señor que te sana), y usa la misma palabra 'rafa' cuando dice, 'por su llaga fuimos curados.' ??

¿Por qué David profetizó del perdón de los pecados y la sanidad física? (Salmo 103:1-3)

¿Por qué Cristo nunca enfermó a nadie, ni dejó a nadie enfermo que le había buscado en fe?

¿Por qué todos fueron sanados en Hechos 5? Si los enfermos de hoy habrían estado presentes en aquel entonces en Jerusalén, ¿hubieran sido sanados también? O, ¿el poder y el amor de Dios se acabó hace 2 mil años?

¿Por qué Santiago pregunta si hay enfermos en la iglesia, y después da la solución, para que no hayan enfermos?

¿Por qué Cristo nos da promesas de pedir cualquier cosa en Su Nombre, y sucederá? (Su Nombre es Jehová Rafa, entre otros)

¿Por qué Cristo destacó la fe de los enfermos y los dijo que la sanidad sucedió de acuerdo a su fe?

¿Qué significa cuando dice que Cristo llevó nuestros pecados y llevó nuestras enfermedades? ¿A dónde los llevó?

¿Por qué está bien que los salvos siguen pecando y no es un escándolo, pero si un creyente se enferma, eso significa que la sanidad no es para todos?

¿No debe el creyente vivir por fe y hacer morir las obras de la carne? ¿No es su responsibilidad vivir en santidad?

¿No debe el creyente vivir por fe y hacer morir las enfermedades de la carne? ¿No es us responsibilidad vivir en sanidad?

En lugar de la histeria y las acusaciones tontas, pido que contesten las preguntas con Bíblia en mano.

Saludos

Según usted, para ACUSAR A LOS ENFERMOS DE INCRÉDULOS, DE FALTA DE FE, Y CARGAR SOBRE ELLOS TODA LA CULPA Y, A LA VEZ, DESPRECIARLES.

No olvide que usted afirma que los enfermos lo están por su culpa, que son unos incrédulos, unos inmaduros, unos pecadores, y... etc.

Según usted, para todo ello. Y claro, en la Biblia no existe sustento para tal ABERRACIÓN QUE USTED PREDICA, y dicho sea de paso, COBRA por enseñar a los incautos.

Por cierto, Faithman, este curso aun mantiene los precios de anterior, o los ha subido. Ahora cobra más?... nos puede decir cuanto?.

Es para que sepan que usted cobra por enseñar todo lo que dice creer y que vive de ello. Que prefiere estar cobrando un sueldo, y sacando el dinero a los incautos, en vez de ir a predicar la sanidad a los hospitales, y demás lugares donde se hallan los enfermos incrédulos, sin fe, culpables, pecadores, y expulsados, por usted, del reino de los cielos.

Si es tan amable, ¿nos podría indicar que cobran este año a cada uno de los alumnos?... gracias.

Los cristianos tenemos exactamente el mismo fundamento para la fe que trae sanidad que para la que alcanza el perdón. Tenemos tanto como apoyo de nuestra fe para sanidad de los enfermos como para el perdón de los pecadores. La misma Biblia que prometió perdón a cada pecador, prometió sanidad para los enfermos. La misma Biblia declara que cada pecador puede ser salvado delcara que cada enfermo puede ser sanado.
"No olvides nninguno de Sus beneficios" David proclama en el mismo instante, "El es quien PERDONA TODAS tus iniquidades, "El es el que SANA TODAS tus dolencias" (Salmo 103:3)
Pienso que uno tiene tando derecho a declarar que el perdón no es para el pecador, como predicar que la sanidad no es para el enfermo.
La expresión "todo aquel" es usada cuando se invita al pecador a aceptar el perdón y una de las palabras "todo" "cualquiera" y "cada uno" se usan cuando se habla de la promesa de sanidad para los enfermos. Todas estas palabras significan lo mismo, Cristo siempre perdonó pecados y siempre sanó a los enfermos. La enfermedad y el pecado son ambos del diablo.
Cristo llevó ambos pro "todo" aquel que creyere (Mateo 8:17; 1 Pedro 2:24) El cargó el pecado para uqe nosotros no tuviéramos que llevarlo, más fuésemos perdonados.
El llevó nuestras enfermedades para que nosotros no tuviéramos que sufrirlas, más fuésemos sanados.
Hoy día hay salvos, enfermos.? SI.!!!!:miculpa:
Hoy día hay enfermos sanos por el Poder de Dios y no salvos? SI...!!!:miculpa:
Hay salvos y sanos en Cristo? si..!!!:Thankyou:
Si, creo profundamente que algunos sustituyen su creencia en la doctrina de la Sanidad Divina por la fe personal para ser sanados...o para sanar (vanagloria):smashfrea
La fe es de Dios y en Dios, por medio de Jesucristo y en Sus promesas.:sombrilla
Saludos

Estás despreciando Su cuerpo partido por nosotros, hermana. Cuando tomas la Santa Cena, mejor que solamente tomes la copa, porque estás rechazando el pan de Su cuerpo partido.

jajajajaja ¿Te encuentras bien Faithman? ¿Por qué hablas asi? ¿Porque digo esto?

El don de sanidad es un don que algunos han convertido y lo exhiben por encima de la obra de Cristo en la cruz.

No podemos colocar al poder, a los dones, o cosa alguna por encima de Jesús. Cualquier misión que sea exaltada por encima del Señor Jesucristo está destinada a las rocas del error y del fanatismo.

Todo lo que escribes no concuerda para nada con el ministerio de Jesús.

¡No me digas!. Está bien, te lo vuelvo a poner para que lo leas con detenimiento lo que digo....aunque yo creo que no lees.

¡Evangelio de doble ánimo dice nuestro amigo Faithman!

¿Le preguntamos a Pablo, Pedro y tantos otros que predicaron el evangelio de salvación ...a tantos hombres de Dios a lo largo de la historia que dejaron sus vidas por predicar a Cristo...vemos a Cristo enseñando que hay que nacer de nuevo...todos murieron por esta verdad....¿este era un evangelio de doble ánimo? ¿Por qué? ¿porque no se predica la sanidad como igual a la salvación?. Jamás podré estar de acuerdo en esto, porque si estuviese de acuerdo estaria despreciando la sangre de Cristo en la cruz.

Cristo sanaba por su gran misericordia y por esa misericordia nos envió el Espiritu Santo,(Para que no esteis solos, dijo) y Este dio dones a su Iglesia. Entre estos dones está el de la sanidad. Pero de este don maravilloso algunos hacen una doctrina y eso es muy peligroso ya que le dan más énfasis al don que al dador de ellos.

¡Excelente!!!

Dios bendiga tu entendimiento y razonamiento...¡excelente aporte!! ..¡Una gran verdad!

Eso es lo que me impresiona de algunos...¿como es posible que se dejen engañar por conceptos que deberían estar tan claros en sus vidas???

Bendiciones

Muchas gracias querido hermano. El Espiritu Santo que es quien nos revela a Cristo es el que nos lleva a toda verdad. No puede ser de otra manera.

Mi hermana Manhathan ha dicho una verdad que refleja no solo que el Señor habita en su corazón, sino que le guía en cuanto a la sana doctrina.

Este es un comentarios suyo:

" Faithman dice: Todo lo que escribes no concuerda para nada con el ministerio de Jesús".

Es imposible predicar el evangelio completo sin incluir la provisión para nuestros cuerpos. Muchos llegan a la Verdad de la salvación justamente por experimentar la sanidad en sus cuerpos primero! ¿Has leido de Felipe? ¿Sabes algo de Osborn y Bonnke? Cientos de miles de Cristianos recibieron al Señor cuando vieron Su poder y amor en sanar a sus cuerpos!

Saludos"

Pero para el errado pensamiento de Faithman y su altivez de espíritu, no es así, y lo deja claro en su respuesta a este mensaje, que denota una gran falta de sabiduría, una gran porción de apostací y fanatismo a sus propias creencias:

Estimada Hermana Manhathan, cada día adquieres más sabiduría y verdad, eres digna de ser llamada una verdadera Hija del Rey!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias querido hermano. Dios sigue haciendo la obra que empezó en nosotros....por lo tanto seguimos en proceso atentos a la palabra de Dios siempre.

jajajajaja ¿Te encuentras bien Faithman? ¿Por qué hablas asi? ¿Porque digo esto?

Hermana, Jesús nos dio los dones. Cuando menospreciamos los dones, estamos menospreciando a Cristo mismo. Los dones representan Su caracter y habilidad en nosotros. Es como decir..."no debemos colocar el fruto del Espíritu por encima de Jesús." El fruto ES Jesús.

Has creado en tu mente un Jesús lindo y lejos, pero Su poder y habilidad para darnos vida en abundancia no aceptas.

Sigo esperando las respuestas.

Saludos

Hermana, Jesús nos dio los dones. Cuando menospreciamos los dones, estamos menospreciando a Cristo mismo. Los dones representan Su caracter y habilidad en nosotros. Es como decir..."no debemos colocar el fruto del Espíritu por encima de Jesús." El fruto ES Jesús.

Has creado en tu mente un Jesús lindo y lejos, pero Su poder y habilidad para darnos vida en abundancia no aceptas.

El problema que tiene encima usted es que quiere hacer de un don, que NO LO RECIBEN TODOS, una doctrina que pretende igualar a la Salvación misma.

Sin olvidar que usted HA DEJADO EN CLARO, que los enfermos son unos INCRÉDULOS, UNOS FALTOS DE FE, y como no LOS ÚNICOS CULPABLES DE SUS MALES.

A la vez, al indicar que no tienen fe, usted mismo los está acusando de NO SER DEL AGRADO DE DIOS, y a su vez, usted dice que no entrarán en el reino de los cielos, porque en el reino de los cielos solo entran los que hacen la voluntad de Dios, pero para usted, los enfermos, NO HACEN LA VOLUTAD DE DIOS, la cual y según usted es que todos sean SANOS SIEMPRE Y TOTALMENTE SANOS.

Su doctrina DESCALIFICA, DEGRADA, MENOSPRECIA, Y CARGA TODA CULPA, SOBRE LOS ENFERMOS.

Sigo esperando las respuestas.

Saludos

Ya le hemos indicado que la Escritura NO DA SUSTENTO A SU ABERRANTE DOCTRINA, porque según su doctrina, los enfermos son seres despreciables, seres que carecen del agrado de Dios, seres culpables de sus males, seres incrédulos, sin fe, y redimidos en parte. Seres a los cuales usted les niega la entrada en el reino de los cielos, porque es usted quien afirma que NO TIENEN FE, SON UNOS INCRÉDULOS, Y LOS ÚNICOS CULPABLES DE SUS MALES.

Y ante semejante DOCTRINA LLENA DE DESPRECIO Y DESCALIFICACIÓN hacia los enfermos, la Escritura NO DA SUSTENTO ALGUNO.

Le recuerdo que a su vez, usted, cobra por enseñar esta doctrina. Que prefiere la seguirdad del sueldo que percibe, a salir en busca de los enfermos que, según usted, sanaría si le escuchasen a usted, pero que no, que prefiere cobrar todos los meses, cobrarles todos los meses, antes de salir a sanar a nadie.

Dicho sea de paso, le recordamos que usted y cuando no logra que sane quien le escucha, no duda en DESPRECIARLE, Y DECIRLE QUE ELLO ES POR SU CULPA, PORQUE NO TIENE FE.

Por cierto, y ya para terminar: ¿sigue cobrando a los incautos que se apuntan a sus clases lo mismo, o este año ha subido el precio?.