La Sanidad

Re: La Sanidad

"Y vinieron a El en el templo ciegos y cojos, y los sanó." (Mat. 21:14)

Aquí vemos la fe proactiva de los ciegos y los cojos. Cuando Jesús andaba en el templo, en Jerusalén, no tan lejos del estanque de Betesda, El sanó a todos que vinieron a El.

Y ¿qué de los enfermos juntados en el estanque?

"En éstos yacía una multitud en enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, QUE ESPERABAN EL MOVIMIENTO DEL AGUA." (Jn. 5:3)


Creo que la diferencia es obvia. Un grupo buscaba al Señor activamente, mientras el otro grupo pasivamente esperaba un movimiento 'soberano' del agua. (Sin duda era una superstición del aquel tiempo. La Bíblia nunca habla de una promesa de Dios en cuanto al estanque de Betesda).


Es posible que después de este milagro, la mayoría de los pasivos se puserian 'activos' y buscaban al Señor.

"Pero su FAMA se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades." (Lucas 5:15)


Saludos
 
Re: La Sanidad

"Y vinieron a El en el templo ciegos y cojos, y los sanó." (Mat. 21:14)

Aquí vemos la fe proactiva de los ciegos y los cojos. Cuando Jesús andaba en el templo, en Jerusalén, no tan lejos del estanque de Betesda, El sanó a todos que vinieron a El.

Y ¿qué de los enfermos juntados en el estanque?

"En éstos yacía una multitud en enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, QUE ESPERABAN EL MOVIMIENTO DEL AGUA." (Jn. 5:3)


Creo que la diferencia es obvia. Un grupo buscaba al Señor activamente, mientras el otro grupo pasivamente esperaba un movimiento 'soberano' del agua. (Sin duda era una superstición del aquel tiempo. La Bíblia nunca habla de una promesa de Dios en cuanto al estanque de Betesda).


Es posible que después de este milagro, la mayoría de los pasivos se puserian 'activos' y buscaban al Señor.

"Pero su FAMA se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades." (Lucas 5:15)


Saludos

Toda esta elucubración y torcimiento de la Escritura está muy bien, pero ¿Qué pasa con la niña o niño que le hemos indicado y que de modo alguno usted acude a sanarlos a pesar de haber declarado que: "yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará"?

¿Qué pasa con ellos?... ¿Nos lo puede explicar?.
 
Re: La Sanidad

Cada vez que uno dice al enfermo, "Dios no siempre sana," es una MENTIRA. Cada vez que uno no siembra la Palabra en el enfermo hasta que se brote la fe, está haciendo MAL y quitántole la vida.

Por eso seguimos ministrando a los enfermos, renovando sus mentes a la Verdad del Evangelio. Muchos han participado en iglesias de incredulidad ('Dios no siempre sana') y requiere un tiempo de enseñanza para que sus corazones se activen en fe. Pero al ver con sus ojos, oír con sus oídos y creer con sus corazones.........se sanan. Siempre.
 
Re: La Sanidad

"Y vinieron a El en el templo ciegos y cojos, y los sanó." (Mat. 21:14)

Aquí vemos la fe proactiva de los ciegos y los cojos. Cuando Jesús andaba en el templo, en Jerusalén, no tan lejos del estanque de Betesda, El sanó a todos que vinieron a El.

Y ¿qué de los enfermos juntados en el estanque?

"En éstos yacía una multitud en enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, QUE ESPERABAN EL MOVIMIENTO DEL AGUA." (Jn. 5:3)


Creo que la diferencia es obvia. Un grupo buscaba al Señor activamente, mientras el otro grupo pasivamente esperaba un movimiento 'soberano' del agua. (Sin duda era una superstición del aquel tiempo. La Bíblia nunca habla de una promesa de Dios en cuanto al estanque de Betesda).


Es posible que después de este milagro, la mayoría de los pasivos se puserian 'activos' y buscaban al Señor.

"Pero su FAMA se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades." (Lucas 5:15)


Saludos

Conjeturas y solo conjeturas... solo pensamientos e hipóptesis humanas, sin respaldo bíblico... solo imaginaciones...

Lo cierto es que esa MULTITUD de enfermos, cojos, ciegos, secos, paralíticos etc. etc. es una evidencia que usted no puede borrar de la Biblia y por tanto estará siempre presente chocando estrepitósamente con su "Dios sana a todos"...

Saludos
 
Re: La Sanidad

Cada vez que uno dice al enfermo, "Dios no siempre sana," es una MENTIRA. Cada vez que uno no siembra la Palabra en el enfermo hasta que se brote la fe, está haciendo MAL y quitántole la vida.

Por eso seguimos ministrando a los enfermos, renovando sus mentes a la Verdad del Evangelio. Muchos han participado en iglesias de incredulidad ('Dios no siempre sana') y requiere un tiempo de enseñanza para que sus corazones se activen en fe. Pero al ver con sus ojos, oír con sus oídos y creer con sus corazones.........se sanan. Siempre.

Por lo tanto...

¿Todos los enfermos que usted ha ministrado, TODOS han sanado?... ¿SI o NO?

Ahora responderá?

Saludos
 
Re: La Sanidad

Cada vez que uno dice al enfermo, "Dios no siempre sana," es una MENTIRA. Cada vez que uno no siembra la Palabra en el enfermo hasta que se brote la fe, está haciendo MAL y quitántole la vida.

Por eso seguimos ministrando a los enfermos, renovando sus mentes a la Verdad del Evangelio. Muchos han participado en iglesias de incredulidad ('Dios no siempre sana') y requiere un tiempo de enseñanza para que sus corazones se activen en fe. Pero al ver con sus ojos, oír con sus oídos y creer con sus corazones.........se sanan. Siempre.

Vamos a ver, usted habla mucho PERO NO DEMUESTRA NADA. Es decir:

Hagamos un experimento. Tu y yo vamos a la casa de una familia en la cual hay una niña sufriendo de cáncer. Tiene 9 años, y la familia está sufriendo por esta aflicción. Primero, tu declaras a ellos lo que has declarado aquí en el foro, y veremos el resultado.

Después, yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará.

Adelante con tu corazón de piedra. Cristo es el amor de Dios para la humanidad, y El sana a todos que vienen a El.

Nos puede explicar por qué razón SE NIEGA USTED a cumplir con su reto?... le recuerdo que fue usted quien quiso hacer un experimento, quien retó a demostrarlo, quien dijo que lo lograría, quien presumió de que ustud solo sería quien lo lograría, pero resulta ser que cuando se le dice que vamos con ello, que vamos a verlo... USTED COMO UN VULGAR CHARLATAN SE ECHA ATRÁS y se hace totalmente el SUECO.

¿Pero a quien quiere engañar?... ahora nos dice que:

Cada vez que uno no siembra la Palabra en el enfermo hasta que se brote la fe, está haciendo MAL y quitántole la vida.


Nos puede explicar porque DEMONIOS usted se está negando a cumplir con su reto, se está negando a acudir a sembrar la Palabra en el enfermo, aun sabiendo que le hemos brindado todo tipo de facilidades, incluso cubrir TODOS LOS GASTOS, INCLUIDO SU SALARIO??????????????

Usted ESTÁ OMITIENDO SEMBRAR LA PALABRA, y ello y a pesar de presumir que si acude, ministra y proclama, SANARÁ... pero le vemos que solo tiene fachada y que ante SU PROPIO RETO, en el que levantándose como si fuese un Elías contra los falsos profetas de Baal, al final a resultado ser un charlatan que sus propias palabras LE CONDENAN.
 
Re: La Sanidad

"Y vinieron a El en el templo ciegos y cojos, y los sanó." (Mat. 21:14)

Aquí vemos la fe proactiva de los ciegos y los cojos. Cuando Jesús andaba en el templo, en Jerusalén, no tan lejos del estanque de Betesda, El sanó a todos que vinieron a El.

Y para que tuvo lugar ello?... para que venga usted hoy con la falsa doctrina del Dios sana a todos?... no, la Escritura es muy clara:

Jn. 20:30 Jesús hizo muchas otras señales milagrosass delante de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31 Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él.

Claro, verdad?... todo ello se hizo PARA QUE CREAMOS QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, Y PARA QUE CREYENDO TENGAMOS VIDA POR MEDIO DE ÉL.

La obra de Cristo, todo cuanto hizo, LO HIZO PARA MOSTRAR A TODOS QUE ÉL ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, no para que hoy venga usted a predicar un falso evangelio que niega a Cristo mismo, y que antepone la sanidad de un cuerpo condenado a morir, a la Fe en Cristo mismo y su promesa de Vida Eterna.

Y ¿qué de los enfermos juntados en el estanque?

"En éstos yacía una multitud en enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, QUE ESPERABAN EL MOVIMIENTO DEL AGUA." (Jn. 5:3)

Creo que la diferencia es obvia. Un grupo buscaba al Señor activamente, mientras el otro grupo pasivamente esperaba un movimiento 'soberano' del agua. (Sin duda era una superstición del aquel tiempo. La Bíblia nunca habla de una promesa de Dios en cuanto al estanque de Betesda).

Lo que es obvio es la MANIPULACIÓN QUE USTED HACE DE LA ESCRITURA. Leamos el contexto:

Jn. 5:1 **Algún tiempo después, los judíos celebraban una fiesta, y Jesús volvió a Jerusalén. 2 En Jerusalén, cerca de la puerta llamada de las Ovejas, hay un estanque que en hebreo se llama Betzatá.b Tiene cinco pórticos, 3 en los cuales se encontraban muchos enfermos, ciegos, cojos y tullidos echados en el suelo. 5 Había entre ellos un hombre que estaba enfermo desde hacía treinta y ocho años. 6 Cuando Jesús lo vio allí acostado y se enteró del mucho tiempo que llevaba así, le preguntó:

—¿Quieres recobrar la salud?

Jn. 5:7 **El enfermo le contestó:

—Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se remueve el agua. Cada vez que quiero meterme, otro lo hace primero.

Vaya, Faithman, este hombre estaba COMO TODOS confiando en el agua, pero no tenía a nadie que lo metiese. Y es lo que AFIRMA ESTE HOMBRE, cuando Jesús mismo le pregunta, deja en claro que TIENE SU CONFIANZA PUESTA EN EL AGUA... y lo peor y para usted: JESÚS ES QUIEN TOMA LA INICIATIVA.

Por lo tanto, al fe "proactiva" UN CUENTO CHINO QUE USTED SE HA INVENTADO, en este hombre NO EXISTIA, SINO QUE AL IGUAL QUE TODOS ESTABA ESPERANDO EL MOVIMIENTO DE LAS AGUAS, Y ASÍ SE LO INDICÓ A JESÚS MISMO, Y NO FUE EL HOMBRE QUIEN TOMÓ LA INICIATIVA, SINO EL SEÑOR MISMO.

Ale, charlatan, no manipule la Escritura a su antojo, y empiece ya a cumplir con su reto, porque ha quedado en claro lo que es: UN FALSO PROFETA, que vino a retar a los otros, pero a la verdad ha quedado descalificado por su propia soberbia
 
Re: La Sanidad

Leamos los hechos:

Cuando Jesús lo vio allí acostado y se enteró del mucho tiempo que llevaba así, le preguntó:

—¿Quieres recobrar la salud?


La iniciativa LA TOMA EL SEÑOR.

Jn. 5:7 **El enfermo le contestó:

—Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se remueve el agua. Cada vez que quiero meterme, otro lo hace primero.


El hombre SIGUE CONFIANDO EN EL ESTANQUE, SIGUE CONFIANDO EN PODER ALGÚN DÍA ENTRAR EL PRIMERO EN EL AGUA. NO MUESTRA FE ALGUNA EN JESÚS.

Jn. 5:8 **Jesús le dijo:

—Levántate, alza tu camilla y anda.


El hombre NO LE HA PEDIDO A JESÚS QUE LO SANE, NI HA MOSTRADO FE ALGUNA EN JESÚS.

Jn. 5:9 En aquel momento el hombre recobró la salud, alzó su camilla y comenzó a andar. Pero como era sábado, 10 los judíosf dijeron al que había sido sanado:

Sana por INICIATIVA DE JESÚS, Y SIN MOSTRAR NUNCA ESTE HOMBRE FE ALGUNA EN JESÚS, SINO UNA CLARA CONFIANZA EN PODER LLEGAR ALGÚN DÍA A ENTRAR EL PRIMERO EN EL AGUA.

Por lo tanto, la supuesta fe "proactiva" que ahora el Faithman se ha sacado de la manga QUEDA ANULADA Y MUESTRA SU GRAN AFICIÓN A MANIPULAR CONSTANTEMENTE LA PALABRA.

Este es un charlatan que no duda en destrozar la Escritura para lograr sus fines. No olvidemos que cuando se vió obligado a justificar su negocio en el cual comercian con los dones y la palabra de Dios, no dudo en decir bien claro: CRISTO MINISTRABA POR OFRENDAS. Al igual que nos mostró a un Pablo que cobraba por enseñar el Evangelio.
 
Re: La Sanidad

yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará.

Verá, Faithman (Barry Bennett)... esto es una promesa hecha en el nombre de Dios, porque usted deja en claro QUE LO ESTÁ AFIRMANDO Y QUE TENDRÁ LUGAR, pero a la hora de la verdad y a pesar de haber prometido que lo lograría y sin dudar, a la verdad SE HA ECHADO ATRÁS COMO UN VULGAR CHARLATAN. Bien, atento, porque es la Escritura la que le condena:

Lev. 19:12 “No hagas promesas falsas en mi nombre, pues profanas el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.

Al indicar usted que si iba, lograría que se sanase, y NO LO HACE, usted está PROFANANDO EL NOMBRE DE DIOS, porque bien indicó que acudiría a MINISTRAR LA BONDAD DE DIOS, pero estamos viendo que NO EXISTE BONDAD ALGUNA, PORQUE SE NIEGA A ACUDIR A SANAR A UNA POBRE CRIATURA, y ello a pesar de que usted dijo claramente que SI VA, PREDICA Y PROCLAMA, SANARÁ, pero ni acude NI HACE NADA. Por lo tanto, ha hecho una afirmación utilizando el Nombre de Dios, pero DE FORMA VANA, es decir:

Éx. 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Y usted LO HA TOMADO EN VANO, PORQUE HA PRESUMIDO QUE ACUDIRÍA A MINISTRAR LA BONDAD DE DIOS, y solo estamos viendo a un charlatan QUE SE NIEGA A ACUDIR A CUMPLIR CON EL RETO QUE HA PLANTEADO, y lo peor, MOSTRADO UNA TOTAL FALTA DE AMOR Y BONDAD, lo cual deja a Dios en mal lugar, y...

Deut. 18:19 A todo aquel que no haga caso de lo que ese profeta diga en mi nombre, yo le pediré cuentas. 20 Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses, será condenado a muerte.’
 
Re: La Sanidad

Os. 10:4 Han hablado palabras jurando en vano al hacer pacto; por tanto, el juicio florecerá como ajenjo en los surcos del campo.

Y usted, Faithman, es lo que ha hecho, HA JURADO EN VANO AL HACER UN PACTO, porque fue usted y solo usted quien planteó el experimento, quien RETÓ a hacerlo, quien dijo que nadie lo lograría más que usted, que no dudo en utilizar el nombre de Dios en vano, quien para colmo de males terminó diciendo: ADELANTE CON TU CORAZÓN DE PIEDRA.

Pero ahora le vemos que NO CUMPLE SU PACTO, NO CUMPLE SU PALABRA, NO ACUDE DE MODO ALGUNO, NO MUESTRA BONDAD ALGUNA, AMOR ALGUNO... y lo peor, NO DUDA EN DECIR QUE:

"Cada vez que uno no siembra la Palabra en el enfermo hasta que se brote la fe, está haciendo MAL y quitántole la vida".

PERO USTED SE NIEGA ROTUNDAMENTE A CUMPLIR CON SU RETO, CON SU PROPIA PALABRA, Y COMO NO, DEJA A DIOS MAL, POR TANTO QUE ESTÁ MOSTRANDO QUE EL DIOS QUE EN USTED HAY NO TIENE LA MENOR BONDAD.

¿Claro?... Os. 10:4 Han hablado palabras jurando en vano al hacer pacto; por tanto, el juicio florecerá como ajenjo en los surcos del campo.
 
Re: La Sanidad

jurar.
(Del lat. iurāre).
1. tr. Afirmar o negar algo, poniendo por testigo a Dios, o en sí mismo o en sus criaturas.

Y Faithman HA JURADO, porque ha AFIRMADO poniendo a Dios por testigo, porque claramente indicó LA BONDAD DE DIOS...

"yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará".

Lo está AFIRMANDO, y deja en claro que ministrará LA BONDAD DE DIOS POR SU PALABRA, con lo cual ESTÁ PONIENDO A DIOS MISMO COMO TESTIGO...

Usted ha jurado SANAR, PORQUE LO HA AFIRMADO, Y LO PEOR, HA UTILIZADO EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, porque DE MODO ALGUNO LE VEMOS CUMPLIR EL RETO QUE PLANTEÓ y que ante la PRUEBA el único que ha sucumbido, el único que se ha echado atrá, el ÚNICO QUE SE NIEGA A CUMPLIR SU JURAMENTE EN EL NOMBRE DE DIOS, lo es usted Barry Bennett.

¿Claro?... pues ya lo sabe:

Deut. 18:19 A todo aquel que no haga caso de lo que ese profeta diga en mi nombre, yo le pediré cuentas. 20 Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses, será condenado a muerte.

Usted HABLÓ en el nombre de Dios, porque CITÓ SU BONDAD POR SU PALABRA, y con JURANDO QUE TENDRÍA LUGAR, QUE SANARÍA, pero a la verdad SE HA ECHADO ATRÁS y ha mostrado que Dios NI ESTÁ EN USTED, NI USTED SE ATREVE A REALIZAR EL RETO porque sabe QUE NO TENDRÁ LUGAR Y QUE DIOS NO LE ATENDERÁ.

Usted huye ante sus propios retos, nosotros ACEPTAMOS SUS RETOS. Ya ve si es grande la diferencia. USTED NO CREE EN DIOS, NOSOTROS NO DUDAMOS EN QUE DIOS LE DEJARÁ EN CLARA EVIDENCIA, y por ello no hemos dudado en PAGAR TODO CUANTO USTED PIDA QUE SE LE PAGUE y le hemos ofrecido TODO TIPO DE FACILIDADES Y SIN DUDAR.

Usted retó, Y TEME FALLAR. Nosotros no hemos dudado QUE FRACASARÁ.
 
Re: La Sanidad

Usted Faithman RETA pero NO SE ATREVE A CUMPLIR CON SUS RETOS. Usted JURA en el Nombre Dios, pero SE ECHA ATRÁS. Nosotros TOMAMOS EL RETO, CREEMOS EN DIOS Y SABEMOS QUE NO NOS FALLARÁ.

Ya ve si es grande la diferencia, usted retó y se echó atrás al aceptar el reto por nuestra parte, y brindándole todas las facilidades, todas en absoluto, pero aun así USTED NO SE ATREVE A CUMPLIR CON SU JURAMENTO, CON SU RETO...

¿Claro?... vino pretendiendo ser igual a Elías ante los profetas de Baal, y el único que ha tenido que doblar rodilla y echarse atrás lo ha sido usted ANTE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO que el suyo NO HA PODIDO DE MODO ALGUNO RETAR.

Usted, confiando en su dios, retó, y nuestro Dios LE HA HECHO CALLAR Y ECHARSE ATRÁS.
 
Re: La Sanidad

"Y vinieron a El en el templo ciegos y cojos, y los sanó." (Mat. 21:14)

Aquí vemos la fe proactiva de los ciegos y los cojos. Cuando Jesús andaba en el templo, en Jerusalén, no tan lejos del estanque de Betesda, El sanó a todos que vinieron a El.

Y ¿qué de los enfermos juntados en el estanque?

"En éstos yacía una multitud en enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, QUE ESPERABAN EL MOVIMIENTO DEL AGUA." (Jn. 5:3)


Creo que la diferencia es obvia. Un grupo buscaba al Señor activamente, mientras el otro grupo pasivamente esperaba un movimiento 'soberano' del agua. (Sin duda era una superstición del aquel tiempo. La Bíblia nunca habla de una promesa de Dios en cuanto al estanque de Betesda).


Es posible que después de este milagro, la mayoría de los pasivos se puserian 'activos' y buscaban al Señor.

"Pero su FAMA se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades." (Lucas 5:15)


Saludos
Recuerde que a este hombre que Jesús sanó de entre todos los enfermos que esperaban el movimiento de las aguas, incluido este hombre...!NI SIQUIERA SUPO QUIEN LE HABÍA SANADO! Así que no venga a hablar de proactividad y pasividad.

"Entonces le preguntaron: ¿Quién es el que te dijo: Toma tu lecho y anda? Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar." Juan 5:12,13

Usted todavía cree que está debatiendo con us párvulos y párvulas, que no se cuestionan sus torceduras de la palabra de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

1. Cristo sanaba a todos que vinerion a El.

2. Cristo está dipuesto sanar a todos que vienen a El.

3. Cristo sanaba a todos que vinieron a El en Jerusalem.

4. La gente del estanque de Betesda no buscaban a Cristo.

5. La gente del estanque tenía fe en algo no Bíblico

6. La gente del estanque tenía una teología de la 'soberanía' en cuanto a la sanidad.

7. Si ellos hubieran buscado a Cristo, Cristo los habría sanado.
 
Re: La Sanidad

1. Cristo sanaba a todos que vinerion a El.

2. Cristo está dipuesto sanar a todos que vienen a El.

3. Cristo sanaba a todos que vinieron a El en Jerusalem.

4. La gente del estanque de Betesda no buscaban a Cristo.

5. La gente del estanque tenía fe en algo no Bíblico

6. La gente del estanque tenía una teología de la 'soberanía' en cuanto a la sanidad.

7. Si ellos hubieran buscado a Cristo, Cristo los habría sanado.

Toda su verborrea no sirve de nada ante la evidencia de que usted habla mucho PERO NO HACE NADA.

jurar.
(Del lat. iurāre).
1. tr. Afirmar o negar algo, poniendo por testigo a Dios, o en sí mismo o en sus criaturas.

Y Faithman HA JURADO, porque ha AFIRMADO poniendo a Dios por testigo, porque claramente indicó LA BONDAD DE DIOS...

"yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará".

Lo está AFIRMANDO, y deja en claro que ministrará LA BONDAD DE DIOS POR SU PALABRA, con lo cual ESTÁ PONIENDO A DIOS MISMO COMO TESTIGO...

Usted ha jurado SANAR, PORQUE LO HA AFIRMADO, Y LO PEOR, HA UTILIZADO EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, porque DE MODO ALGUNO LE VEMOS CUMPLIR EL RETO QUE PLANTEÓ y que ante la PRUEBA el único que ha sucumbido, el único que se ha echado atrá, el ÚNICO QUE SE NIEGA A CUMPLIR SU JURAMENTE EN EL NOMBRE DE DIOS, lo es usted Barry Bennett.

¿Claro?... pues ya lo sabe:

Deut. 18:19 A todo aquel que no haga caso de lo que ese profeta diga en mi nombre, yo le pediré cuentas. 20 Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses, será condenado a muerte.

Usted HABLÓ en el nombre de Dios, porque CITÓ SU BONDAD POR SU PALABRA, y con JURANDO QUE TENDRÍA LUGAR, QUE SANARÍA, pero a la verdad SE HA ECHADO ATRÁS y ha mostrado que Dios NI ESTÁ EN USTED, NI USTED SE ATREVE A REALIZAR EL RETO porque sabe QUE NO TENDRÁ LUGAR Y QUE DIOS NO LE ATENDERÁ.

Usted huye ante sus propios retos, nosotros ACEPTAMOS SUS RETOS. Ya ve si es grande la diferencia. USTED NO CREE EN DIOS, NOSOTROS NO DUDAMOS EN QUE DIOS LE DEJARÁ EN CLARA EVIDENCIA, y por ello no hemos dudado en PAGAR TODO CUANTO USTED PIDA QUE SE LE PAGUE y le hemos ofrecido TODO TIPO DE FACILIDADES Y SIN DUDAR.

Usted retó, Y TEME FALLAR. Nosotros no hemos dudado QUE FRACASARÁ.

Usted Faithman RETA pero NO SE ATREVE A CUMPLIR CON SUS RETOS. Usted JURA en el Nombre Dios, pero SE ECHA ATRÁS. Nosotros TOMAMOS EL RETO, CREEMOS EN DIOS Y SABEMOS QUE NO NOS FALLARÁ.

Ya ve si es grande la diferencia, usted retó y se echó atrás al aceptar el reto por nuestra parte, y brindándole todas las facilidades, todas en absoluto, pero aun así USTED NO SE ATREVE A CUMPLIR CON SU JURAMENTO, CON SU RETO...

¿Claro?... vino pretendiendo ser igual a Elías ante los profetas de Baal, y el único que ha tenido que doblar rodilla y echarse atrás lo ha sido usted ANTE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO que el suyo NO HA PODIDO DE MODO ALGUNO RETAR.

Usted, confiando en su dios, retó, y nuestro Dios LE HA HECHO CALLAR Y ECHARSE ATRÁS.

Verborrea Faithman, verborrea que NO SIRVE PARA NADA. Usted vino a retar y el único que se ha echado atrás ante el reto lo ha sido usted y nadie más.
 
Re: La Sanidad

1. Cristo sanaba a todos que vinerion a El.

2. Cristo está dipuesto sanar a todos que vienen a El.

3. Cristo sanaba a todos que vinieron a El en Jerusalem.

4. La gente del estanque de Betesda no buscaban a Cristo.

5. La gente del estanque tenía fe en algo no Bíblico

6. La gente del estanque tenía una teología de la 'soberanía' en cuanto a la sanidad.

7. Si ellos hubieran buscado a Cristo, Cristo los habría sanado.

¿No le da verguenza insistir con este argumento barato, cuando Raúl ya se lo echó por tierra y solo sirve para el tacho de la basura?

Lea con atención:
Leamos los hechos:

Cuando Jesús lo vio allí acostado y se enteró del mucho tiempo que llevaba así, le preguntó:

—¿Quieres recobrar la salud?


La iniciativa LA TOMA EL SEÑOR.

Jn. 5:7 **El enfermo le contestó:

—Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se remueve el agua. Cada vez que quiero meterme, otro lo hace primero.


El hombre SIGUE CONFIANDO EN EL ESTANQUE, SIGUE CONFIANDO EN PODER ALGÚN DÍA ENTRAR EL PRIMERO EN EL AGUA. NO MUESTRA FE ALGUNA EN JESÚS.

Jn. 5:8 **Jesús le dijo:

—Levántate, alza tu camilla y anda.


El hombre NO LE HA PEDIDO A JESÚS QUE LO SANE, NI HA MOSTRADO FE ALGUNA EN JESÚS.

Jn. 5:9 En aquel momento el hombre recobró la salud, alzó su camilla y comenzó a andar. Pero como era sábado, 10 los judíosf dijeron al que había sido sanado:

Sana por INICIATIVA DE JESÚS, Y SIN MOSTRAR NUNCA ESTE HOMBRE FE ALGUNA EN JESÚS, SINO UNA CLARA CONFIANZA EN PODER LLEGAR ALGÚN DÍA A ENTRAR EL PRIMERO EN EL AGUA.

Por lo tanto, la supuesta fe "proactiva" que ahora el Faithman se ha sacado de la manga QUEDA ANULADA Y MUESTRA SU GRAN AFICIÓN A MANIPULAR CONSTANTEMENTE LA PALABRA.

Este es un charlatan que no duda en destrozar la Escritura para lograr sus fines. No olvidemos que cuando se vió obligado a justificar su negocio en el cual comercian con los dones y la palabra de Dios, no dudo en decir bien claro: CRISTO MINISTRABA POR OFRENDAS. Al igual que nos mostró a un Pablo que cobraba por enseñar el Evangelio.

¿Que le parece...?

Aquel paralítico no se diferenciaba EN NADA de toda la multitud de enfermos, cojos, ciegos, secos, paralíticos etc. que estaban junto al estanque de Bethesda...

Esperaba tal cual lo hacían todos los demás enfermos, tenía la misma espranza que todos: el agua revuelta..

¡¡¡Pero Cristo lo sanó igual, aunque tenía la misma esperanza en el agua que toda la multitud de enfermos...!!!

¿Fue problema para Jesús sanar a ese paralítico que esperaba en el agua revuelta?... ¡¡¡¡¡¡¡ NO !!!!!!!!!!!

¿Y porqué habría de ser un problema entonces la multitud?... ¿O sanó a uno solo, porque sanar a todos era mucho trabajo???

¿Se da cuenta ahora que su teoría no sirve? ¿Seguirá insistiendo con ese infantil argumento?

Saludos
 
Re: La Sanidad

¿No le da verguenza insistir con este argumento barato, cuando Raúl ya se lo echó por tierra y solo sirve para el tacho de la basura?

Lea con atención:


¿Que le parece...?

Aquel paralítico no se diferenciaba EN NADA de toda la multitud de enfermos, cojos, ciegos, secos, paralíticos etc. que estaban junto al estanque de Bethesda...

Esperaba tal cual lo hacían todos los demás enfermos, tenía la misma espranza que todos: el agua revuelta..

¡¡¡Pero Cristo lo sanó igual, aunque tenía la misma esperanza en el agua que toda la multitud de enfermos...!!!

¿Fue problema para Jesús sanar a ese paralítico que esperaba en el agua revuelta?... ¡¡¡¡¡¡¡ NO !!!!!!!!!!!

¿Y porqué habría de ser un problema entonces la multitud?... ¿O sanó a uno solo, porque sanar a todos era mucho trabajo???

¿Se da cuenta ahora que su teoría no sirve? ¿Seguirá insistiendo con ese infantil argumento?

Saludos

Pues claro que sí. Va a seguir insistiendo hasta que nos "aburra" eso es lo que piensa. Es más, necesita hacerlo para no sentirse derrotado. No olvidemos que se lo han tomado como algo que tienen que ganar, según Grasss no hemos ganado el "debate".....¡hablamos de infantilismos! (yo tambien lo he hecho) pero no hay tal.

Bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Sanidad

Lucas 5:12 Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

13 Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él.

14 Y él le mandó que no lo dijese a nadie; sino ve, le dijo, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación, según mandó Moisés, para testimonio a ellos.

15 Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.



1. La voluntad de Dios es siempre "Quiero." (Sí y Amén)

2. Todos que buscaban al Señor fueron sanados.


Estos dos puntos representan un aguijón en la carne de varios foristas. Ellos prefieren servir a un Dios de, 'no quiero,' o 'tal vez,' o 'NO.'

Y....en lugar de ayudar a los enfermos en acercarse a la Vida de Cristo, los declaran que 'Dios no sana a todos.'

Y se molestan conmigo porque creo que la sanidad existe para todos.


Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


¿Es la verdad? ¿o no?
 
Re: La Sanidad

Lucas 5:12 Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

13 Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él.

14 Y él le mandó que no lo dijese a nadie; sino ve, le dijo, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación, según mandó Moisés, para testimonio a ellos.

15 Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.



1. La voluntad de Dios es siempre "Quiero." (Sí y Amén)

2. Todos que buscaban al Señor fueron sanados.


Estos dos puntos representan un aguijón en la carne de varios foristas. Ellos prefieren servir a un Dios de, 'no quiero,' o 'tal vez,' o 'NO.'

Y....en lugar de ayudar a los enfermos en acercarse a la Vida de Cristo, los declaran que 'Dios no sana a todos.'

Y se molestan conmigo porque creo que la sanidad existe para todos.


Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


¿Es la verdad? ¿o no?

¿Y la MULTITUD DEL ESTANQUE DE BHETESDA?..... ¿Con esos no quería?...

Saludos...
 
Re: La Sanidad

Lucas 5:12 Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

13 Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él.

14 Y él le mandó que no lo dijese a nadie; sino ve, le dijo, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación, según mandó Moisés, para testimonio a ellos.

15 Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.



1. La voluntad de Dios es siempre "Quiero." (Sí y Amén)

2. Todos que buscaban al Señor fueron sanados.


Estos dos puntos representan un aguijón en la carne de varios foristas. Ellos prefieren servir a un Dios de, 'no quiero,' o 'tal vez,' o 'NO.'

Y....en lugar de ayudar a los enfermos en acercarse a la Vida de Cristo, los declaran que 'Dios no sana a todos.'

Y se molestan conmigo porque creo que la sanidad existe para todos.



Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


¿Es la verdad? ¿o no?

Es curioso pero el único que SE NIEGA A SANAR aquí en este debate LO ES USTED, porque es usted quien retó, quien planteó el experimento, quien AFIRMO, es decir: JURÓ que ministraría, proclamaría Y SANARÍA, pero a la hora de la verdad ES UN CHARLATAN QUE SE HA ECHADO ATRÁS.

Es curioso que predique a un del SÍ SIEMPRE, y usted SEA UN CONTÍNUO NO y ello a pesar de haber sido usted QUIEN RETÓ pero ante la aceptación del reto lo único que hizo fue acobardarse y dejar en claro que NO TIENE SEGURIDAD ALGUNA EN LO QUE CON TANTO EMPEÑO QUIERE IMPONER COMO VERDAD, PERO QUE LA VERDAD ES UNA MENTIRA QUE NI TAN SIQUIERA USTED CONFIA.

Ahora nos dice: "Y....en lugar de ayudar a los enfermos en acercarse a la Vida de Cristo, los declaran que 'Dios no sana a todos."

Y resulta que es usted QUIEN SE NIEGA A ACUDIR A CUMPLIR CON SU RETO Y SANAR A UNA NIÑA O NIÑO CON CÁNCER A TAL CUAL AFIRMÓ, JURÓ, QUE PODRÍA SANAR Y SIN DUDAR.

Lo dicho, vino con la pretensión de creer un Elías contra los profetas de Baal, y ha resultado ser usted el seguidor de Baal que ante el reto se ha quedado sin poder demostrar nada. Su dios, la doctrina de su dios NO LE HA SERVIDO DE NADA, NI CONFIA EN ELLA PARA NADA a pesar de que soberbiamente vino a decir:

"yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará".


Pero a la hora de la verdad, usted viene con un SÍ, pero resultó ser UN NO ROTUNDO. Lo dicho:

Usted Faithman RETA pero NO SE ATREVE A CUMPLIR CON SUS RETOS. Usted JURA en el Nombre Dios, pero SE ECHA ATRÁS. Nosotros TOMAMOS EL RETO, CREEMOS EN DIOS Y SABEMOS QUE NO NOS FALLARÁ.

Ya ve si es grande la diferencia, usted retó y se echó atrás al aceptar el reto por nuestra parte, y brindándole todas las facilidades, todas en absoluto, pero aun así USTED NO SE ATREVE A CUMPLIR CON SU JURAMENTO, CON SU RETO...

¿Claro?... vino pretendiendo ser igual a Elías ante los profetas de Baal, y el único que ha tenido que doblar rodilla y echarse atrás lo ha sido usted ANTE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO que el suyo NO HA PODIDO DE MODO ALGUNO RETAR.

Usted, confiando en su dios, retó, y nuestro Dios LE HA HECHO CALLAR Y ECHARSE ATRÁS.