Re: La Sanidad
Que feo se lee eso en un hombre cristiano. Deje de quejarse tanto y escriba con cordura pero sobre todo con entendimiento.
En mi pais hay un refran que le dicen a los que se quejan mucho: "a llorar para maternidad". Gracioso no? Y usted y unos muy pocos me recuerdan ese refran porque siempre se esta quejando de lo que les responden, en lugar de cenirse estrictamente al tema. Intentelo.
Cualquier lector puede ver y darse cuenta de que usted no entiende lo que se expone y solo escribe por contradecir debido a sus prejuicios y predisposicion que tiene para leer a ciertos usuarios, en los cuales yo me incluyo.
Yo escribi lo que creo. Tengo derecho a tener y mantener mi opinion, no?
Ahora, si veo que usted como de costumbre, NO ENTENDIO lo que respondi y sobre todo, tampoco respondio a ello.
Le coloco mi respuesta de nuevo.
En lugar de defenderse de los imaginarios ataques a su persona, porque no responde lo que le he preguntado?
Me tiene sin cuidado sus exasperadas palabras y sus descalificaciones, ya algunos nos estamos acostumbrando a soportarle su mala actitud.
Que feo se lee eso en un hombre cristiano. Deje de quejarse tanto y escriba con cordura pero sobre todo con entendimiento.
En mi pais hay un refran que le dicen a los que se quejan mucho: "a llorar para maternidad". Gracioso no? Y usted y unos muy pocos me recuerdan ese refran porque siempre se esta quejando de lo que les responden, en lugar de cenirse estrictamente al tema. Intentelo.
Cualquier lector puede ver lo que yo resalté y que usted dijo y lo que le respondí al citarla.
Cualquier lector puede ver y darse cuenta de que usted no entiende lo que se expone y solo escribe por contradecir debido a sus prejuicios y predisposicion que tiene para leer a ciertos usuarios, en los cuales yo me incluyo.
Usted deja ir sus comentarios sin medir las consecuencias, pero aquí hay personas que analizamos todo lo que se dice y si no está de acuerdo a lo escrito, por mas que le duela a usted o cualquiera que lo haga se lo hacemos ver, aunque cosechemos berrinches como los que usted hace cada vez que le cito:
Ese NADIE resaltado en mayúsculas por usted misma, no es así y se lo demostré con dos sencillos pasajes, aunque hay muchos más.
Dios le bendice!
Greivin.
Yo escribi lo que creo. Tengo derecho a tener y mantener mi opinion, no?
Ahora, si veo que usted como de costumbre, NO ENTENDIO lo que respondi y sobre todo, tampoco respondio a ello.
Le coloco mi respuesta de nuevo.
King's Daughter dijo:
Digame en que parte del AT, los profetas tenian EXACTA autoridad por Dios (impondran sus manos sobre los enfermos y sanaran) que en el Nuevo Testamento. Yo esperare pacientemente que usted traiga los ejemplos de cada vez que alguien enfermo, y Moises, Aaron, Eliseo, y otros pusieron sus manos, oraron por sanidad y la enfermedad se fue.
La situacion era MUY DISTINTA en el Antiguo Testamento, aunque en efecto siempre podemos ver que Dios sano enfermos y enfermedades. Eso no lo he negado y usted se expresa como si yo lo hubiese hecho. Pero despues de Cristo, la enfermedad fue vencida y no tiene autoridad sobre el creyente. El llevo nuestros pecados y todas nuestras enfermedades. Digame donde esta lo incorrecto? Cree usted que en el Antiguo Testamento las personas tenian autoridad sobre el pecado y la enfermedad?
Por tanto, he dicho que en el AT no hubo sanidad? No lo he dicho. Le suplico que si va a citarme, hagalo correctamente y en su contexto. Por favor, sea entendido en lo que escribo. No deje que su apasionamiento, prejuicio y predisposicion nuble el buen juicio, sentido comun y entendimiento que creo debe usted tener.
En lugar de defenderse de los imaginarios ataques a su persona, porque no responde lo que le he preguntado?