Re: La Sanidad
Ahora usted dice que Dios no impone ni su salvación ni su sanidad, pero en todo momento nos viene repitiendo que Dios sana a todos y tambien salva a todos. ¿Como es eso?
O sana a todos o sana solamente a los que quieren ser sanados. Defínase.
Yo creo que Dios delegó en los que le creen, el imponer sus manos y sanar a los enfermos. En ningún momento dice por ningún lado que Dios les dio el dopn de sanarse a si mismos a los enfermos con el uso debido de un don determinado. Eso...señor...lo inventa usted de no se donde.
Dios lo bendice!
Greivin.
Los dones son dádivas de Dios al creyente. Los dones no se obtienen por buscarlos, son un regalo. El uso que se le de a ese don depende de nosotros. El que sea efectivo o no, en el caso del don para sanar. depende de que nosotros creamos o no en aquel que nos dió el don y con el la autoridad.Un don es para aquellos que buscan el don. En TODOS los casos de la sanidad en el N.T., los enfermos buscaba a Jesús o a Pedro o Pablo o Felipe o Esteban, etc. Ningún enfermo que no creía en la bondad de Dios recibían la sanidad.
Si te ofrezco un don y me lo rechazas, o no crees que hablo en serio, aún cuando es para tí,, no lo vas a recibir.
Dios no impone Su salvación y sanidad. Dios es galadonador de los QUE LE BUSCAN
Ahora usted dice que Dios no impone ni su salvación ni su sanidad, pero en todo momento nos viene repitiendo que Dios sana a todos y tambien salva a todos. ¿Como es eso?
O sana a todos o sana solamente a los que quieren ser sanados. Defínase.
Yo creo que Dios delegó en los que le creen, el imponer sus manos y sanar a los enfermos. En ningún momento dice por ningún lado que Dios les dio el dopn de sanarse a si mismos a los enfermos con el uso debido de un don determinado. Eso...señor...lo inventa usted de no se donde.
Dios lo bendice!
Greivin.