Re: La Sanidad
Muy lindo su testimonio.... muy loable... no hay dudas...
Sin embargo, eso no le quita mérito alguno a lo que escribí... lo que escribí es lo correcto y es la verdad... en todo lugar, en todo tiempo, y en todo creyente...
Dios le bendiga
Hermano,
Fui misionero por 12 años. En algún momento Dios me llevó a un grupo pequeño que no tenía pastor. Yo no era pastor, pero nadie más era pastor tampoco. Dios me habló y me dirigió a ser el pastor de este grupo de 30 personas. Reconozco mis dones y mis debilidades, pero acepté la dirrección de Dios y sobre 9 años el grupo creció hasta 300 personas, con 2 pastores asistentes a tiempo completo, con 2 edificios, uno para niños y con muchos salvos y sanados.
No digo que soy pastor, pero eso fue el fruto del ministerio por la gracia de Dios.
En 2001 Dios nos llevó a nuestro país y dejé la iglesia en el cuidado de un pastor asistente que ahora lleva 8 años como pastor principal de la iglesia.
Eso es mi testimonio acerca de ser pastor.
Bendiciones
Muy lindo su testimonio.... muy loable... no hay dudas...
Sin embargo, eso no le quita mérito alguno a lo que escribí... lo que escribí es lo correcto y es la verdad... en todo lugar, en todo tiempo, y en todo creyente...
Dios le bendiga