La Sanidad

Re: La Sanidad

Cuando lo dije, lo dije sin ego y sin vanagloria. Lo dije buscando una definción que explicaba el fruto de los 9 años. No digo que soy apóstol, pero dentro de las definiciones Bíblicas, tal vez hice la obra del apóstol en aquella época de mi vida. No sé.

¿Puedo volver a pastorear? Sí, si Dios me llama. En este momento Dios me tiene en un rol de maestro, lo cual me encanta. No me veo volviendo a pastorear, pero ¿soy capaz de pastorear? En algunos contextos, sí. Pero no es mi pasión en este momento. Si Dios lo pone en mi corazón de nuevo, volverá a ser una pasión.

Bendiciones
Ese encantamiento que tiene usted, puede ser la razón de su extraña doctrina. Ya nos advirtió la palabra acerca de los encantados, con sus encantamientos.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Ese encantamiento que tiene usted, puede ser la razón de su extraña doctrina. Ya nos advirtió la palabra acerca de los encantados, con sus encantamientos.

Dios lo bendice!

Greivin.

Greivin,

¿Hablas en serio? Espero que no. Mi doctrina no es extraña, es común y corriente entre millones de creyentes en todo el mundo. Solamente es 'extraña' a los soberanistas que viven por la resignación.

Si la palabra 'encantar' no es la adecuada, ayúdame con una mejor palabra. "Me gusta mucho." Ok?

Cálmate.
 
Re: La Sanidad

si amigo, si entiendo bien.

me recuerda los pasajes sobre "quien es mayor que quien" y Quien les mando a callar la boca.

y sobre lo de "doctrina de demonios", pues bien...que le puedo decir...

su defensa a ultranza le hace caer en el error de estar juzgando a los demas.

Moises, no juzgo a nadie. Si no te das cuenta, puedes leer las páginas de este foro de Sanidad y te darás cuenta quien está siendo juzgado.

Cuando alguien ataca por atacar y habla tonterias, voy a decir lo que corresponde. En este caso, te tocó a tí.

Pero con mucho amor...... :bienhecho
 
Re: La Sanidad

Si no has leído sus obras ni le has escuchado predicar, mejor que no opines. ¿Cierto?

Muchos hablan de Miranda y no tengo la menor idea quien es. No opino sobre ministerios que no conozco bien.

Estimado, lei lo que tu mismo llamas "un pedazo" de la predicación de Osborn...¿correcto?

Analicé lo que tú (no yo) viniste a pegar como "un pedazo" de su enseñanza, pero que conforme a las escrituras, tal y como lo mostré se trata de falsa enseñenza.

No esto analizando personas, ni miniesterios sino enseñanza. Espero ser claro.

¿No sabias que uno habla y los demás debemos juzgar?

¿que parte de mi aporte no se entiende o que de todo ésto te molesta?

ó ¿Quizás querrías que aplaudiera las falsas enseñanzas?

Lo siento pero no.

Un saludo.
 
Re: La Sanidad

Estimado, lei lo que tu mismo llamas "un pedazo" de la predicación de Osborn...¿correcto?

Analicé lo que tú (no yo) viniste a pegar como "un pedazo" de su enseñanza, pero que conforme a las escrituras, tal y como lo mostré se trata de falsa enseñenza.

No esto analizando personas, ni miniesterios sino enseñanza. Espero ser claro.

¿No sabias que uno habla y los demás debemos juzgar?

¿que parte de mi aporte no se entiende o que de todo ésto te molesta?

ó ¿Quizás querrías que aplaudiera las falsas enseñanzas?

Lo siento pero no.

Un saludo.

Solamente es falsa según el entendimiento limitado tuyo. Es Bíblico en todo sentido.

Siempre hay gente que les cuesta entender las cosas de Dios porque ha sido formado en otra teología. Pero, si existe un corazón hambriento, el velo puede caer del corazón y la luz puede entrar.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Greivin,

¿Hablas en serio? Espero que no. Mi doctrina no es extraña, es común y corriente entre millones de creyentes en todo el mundo. Solamente es 'extraña' a los soberanistas que viven por la resignación.

Si la palabra 'encantar' no es la adecuada, ayúdame con una mejor palabra. "Me gusta mucho." Ok?

Cálmate.
Así esta mejor. La palabra encantar no tiene nada que ver con las cosas de Dios.

Por otro lado, su doctrina es extraña por una simple y única razón:

Usted achaca al enefrmo la razón de no sanar. Dice que el enfermo no sana por diferentes circunstancias, menos, por culpa del que le ministra sanidad.

Tal posición o doctrina es totalmente contraria a lo que Cristo dijo e hiso.

Jesús dijo: "...y estas señales eguirán a los que creen...en mi nombre impondrán manos sobre los enfermos y estos sanarán..."

Parafraseado por mi.

Según esta declaración, el que un enfermo no sane, es una responsabilidad de la poca fe o del poco creer del que le impone las manos.

A usted que le gusta leer libros y seguir los ministerios de algunos siervos de Dios, debería leer sobre los esposos Charles y Frances Hunter y su ministerio de sanidades por medio de la imposición de manos (como es mandado) en lugares donde las personas no solo no creen, sino que están tan enfermos y tan sin esperanza, que no podría pedírseles fe para poder sanarlos.

Dios no se contradice y mucho menos contradice a Cristo. Si Cristo dijo que si creemos, podemos poner las manos sobre los enfermos y estos sanarían, es porque es posible. Si no sucede, es que no hemos creido como deberíamos y lo mas noble sería reconocerlo y no achacar a l enefrmo falta de fe.

Pero aún así, como lo dije antes, por sobre nuestra fe y por sobre nuestra autoridad, está la autoridad y la voluntad de Dios. Dios siempre tendrá la última palabra en cuanto a la sanidad y en cuanto a la salvación.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Moises, no juzgo a nadie. Si no te das cuenta, puedes leer las páginas de este foro de Sanidad y te darás cuenta quien está siendo juzgado.

Cuando alguien ataca por atacar y habla tonterias, voy a decir lo que corresponde. En este caso, te tocó a tí.

Pero con mucho amor...... :bienhecho

he leido el epigrafe, pero creo que ud. se enfoca mal.

dice estar siendo "atacado" cuando alguien cuestiona su doctrina en un lugar que, precisamente es hecho ex-profeso para el debate.

el verdadero problema es, cuando caemos en el juego de la descalificacion, y eso es, cuando comenzamos a comparar "quien es el mas grande" en el Reino, por ejemplo.

aun cuando, muchas posiciones de muchos hermanos, con diferentes doctrinas, pudieran parecer inamovibles, el mismo debate y la argumentacion concisa y correcta, puede dar lugar a aperturas, y eso es bueno.

mucha gente, inclusive ud. podria preguntarse: ante todo esto que me dicen, de verdad estare en lo correcto, o solo soy sesgado y parcializado y no quiero ver mas alla de un dogma?

eso invita a investigar mas y a cuestionarse.

ademas, como ud. reprende con amor, tambien debe permitirse ser reprendido con amor, porque la reprension con amor no es unilateral, la pueden ejercer todos los hermanos que hagan sus afirmaciones bien cimentados en la Palabra, y no dejarse caer en el abyecto error romanista de muchos lideres y pastores de creerse doctrinalmente "infalibles".

bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Así esta mejor. La palabra encantar no tiene nada que ver con las cosas de Dios.

Por otro lado, su doctrina es extraña por una simple y única razón:

Usted achaca al enefrmo la razón de no sanar. Dice que el enfermo no sana por diferentes circunstancias, menos, por culpa del que le ministra sanidad.

Tal posición o doctrina es totalmente contraria a lo que Cristo dijo e hiso.

Jesús dijo: "...y estas señales eguirán a los que creen...en mi nombre impondrán manos sobre los enfermos y estos sanarán..."

Parafraseado por mi.

Según esta declaración, el que un enfermo no sane, es una responsabilidad de la poca fe o del poco creer del que le impone las manos.

A usted que le gusta leer libros y seguir los ministerios de algunos siervos de Dios, debería leer sobre los esposos Charles y Frances Hunter y su ministerio de sanidades por medio de la imposición de manos (como es mandado) en lugares donde las personas no solo no creen, sino que están tan enfermos y tan sin esperanza, que no podría pedírseles fe para poder sanarlos.

Dios no se contradice y mucho menos contradice a Cristo. Si Cristo dijo que si creemos, podemos poner las manos sobre los enfermos y estos sanarían, es porque es posible. Si no sucede, es que no hemos creido como deberíamos y lo mas noble sería reconocerlo y no achacar a l enefrmo falta de fe.

Pero aún así, como lo dije antes, por sobre nuestra fe y por sobre nuestra autoridad, está la autoridad y la voluntad de Dios. Dios siempre tendrá la última palabra en cuanto a la sanidad y en cuanto a la salvación.

Dios lo bendice!

Greivin.

Conozco bien a los Hunters. Los he visto 'en persona.' Mi esposa fue sanada en una de sus reuniones hace muchos años. Tengo sus libros.

Donde no existe la incredulidad, la sanidad vendrá. Si existe la incredulidad por cualquier motivo, la sanidad será obstaculizado. Por eso es más fácil muchas veces ministrar la sanidad entre no creyentes. No tienen teologías raras que impiden la luz del evangelio. Son los Cristianos que resisten estas cosas por la mala formación en sus iglesias.

Los Hunters pasan HORAS enseñando antes de ministrar. Es necesario para limpiar el ambiente de las doctrinas de los hombres.

Muchas veces ES la culpa del enfermo que no se sana.

"Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor." (Stg. 1:6-7)

El princípio de fe se aplica en el tema de la sanidad.

"Sin fe es imposible agradar a Dios." (Heb. 11:6)

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

he leido el epigrafe, pero creo que ud. se enfoca mal.

dice estar siendo "atacado" cuando alguien cuestiona su doctrina en un lugar que, precisamente es hecho ex-profeso para el debate.

el verdadero problema es, cuando caemos en el juego de la descalificacion, y eso es, cuando comenzamos a comparar "quien es el mas grande" en el Reino, por ejemplo.

aun cuando, muchas posiciones de muchos hermanos, con diferentes doctrinas, pudieran parecer inamovibles, el mismo debate y la argumentacion concisa y correcta, puede dar lugar a aperturas, y eso es bueno.

mucha gente, inclusive ud. podria preguntarse: ante todo esto que me dicen, de verdad estare en lo correcto, o solo soy sesgado y parcializado y no quiero ver mas alla de un dogma?

eso invita a investigar mas y a cuestionarse.

ademas, como ud. reprende con amor, tambien debe permitirse ser reprendido con amor, porque la reprension con amor no es unilateral, la pueden ejercer todos los hermanos que hagan sus afirmaciones bien cimentados en la Palabra, y no dejarse caer en el abyecto error romanista de muchos lideres y pastores de creerse doctrinalmente "infalibles".

bendiciones.

Gracias por compartir tu corazón. Lo acepto en amor.

Lo que enseño no es dogma, es vida. Sería dogma si lo saqué de un libro sin la revelación de la Palabra, del Espíritu, y de 36 años de experiencia y testimonios.

Comparto estas verdades en los foros porque sé que existen mucho lectores que no participan activamente, pero leen los posts. Me ha pasado en otros foros que varios hermanos han sido muy tocados y ayudados por el tema.

Por eso sigo.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Así esta mejor. La palabra encantar no tiene nada que ver con las cosas de Dios.

Por otro lado, su doctrina es extraña por una simple y única razón:

Usted achaca al enefrmo la razón de no sanar. Dice que el enfermo no sana por diferentes circunstancias, menos, por culpa del que le ministra sanidad.

Tal posición o doctrina es totalmente contraria a lo que Cristo dijo e hiso.

Jesús dijo: "...y estas señales eguirán a los que creen...en mi nombre impondrán manos sobre los enfermos y estos sanarán..."

Parafraseado por mi.

Según esta declaración, el que un enfermo no sane, es una responsabilidad de la poca fe o del poco creer del que le impone las manos.

A usted que le gusta leer libros y seguir los ministerios de algunos siervos de Dios, debería leer sobre los esposos Charles y Frances Hunter y su ministerio de sanidades por medio de la imposición de manos (como es mandado) en lugares donde las personas no solo no creen, sino que están tan enfermos y tan sin esperanza, que no podría pedírseles fe para poder sanarlos.

Dios no se contradice y mucho menos contradice a Cristo. Si Cristo dijo que si creemos, podemos poner las manos sobre los enfermos y estos sanarían, es porque es posible. Si no sucede, es que no hemos creido como deberíamos y lo mas noble sería reconocerlo y no achacar a l enefrmo falta de fe.

Pero aún así, como lo dije antes, por sobre nuestra fe y por sobre nuestra autoridad, está la autoridad y la voluntad de Dios. Dios siempre tendrá la última palabra en cuanto a la sanidad y en cuanto a la salvación.

Dios lo bendice!

Greivin.

Estimado Greivin

¡¡EXCELENTE APORTE!!... ... ¡¡Creo que has dado perfectamente en el clavo!!

Esto es irrefutable: "Y estas señales seguirán a los que creyeren: en mi nombre;... pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán" (Marcos 16:17-18)

Esto señala y enseña que implícitamente la sanidad depende del "sanador", y ¡¡nada más!!... (obviamente con Dios tras él) ...de modo que aquí Dios le entrega toda la autoridad al sanador, pero también le entrega toda LA RESPONSABILIDAD...

Esto deja claro defintivamente que no podemos buscar en los enfermos la culpa ni las razones del porque no sanan; ..si no es, por supuesto, para justificar la incapacidad del sanador...

¡¡Que buen ejemplo, estimado greivin!!

Ahora se comprende perfectamente porqué Jesús, reprendió a sus discípulos cuando ellos no pudieron sanar a un joven enfermo, y echó sobre ellos TODA la responsabilidad: "por vuestra incredulidad" ... y NINGUNA responsabilidad sobre el enfermo.

¿Que dirán ahora los sanadores???


DIOS TE BENDIGA
 
Re: La Sanidad

Dios siempre sana. Él ya ha provisto la sanidad para cada persona sobre la tierra del mismo modo que Él ha provisto el perdón de los pecados y la redención. La sanidad existe para todos.

Nuestra fe es el resultado de una relación de amor y confianza con Dios. Esa relación es la clave para recibir todas las cosas que Él nos ha prometido, entre ellas la sanidad.

A menudo descuidamos nuestra relación con Dios y podemos permanecer en ese estado sin darnos por enterados, hasta que una prueba difícil, como una enfermedad, se presenta. Lo primero que se suele intentar es “hacer” cosas, buenas obras, con el fin de obtener algo de Dios, pero esto no es lo que producirá la sanidad.

Tenemos que entender que Dios ya ha proporcionado lo que necesitamos. Él no tiene razones misteriosas para impedir lo que Él mismo ha querido entregarnos. Lo que sucede es que no hemos entrado en el “descanso” de la fe. Continuamos luchando con nuestros propias fuerzas, buscando “fórmulas de fe” en lugar de, simplemente, estar recibiendo de Alguien que nos ama y en Quien confiamos.

La sanidad es parte de nuestra naturaleza espiritual nacida de nuevo.

La mayoría de los Cristianos ven la sanidad como que es algo que viene de afuera de ellos, probablemente de lo alto. Se ven asimismo como enfermos tratando de recuperarse. Oran, piden y esperan que algo fuera de ellos los toque.

Por supuesto cuando Jesús caminó en la tierra y sanó a todos los que vinieron a El, El verdaderamente estaba 'fuera' de los que estaban enfermos y la sanidad que El produjo en ellos vino de 'afuera'. Pero, ahora El vive dentro de nosotros, por tanto Su poder sanador esta dentro de nosotros.

Cuando lidiamos con enfermedades en nuestros propios cuerpos, debemos vernos a nosotros mismos como los sanos resistiendo la enfermedad, en lugar de enfermos tratando de recuperarse. La enfermedad es un intruso ilegal que debe de ser expulsado de nuestros cuerpos. Hablamos a nuestros cuerpos por el Espíritu. Lo físico debe someterse a lo espiritual. Lo visible debe someterse a lo invisible.

Toda la sanidad que necesitamos esta disponible a través de nuestros espíritus renacidos que son uno con Dios. La sanidad viene de adentro! La soltamos con nuestras palabras, nuestras actitudes, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Actuamos en La Palabra, hablamos La Palabra, meditamos en La Palabra y 'vemos' con los ojos de fe la sanidad.

No es tanto el hecho de que nosotros pidamos a Dios que suelte la sanidad. La sanidad ya ha sido suelta en nosotros desde que Jesús caminó en la tierra y ciertamente desde que El resucitó de la muerte. El asunto ahora es que nosotros soltemos esa sanidad que Dios ya ha soltado.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, (Efe. 3:20)

Ese verso merece ser meditado!

Cuando tenemos un claro entendimiento y revelación de fe, y un entendimiento de que El Sanador vive dentro de nosotros, vamos en camino para buscar la manifestación de la sanidad. Si con los ojos de la fe puedes ‘ver’ la sanidad, la puedes recibir!

¿De que Dios esta hablando?

Cuando hablamos de Dios, hablamos del Dios Santo y Verdadero, y cuando hablamos de el, vamos a su palabra, y en su palabra nos dice:

Esta alguno afligido, haga oración.
Esta alguno alegre, cante alabanza.
Esta alguno enfermo entre vosotros, llame a los ancianos de la iglesia, unganle con aceite y la oración de fe, sanara al enfermo.


En la gran comisión dice lo sgte.
Sobre los enfermos impondrán sus manos, y estos sanaran.

En su comentario se olvidó de los DONES ESPIRITUALES, por citar uno el DON DE SANIDAD, el cual no todos lo tienen.


1ra, de Corintios Capitulo 12 versiculos del 1 al 31.

Dones Espirituales.
 
Re: La Sanidad

Estimado Greivin

¡¡EXCELENTE APORTE!!... ... ¡¡Creo que has dado perfectamente en el clavo!!

Esto es irrefutable: "Y estas señales seguirán a los que creyeren: en mi nombre;... pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán" (Marcos 16:17-18)

Esto señala y enseña que implícitamente la sanidad depende del "sanador", y ¡¡nada más!!... (obviamente con Dios tras él) ...de modo que aquí Dios le entrega toda la autoridad al sanador, pero también le entrega toda LA RESPONSABILIDAD...

Esto deja claro defintivamente que no podemos buscar en los enfermos la culpa ni las razones del porque no sanan; ..si no es, por supuesto, para justificar la incapacidad del sanador...

¡¡Que buen ejemplo, estimado greivin!!

Ahora se comprende perfectamente porqué Jesús, reprendió a sus discípulos cuando ellos no pudieron sanar a un joven enfermo, y echó sobre ellos TODA la responsabilidad: "por vuestra incredulidad" ... y NINGUNA responsabilidad sobre el enfermo.

¿Que dirán ahora los sanadores???


DIOS TE BENDIGA


Digo lo mismo, hermano. La incredulidad impide la obra de Dios. Dios no impone ni la salvación ni la sanidad sobre aquellos que no creen.
 
Re: La Sanidad

¿De que Dios esta hablando?

Cuando hablamos de Dios, hablamos del Dios Santo y Verdadero, y cuando hablamos de el, vamos a su palabra, y en su palabra nos dice:

Esta alguno afligido, haga oración.
Esta alguno alegre, cante alabanza.
Esta alguno enfermo entre vosotros, llame a los ancianos de la iglesia, unganle con aceite y la oración de fe, sanara al enfermo.


En la gran comisión dice lo sgte.
Sobre los enfermos impondrán sus manos, y estos sanaran.

En su comentario se olvidó de los DONES ESPIRITUALES, por citar uno el DON DE SANIDAD, el cual no todos lo tienen.


1ra, de Corintios Capitulo 12 versiculos del 1 al 31.

Dones Espirituales.


Correcto. No todos tienen el don de la sanidad. Pero todos los enfermos pueden creerle a Dios y recibir la sanidad por fe.
 
Re: La Sanidad

Correcto. No todos tienen el don de la sanidad. Pero todos los enfermos pueden creerle a Dios y recibir la sanidad por fe.

Total y absolutamente incorrecto..

Entonces...

¿Para que el don de sanidad???? ¿PARA QUE???... No tendría sentido.

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

Conozco bien a los Hunters. Los he visto 'en persona.' Mi esposa fue sanada en una de sus reuniones hace muchos años. Tengo sus libros.

Donde no existe la incredulidad, la sanidad vendrá. Si existe la incredulidad por cualquier motivo, la sanidad será obstaculizado. Por eso es más fácil muchas veces ministrar la sanidad entre no creyentes. No tienen teologías raras que impiden la luz del evangelio. Son los Cristianos que resisten estas cosas por la mala formación en sus iglesias.

Los Hunters pasan HORAS enseñando antes de ministrar. Es necesario para limpiar el ambiente de las doctrinas de los hombres.

Muchas veces ES la culpa del enfermo que no se sana.

"Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor." (Stg. 1:6-7)

El princípio de fe se aplica en el tema de la sanidad.

"Sin fe es imposible agradar a Dios." (Heb. 11:6)

Bendiciones

Muchas veces ES la culpa del enfermo que no se sana. ¿Como es eso varón?

El Apostol Pablo le pedia al Señor Jesús que lo sanara, la respuesta del Señor fué: BASTATE DE MI GRACIA.
Pablo un hombre de Fe.
Pablo no era culpable de su enfermedad.


Dios no es Dios de confusiones ni turbaciones varón.
¿De que dios nos quiere hablar usted varón?
 
Re: La Sanidad

Total y absolutamente incorrecto..

Entonces...

¿Para que el don de sanidad???? ¿PARA QUE???... No tendría sentido.

Dios le bendiga

Un don es para aquellos que buscan el don. En TODOS los casos de la sanidad en el N.T., los enfermos buscaba a Jesús o a Pedro o Pablo o Felipe o Esteban, etc. Ningún enfermo que no creía en la bondad de Dios recibían la sanidad.

Si te ofrezco un don y me lo rechazas, o no crees que hablo en serio, aún cuando es para tí,, no lo vas a recibir.

Dios no impone Su salvación y sanidad. Dios es galadonador de los QUE LE BUSCAN
 
Re: La Sanidad

Muchas veces ES la culpa del enfermo que no se sana. ¿Como es eso varón?

El Apostol Pablo le pedia al Señor Jesús que lo sanara, la respuesta del Señor fué: BASTATE DE MI GRACIA.
Pablo un hombre de Fe.
Pablo no era culpable de su enfermedad.


Dios no es Dios de confusiones ni turbaciones varón.
¿De que dios nos quiere hablar usted varón?

Ya hemos probado que Pablo no estaba enfermo por el 'aguijón. El aguijón no era una enfermedad, era un 'mensajero de Satanás.' Puedes leer todo eso en el epigrafe "El Aguijón de Pablo," especialmente el Post 1.

"Conforme a vuestra fe os sea hecho." (Mat. 9:29)
"Sin fe es imposible agradar a Dios." (Heb. 11:6)
Stg. 1:6-8
Mc. 9:23
Jn. 14:13
Mc. 6:1-6

La incredulidad impide la voluntad de Dios.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Correcto. No todos tienen el don de la sanidad. Pero todos los enfermos pueden creerle a Dios y recibir la sanidad por fe.

En esto estoy de acuerdo con usted. Porque al que cree todo le es posible.
Pero sin fe, es imposible agradar a Dios.

Hay casos y casos, hay personas que han recibido sanidad de parte de Dios, habiendo recibido imposición de manos.

Hay casos de personas que Dios a sanado, mientras estaban leyendo las escrituras.

Otras mientras iban de camino a una casa de oración.
Otras han recibido sanidad de parte de Dios a la sola presencia de sus enviados.

Otras que Dios las a sanado a la distancia, oración por fe.
Otras Dios las a sanado al haber impuesto las manos sobre la ropa de los enfermos.

Otras han sido sanadas por Dios en el silencio de la noche. Soy uno de ellos.

Dios es Dios y hace conforme a su santa y divina voluntad.
Lo importante es que sus hijos, hablen conforme a sus santas palabras.
 
Re: La Sanidad

En esto estoy de acuerdo con usted. Porque al que cree todo le es posible.
Pero sin fe, es imposible agradar a Dios.

Hay casos y casos, hay personas que han recibido sanidad de parte de Dios, habiendo recibido imposición de manos.

Hay casos de personas que Dios a sanado, mientras estaban leyendo las escrituras.

Otras mientras iban de camino a una casa de oración.
Otras han recibido sanidad de parte de Dios a la sola presencia de sus enviados.

Otras que Dios las a sanado a la distancia, oración por fe.
Otras Dios las a sanado al haber impuesto las manos sobre la ropa de los enfermos.

Otras han sido sanadas por Dios en el silencio de la noche. Soy uno de ellos.

Dios es Dios y hace conforme a su santa y divina voluntad.
Lo importante es que sus hijos, hablen conforme a sus santas palabras.

Amen!
 
Re: La Sanidad

Repito un post de la mañana porque los versículos demuestra que la sanidad es para todos.

¿Jesús se transformó de un Sanador de todos, a un Sanador de algunos de vez en cuando? ¿Después de la resurrección, el corazón de Dios cambió? ¿Es posible ver un ejemplo en la primera iglesia, después de la resurrección, que demuestra 'la teología' de la sanidad? Veámos:

"Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; Y TODOS ERAN SANADOS." (Hechos 5:14-16)

Interestante. Mientras algunos reclaman que la sanidad no es para todos, en la primera iglesia, LA SANIDAD ERA PARA TODOS. Tal vez algunos foristas no son parte de la verdadera iglesia.

Por eso Santiago hace la pregunta: "¿Está alguno enfermo entre vosotros?"

La oración de fe salvará (sozo = salvar, librar, sanar) al enfermo, y el Señor lo levantará.

Pregunta: ¿La oración de fe sanará a todos los enfermos en la iglesia?

¿Sí o No?

Mat. 9:22, 29
Mat. 15:28
Mc. 5:34
Mc. 10:52
Lc. 7:50
Lc. 17:19
Lc. 18:42


Bendiciones