Re: La Sanidad
Vamos con un ejemplo práctico (supuesto), al cual los defensores de la SIEMPRE sanidad deberá tener respuesta clara y concisa y sin duadarlo:
Enfermó, he tenido una trombosis celebral y enfermo. Pierdo el habla, la vista, y el oído a causa de mi severísima enfermedad. Los médicos que bien conocen estos casos indican a mis familiares que apenas me quedan horas de vida, porque el derrame no remite, y de un momento a otro afectará a un punto vital y inevitablemente fallecere...
Mis familiares acuden a Faitman, porque soy miembro de su iglesia. Y ellos, muy dispuestos, vienen a verme varios de ellos, ancianos quede claro...
Oran CON FE por mi sanidad. Me ungen, hacen todo cuanto la Escritura dice, pero yo, que soy creyente por más de 30 años y siempre he sido fiel a sus enseñanzas NO SANO.
Bien, ellos si en verdad son misnistros verdaderos de Dios NO PUEDEN MENTIR a mis familiares, con lo cual únicamente les pueden decir: no sana PORQUE NO TIENE FE. Dios no lo sana PORQUE NO TIENE FE.
Al no poder oír, ni ver, ni hablar, ellos se ponen a orar para que Dios me de más fe, ya que la causa por la cual no sano ES MI FALTA DE FE... pero el tiempo va terminando Y NO SANO, con lo cual de nuevo le dicen, si son sinceros, que ello de nuevo es por MI FALTA DE FE.
El tiempo se acaba, el médico dice que apenas quedan unos minutos. Los ancianos no logran nada, y están orando varios de ellos, los más reconocidos por su gran fe, pero no logran nada... mis familiares igualmente no logran nada... y mi mujer por medio de señas me logra hacerme entender, porque en su día práctiamos el lenguaje de los sordos por curiosidad, que todo ello es porque no tengo fe...
Y me pongo a orar, a pedir a Dios que me de más fe para sanar, y empiezo a orar, y la sangre llega al punto vital y muero sin haber recibido la sanidad, y sin haber logrado que Dios me diese más fe.
Sabemos que Faithman no va a recocer su falta de fe. Sabemos que mis familiares no han tenido suficiente fe, y un servidor que siempre ha sido fiel a las enseñanzas de ellos, al final ha muerto porque según ellos no tenía fe, a pesar de que está escrito:
1Jn. 5:15 Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.
¿Quien es el causante final de mi muerte?... no olvidemos que está escrito que antes de pedir a Dios, el ya sabe lo que necesitamos, y aun así a mi no me ha dado tiempo a recibirlo, porque bien sabía que le iba a pedir más fe para ser Vamos con un ejemplo práctico, al cual los defensores de la SIEMPRE sanidad deberá tener respuesta clara y concisa y sin dudarlo:
Enfermó, he tenido una trombosis cerebral y enfermo. Pierdo el habla, la vista, y el oído a causa de mi severísima enfermedad. Los médicos que bien conocen estos casos indican a mis familiares que apenas me quedan horas de vida, porque el derrame no remite, y de un momento a otro afectará a un punto vital y inevitablemente falleceré...
Mis familiares acuden a Faithman, porque soy miembro de su iglesia. Y ellos, muy dispuestos, vienen a verme varios de ellos, ancianos quede claro...
Oran CON FE por mi sanidad. Me ungen, hacen todo cuanto la Escritura dice, pero yo, que soy creyente por más de 30 años y siempre he sido fiel a sus enseñanzas NO SANO.
Bien, ellos si en verdad son ministros verdaderos de Dios NO PUEDEN MENTIR a mis familiares, con lo cual únicamente les pueden decir: no sana PORQUE NO TIENE FE. Dios no lo sana PORQUE NO TIENE FE.
Al no poder oír, ni ver, ni hablar, ellos se ponen a orar para que Dios me de más fe, ya que la causa por la cual no sano ES MI FALTA DE FE... pero el tiempo va terminando Y NO SANO, con lo cual de nuevo le dicen, si son sinceros, que ello de nuevo es por MI FALTA DE FE.
El tiempo se acaba, el médico dice que apenas quedan unos minutos. Los ancianos no logran nada, y están orando varios de ellos, los más reconocidos por su gran fe, pero no logran nada... mis familiares igualmente no logran nada... y mi mujer por medio de señas me logra hacerme entender, porque en su día practicamos el lenguaje de los sordos por curiosidad, que todo ello es porque no tengo fe...
Y me pongo a orar, a pedir a Dios que me de más fe para sanar, y empiezo a orar, y la sangre llega al punto vital y muero sin haber recibido la sanidad, y sin haber logrado que Dios me diese más fe.
Sabemos que Faithman no va a recocer su falta de fe. Sabemos que mis familiares no han tenido suficiente fe, y un servidor que siempre ha sido fiel a las enseñanzas de ellos, al final ha muerto porque según ellos no tenía fe, a pesar de que está escrito:
1Jn. 5:15 Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.
¿Quien es el causante final de mi muerte?... no olvidemos que está escrito que antes de pedir a Dios, el ya sabe lo que necesitamos, y aun así a mi no me ha dado tiempo a recibirlo, porque bien sabía que le iba a pedir más fe para ser sanado.
ANTE ESTE SUPUESTO, QUE PUEDE SUCEDER, NO HAY QUE DUDARLO, ¿QUÉ ME RESPONDEN ESTOS GRANDES MAESTROS DE LA SANIDAD POR FE?... deben de tenerlo claro, porque si son verdaderos ministros de Dios, estarán perfectamente preparados para conducir a su pueblo.
sanado.