La Sanidad

Re: Resumiendo la doctrina de Faithman y sus seguidores

Re: Resumiendo la doctrina de Faithman y sus seguidores

Resumiendo su doctrina, y cualquiera lo puede comprobar si sigue sus aportes dados en este debate, tenemos:

1.- Si alguien no sana, es por su falta de fe.
2.- Si sana, es por la fe del ministro, en este caso Faithman.
3.- Dios está obligado a atender todas las demandas de los que acuden con fe a Él.
4.- Morir de forma trágica es contrario a Dios, y Dios no lo puede consentir.
5.- Cualquiera puede morir sin que Dios de su autorización.
6.- Dios ya no es el mismo Dios del A.T. Ahora ya no es Él quien determina las cosas, sino el hombre es quien le impone a Dios sus apetencias.
7.- La tragedia de Cristo fue contraria a la voluntad de Dios.
8.- Dios no es soberano, sino que está sujeto a la servidumbre del hombre.
9,. Etc. Etc.

Un resumen breve, pero perfectamente comprobable si se leen con detenimiento sus post publicados en este mismo debate.
 
Re: La Sanidad

Tambien hay que tener en cuenta que desde ahora, y cuando cualquier creyente muera por efermedad, sea a la edad que sea, incluso a los 100 años o más, nunca hay que decirle a sus familiares que ha llegado su hora, y que Dios así lo ha querido, nunca. Lo que ha de hacer, si muere por enfermedad es decirle. Lo sentimos mucho, pero tu padre, tu madre, tu hijo, tu hija... ha muerto por su falta de fe en Dios. Al no tener fe nosotros los ministros no hemos podido hacer nada, y mire que hemos orado con fe, pero como su familiar no tenía fe, pues por su falta de fe ha muerto. Era un falso creyente, sin fe, sin esperanza en las promesas de Dios, y por todo ello se ha muerto.

Deben entender que no somos nosotros los responsables de modo alguno, porque nosotros los ministros impusimos las manos sobre ellos, les ungimos con aceite, oramos con fe, pero al final, por la falta de fe de su familiar es que ha venido a vencerle la enfermedad.

Más o menos es lo que viene a desprenderse de las doctrinas de Faithman & CIA. Y ello lo podrán comprobar si le dedican un debido tiempo a leer todos sus aportes.
 
Re: La Sanidad

Y claro, como la Escritura dice:

Heb. 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

A estas personas que han perdido el familiar por una enfermedad, y que les han dicho que fue por culpa de su falta de fe, y bien sabiendo que sin fe es imposible agradar a Dios... en otras palabras: han condenado eternamente a sus familiares, y han puesto sobre ellos una carga por vida, al saber que aquel que murió por enfermedad, su ser querido, ha perdido la posibilidad de recibir la vida eterna por su falta de fe, por tanto que sin fe es imposible agradar a Dios. Vamos, que les cortan de cuajo toda esperanza de reencontrarse con sus seres queridos en el día de la resurrección.

Y que decir si quien ha muerto por enfermedad lo ha sido un hijo, un niño?... entonces peor, cargarán con un tremendo sentimiento de culpabilidad a sus padres, por tanto que les harán creer que fueron malos padres y que no supieron transmitir correctamente el Evangelio a sus hijos, y a su vez, ellos carecieron de la suficiente fe. Porque bien sabemos que NUNCA podrá acusar a los ancianos, ni a los ministros, porque estos cuando alguien sana, es por la fe de ellos, pero cuando no sana siempre es por culpa de la falta de fe del enfermo.

En fin, todo ello es lo que va viniendo a ser la conclusión que se desprende de la doctrina de Faithman y sus seguidores.
 
Re: La Sanidad

No lo olviden, en el día del funeral de cualquier creyente que haya muerto por enfermedad, cuando den el pésamen, no olviden de decirles a sus familiares... era un pobre infeliz que carecía de fe, si hubise tenido fe estén seguros que habría sanado cuando los ancianos orarón con fe y le impusieron las manos. Deben estar felices porque hemos podido comprobar que en el fondo no era un creyente digno, sino un falto de fe, todo una fachada, sus 40 años al servicio de Dios al final no le han servido de nada.

En breve, pero lo que viene a desprenderse de la doctrina que nos están presentando.
 
Re: La Sanidad

También hay que tener en cuenta, que cundo un enfermo no sana, ellos le dicen que es porque no tiene fe. Que ellos si tienen la suficiente, pero como el enfermo NO TIENE FE, por ello no sana. Ahí tenemos al enfermo acudiendo a Dios cada día, sufriendo su enfermedad, pero pidiendo únicamente a Dios que le de más fe... pero aun así, Dios, no le ha dado más fe, aun pidiendo como no tiene fe, Dios no le da más fe, y entra en un circulo vicioso que al final termina en la muerte del enfermo, pidiendo a Dios más fe, y yéndose al otro mundo viendo que Dios ni le ha sanado, ni le ha dado más fe.

Y todos sus familiares, que con él oraban porque Dios le diese más fe, ya que según enseñan quien no sana lo es por su falta de fe, se ven a si mismo sin fe, ya que no ha logrado ni que Dios lo sane, ni que le de más fe.

Y acuden a ellos, a Faithman y compañía y le dicen: ha muerto de su enfermedad, a lo que les responde, si en verdad sirven a Dios y no mienten, que ello ha sido por su falta de fe. E insisten que ellos ya hicieron todo lo que pudieron, ya oraron por él con fe, ya le ungieron, ya hicieron todo cuanto les correspondía, pero como el enfermo no tenía fe, por su falta de fe ha muerto. Y se lavan las manos y a seguir con lo suyo dejando sobre los familiares una impotencia y haciéndoles creer que incluso sus oraciones por el enfermo fueron vanas, por su falta de fe y a su vez.

Y el circulo vicioso empieza de nuevo, y todos orando porque Dios les de más fe, y al final el enfermó murió, estos están sin esperanza y viendo que no tienen fe y que sus oraciones no logran nada, y los ministros siguiendo con lo suyo y lavándose las manos vez tras vez: si sanan, ha sido por la fe de los ministros, si no sanan, es por la falta de fe del enfermo y sus familiares.... y sigue el circulo vicioso hacia ninguna parte.

Ello es lo que viene a desprenderse de todo cuanto Faithman ha ido posteando en este mismo debate vez tras vez y que todos pueden comprobar y por si mismos.
 
Re: La Sanidad

En otras palabras: le dijerón al enfermo, NO SANAS porque NO TIENES FE. El enfermo empezó a pedir a Dios más fe, día tras día, pero al final murió, y el pobre tan siquiera recibió de Dios más fe, Dios simplemente le abandono a su suerte por su falta de fe en la sanidad.

En fin, un circulo vicioso hacia lugar alguno y en el cual, los ministros de la super-fe se lavan las manos vez tras vez.
 
Re: La Sanidad

¿Desde cuando alguien puede morir sin el consentimiento de Dios?... a la vez, más grave habría sido decirle a estas personas que su padre murió por falta de fe, que es lo que viene a desprenderse de sus doctrinas. Ya ve, a estos que creían, según usted, su padre murió por falta de fe, y que Dios no quería ni consentía su muerte, sino que vino a morir por su falta de fe.

En fin, tanto hablan, que vienen ya a... ¿desde cuando alguien puede morir sin que Dios lo consienta?.

Lea bien, eran soberanistas como usted.
 
Re: La Sanidad

Lea bien, eran soberanistas como usted.

Leí perfectamente. Usted dijo que conocía a una chica que dejo de "venir" a la iglesia. Leí perfectamente, y claro está que no dijo "dejó de ir" sino que dijo "dejo de venir"....
 
Re: La Sanidad

Yo he visto el fruto espantoso de decirle a los niños que "Dios se llevó sus padres" o que "Dios permitió" que esto suceda. Conozco una jovencita que venía a la iglesia y su padre y hermano sufrieron una tragedia.

No puede ser otra que la suya. Y a la vez, ya ha dejado en claro que usted cosidera vana e inutil ya no la muerte en tragedia de Jesucristo, sino de todos los mártires de la historia del Cristianismo.
 
Re: La Sanidad

Vamos con un ejemplo práctico (supuesto), al cual los defensores de la SIEMPRE sanidad deberá tener respuesta clara y concisa y sin duadarlo:

Enfermó, he tenido una trombosis celebral y enfermo. Pierdo el habla, la vista, y el oído a causa de mi severísima enfermedad. Los médicos que bien conocen estos casos indican a mis familiares que apenas me quedan horas de vida, porque el derrame no remite, y de un momento a otro afectará a un punto vital y inevitablemente fallecere...

Mis familiares acuden a Faitman, porque soy miembro de su iglesia. Y ellos, muy dispuestos, vienen a verme varios de ellos, ancianos quede claro...

Oran CON FE por mi sanidad. Me ungen, hacen todo cuanto la Escritura dice, pero yo, que soy creyente por más de 30 años y siempre he sido fiel a sus enseñanzas NO SANO.

Bien, ellos si en verdad son misnistros verdaderos de Dios NO PUEDEN MENTIR a mis familiares, con lo cual únicamente les pueden decir: no sana PORQUE NO TIENE FE. Dios no lo sana PORQUE NO TIENE FE.

Al no poder oír, ni ver, ni hablar, ellos se ponen a orar para que Dios me de más fe, ya que la causa por la cual no sano ES MI FALTA DE FE... pero el tiempo va terminando Y NO SANO, con lo cual de nuevo le dicen, si son sinceros, que ello de nuevo es por MI FALTA DE FE.

El tiempo se acaba, el médico dice que apenas quedan unos minutos. Los ancianos no logran nada, y están orando varios de ellos, los más reconocidos por su gran fe, pero no logran nada... mis familiares igualmente no logran nada... y mi mujer por medio de señas me logra hacerme entender, porque en su día práctiamos el lenguaje de los sordos por curiosidad, que todo ello es porque no tengo fe...

Y me pongo a orar, a pedir a Dios que me de más fe para sanar, y empiezo a orar, y la sangre llega al punto vital y muero sin haber recibido la sanidad, y sin haber logrado que Dios me diese más fe.

Sabemos que Faithman no va a recocer su falta de fe. Sabemos que mis familiares no han tenido suficiente fe, y un servidor que siempre ha sido fiel a las enseñanzas de ellos, al final ha muerto porque según ellos no tenía fe, a pesar de que está escrito:

1Jn. 5:15 Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.

¿Quien es el causante final de mi muerte?... no olvidemos que está escrito que antes de pedir a Dios, el ya sabe lo que necesitamos, y aun así a mi no me ha dado tiempo a recibirlo, porque bien sabía que le iba a pedir más fe para ser Vamos con un ejemplo práctico, al cual los defensores de la SIEMPRE sanidad deberá tener respuesta clara y concisa y sin dudarlo:

Enfermó, he tenido una trombosis cerebral y enfermo. Pierdo el habla, la vista, y el oído a causa de mi severísima enfermedad. Los médicos que bien conocen estos casos indican a mis familiares que apenas me quedan horas de vida, porque el derrame no remite, y de un momento a otro afectará a un punto vital y inevitablemente falleceré...

Mis familiares acuden a Faithman, porque soy miembro de su iglesia. Y ellos, muy dispuestos, vienen a verme varios de ellos, ancianos quede claro...

Oran CON FE por mi sanidad. Me ungen, hacen todo cuanto la Escritura dice, pero yo, que soy creyente por más de 30 años y siempre he sido fiel a sus enseñanzas NO SANO.

Bien, ellos si en verdad son ministros verdaderos de Dios NO PUEDEN MENTIR a mis familiares, con lo cual únicamente les pueden decir: no sana PORQUE NO TIENE FE. Dios no lo sana PORQUE NO TIENE FE.

Al no poder oír, ni ver, ni hablar, ellos se ponen a orar para que Dios me de más fe, ya que la causa por la cual no sano ES MI FALTA DE FE... pero el tiempo va terminando Y NO SANO, con lo cual de nuevo le dicen, si son sinceros, que ello de nuevo es por MI FALTA DE FE.

El tiempo se acaba, el médico dice que apenas quedan unos minutos. Los ancianos no logran nada, y están orando varios de ellos, los más reconocidos por su gran fe, pero no logran nada... mis familiares igualmente no logran nada... y mi mujer por medio de señas me logra hacerme entender, porque en su día practicamos el lenguaje de los sordos por curiosidad, que todo ello es porque no tengo fe...

Y me pongo a orar, a pedir a Dios que me de más fe para sanar, y empiezo a orar, y la sangre llega al punto vital y muero sin haber recibido la sanidad, y sin haber logrado que Dios me diese más fe.

Sabemos que Faithman no va a recocer su falta de fe. Sabemos que mis familiares no han tenido suficiente fe, y un servidor que siempre ha sido fiel a las enseñanzas de ellos, al final ha muerto porque según ellos no tenía fe, a pesar de que está escrito:

1Jn. 5:15 Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.

¿Quien es el causante final de mi muerte?... no olvidemos que está escrito que antes de pedir a Dios, el ya sabe lo que necesitamos, y aun así a mi no me ha dado tiempo a recibirlo, porque bien sabía que le iba a pedir más fe para ser sanado.

ANTE ESTE SUPUESTO, QUE PUEDE SUCEDER, NO HAY QUE DUDARLO, ¿QUÉ ME RESPONDEN ESTOS GRANDES MAESTROS DE LA SANIDAD POR FE?... deben de tenerlo claro, porque si son verdaderos ministros de Dios, estarán perfectamente preparados para conducir a su pueblo.
sanado.
 
Re: La Sanidad

Disculpas, el anterior post se duplicó en parte. Lo publico de nuevo para que bien lo entiendan:

Vamos con un ejemplo práctico, al cual los defensores de la SIEMPRE sanidad deberá tener respuesta clara y concisa y sin dudarlo:

Enfermo, he tenido una trombosis cerebral y enfermo gravemente. Pierdo el habla, la vista, y el oído a causa de mi severísima enfermedad. Los médicos que bien conocen estos casos indican a mis familiares que apenas me quedan horas de vida, porque el derrame no remite, y de un momento a otro afectará a un punto vital y inevitablemente falleceré...

Mis familiares acuden a Faithman, porque soy miembro de su iglesia. Y ellos, muy dispuestos, vienen a verme varios de ellos, ancianos quede claro...

Oran CON FE por mi sanidad. Me ungen, hacen todo cuanto la Escritura dice, pero yo, que soy creyente por más de 30 años y siempre he sido fiel a sus enseñanzas NO SANO.

Bien, ellos si en verdad son ministros verdaderos de Dios NO PUEDEN MENTIR a mis familiares, con lo cual únicamente les pueden decir: no sana PORQUE NO TIENE FE. Dios no lo sana PORQUE NO TIENE FE.

Al no poder oír, ni ver, ni hablar, ellos se ponen a orar para que Dios me de más fe, ya que la causa por la cual no sano ES MI FALTA DE FE... pero el tiempo va terminando Y NO SANO, con lo cual de nuevo le dicen, si son sinceros, que ello de nuevo es por MI FALTA DE FE.

El tiempo se acaba, el médico dice que apenas quedan unos minutos. Los ancianos no logran nada, y están orando varios de ellos, los más reconocidos por su gran fe, pero no logran nada... mis familiares igualmente no logran nada... y mi mujer por medio de señas me logra hacerme entender, porque en su día practicamos el lenguaje de los sordos por curiosidad, que todo ello es porque no tengo fe...

Y me pongo a orar, a pedir a Dios que me de más fe para sanar, y empiezo a orar, y la sangre llega al punto vital y muero sin haber recibido la sanidad, y sin haber logrado que Dios me diese más fe.

Sabemos que Faithman no va a recocer su falta de fe. Sabemos que mis familiares no han tenido suficiente fe, y un servidor que siempre ha sido fiel a las enseñanzas de ellos, al final ha muerto porque según ellos no tenía fe, a pesar de que está escrito:

1Jn. 5:15 Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.

¿Quien es el causante final de mi muerte?... no olvidemos que está escrito que antes de pedir a Dios, el ya sabe lo que necesitamos, y aun así a mi no me ha dado tiempo a recibirlo, porque bien sabía que le iba a pedir más fe para ser sanado.

ANTE ESTE SUPUESTO, QUE PUEDE SUCEDER, NO HAY QUE DUDARLO, ¿QUÉ ME RESPONDEN ESTOS GRANDES MAESTROS DE LA SANIDAD POR FE?... deben de tenerlo claro, porque si son verdaderos ministros de Dios, estarán perfectamente preparados para conducir a su pueblo, y como no, dar una respuesta debida a los familiares del fallecido que no sea un simple: NO TUVO FE.
 
Re: La Sanidad

Ningún desafío humano puede contra el Testimonio de Jesucristo.
Por mí, pueden decir lo que quieran... "Sus Palabras no pasarán"

Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

La Biblia de Jerusalén: Sal 116:15 Mucho cuesta a los ojos de Yahveh la muerte de los que le aman.

Si la doctrina correcta fuera la que dice que Dios permite las enfermedades, las muertes, asesinatos... sólo imaginar que muera un hijito, un padre de familia, una mamá embarazada... y tantas cosas terribles que pasan... Después de los versículos presentados, siguen pensando lo mismo?

Por qué la doctrina que adjudica a Dios todo lo malo que pasa, provoca tanto odio contra Dios de parte de los familiares que qudaron con vida en las tragedias? POR QUÉ?

QUÉ PASA CON ESTE VERSÍCULO?
Jua 8:32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Si lo que el soberanismo presenta como verdad irrefutable, pues por qué conozco tantas personas afectadas por la doctrina. Afectados en contra de Dios. Algunos odiando a Dios explícitamente, otros como resignados, con una bronca endógena...
Hay tantas razones por las que la gente se enferma. Yo he tratado con varias personas que no están enojdas con otros, están enojadas con Dios y enfermas por esto; Sin embargo, cuando les leo estos versículos, ellos se liberan del tema NO RESUELTO con Dios. Entonces ellos se ponen en línea de batalla para pelear con su enfermedad.
Yo no estoy en una iglesia de fe, aclaro. Por eso tengo tanto trato con gente así.

Lo bueno, es que mi pastor no es un hombre cerrado ni me hace la guerra como ustedes aquí... Sí lo hacen algunos presuntos licenciados en teología que existen en mi iglesia. Gente sumamente religiosa. Pero no mi pastor.

Él ha dicho: Si Dios te dio eso, con todos los que el Espíritu Santo te ponga en frente, usalo. Y él mismo ha visto lo que Dios ha hecho ya en muchas personas.

CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Dios es bueno, el diablo es malo
La voluntad de Dios es agradable, el diablo quiere la destrucción de la raza humana.
Sencillo, tan sencillo como el sentido común. Hasta un niño lo entiende.

Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Ningún desafío humano puede contra el Testimonio de Jesucristo.

El problema que tiene es que Jesucristo JAMÁS ENSEÑÓ SOBRE LA SANIDAD FÍSICA de modo alguno. Y claro escrito está:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

Así pues ya ve que gran problema tiene encima. Usted, que cuado el familiar de uno que ha muerto por enfermedad acude a usted, como no puede mentir, porque mentir es pecado, solamente le puede decir: NO TENÍA FE, todo era una fachada, con lo cual es imposible que haya agradado a Dios de modo alguno. No esperes verlo en la vida eterna.

Ya ve que respuesta más amarga es la única que le puede dar usted en base a sus particulares creencias de la super fe.
 
Re: La Sanidad

CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Muy bien. ¿que es la verdad?... vamos paso a paso. Ya que cree ser libre, háblenos de qué es la verdad.
 
Re: La Sanidad

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Le recuerdo que hace un momento vino a decir que a un dos creyentes, padre e hijo, el diablo que según nos dice aquí le ha sido destruido, pero aun así pudo matar creyentes sin el consentimiento de Dios.

Ya se, me dirá que era porque NO TENÍAN FE. Todo lo soluciona por igual.
 
Re: La Sanidad

Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

En el cual no hay mudanza, ni sombra de variación... ¿lo lee, verdad?...

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Ya ve, es Dios TODOPODEROSO, en quien no hay mudanza, ni sombra de variación quien le habla. ¿cuando ha variado Dios, cuando ha dejado de ser el YO SOY, cuando ha dejado de ser quien era?...

Ya ve, ni más ni menos que está contendiendo contra Dios.
 
Re: La Sanidad

La Biblia de Jerusalén: Sal 116:15 Mucho cuesta a los ojos de Yahveh la muerte de los que le aman.

Y aun así todos han de morir. Incluso usted, con su super fe, morirá también.
 
Re: La Sanidad

Ningún desafío humano puede contra el Testimonio de Jesucristo.
Por mí, pueden decir lo que quieran... "Sus Palabras no pasarán"

Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

La Biblia de Jerusalén: Sal 116:15 Mucho cuesta a los ojos de Yahveh la muerte de los que le aman.

Si la doctrina correcta fuera la que dice que Dios permite las enfermedades, las muertes, asesinatos... sólo imaginar que muera un hijito, un padre de familia, una mamá embarazada... y tantas cosas terribles que pasan... Después de los versículos presentados, siguen pensando lo mismo?

Por qué la doctrina que adjudica a Dios todo lo malo que pasa, provoca tanto odio contra Dios de parte de los familiares que qudaron con vida en las tragedias? POR QUÉ?

QUÉ PASA CON ESTE VERSÍCULO?
Jua 8:32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Si lo que el soberanismo presenta como verdad irrefutable, pues por qué conozco tantas personas afectadas por la doctrina. Afectados en contra de Dios. Algunos odiando a Dios explícitamente, otros como resignados, con una bronca endógena...
Hay tantas razones por las que la gente se enferma. Yo he tratado con varias personas que no están enojdas con otros, están enojadas con Dios y enfermas por esto; Sin embargo, cuando les leo estos versículos, ellos se liberan del tema NO RESUELTO con Dios. Entonces ellos se ponen en línea de batalla para pelear con su enfermedad.
Yo no estoy en una iglesia de fe, aclaro. Por eso tengo tanto trato con gente así.

Lo bueno, es que mi pastor no es un hombre cerrado ni me hace la guerra como ustedes aquí... Sí lo hacen algunos presuntos licenciados en teología que existen en mi iglesia. Gente sumamente religiosa. Pero no mi pastor.

Él ha dicho: Si Dios te dio eso, con todos los que el Espíritu Santo te ponga en frente, usalo. Y él mismo ha visto lo que Dios ha hecho ya en muchas personas.

CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Dios es bueno, el diablo es malo
La voluntad de Dios es agradable, el diablo quiere la destrucción de la raza humana.
Sencillo, tan sencillo como el sentido común. Hasta un niño lo entiende.

Bendiciones.
Yo no veo al diablo involucrado en la destrucción de la raza humana:

Sin duda la humanidad será destruida, al menos aquella que no haya querido aceptar el regalo de la salvación. Sin embargo no será el diablo quein lo haga:

"Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que recibiese de éstos del fruto de la viña. Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. Volvió a enviarles otro siervo; pero apedreándole, le hirieron en la cabeza, y también le enviaron afrentado. Volvió a enviar otro, y a éste mataron; y a otros muchos, golpeando a unos y matando a otros. Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra. Y tomándole, le mataron, y le echaron fuera de la viña. ¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a los labradores, y dará su viña a otros. ¿Ni aun esta escritura habéis leído: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo; El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron."

¿Acaso no ha leido nunca las profecías de Daniel, Joel, el Apocalipsis? ¿O es que al quitarle la soberanía a Dios se la quieren dar al enemigo de Dios, como si el tuviera algún poder sosbre la creación de Dios?

!Ciertamente todo lo que hoy usted ve, incluyendo al ser humano, será destruido, mas la gloria de esa destrucción jamás será del diablo.!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Toda esta pantomima, todo este engaño, toda esta doctrina, lleva como únicos propósitos:

1-Tratar de salvar lo que Dios destruirá por el pecado que mora en él. El cuerpo.

2-Tratar de darle la gloria al diablo de lo que solo Dios puede hacer. Hacer morir y hacer vivir.

3-Tratar de engañar aún si es posible a los escogidos de Dios.

4-Presentar a Dios como derrotado por sus propias palabras y sujeto a la voluntad del príncipe de este mundo.

5-Hacer vana la cruz de Cristo al hacer creer que en esa cruz las enfermedades fueron destruidas, pero abiertamente las combaten ellos, para que la gloria de la destrucción de la enfermedad sea más grande que la gloria de la cruz misma, aunque la presenten como la misma victoria.

6- Darle poderes al diablo que dejó de tener al ser vencido en la cruz por Cristo.

7-Hacer que los creyentes pongan la mirada en las cosas de este mundo y no en las del reino de Dios.

8-Hacer que los creyentes se preocupen mas por su cuerpo que por el alma que puede ser destruida en el infierno.

9-Dar más importancia a las maravillas que al hacerdor de esas maravillas.

10-Presentar la fe como lo que logra las maravillas y no al dador de la fe como Don.

11-Presentar ante Dios a los que no sana como culpables de no tener fe.

12-Cooperar con el acusador de los hermanos, para que estos pierdan la confianza en Dios y la pongan en los hombres.

13-Propagar la mentira de que yo debo ser sano y salvo ya, por herencia inmediata aquí y ahora de las promesas de Dios, promesas que serán efectivas allá más no aquí.

14-Hacer que los creyentes se concentren mas en las cosas de la carne que en las del espíritu, haciendo uso de la trampa de la fe, como instrumento de lograr los deleites de esta vida y no la posibildad de una salvación tan grande.

15-Hacer que la atención de los creyentes se centre en la fe como instrumento y no en el dador de ese instrumento.

16-Y aunque lo camuflan muy bién, devolverle el poder que tenía el diablo antes de la cruz y hacer el sacrificio de Cristo vano, al combatir lo que ya fue ganado por Cristo y que nos hiso a nosotros más que vencedores. Esto por cuanto nuestra victoria es la suya y la suya nada tinene que ver ya con el pecado.

En verdad, que esta doctrina, lleva todas las señales del propósito del espíritu del anticristo, al cual, por su forma de convencer hasta con señales, muchos seguirán y le oirán, cayendo en sus redes y apostatando de su fe.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿La sanidad es parte de la redención?

Stg. 5:14
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará (Sozo) al enfermo, y el Señor lo levantará;

Salvar = Sozo = salvar, mantener seguro, rescatar, sanar de enfermedad, preservar.

Ejemplos:

Mat. 1:21 Salvación del pecado
Mat. 8:25 Salvación de la destrucción
Mat. 9:21-22 Salvación de la enfermedad



Jn. 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo (Sozo) por él.


Hechos 2:21
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo (Sozo).


Hechos 14:9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado (Sozo), 10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.



Sanar = Iaomai = sanar fisicamente

Ejemplos:

Mat. 8:8, 13
Mat. 15:28, 29
Lucas 6:19

1 Ped. 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados (Iaomai).


Está claro que la sanidad física es parte de la redención según 1 Ped. 2:24, porque la palabra ‘iaomai’ solamente se refiere a la sanidad física. En Isa. 53:4-5, la palabra ‘curado’ es la palabra ‘Rafa’ en el Hebreo, que también se refiere a la sanidad física y es el nombre de Dios, Jehová Rafa.



Ex. 15:26 ……….yo soy Jehová tu sanador (Rafa).

En este contexto se refiere a las enfermedades físicas de Egypto.

El Señor no cambia. La redención incluye la sanidad para todos.



Mat. 9:29 Conforme a vuestra fe os sea hecho.


Bendiciones