Re: La Sanidad
Bienvenido querido hermano. Gracias por el testimonio que nos has contado....¡Gloria a Dios! Él es maravilloso.
Estimado Faithman
Debo decirle que, frente a sus opiniones capsiosas y malintencionadas;... Greivin y yo, no tenemos absolutamente ninguna diferencia, sustancialmente estamos absolutamente de acuerdo; colateralmente podemos tener diferencias de entendimiento de algunas enseñanzas, lo que en ningún caso nos hace no estar de acuerdo.
Desde que comenzó usted con éste tema, en donde usted ha vacilado constantemente; nosotros sin embargo, Greivin, Manhattan y yo (además de algunos otros), estamos muy, pero muy de acuerdo en lo medular: DIOS NO SANA A TODOS;... enseñanza que es respaldada por las Escrituras, tanto en teoría como en su práctica... Sin embargo, lo que usted pregona, que DIOS SANA A TODOS... choca estrepitósamente con una realidad que usted, con todos sus monólogos sobre la sanidad y todas sus sacadas de contextos, no puede tapar:... en todas las iglesias del mundo entero; incluídas la suya y la de la hna. Grasshopper hay enfermos que no han sanado... Por las razones que sea, ... por fallas de los mismos enfermos, de los administradores de sanidad etc. etc. pero no han SANADO TODOS... y ésta realidad no la pueden tapar, evadir, ni ocultar...
Y ésta realidad, les hecha por tierra su doctrina de que Dios sana a todos.... Sólo diga usted que DIOS HA SANADO ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS QUE USTED LES HA IMPUESTO LAS MANOS U ORADO POR ELLOS; ajustado a la verdad, y podriamos entrar recien a considerar con seriedad lo que usted sustenta.
Si tan solo UNO SOLO de todos aquellos por los cuales usted a orado o impuesto las manos NO HA SANADO;... usted debería sentir verguenza de decir que DIOS SANA A TODOS... ...Usted puede pregonar a los cuatro vientos que DIOS SANA A TODOS; pero ya ve, ... un solo enfermo que siguió con su enfermedad después de haber orado por él, declara contundentemente y sin discusión; lo que ustedes no quieren aceptar: DIOS NO SANA A TODOS.
Hasta ahora, Greivin, Manhattan y yo;... llevamos la razón, por las Escrituras, y por un simple razonamiento de lo que en forma práctica se vive en TODAS las iglesias del mundo.
Dios le bendiga
Bienvenido querido hermano. Gracias por el testimonio que nos has contado....¡Gloria a Dios! Él es maravilloso.
Bendiciones.
Manhattan
Manhattan