La salvación se pierde??

¿Cómo podría Dios agradarse de las obras de personas que están muertas en delitos y pecados, bajo la influencia del príncipe de la potestad del aire, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y estando en un estado de enemistad con Dios​

Cómo podría? Apóstol Pablo lo explica:


aunque erais esclavos del pecado, HABÉIS OBEDECIDO DE CORAZÓN a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregado (el Evangelio); y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.​

Romanos 6:17
 

aunque erais esclavos del pecado, HABÉIS OBEDECIDO DE CORAZÓN a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregado (el Evangelio); y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.​

Romanos 6:17
Y que si nuestra justicia no fuese mayor que la de los escribas (Biblia) no entraremos al Reino Celestial.
 
  • Like
Reacciones: Tely
señor gracias por su respuesta.
Tenemos la facultad de decidir que CREEMOS.. yo creo lo que está escrito en la Biblia... si dice: "Dios no hace acepción de personas " asi tal cual lo creo ...como Jesucristo enseñó:

Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?​

Lucas 10:26

Si a usted y otros no le gusta mi consejo , lo siento. Que el Señor nos ayude a entender su Santa Palabra y creerle a Jesucristo:


El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.​


Juan 7:38
-Yo creo a todo lo que Dios nos dice en su Palabra y que Él no hace acepción de personas, lo que tampoco lo compromete a un trato igualitario. Recuerda que a Judas Iscariote nunca le habló mal y sin embargo a Pedro hasta lo mandó apartarse de Él como si fuera Satanás en persona.
 



Una consulta a los amigos pentecostales.

¿Hasta cuántas veces está permitido perder y recuperar la salvación? 🤔
Solo se que Jesucristo dijo


No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?». Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».


Mateo 7:21-23

La Biblia de las Américas