LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Verdades no cuentos lea :


Mat 5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.


Como comprenderá Cristo es mas creible para mi que usted ......

Y entonces ¿hay cuerpos en el Gehena?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

¿ Acaso soy yo Dios ? , solo se debe creer lo que pone la escritura.

Usted se parece a un burro con orejeras, que NO le permiten mirar para los costados, lo que en su caso, no es burro, ni tampoco tiene orejeras. Usted es un ser humano, pero en vez de tener materia gris en el cerebro, tal parece que tiene aserrín.

Hombre, se sobre entiende que si El Señor dice cosas que son ilógicas para ser Literales, es obvio que estaba hablando de aspectos simbolicos.

¿O es que Yahshua NUNCA hablo simbolicamente?

Ya se, ya se.... dejelo....
Ja ja ja
David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Usted se parece a un burro con orejeras, que NO le permiten mirar para los costados, lo que en su caso, no es burro, ni tampoco tiene orejeras. Usted es un ser humano, pero en vez de tener materia gris en el cerebro, tal parece que tiene aserrín.

Hombre, se sobre entiende que si El Señor dice cosas que son ilógicas para ser Literales, es obvio que estaba hablando de aspectos simbolicos.

¿O es que Yahshua NUNCA hablo simbolicamente?

Ya se, ya se.... dejelo....
Ja ja ja
David


Tambien para usted Cristo me es mas creible , que sus estudios.......
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Tambien para usted Cristo me es mas creible , que sus estudios.......

Mis felicitaciones Plataforma;
SE ve que usted está madurando...

Le encomio a que siga asi....


David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Davidben yo siempre he creido en la doctrina del infierno,pero me gustaria conocer el porque usted no cree en el.
Desearia me refutara dicha doctrina mas detalladamente.
GRACIAS.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Davidben yo siempre he creido en la doctrina del infierno,pero me gustaria conocer el porque usted no cree en el.
Desearia me refutara dicha doctrina mas detalladamente.
GRACIAS.

Gracias por la invitación, pero al comiendo de este epígrafe, no recuerdo la pagina, di las razones por la que no argumentaría sobre el tema, aunque he estado activo en él, pero mas como visitante que como expositor, aunque alguna que otra vez he cedido a la tentación, y he escrito alguna que otra cosa,

Creo que existen muchos otros foristas que se interesarían por compartir el tema. Julio V podría ser uno de ellos.

Bendiciones.

David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Gracias por la invitación, pero al comiendo de este epígrafe, no recuerdo la pagina, di las razones por la que no argumentaría sobre el tema, aunque he estado activo en él, pero mas como visitante que como expositor, aunque alguna que otra vez he cedido a la tentación, y he escrito alguna que otra cosa,

Creo que existen muchos otros foristas que se interesarían por compartir el tema. Julio V podría ser uno de ellos.

Bendiciones.

David



Hace bien de no estar vertiendo sus falsas doctrinas contrarias a las enseñanzas del mismo Cristo.Revísese
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Hace bien de no estar vertiendo sus falsas doctrinas contrarias a las enseñanzas del mismo Cristo.Revísese




Ja ja ja.

David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Gracias por la invitación, pero al comiendo de este epígrafe, no recuerdo la pagina, di las razones por la que no argumentaría sobre el tema, aunque he estado activo en él, pero mas como visitante que como expositor, aunque alguna que otra vez he cedido a la tentación, y he escrito alguna que otra cosa,

Creo que existen muchos otros foristas que se interesarían por compartir el tema. Julio V podría ser uno de ellos.

Bendiciones.

David

Pues no encuentro la pagina en la que usted se niega a explicar dicha doctrina.De todas formas es una pena, pues deseaba conocer la opinion de un judio mesianico sobre este asunto.
Buscaremos al tal julio v.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Entiendo el título de este tema es directo contra un forista y se fundamenta en la venganza (ya lo investigué y lo confirmè),(ya ví también algunos de los insultos), pero se dió el tema y hay aportes valiosos que están aclarando
"la doctrina del infierno", desde la misma palabra infierno está mal, pero alguien puede explicar lo del lago de fuego de Apocalipsis? es literal o figurado.

Usted no conoce aún como se las gasta davidben netzarita.......realmente debería abstenerse de opinar pues no conoce el principio de esto.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Pues no encuentro la pagina en la que usted se niega a explicar dicha doctrina.De todas formas es una pena, pues deseaba conocer la opinion de un judio mesianico sobre este asunto.
Buscaremos al tal julio v.

Mensajes 10 y 19.

Bendiciones.

David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Usted no conoce aún como se las gasta davidben netzarita.......realmente debería abstenerse de opinar pues no conoce el principio de esto.

Puede usted mostrar el principio?

Ya se que no se atreverá, por que sabe que los que saldrán llenos de M..... serán ustedes. Y sabes también que guardo todas estas pruebas....

Así que mejor vaya a dormir, haber si El Eterno en sueños, le hace una operación quirúrgica y le inserta un cerebro, donde solo tiene serrin.
Bona Nit

David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Mensajes 10 y 19.

Bendiciones.

David


Comprendo sus razones, pero no debe de hacer caso a las opiniones ni descalificativos de los demas.Si bien le apetece le invito a que habra un nuevo epigrafe hablando del tema.Perdoneme , pero cuando me propongo algo soy muy testaruda.

GRACIAS.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Comprendo sus razones, pero no debe de hacer caso a las opiniones ni descalificativos de los demas.Si bien le apetece le invito a que habra un nuevo epigrafe hablando del tema.Perdoneme , pero cuando me propongo algo soy muy testaruda.

GRACIAS.

Soy de la opinión hermana sololafe, de que en este epígrafe se han dado TODOS los argumentos que existen a favor o en contra. Si le interesa tanto, por que no busca las opiniones que fueron plasmadas en este epígrafe?

Le seré franco;

NO tengo buenas experiencias en debatir con mujeres, pues los hombres, cuando se irritan, se les puede decir dos o tres cositas, sin embargo ustedes las damas gozan de la ventaja de nuestra "gentileza", que nos impide ciertas maneras.

Y lo de testaruda, ahi creo que vamos bastante de la mano....

!Que El Eterno le siga bendiciendo!

David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Soy de la opinión hermana sololafe, de que en este epígrafe se han dado TODOS los argumentos que existen a favor o en contra. Si le interesa tanto, por que no busca las opiniones que fueron plasmadas en este epígrafe?

Le seré franco;

NO tengo buenas experiencias en debatir con mujeres, pues los hombres, cuando se irritan, se les puede decir dos o tres cositas, sin embargo ustedes las damas gozan de la ventaja de nuestra "gentileza", que nos impide ciertas maneras.

Y lo de testaruda, ahi creo que vamos bastante de la mano....

!Que El Eterno le siga bendiciendo!

David

Esta bien , seguire buscando.Yo pensaba hacer un dialogo cordial, pues no me suelo irritar a no ser con los papistas

De todas formas gracias..
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

quote_icon.png
Originalmente enviado por sololafe


Davidben yo siempre he creido en la doctrina del infierno,pero me gustaria conocer el porque usted no cree en el.
Desearia me refutara dicha doctrina mas detalladamente.

GRACIAS.


Gracias por la invitación, pero al comienzo de este epígrafe, no recuerdo la pagina, di las razones por la que no argumentaría sobre el tema, aunque he estado activo en él, pero mas como visitante que como expositor, aunque alguna que otra vez he cedido a la tentación, y he escrito alguna que otra cosa,

Creo que existen muchos otros foristas que se interesarían por compartir el tema. Julio V podría ser uno de ellos.

Bendiciones.

David

Sololafe...sencillamente...el forista Davidben..no sabe...por tal razón le pasa la pelota a Julio V....y es que los negadores de la Doctrina del Infierno...estarían rechazando al mismo Señor que la enfatizó en muchas ocasiones...

Mat_23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.



¿Sabe a que argumentos se aferran?

A un basurero en las afueras de Jerusalén....y mencionan esto para forzar la Escritura y pervertir su significado llano...haciendo creer que el infierno no es otra cosa que la aniquilación total...que las almas allí no sufren eternamente en tormentos...pero la Escritura es muy clara al respecto...castigo eterno...en ningún momento tiene el sentido de aniquilación...y este pasaje:

Rev_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

...nos habla claramente de personas siendo atormentadas todo el tiempo por los siglos de los siglos...no solamente las que nos habla el Señor en Mateo sino también los que en la gran tribulación adoraron a la bestia y a su imagen...de modo que la Doctrina del infierno es imposible refutarla por cuanto se estaría poniendo en entredicho la enseñanza del mismo Señor Jesucristo.

Hesed1

 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Esta bien , seguire buscando.Yo pensaba hacer un dialogo cordial, pues no me suelo irritar a no ser con los papistas

De todas formas gracias..

Soy Julio V.

Me ha hecho gracia el término papista y me gustaría saber en cual de los dos sentidos lo has querido decir:

papista adj./s. com. 1 desp. Denominación que aplican los protestantes y los cismáticos a los católicos.
2 Se aplica a la persona que defiende con vehemencia y sigue con rigor las disposiciones del Papa de la Iglesia católica.


En cuanto al epígrafe, ya te ha comentado David que tuvo su culmen de debate y en estos momentos está prácticamente cerrado. Si quieres comentar algún post en que intervine, los primeros eran el 64, 75, 77 y 78.

Veo que crees en la verdadera Iglesia de Cristo, yo también. Bendiciones.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Soy Julio V.

Me ha hecho gracia el término papista y me gustaría saber en cual de los dos sentidos lo has querido decir:

papista adj./s. com. 1 desp. Denominación que aplican los protestantes y los cismáticos a los católicos.
2 Se aplica a la persona que defiende con vehemencia y sigue con rigor las disposiciones del Papa de la Iglesia católica.


En cuanto al epígrafe, ya te ha comentado David que tuvo su culmen de debate y en estos momentos está prácticamente cerrado. Si quieres comentar algún post en que intervine, los primeros eran el 64, 75, 77 y 78.

Veo que crees en la verdadera Iglesia de Cristo, yo también. Bendiciones.



Yo solo utilizo el termino papista, para aquellos que anteponen las enseñanzas y tradiciones dictadas por sus papitas, antes que la leche sin adulterar que nos ofrece las escrituras.

Yo jamas condenaria a nuestros hermanos en CRISTO , (creeme que los hay) que esten dentro de la iglesia de roma.Pero a la iglesia de roma como institucion,a la gran ramera que esta borracha de la sangre de los martires , aquella que ha venido a ser sinagoga de satanas ,a esa hay que condenarla.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Las consecuencias de rechazar o aceptar a Cristo son ETERNAS...la teoría de la aniquilación total solo habita en una mente sin Cristo, sin Dios y sin ninguna esperanza...aunque con su boca honren a su dios...su propósito es destruir la enseñanza de Cristo sobre el Castigo Eterno...se mimetizan como creyentes...y se infiltran en los foros para sembrar confusión y tinieblas...este tema fue escrito para desenmascarar a los tales...

el que rechaza a cristo eres vos, ..por que crees en un DIos ...q se jacta en el sufrimiento de sus creaturas......y q mientras algunos disfrutan del paraiso
otros estan ardiendo en el infierno "lugar de tormerto" eterno (perpetuo como ustedes interpretan)

tu dios es la trinidad ..dios de babilonia.....y mi Dios el Padre y su Hijo mi Señor, si va destruir el mal por completo y no lo va perpetuar ...por q eso es lo que ustedes enseñan con tu doctrina

Castigo Eterno ..es Castigo de consecuencias eternas.... Sodoma y Gomorra fue destruida con "fuego eterno"......y yo no veo ardiendo a sodoma y Gomorra por ninguna parte... o tu si ?

despierta mi estimado,


bendiciones en el nombre Poderoso de Yeshúa Ha'Mashiaj
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

el que rechaza a cristo eres vos, ..por que crees en un DIos ...q se jacta en el sufrimiento de sus creaturas......y q mientras algunos disfrutan del paraiso
otros estan ardiendo en el infierno "lugar de tormerto" eterno (perpetuo como ustedes interpretan)

tu dios es la trinidad ..dios de babilonia.....y mi Dios el Padre y su Hijo mi Señor, si va destruir el mal por completo y no lo va perpetuar ...por q eso es lo que ustedes enseñan con tu doctrina

Castigo Eterno ..es Castigo de consecuencias eternas.... Sodoma y Gomorra fue destruida con "fuego eterno"......y yo no veo ardiendo a sodoma y Gomorra por ninguna parte... o tu si ?

despierta mi estimado,


bendiciones en el nombre Poderoso de Yeshúa Ha'Mashiaj


No sea incrédulo luzfinal y no rechaze las Palabras de Cristo.

Ustedes se han quedado atorados en la ley de Moises , y todo lo escrito hasta la venida del Mesias. Ignoran que con su venida se declararon conocimientos escondidos desde la fundación del mundo (hasta que no llegó Cristo no se conocian). Lea el Nuevo Testamento si realmente quiere aprender la escritura.