La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Es que a los enemigos se les puede amar hasta cierto punto. Pero cuando son hijos del Diablo como los árabes hay que aplastarlos como una cucaracha.

Supongo que tienes el valor de decir esto en frente de un árabe de tu tamaño ¿no?.

Uno a uno, como varones.

Supongo que lo has hecho

Digo por que si son lo que tu dices, puedes con 2 o 3 con tus propias manos.

Nadamas te recuerdo que existen muchos Judíos Arabes

Justifico mis palabras porque los árabes son Hijos del Diablo. Escupo a los árabes y palestinos.

BM

Y ¿ donde dice Jesús que matar niños e insultarlos en su lecho de sufrimiento es el proceder cristiano?

No hermano no te ciegues, El Espíritu Santo es el que hace las cosas.

Y precisamente por que las enseñanzas de Jesús se oponen a las de sus mayores es que tienen mas merito los sacrificios de los Judios que aman a su prójimo sin distinción de personas. Esos hombres y mujeres judias que se niegan a ser complices son almas cristianas en medio de no cristianos.

Ellos, no hacen como Wilson que ve y pesa las cosas con pesas humanas, ellos simplemente dicen no al crimen.

Creo que su tergiversación mal-intencionada de lo que he declarado no puede tener otra consecuencia que el ignorarte como forista. Cuando dispongas de una actitud mas honesta para con lo que expongo, puedes hacérmelo saber por medio de un tercero, por que de ahora en adelante, estas en mi lista de ignorados...

Lo siento, pero fuiste avisado...

Wilson G

Creo que su tergiversación mal-intencionada de lo que he declarado no puede tener otra consecuencia que el ignorarte como forista. Cuando dispongas de una actitud mas honesta para con lo que expongo, puedes hacérmelo saber por medio de un tercero, por que de ahora en adelante, estas en mi lista de ignorados...

Lo siento, pero fuiste avisado...

Wilson G

...puedes hacérmelo saber por medio de un tercero para que le quite de esa lista...

Justifico mis palabras porque los árabes son Hijos del Diablo. Escupo a los árabes y palestinos.

BM

¿En su cara?, ¿ Frente a Frente?.

Yo la verdad no lo haría, por eso no maldigo a ninguna colectividad, ni odio a nadie. Mas ruego a Dios que haga todos los corazones similar al suyo.

A Cristo NO lo crucificaron por que enseñaba a amar a los enemigos. Lo crucificaron porque NO era el Mesías que ellos esperaban y porque atacó al sistema religioso de la época.
Y acaso el Evangelio de Cristo no ataca el sistema religioso actual de los judíos??? Creo que usted no solo no es cristiano, sino que además desconoce las escrituras y el pensamiento religioso judío actual.

Dios le bendice!

Greivin.

Y acaso el Evangelio de Cristo no ataca el sistema religioso actual de los judíos??? Creo que usted no solo no es cristiano, sino que además desconoce las escrituras y el pensamiento religioso judío actual.

Dios le bendice!

Greivin.

De hecho me parece que no es Cristiano, pero debido a la nueva JUDIO_ Latría, no dudo que alguna enseñanza de esas nuevas tendencias es lo que ayude a olvidarse de su cristianismo de ves en cuando si se trata de justificar lo injustificable.

Si acasa, Bibbleman no fuera cristiano y lo dijera para enmascararse, ese solo hecho prueba que se avergüenza de su religión o duda que su pensamiento sea decente.

Y ¿ donde dice Jesús que matar niños e insultarlos en su lecho de sufrimiento es el proceder cristiano?

No lo dice per Cristo dice que si cometemos cualquier pecado podemos pedir perdón y el será nuestro Abogado. Entonces hay que respetar a los árabes mientras no se metan con el Pueblo Santo de Israel, pero si se ponen agresivos, entonces a aplastarlos como una cucaracha. Después de haberlos aplastado, pues le pedimos perdón a Dios y listo.

BM

Dios le bendice!

Greivin.

Exactamente, ha dado en el clavo.

Un judío que llama a amar a sus enemigos y a perdonar, es un Judío cristianizado, y por consecuencia opuesto al sistema

Y acaso el Evangelio de Cristo no ataca el sistema religioso actual de los judíos???

Sí, pero no estar de acuerdo con el sistema religioso actual de los judíos NO es razón para odiarlos o maldecirlos. Hay que predicarles el Evangelio a los judíos y es casi seguro que algunos lo aceptarán. También debemos predicarles el Evangelio a los cerdos árabes, y si lo aceptan, entonces dejarán de ser cerdos.

BM

Bueno, ya liberado de "Catholico" puedo concentrarme mejor..

Decía y exponía en mis mensajes que a la hora de valorar un conflicto como este de manera imparcial, debemos ir a las raíces... Y enfrentar preguntas obligatorias;

¿Que o quien ocasiona el conflicto?, ¿Que voluntad existe entre las partes de lograr un arreglo? ¿Cuales son los verdaderos culpables de las victimas..?

Wilson G

Decía y exponía en mis mensajes que a la hora de valorar un conflicto como este de manera imparcial, debemos ir a las raíces... Y enfrentar preguntas obligatorias;

¿Que o quien ocasiona el conflicto?, ¿Que voluntad existe entre las partes de lograr un arreglo? ¿Cuales son los verdaderos culpables de las victimas..?

Wilson G

Los judios....

10534686_1439967009621681_8866836848871443156_n.jpg

No lo dice per Cristo dice que si cometemos cualquier pecado podemos pedir perdón y el será nuestro Abogado. Entonces hay que respetar a los árabes mientras no se metan con el Pueblo Santo de Israel, pero si se ponen agresivos, entonces a aplastarlos como una cucaracha. Después de haberlos aplastado, pues le pedimos perdón a Dios y listo.

BM

El día del juicio uno dirá, Señór, pequé por que yo era débil

Y le dirá el señor,: Si sabias que eras débil ¿ Por que no hiciste mayor esfuerzo en no ponerte en ocasión de pecado, tus palabras te condenan, pues no te era oculta tu condición. Si hubieras sabido que tu tesoro estaba inseguro en el ropero ¿ No lo hubieras cambiado de lugar y hasta comprado una caja fuerte?

Otro dirá, a mi se me dijo que tu lo perdonas todo, así que después de pecar siempre te pedí perdón.

Y el Señor le contestará:

Maldito, ¿por que sabias que son bondadoso, pensaste en aprovecharte para ofenderme premeditadamente?

¿Es que tu esperabas que a los que perdonabas las ofensas se fueran llenos de intenciones de ofenderte otra vez y mas duramente?

Yo sabía que me pedías perdón con el corazón lleno de intenciones de repetir la ofensa y multiplicar el pecado.

Ve pues con los que son como tu.

Wilson G

Les Explico:

Para Wilson Imparcial significa : Sin el cristianismo estorbando.

El día del juicio uno dirá, Señór, pequé por que yo era débil

Y le dirá el señor,: Si sabias que eras débil ¿ Por que no hiciste mayor esfuerzo en no ponerte en ocasión de pecado, tus palabras te condenan, pues no te era oculta tu condición. Si hubieras sabido que tu tesoro estaba inseguro en el ropero ¿ No lo hubieras cambiado de lugar y hasta comprado una caja fuerte?

Otro dirá, a mi se me dijo que tu lo perdonas todo, así que después de pecar siempre te pedí perdón.

Y el Señor le contestará:

Maldito, ¿por que sabias que son bondadoso, pensaste en aprovecharte para ofenderme premeditadamente?

¿Es que tu esperabas que a los que perdonabas las ofensas se fueran llenos de intenciones de ofenderte otra vez y mas duramente?

Yo sabía que me pedías perdón con el corazón lleno de intenciones de repetir la ofensa y multiplicar el pecado.

Ve pues con los que son como tu.

Todo lo que dices no está en la Biblia. Si mato un cerdo árabe/palestino, pido perdón a Dios y se acabó el problema.

BM

Sí, pero no estar de acuerdo con el sistema religioso actual de los judíos NO es razón para odiarlos o maldecirlos. Hay que predicarles el Evangelio a los judíos y es casi seguro que algunos lo aceptarán. También debemos predicarles el Evangelio a los cerdos árabes, y si lo aceptan, entonces dejarán de ser cerdos.

BM

Nadie aqui a maldecido a el pueblo santo.