Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Tibio.
No voy a ver el video, no me interesa porque no me interesa tomar partido a favor de la violencia que deja como resultados niños, mujeres y hombres muertos, con o sin razón, porque mi razón no me permite apoyar el matar a sangre fría a nadie, ni siquiera a los culpables. Dios dará el pago y en estos momentos estoy seguro que no es Dios quien esta matando a los palestinos porque si de eso se tratara le fuera muy sencillo hacerlo con cualquiera de las fuerzas de la naturaleza que tiene bajo su control.
Pero te contestaré las preguntas, aunque están manipuladas para que el que las responda sea acusado de apoyar lo que no apoya:
1-No porque yo no defiendo a hamas ni apoyo sus métodos!!!
2-Si la locura de dos grupos militares en ambos lados que no les importa mas que tener poder uno sobre el otro.
3-No no lo puedo justificar, pero si puedo decirte que si mi vecino me dice que va a bombardear mi casa pero que no lo hará si hay niños y mujeres dentro, dejaría a los niños y a las mujeres dentro para que no lo haga. Pero al parecer no ha sido suficiente para que Israel lo haga pues ya murieron casi 200 personas entre ellos niños y mujeres que no pertenecen a esa milicia.
Dios te bendice!
Greivin.
Tibio.