La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

No voy a ver el video, no me interesa porque no me interesa tomar partido a favor de la violencia que deja como resultados niños, mujeres y hombres muertos, con o sin razón, porque mi razón no me permite apoyar el matar a sangre fría a nadie, ni siquiera a los culpables. Dios dará el pago y en estos momentos estoy seguro que no es Dios quien esta matando a los palestinos porque si de eso se tratara le fuera muy sencillo hacerlo con cualquiera de las fuerzas de la naturaleza que tiene bajo su control.

Pero te contestaré las preguntas, aunque están manipuladas para que el que las responda sea acusado de apoyar lo que no apoya:

1-No porque yo no defiendo a hamas ni apoyo sus métodos!!!
2-Si la locura de dos grupos militares en ambos lados que no les importa mas que tener poder uno sobre el otro.
3-No no lo puedo justificar, pero si puedo decirte que si mi vecino me dice que va a bombardear mi casa pero que no lo hará si hay niños y mujeres dentro, dejaría a los niños y a las mujeres dentro para que no lo haga. Pero al parecer no ha sido suficiente para que Israel lo haga pues ya murieron casi 200 personas entre ellos niños y mujeres que no pertenecen a esa milicia.

Dios te bendice!

Greivin.

Tibio.

Tibio y gris; no pero sí... sí pero no, ¿Qué es eso?

Qué vas a hacer el día que vengan por los tuyos para asesinarlos? se te saldrán los ojos de tanto llorar?
Si Dios dice mátalos! pues a matar se ha dicho. La guerra no es nunca contra ellos... es contra los demonios que están en ellos.

No voy a ver el video, no me interesa porque no me interesa tomar partido a favor de la violencia que deja como resultados niños, mujeres y hombres muertos, con o sin razón, porque mi razón no me permite apoyar el matar a sangre fría a nadie, ni siquiera a los culpables. Dios dará el pago y en estos momentos estoy seguro que no es Dios quien esta matando a los palestinos porque si de eso se tratara le fuera muy sencillo hacerlo con cualquiera de las fuerzas de la naturaleza que tiene bajo su control.

Pero te contestaré las preguntas, aunque están manipuladas para que el que las responda sea acusado de apoyar lo que no apoya:

1-No porque yo no defiendo a hamas ni apoyo sus métodos!!!
2-Si la locura de dos grupos militares en ambos lados que no les importa mas que tener poder uno sobre el otro.
3-No no lo puedo justificar, pero si puedo decirte que si mi vecino me dice que va a bombardear mi casa pero que no lo hará si hay niños y mujeres dentro, dejaría a los niños y a las mujeres dentro para que no lo haga. Pero al parecer no ha sido suficiente para que Israel lo haga pues ya murieron casi 200 personas entre ellos niños y mujeres que no pertenecen a esa milicia.

Dios te bendice!

Greivin.

Si te niegas a escuchar y ver las propias declaraciones de los lideres palestinos y terroristas de Hamas Ya está todo dicho... NO tienes entonces moral para acusar a NADIE, ni a uno ni a otro... El silencio debe ser tu actitud de ahora en adelante, por que te negaste a ver las EVIDENCIAS de QUIEN es el culpable de que tantos civiles mueran... Quien defiende IMPARCIALMENTE una bando u otro, una actitud u otra, debe estar presto a valorar las informaciones que se le presenten... así e sencillo...

Eres un Fanático que acusas a unos negándote a escuchar a los demás...

!Está todo dicho, Grevin.. Quizás en otro tema, puedas desligarte de esta actitud, y podamos intercambiar temas bíblicos sin este sucio y horrible fanatismo del que hoy y mediante este mensaje has hecho gala...

Y en lo resaltado en rojo, has evidenciado tu inclinación suicida... Si a mi me avisan que mi bario será bombardeado, yo saco a mi familia de allí y agradezco el aviso aunque piense que el bombardeo será injusto.. la diferencia entre usted y yo es evidente...

!Que tengas buen dia!

Ugh! que tibio y feo.

No estoy contigo ni estoy sin ti...

¿Sabías que Dios echa a la basura los corazones sentimentales...?

a los corazones ilusionados y fantasiosos Dios los echa pa' fuera. Dios quiere un corazón contrito y humillado.

Y como estos filisteos tiene todo menos humildad ante Dios... serán borrados del mapa hoy mismo.
¿!Hoy mismo!? ¿Es una profecía? ¿Pues esperemos?.

Por cierto, tu interpretación de ser caliente y no tibio esta totalmente desproporcionada. Tu sugieres apoyar las muertes causadas por Israel para probar que somos calientes y no frios! jejeje. Vaya justicia la tuya amigo!!

Dios te bendice!

Greivin.

¿!Hoy mismo!? ¿Es una profecía? ¿Pues esperemos?.

Por cierto, tu interpretación de ser caliente y no tibio esta totalmente desproporcionada. Tu sugieres apoyar las muertes causadas por Israel para probar que somos calientes y no frios! jejeje. Vaya justicia la tuya amigo!!

Dios te bendice!

Greivin.

Las tienes que apoyar, tienes que aprobar matarlos porque el Maestro te apoya hasta la muerte y éstos no quieren a Jesús.

Una pequeña diferencia avalando y respaldando el video anterior... Ellos lllaman a la muerte bendicion, paraiso.... Y exhortan a ser Martires y suicidas para alcanzar esas "bendiciones" y ese "Paraiso" La diferencia es Clara; Israel aboga por la VIDA de los suyos... Por la paz...;

10497414_873624602665711_8760446523695985206_o.jpg

Si te niegas a escuchar y ver las propias declaraciones de los lideres palestinos y terroristas de Hamas Ya está todo dicho... NO tienes entonces moral para acusar a NADIE, ni a uno ni a otro... El silencio debe ser tu actitud de ahora en adelante, por que te negaste a ver las EVIDENCIAS de QUIEN es el culpable de que tantos civiles mueran... Quien defiende IMPARCIALMENTE una bando u otro, una actitud u otra, debe estar presto a valorar las informaciones que se le presenten... así e sencillo...

Eres un Fanático que acusas a unos negándote a escuchar a los demás...

!Está todo dicho, Grevin.. Quizás en otro tema, puedas desligarte de esta actitud, y podamos intercambiar temas bíblicos sin este sucio y horrible fanatismo del que hoy y mediante este mensaje has hecho gala...

Y en lo resaltado en rojo, has evidenciado tu inclinación suicida... Si a mi me avisan que mi bario será bombardeado, yo saco a mi familia de allí y agradezco el aviso aunque piense que el bombardeo será injusto.. la diferencia entre usted y yo es evidente...

!Que tengas buen dia!
Tu te afirmas en las enseñanzas y reacciones del mundo y no en las de Cristo Wilson:

"Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante."

¿Porque los Israelitas no aman a sus enemigos? ¿Por qué los islámicos no aman a sus enemigos? Porque ninguno de los dos grupos aman a Dios...ninguno de los dos grupos reconocen a Jesucristo como el Señor e hijo de Dios.!!!

Y los que están a favor de las acciones de unos o de otros en esta guerra es porque tampoco reconocen las enseñanzas del Maestro.

Dios te bendice!

Greivin.

Las tienes que apoyar, tienes que aprobar matarlos porque el Maestro te apoya hasta la muerte y éstos no quieren a Jesús.
Y los judíos si??????

Dios te bendice!

Greivin.

Tu te afirmas en las enseñanzas y reacciones del mundo y no en las de Cristo Wilson:

"Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante."

¿Porque los Israelitas no aman a sus enemigos? ¿Por qué los islámicos no aman a sus enemigos? Porque ninguno de los dos grupos aman a Dios...ninguno de los dos grupos reconocen a Jesucristo como el Señor e hijo de Dios.!!!

Y los que están a favor de las acciones de unos o de otros en esta guerra es porque tampoco reconocen las enseñanzas del Maestro.

Dios te bendice!

Greivin.

Ya está la 'gua! Tibio.

Y los judíos si quieren a Jesús jansen???...quien es el tibio amigo???

Los que estamos del lado de Jesús y su evangelio no estamos a favor de Israel ni de hamas...!Entiende!

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

Perdona, pero usted toma partido por una pocision; la de hamas...

Ademas, yo siempre he creído y tenido presente que cuando hablamos de este conflicto, lo hacemos desde una perspectiva humana y política, con la intención de ver el culpable entre ambos bandos...

Si lo vemos desde nuestra perspectiva de creyentes, obviamente que debemos culpar a todos... La sangre de inocentes no está justificada cuando desde Mashiaj hablamos, miramos y juzgamos... NO hay justificación alguna para el derramamiento de sangre.... Culpables o no.. Por eso abogamos por la paz...

Pero yo no hablo dese esta perspectiva.. hablo de hallar, ver y reconocer UN CULPABLE en este conflicto... Y usted culpa a Israel... Yo cupo a "hamas"... ¿Quien ha dado pruebas y argumentos sobre su tendencia?

Ahí están todos los mensajes, imágenes y vídeos.. Que ellos hablen mejor que nosotros...

Vuelvo y repito; humanamente Hamas es culpable de este derramamiento de sangre.. Si ves el vídeo podrás corroborar a estos "lideres" enalteciendo y exhortando el "martirio" como una forma de acceder al paraíso... Cuando haces caso omiso a esto, te conviertes en un apoyador y complice a estas sandeces que tanto derramamiento de sangre ocasiona...

Y los judíos si quieren a Jesús jansen???...quien es el tibio amigo???

Los que estamos del lado de Jesús y su evangelio no estamos a favor de Israel ni de hamas...!Entiende!

Es el fin. La manifestación del hombre de pecado y del hijo de perdición conjunta dan lugar a la aparición del Anticristo.
A ellos los defiende Jehová, a nosotros Jesucristo... pero si te andas con tibiezas quizás Dios no te lo perdone.

Eres filisteo o isrelita... cristiano o pagano y no hay más.

NO sé si esta frase es realmente de Golda Meir, pero la pongo por que la creo una realidad, en cuanto a que los Árabes no aman a sus hijos como nosotros amamos a los nuestros... para ellos ser martir es el mas honroso honor que pueda tener uno de sus hijos... Bien dijo el padre de esa persona que se le acusa de haber asesinado a los tres jovenes hebreos en Junio; Mis hijos son inocentes, pero si lo hicieron, me sentiría orgulloso como padre" (lo he parafraseado, por que no recuerdo la cita exacta)
10454423_710190832352248_3915549076538328017_o.jpg

A diferencia de usted, yo si voy a ver este link....

Lamentablemente está todo en Inglés..... Y Google no me ha traducido la pagina... (Es que tengo un ordenador que es una "tortuguita)

Ya al menos hace 15 minutos que comenzo la ofensiva terestre.
Por ahora, hasta el dia que los terroristas cuenten con armamento nuclear.