La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

"Nadie ha matado a palestinos como los "hermanos árabes". Nadie mata niños como Assad. Pero aquí la realidad no interesa a nadie. Leña al judío." (Hermann Tertsch)

No tengo una linea de opinión que abarque también a Assad o generalice a los árabes, detesto a Assad y lo considero uno de los peores genocidas de la humanidad, pero la situación que vive Gaza es muy distinta, no se trata del poder de uno sobre todos, sino de los derechos de todo un pueblo.

No obstante tampoco estoy muy de acuerdo con la oposición siria que ha cometido graves desmanes tratando de compensar la balanza perjudicando a ese pueblo que dicen defender y representar.

porque sabia yo que estabas con "Palestina"?

¿Y tú hermano por quien estás?

Por un pueblo como el palestino que ha sufrido humillaciones y agresiones de un gobierno como el de Israel (con gran capacidad armamentista) que parece que intenta expulsarlo de sus tierras.

Con gobiernos israelíes que han ejercido la sistemática violación de los derechos humanos en contra del pueblo palestino.

¿Por quién estás?

El pueblo de Israel debería levantarse y protestar contra las políticas infames de sus gobernantes que alejan la paz, que sin duda alguna es un anhelo de TODOS.

Yitzhak Rabin, un gobernante judío AMANTE DE LA PAZ, dijo: "La paz no se hace con el amigo, sino con el enemigo", pero lo asesinó un extremista judío.

El actual gobernante de Israel es enemigo de la paz.

No tengo una linea de opinión que abarque también a Assad o generalice a los árabes, detesto a Assad y lo considero uno de los peores genocidas de la humanidad, pero la situación que vive Gaza es muy distinta, no se trata del poder de uno sobre todos, sino de los derechos de todo un pueblo.

No obstante tampoco estoy muy de acuerdo con la oposición siria que ha cometido graves desmanes tratando de compensar la balanza perjudicando a ese pueblo que dicen defender y representar.

Los árabes también han dejado sola a Palestina.

El gobernante de Siria Assad, sí es solidario con Palestina, y él lo que ha hecho es defenderse de terroristas extremistas islámicos asesinos de la población siria, de musulmanes y de cristianos, financiados por USA y sus amigos de Europa, y árabes también como Arabia Saudita.

¿Y conoces la razon de esta desproporción?;

Yo si.. es esta;

escudos_humanos_ok_ok.jpg

¿Logras ver la razón...?

!Espero que si... está mas que clara...!

Uhm.. es más bien como David contra Goliat.

Goliat tenía una gran armadura, estaba protegido de todos lados era un gigante además.

El tiempo dirá quien resultó ser David y quien Goliat.

Veamos las cosas en perspectiva real:

"Iron Dome" es el sistema de defensa antiáereo israelí que intercepta cualquier cosa que le lancen desde Palestina.

Su efectividad es del 90% de intercepción y hasta más, Es casi como tener un blindaje aéreo.

Supongan que yo tengo un automóvil blindado y unos motorizados me tiran piedras. Evidentemente no me van a hacer ningun daño salvo uno que otro rayón.

Luego yo atropello a 6 motorizados con mi auto porque me dieron 6 pedradas.

¿Es defensa propia? ¿Se puede decir que la reacción ha sido justa y comedida?

"Iron Dome" es el sistema de defensa antiáereo israelí que intercepta cualquier cosa que le lancen desde Palestina.

Su efectividad es del 90% de intercepción y hasta más, Es casi como tener un blindaje aéreo.

Supongan que yo tengo un automóvil blindado y unos motorizados me tiran piedras. Evidentemente no me van a hacer ningun daño salvo uno que otro rayón.

Me pregunto, para que tienes un auto blindado

Me pregunto, para que tienes un auto blindado

Para que los motorizados no partan el parabrisas. Pero al tenerlo lo único que tengo es que encender el limpiaparabrisas para limpiarlo.

Fuerzas de Defensa de Israel

Con el objetivo de poder llevar a cabo nuestras operaciones sin causar daño a civiles inocentes en Gaza, realizamos llamadas telefónicas, enviamos mensajes de texto y dispersamos estos panfletos pidiendo a la población gazatí que se aleje de las zonas que Hamás utiliza para llevar a cabo sus ataques contra Israel. A pesar de estos esfuerzos, la organización terrorista insta a los civiles a no evacuar las zonas de conflicto de manera de poder servir como escudos humanos. ¿Todavía te cabe duda sobre quién es el verdadero enemigo del pueblo palestino?

Un comentario aparte:

Las tropas alamenas mas poderosas, se llamaban a si mismas Shuts Staffel, o Secciones de defensa.

También me recuerda como buenos y malos tiraban panfletos avisando de ataques aéreos para congestionar las vías.

El ejercito israeli que es tan bueno, ¿ Por que no avisa a su propia población civil para que evacue?... por que simplemente es una sinrazon y una imposibilidad evacuar civiles de áreas urbanas de manera ordenada.

Por eso es que los pueblos civilisados no arroja bombas sobre zonas civiles.

¿Y tú hermano por quien estás?

Por un pueblo como el palestino que ha sufrido humillaciones y agresiones de un gobierno como el de Israel (con gran capacidad armamentista) que parece que intenta expulsarlo de sus tierras.

Con gobiernos israelíes que han ejercido la sistemática violación de los derechos humanos en contra del pueblo palestino.

¿Por quién estás?

El pueblo de Israel debería levantarse y protestar contra las políticas infames de sus gobernantes que alejan la paz, que sin duda alguna es un anhelo de TODOS.

Yitzhak Rabin, un gobernante judío AMANTE DE LA PAZ, dijo: "La paz no se hace con el amigo, sino con el enemigo", pero lo asesinó un extremista judío.

El actual gobernante de Israel es enemigo de la paz.

Estoy por hacer notar que esta guerra no la inició Israel, la inicio Hamas.

jabhat.jpg

GOLIATAntes de escribir según sus lentas, frágiles y copiables fuerzas humanas,
¿por qué no le echan un vistazo a la historia de los filisteos y el pueblo de Israel?

La profecía nos dice que llegará un "David" no con piedra y honda pero si con cohete y lanzadera.

Lamento mucho tu ejemplo, pues nace del prejuicio.,

las cosas no sucedieron asi.

Israel ha estodo desde hace mucho tiempo, antes de que un científico Israeli inventara esta coraza tan efectiva, bajo la mira de grupos extremistas que de vez en vez bombardeaban Israel, pues bien, Isael usó su talento para defenderse y podemos ver el resultado de esta sabia decisión.

Lamentablemente sus enemigos tomaron una opción equivocada: agredir sin ton ni son aventando piedras a la casa del vecino cuando su propio techo es de cristal, ir a atrincherarse usando escudos humanos y procurar victimizarse generando "mártires" de entre la población civil.

No proque tu coche sea blindado alguien tiene el genuino derecho de ir a rayarlo.

Mira,

Cuando recuperaron los cuerpos de los tres jóvenes judios secuestrados y torturados; el carro que llevaba sus cuerpos era blindado perecisamente y en vez de guardar respeto los palestinos no solo apedrearon el veículo sino festejaban a su paso la desgracia de estos jóvenes, esto habla del tipo de vecinos que tiene Israel.

La ignorancia le mata Catholico... Pero sinceramenteNO creo ques ea ignorancia, es MENTIRA Maliciosa...

A ver; Dame UNA sola cita de un Periodico neutral que haya dado essa Noticia en este tiempo... UNo solo...

¿La mentira cae por si sola, solo al saber que de ser cierta, USA hubiera dejado de paoyar a Israel.. es mas, le hubiera declarado la guerra al estado de Israel..

Saludos Wilson.

¿Supongo que usted se compromete a aceptar que el estado de Israel es un estado terrorista si le muestro los periódicos?

Y supongo que si pongo un periódico de izquierda no le parecerá neutral, si es de derecha tampoco.

Por eso le pongo información de la LIBRERÍA VIRTUAL JUDÍA, aunque en la wikipedia de Judíos también hay info y bibliografía.

http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/biography/Lavon.html

Pinhas Lavon
(1904 - 1976)

<tbody>
</tbody>

Pinhas Lavon studied law near his birthplace in East Galicia. He settled in Palestine in 1929, leading a group in rebuilding a settlement recently destroyed by Arab riots. Lavon served in the Knesset from 1941-1961. In 1949. he assumed the position of Histadrut General Secretary. His appointment to Defense Minister in 1953 ended in disgrace when he was forced to resign as the result of a botched intelligence operation. The ensuing scandal is known as the Lavon Affair. Despite his resignation, he was continually reelected as General Secretary of the Histadrut until his removal in 1961 as a result of renewed repercussions from the Lavon Affair.

Traduccion:

Pinhas Lavon estudió derecho cerca de su lugar de nacimiento en el este de Galicia. Se asentó en Palestina en 1929, lo que lleva a un grupo en la reconstrucción de un asentamiento destruido recientemente por revueltas árabes. Lavon sirve en la Knesset 1941-1961. En 1949. Asumió el cargo de secretario general de la Histadrut. Su nombramiento al ministro de Defensa, en 1953 terminó en desgracia cuando se vio obligado a renunciar como resultado de una operación de inteligencia fallida. El escándalo que siguió es conocido como el asunto Lavon. A pesar de su renuncia, fue reelegido continuamente como secretario general de la Histadrut hasta su retirada en 1961, como resultado de renovados repercusiones del asunto Lavon.

Ya si me dice que de boca de judíos académicos es parcial.....¿ que le digo?

¿Satisfecho?

Que hubieron intentos de atentados, es cierto... Peo NO fue el ESTADO e Israel, como pretendes generalizar... Fueron grupusculos extremistas Judios...

....Y supongo que esos grupos extremistas ya no existen.... perdón usted supone mejor dicho.

De hecho, el estado se compone de poderes y uno de esos poderes acciono la operación Lavon.

Pero que se puede esperar de alguien con tus antecedentes.. !Nada...! Aun diciendo verdad, estamos obligados a dudar de lo que dices... Como dice el refeán; "cria fama y acuestate a dormir"

Sinceramente creo que estas asustado, por eso atacas al mensajero. Mi alcoholismo y mis problemas pasados con mi patrón ( de lo cual fueron participes) no obsta para probar que yo mienta en cosas de historia, de hecho cada vez que se me ha retado he puesto la bibiografía.
Si tienes alguna prueba de que he mentido en cosas de historia, dilo y yo te envío la bibliografía.

Por otro lado usted ha dicho de mi que he leido mucho, y yo se lo he agradecido, .... mañana pongo la cita textual y le preguntaré, ¿ cual es su verdadera opinión sobre mi?, si soy alguien indigno de confianza o de mucha cultura.

Supongo que las opiniones pueden cambiar, pero como habla de antecedentes, en los antecedentes esta registrado que usted tenía una opinión muy favorable respecto de mis aportes

Ademas, ¿que se puede esperar de alguien que NO sabe hacer diferencia entre Nacion-Estado, y grupos extremistas..

Libre me el cielo de mezclar Estado y nación, eso solo lo hacen gentes analfabetas. Pero si he llamado al la generalidad del pueblo judio terrorista, a a la nación judía así, le ruego me lo muestre para retractarme de inmediato y pedir perdón al eterno.

De hecho sostengo que el estado de israel se porta de manera equivocada. Usted debería leer un poco antes de opinar de lo que ignora, pues nacion y estado en ningú lado son sinonimos.

"Teoria del estado" es un tema que debería googlear y leer un poco o de plano comenzar leyendo "el contrato social".

Esta en linea

Si hasta dices que los "Judios asesinaron a "Cristo"" como si Todos los Judios o la mayoría de Judios hubieran participado de la PETICION de que se matara al mesias..

Con todo respeto don wilson, usted ha citado a Caminante7, un español hasta donde se. Yo soy mexicano y no puedo darme por aludido.

Por favor, lee la Biblia Catholico, y date cuenta que la MAYORÍA del Pueblo Judio de la primera mitad del I siglo, acepto al Mesías...

¿O no has leido esto?;

20Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron:
—Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos* hay que han creído; y todos son celosos por la Ley
(Hechos 21)

*Literalmente en griego; DECENAS DE MILES

Solo el Jeruslem Catholico.....

!Que ignorancia...!

Ha menos que suponga que yo tengo una cuenta en españa ( o venesuela creo) y otra en méxico, le repito no me doy por aludido.

Hagamos una cosa; Cuando vuelvas a dar un dato de estos, dame las FUENTES que DEMUESTREN fuera de TODA duda, que el ESTADO de Israel estuvo involucrado... Te lo repito; EL ESTADO DE ISRAEL.. A ver si puedes traer algo serio que pueda confirmarse, por que tendras que comprender que con tus antecedentes, es imposible dar crédito a tu sola palabra.

Si de boca de un órgano judío que reconoce el asunto le quedan dudas me avisa:

¿Estamos Juan A.? ¿LO has entendido..? Gracias.

Eso si quieres que no vuelva a ponerte entre los "ignorados"...
La decisión es suya...

!Que tengas buen día...!

Wilson G

Ya entendí por que me llama Juan A.

Usted piensa que soy Caminante7 ( español o venezolano), y supongo que Caminante 7 Se llama Juan A.

Ya que usted puso el tema de Multiniks y piensa que soy Caminate 7, le ruego le pregunte al Web Master que revise si somos por lo menos del mismo pais.

Y le recomiendo que antes de asumir algo se cersiore al 100%.

Es usted una buena y valiosa persona, yo lamentaría mucho perder sus opiniones.

Lamento mucho tu ejemplo, pues nace del prejuicio.,

las cosas no sucedieron asi.

Israel ha estodo desde hace mucho tiempo, antes de que un científico Israeli inventara esta coraza tan efectiva, bajo la mira de grupos extremistas que de vez en vez bombardeaban Israel, pues bien, Isael usó su talento para defenderse y podemos ver el resultado de esta sabia decisión.

Lamentablemente sus enemigos tomaron una opción equivocada: agredir sin ton ni son aventando piedras a la casa del vecino cuando su propio techo es de cristal, ir a atrincherarse usando escudos humanos y procurar victimizarse generando "mártires" de entre la población civil.

No proque tu coche sea blindado alguien tiene el genuino derecho de ir a rayarlo.

Mira,

Cuando recuperaron los cuerpos de los tres jóvenes judios secuestrados y torturados; el carro que llevaba sus cuerpos era blindado perecisamente y en vez de guardar respeto los palestinos no solo apedrearon el veículo sino festejaban a su paso la desgracia de estos jóvenes, esto habla del tipo de vecinos que tiene Israel.

No es proporcionado matar a 100 enemigos por cada muerto propio. Lo veas como lo veas.

¿Ataque defensivo?? ¿Sí? Ahora el gran victimario es la pobre víctima.

Netanyahu y todo sus autoridades deberían rendir cuenta ante la justicia POR TODO EL GRAN DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO, POR LAS AGRESIONES HACIA EL PUEBLO DE PALESTINA.

Por cierto leyendo este epígrafe observo que confunden Judaísmo con Sionismo.

También el término antisemitismo. Los palestinos, al igual que los judíos son también SEMITAS

Saludos paula;

NO esperaba de usted otra cosa.. Como seguidora de Chavez, maldecidor de Israel. entiendo que tengas que optar por esta pocision..

Sin embargo, me doy perfecta cuenta que eres totalmente parcial..

1) ¿Te pregunto; ¿QUIEN inició los ataques e este conflicto?
2) ¿Que RAZON hubo para que Israel DEcidiera contra-atacar?
3) Quien utiliza ESCUDOS humanos para que hayan muertes civiles y poder acusar al bando contrario..?
¿Quien insta, exhorta a sus habitantes civiles a subir a los tejados y transitar las calles con el fin de que sus pocisiones militares no puedan ser atacadas..?

Esto HASTA los ciegos lo ven.. Pero existe una "enfermedad" que se llama Idolatría, dura cerviz y Opocision a los propositos Divinos que impide ver estas cosas... Por eso puedo comprenderte...

YO he dado PRUEBAS de lo que sucede... He intentado ser imparcial dentro de los limites e la razon... ¿Hace usted lo mismo...

Así que por favor, déjate de "papagayadas" e INFÓRMATE....

!Que tengas buen dia!

Wilson g

Un comentario aparte:

Las tropas alamenas mas poderosas, se llamaban a si mismas Shuts Staffel, o Secciones de defensa.

También me recuerda como buenos y malos tiraban panfletos avisando de ataques aéreos para congestionar las vías.

El ejercito israeli que es tan bueno, ¿ Por que no avisa a su propia población civil para que evacue?... por que simplemente es una sinrazon y una imposibilidad evacuar civiles de áreas urbanas de manera ordenada.

Por que NO es necesario.... El tiene otros medios e proteger a sus civiles... Tiene Bunkers y un sistema de scudso anti-misiles..

Pero si no los tuviera, de seguro que evacuaria pueblo y ciudades enteras... ¿LO hace los gobernantes de la Franja de gaza..?

Wilson G

¿Cual soberbia de los palestinos?? Si quienes han vividos condenados a la humillación desde 1948 son ellos.

Cual Goliat?? Cual anticristo? El anticristo debe ser el CORRUPTO HIPÓCRITA y ASESINO de NETANYAHU, quien NO QUIERE LA PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA.

ES NETANYAHU lo comparo con HITLER, ambos con el poder de dominio absoluto y brutal, AMBOS ASESINOS.

Dame PRUEBAS historicas de que Israel NO quiere la paz, y yo te daré PRUEBAS Historicas de que los "Palestinos" (y arabes en General) SIEMPRE, SIEMPRE han roto los acuerdos de paz y las treguas logradas en el TRASCURSO de TODA la Ghistoria de Israel desde 1950...

¿Te animas..?

Por favor, con fechas, y hechos específicos...

Te aseguro que saldrás :smashfrea y :pyth:....

Wilson G.