Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
La ignorancia le mata Catholico... Pero sinceramenteNO creo ques ea ignorancia, es MENTIRA Maliciosa...
A ver; Dame UNA sola cita de un Periodico neutral que haya dado essa Noticia en este tiempo... UNo solo...
¿La mentira cae por si sola, solo al saber que de ser cierta, USA hubiera dejado de paoyar a Israel.. es mas, le hubiera declarado la guerra al estado de Israel..
Saludos Wilson.
¿Supongo que usted se compromete a aceptar que el estado de Israel es un estado terrorista si le muestro los periódicos?
Y supongo que si pongo un periódico de izquierda no le parecerá neutral, si es de derecha tampoco.
Por eso le pongo información de la LIBRERÍA VIRTUAL JUDÍA, aunque en la wikipedia de Judíos también hay info y bibliografía.
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/biography/Lavon.html
Pinhas Lavon
(1904 - 1976)
Pinhas Lavon studied law near his birthplace in East Galicia. He settled in Palestine in 1929, leading a group in rebuilding a settlement recently destroyed by
Arab riots. Lavon served in the
Knesset from 1941-1961. In 1949. he assumed the position of
Histadrut General Secretary. His appointment to Defense Minister in 1953 ended in disgrace when he was forced to resign as the result of a botched intelligence operation. The ensuing scandal is known as the
Lavon Affair. Despite his resignation, he was continually reelected as General Secretary of the Histadrut until his removal in 1961 as a result of renewed repercussions from the Lavon Affair.
Traduccion:
Pinhas Lavon estudió derecho cerca de su lugar de nacimiento en el este de Galicia. Se asentó en Palestina en 1929, lo que lleva a un grupo en la reconstrucción de un asentamiento destruido recientemente por revueltas árabes. Lavon sirve en la Knesset 1941-1961. En 1949. Asumió el cargo de secretario general de la Histadrut. Su nombramiento al ministro de Defensa, en 1953 terminó en desgracia cuando se vio obligado a renunciar como resultado de una operación de inteligencia fallida. El escándalo que siguió es conocido como el asunto Lavon. A pesar de su renuncia, fue reelegido continuamente como secretario general de la Histadrut hasta su retirada en 1961, como resultado de renovados repercusiones del asunto Lavon.
Ya si me dice que de boca de judíos académicos es parcial.....¿ que le digo?
¿Satisfecho?
Que hubieron intentos de atentados, es cierto... Peo NO fue el ESTADO e Israel, como pretendes generalizar... Fueron grupusculos extremistas Judios...
....Y supongo que esos grupos extremistas ya no existen.... perdón usted supone mejor dicho.
De hecho, el estado se compone de poderes y uno de esos poderes acciono la operación Lavon.
Pero que se puede esperar de alguien con tus antecedentes.. !Nada...! Aun diciendo verdad, estamos obligados a dudar de lo que dices... Como dice el refeán; "cria fama y acuestate a dormir"
Sinceramente creo que estas asustado, por eso atacas al mensajero. Mi alcoholismo y mis problemas pasados con mi patrón ( de lo cual fueron participes) no obsta para probar que yo mienta en cosas de historia, de hecho cada vez que se me ha retado he puesto la bibiografía.
Si tienes alguna prueba de que he mentido en cosas de historia, dilo y yo te envío la bibliografía.
Por otro lado usted ha dicho de mi que he leido mucho, y yo se lo he agradecido, .... mañana pongo la cita textual y le preguntaré, ¿ cual es su verdadera opinión sobre mi?, si soy alguien indigno de confianza o de mucha cultura.
Supongo que las opiniones pueden cambiar, pero como habla de antecedentes, en los antecedentes esta registrado que usted tenía una opinión muy favorable respecto de mis aportes
Ademas, ¿que se puede esperar de alguien que NO sabe hacer diferencia entre Nacion-Estado, y grupos extremistas..
Libre me el cielo de mezclar Estado y nación, eso solo lo hacen gentes analfabetas. Pero si he llamado al la generalidad del pueblo judio terrorista, a a la nación judía así, le ruego me lo muestre para retractarme de inmediato y pedir perdón al eterno.
De hecho sostengo que el estado de israel se porta de manera equivocada. Usted debería leer un poco antes de opinar de lo que ignora, pues nacion y estado en ningú lado son sinonimos.
"Teoria del estado" es un tema que debería googlear y leer un poco o de plano comenzar leyendo "el contrato social".
Esta en linea
Si hasta dices que los "Judios asesinaron a "Cristo"" como si Todos los Judios o la mayoría de Judios hubieran participado de la PETICION de que se matara al mesias..
Con todo respeto don wilson, usted ha citado a Caminante7, un español hasta donde se. Yo soy mexicano y no puedo darme por aludido.
Por favor, lee la Biblia Catholico, y date cuenta que la MAYORÍA del Pueblo Judio de la primera mitad del I siglo, acepto al Mesías...
¿O no has leido esto?;
20Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron:
—Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos* hay que han creído; y todos son celosos por la Ley
(Hechos 21)
*Literalmente en griego; DECENAS DE MILES
Solo el Jeruslem Catholico.....
!Que ignorancia...!
Ha menos que suponga que yo tengo una cuenta en españa ( o venesuela creo) y otra en méxico, le repito no me doy por aludido.
Hagamos una cosa; Cuando vuelvas a dar un dato de estos, dame las FUENTES que DEMUESTREN fuera de TODA duda, que el ESTADO de Israel estuvo involucrado... Te lo repito; EL ESTADO DE ISRAEL.. A ver si puedes traer algo serio que pueda confirmarse, por que tendras que comprender que con tus antecedentes, es imposible dar crédito a tu sola palabra.
Si de boca de un órgano judío que reconoce el asunto le quedan dudas me avisa:
¿Estamos Juan A.? ¿LO has entendido..? Gracias.
Eso si quieres que no vuelva a ponerte entre los "ignorados"...
La decisión es suya...
!Que tengas buen día...!
Wilson G
Ya entendí por que me llama Juan A.
Usted piensa que soy Caminante7 ( español o venezolano), y supongo que Caminante 7 Se llama Juan A.
Ya que usted puso el tema de Multiniks y piensa que soy Caminate 7, le ruego le pregunte al Web Master que revise si somos por lo menos del mismo pais.
Y le recomiendo que antes de asumir algo se cersiore al 100%.
Es usted una buena y valiosa persona, yo lamentaría mucho perder sus opiniones.