La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Si hubiera algún judío leyéndote estaría muerto de risa.!!! ¿La mayoría de judíos cristianos? !Vaya! ¿Y donde se congregan?

Dios te bendice!

Greivin.

Si averigua usted los valores que comparte el judaísmo y el cristianismo son casi todos.

¿ Y a mi qué me importa eso?
No si ya sabemos que a ti no te importa, solamente a los cristianos que estamos en contra de la matanza!!

¿O es que crees que Jesucristo te va a dar una palmada en la espalda y felicitarte por importarte poco o nada la vida de inocentes civiles? ¿O que los veas con menosprecio de sus vidas?

Dios te bendice!

Greivin.

Si averigua usted los valores que comparte el judaísmo y el cristianismo son casi todos.
No amigo el principal valo no lo comparten los judíos y ese es a Cristo!!! ¿De que sirven los demás?

Dios le bendice!

Greivin.

¿"En fin"?..lo mismo te da¡ ahora entiendo como enfrascas y etiquetas a todos los judios como "sionistas" y "terroristas"

Saludos Oso.

¿Me puedes mostrar donde llamo yo a todos los judíos sionistas y terroristas?

Usted y yo ya hemos debatido y le pido con respeto que me muestre donde lo hago, para retractarme de inmediato, pues el Termino "Estado de Israel", abarca puntualmente solo a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Así yo puedo decir que el Estado de Israel reprimió una manifestación pacifica del pueblo o la nación de Israel que reclamaba que bajara el precio del huevo.

Le ruego se informe antes de atribuirme monstruosidades.

Yo puedo decir que el estado imperialista de EEUU invadio Viev nam y que el pueblo de eeuu se manifestó pacíficamente contra esa invacion

Por que NO es necesario.... El tiene otros medios e proteger a sus civiles... Tiene Bunkers y un sistema de scudso anti-misiles..

Pero si no los tuviera, de seguro que evacuaria pueblo y ciudades enteras... ¿LO hace los gobernantes de la Franja de gaza..?

Wilson G

De hecho durante los bombardeos de Sadam contra Tel Aviv, no hubo evacuaciones aunque si se sabia lo que ocurriría.

Y ninguna persona dira que los muertos en israel son culpa de los israelitas.

Hoy, por ejemplo se sabe que murió un civil israelita debido a un misil de Gaza. ¿ Quien justificara esa muerte? ¿ Con que argumentos?

¿Los deudos se consolaran pensando que ya sabían que caen cohetes enviados desde gaza y por lo tanto fue su propia culpa?

¿ Si agarran al miliciano que envió el cohete ¿ Abra que absolverlo si alega que los israelitas sabían que los de gaza echan cohetes?

Lamento profundamente la muerte de inocentes en este conflicto.

Confío en que el Pueblo Santo en israel sepa honrar su nombre de santidad.

No amigo el principal valo no lo comparten los judíos y ese es a Cristo!!! ¿De que sirven los demás?

Dios le bendice!

Greivin.

Crisito esta en ellos, en muchos de ellos aun sin saberlo.

En el Judios que denuncia el odio y llama al amor
En el judio que prefiere la carcel antes que asecinar a su vesino

En el Judio que da la mano al otro.

y en miles de ejemplos mas

Crisito esta en ellos, en muchos de ellos aun sin saberlo.

En el Judios que denuncia el odio y llama al amor
En el judio que prefiere la carcel antes que asecinar a su vesino

En el Judio que da la mano al otro.

y en miles de ejemplos mas
Ese judío de quien hablas murió en la cruz, precisamente por predicar eso y en manos de los que hoy siguen estando en contra de sus enseñanzas.

Dios te bendice!

Greivin.

Pero si los que mueren en la matanza son cerdos, qué importa que mueran cerdos?

BM
Porque aún por los que hoy tu llamas cerdos murió Cristo, pero como lo sabrán si en vez de predicarles la solución que encuentran es matarlos???.

Dios te bendice!

Greivin.

No si ya sabemos que a ti no te importa, solamente a los cristianos que estamos en contra de la matanza!!

¿O es que crees que Jesucristo te va a dar una palmada en la espalda y felicitarte por importarte poco o nada la vida de inocentes civiles? ¿O que los veas con menosprecio de sus vidas?

Dios te bendice!

Greivin.

Si los civiles "inocentes" que mueren son arabes palestinos o simplemente arabes, para mi la vida de esos cerdos vale menos que un escupitajo en el suelo.

Ahora si los que mueren son judíos, entonces sí lloro la muerte de valiosos y bendecidos seres humanos. El Pueblo de Dios merece lágrimas. Los cerdos árabes y palestinos merecen saliva.

BM

Perdona, pero usted toma partido por una pocision; la de hamas...
Ademas, yo siempre he creído y tenido presente que cuando hablamos de este conflicto, lo hacemos desde una perspectiva humana y política, con la intención de ver el culpable entre ambos bandos..

Pero yo no hablo dese esta perspectiva.. hablo de hallar, ver y reconocer UN CULPABLE en este conflicto... Y usted culpa a Israel... Yo cupo a "hamas"... ¿Quien ha dado pruebas y argumentos sobre su tendencia?

Ahí están todos los mensajes, imágenes y vídeos.. Que ellos hablen mejor que nosotros...

Vuelvo y repito; humanamente Hamas es culpable de este derramamiento de sangre.. Si ves el vídeo podrás corroborar a estos "lideres" enalteciendo y exhortando el "martirio" como una forma de acceder al paraíso... Cuando haces caso omiso a esto, te conviertes en un apoyador y complice a estas sandeces que tanto derramamiento de sangre ocasiona...

Yo, por lo menos no se como hacer para despojarme de la ley de Dios de mi corazón cuando veo un misil que se dirige a una ciudad llena de inocentes.

Mi corazón dice al que dispara ¡ DETENTE !.

Aunque fuera el diablo quien se escuda tras de un niño, para un cristiano ese niño vale mas que el diablo.

Ahora entiendo su posición, se despoja de su cristianismo, donde es justificable la muerte de inocentes con tal de justificar lo injustificable.

Que conste que yo nunca he dicho ni diré que esta bien que alguien mande misiles contra el pueblo santo, ni que no pueda defenderse, de hecho digo que es deber la defensa, pero la forma como lo están haciendo solo perpetua el odio hacia el pueblo santo, pues mucha gente no sabe distinguir las acciones de estado con las de el pueblo.

Si los civiles "inocentes" que mueren son arabes palestinos o simplemente arabes, para mi la vida de esos cerdos vale menos que un escupitajo en el suelo.

Ahora si los que mueren son judíos, entonces sí lloro la muerte de valiosos y bendecidos seres humanos. El Pueblo de Dios merece lágrimas. Los cerdos árabes y palestinos merecen saliva.

BM

¿Es usted cristiano?

BM
Así pensaban los escribas, fariseos y doctores de la ley, por eso crucificaron a Cristo quien les enseñaba amar a los enemigos. Pero bueno...eso solo los cristianos lo comprendemos para usted esta oculto!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Ese judío de quien hablas murió en la cruz, precisamente por predicar eso y en manos de los que hoy siguen estando en contra de sus enseñanzas.

Dios te bendice!

Greivin.

No hermano no te ciegues, El Espíritu Santo es el que hace las cosas.

Y precisamente por que las enseñanzas de Jesús se oponen a las de sus mayores es que tienen mas merito los sacrificios de los Judios que aman a su projimo sin distinción de personas. Esos hombres y mujeres judias que se niegan a ser complices son almas cristianas en medio de no cristianos.

Ellos, no hacen como Wilson que ve y pesa las cosas con pesas humanas, ellos simplemente dicen no al crimen.

Así pensaban los escribas, fariseos y doctores de la ley, por eso crucificaron a Cristo quien les enseñaba amar a los enemigos. Pero bueno...eso solo los cristianos lo comprendemos para usted esta oculto!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Es que a los enemigos se les puede amar hasta cierto punto. Pero cuando son hijos del Diablo como los árabes hay que aplastarlos como una cucaracha.

Y siendo cristiano ¿ Como justificas ante Dios tus palabras?

¿Como haces para ver a un niño desangrándose en sufrimiento atroz y despreciarlo e insultarlo todavía?

¿ Como haces para alegrarte por el dolor de otro de tus semejantes?

Así pensaban los escribas, fariseos y doctores de la ley, por eso crucificaron a Cristo quien les enseñaba amar a los enemigos.

A Cristo NO lo crucificaron por que enseñaba a amar a los enemigos. Lo crucificaron porque NO era el Mesías que ellos esperaban y porque atacó al sistema religioso de la época.

Y siendo cristiano ¿ Como justificas ante Dios tus palabras?

¿Como haces para ver a un niño desangrándose en sufrimiento atroz y despreciarlo e insultarlo todavía?

¿ Como haces para alegrarte por el dolor de otro de tus semejantes?

Justifico mis palabras porque los árabes son Hijos del Diablo. Escupo a los árabes y palestinos.

BM