La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Todo lo que dices no está en la Biblia. Si mato un cerdo árabe/palestino, pido perdón a Dios y se acabó el problema.

BM

Entonces ¿supones que ese instinto asesino, premeditado e irracional es signo de santidad?

me pregunto que pensará Dios al ver que Israel incumple el mandamiento NO MATARAS!

O es que es lícito matar en defensa propia, según la visión de Dios??????????????????
El licito segun la biblia , incluso no solo para defensa si no por cualquier otro motivo como diferencia de ideales o creencias

Perdona, pero usted toma partido por una pocision; la de hamas...

Ademas, yo siempre he creído y tenido presente que cuando hablamos de este conflicto, lo hacemos desde una perspectiva humana y política, con la intención de ver el culpable entre ambos bandos...

Si lo vemos desde nuestra perspectiva de creyentes, obviamente que debemos culpar a todos... La sangre de inocentes no está justificada cuando desde Mashiaj hablamos, miramos y juzgamos... NO hay justificación alguna para el derramamiento de sangre.... Culpables o no.. Por eso abogamos por la paz...

Pero yo no hablo dese esta perspectiva.. hablo de hallar, ver y reconocer UN CULPABLE en este conflicto... Y usted culpa a Israel... Yo cupo a "hamas"... ¿Quien ha dado pruebas y argumentos sobre su tendencia?

Ahí están todos los mensajes, imágenes y vídeos.. Que ellos hablen mejor que nosotros...

Vuelvo y repito; humanamente Hamas es culpable de este derramamiento de sangre.. Si ves el vídeo podrás corroborar a estos "lideres" enalteciendo y exhortando el "martirio" como una forma de acceder al paraíso... Cuando haces caso omiso a esto, te conviertes en un apoyador y complice a estas sandeces que tanto derramamiento de sangre ocasiona...

¿En que momento el cristianismo es algo que te quitas y te pones?

Si ya dijo que la sangre de inocentes no está justificada ¿ A que tantos alegatos?

Bueno aunque Abraham no era judío todavía.
Y si vamos mas allá la culpa es de Sara su mujer que no se aguantó piola hasta que naciera Isaac.
Jeje... no contaban con mi burrancia.

No lo se. El punto es que si llego a matar a un cerdo palestino/árabe, pido perdón a Dios y se acabó el problema.

¿Pecará por que Dios perdona?. ¿ Se acabó el problema?

Miré lo que son las cosas, Israel El pueblo santo no ha podido acabar con el problema matando a los terroristas. Vive en continuo terror bajo ataque enemigo de día y de noche. Acuérdese que un día el mundo llegará a la Paz, pero no por armas sino por el Espíritu De Santidad.

Acuérdese que esta escrito que el que a hierro mata a Hierro muere, Dios no quiera que usted se manche las manos de sangre y que eso lo persiga, por que acuérdese que es mejor sufrir por hacer lo justo que ser perseguido por cometer pecado.

Cuando le Preguntaron al Gran Rabino de Roma sobre los pasajes sangrientos de la Biblia y su interpretación dijo:

XXXXX En el semita, las palabras van mucho mas allá de los hechos. XXXXXXX

De hecho son una forma de catarsis, donde se pone paz por un método aritmético donde las injusticias sufridas se ven satisfechas por los dichos, no por la acción de la venganza.

Le repito, espero en Dios usted y nadie de sus amados se manchen de sangre.

Todo lo que dices no está en la Biblia. Si mato un cerdo árabe/palestino, pido perdón a Dios y se acabó el problema.
BM
No sin antes lavarte las manos.

10534686_1439967009621681_8866836848871443156_n.jpg

NO digo que sea el caso.

Es cierto que se dan casos donde se escenifican batallas donde muchos actores improvisados obtiene recursos para vivir.

Pero esto ocurre de ambos lados y en casi todos los conflictos, hasta en el futbool se da este tipo de miseria:

Cuenta un periodista que en tiempos del 911 llegaron unos periodistas americanos, llamaron a unas mujeres palestinas y les dijeron que les darían un postre si brincaban de gusto y con alegría.

Ellas lo hicieron y se llevaron su dulce:

Horas mas tarde se presento en un noticiero a estas mujeres, como si estuvieran celebrando el derribo de las torres gemelas.

Yo por eso creo el 1% de los memes de ambos lados.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto.
Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él;
mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

10 Y vino palabra de Jehová a Samuel, diciendo: 11 Me pesa haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí, y no ha cumplido mis palabras.

Nadie aqui a maldecido a el pueblo santo.

El pueblo santo es el Israel espiritual.

Somos todos los redimidos por al sangre del Cordero: La iglesia veterotestamentaria por su fe puesta en el Mesías que habría de venir, la Iglesia Neotestamentaria por nuestra fe puesta en el Mesías que ya vino.

El punto no es este aqui, el punto es que Dios prometió a Israel del viejo pacto, desde tiempos inmemorables una tierra para poseerla, una tierra que fluye leche y miel y nadie tiene porque sacarlos de ni, ni podrá; esta profecía inicia su cumplimiento en 1948.

Nosotros como cristianos no podemos maldecir a nadie de la descendencia de Abraham, sean Ismaelitas o sean Israelitas pues ambos pueblos vienen en lo filogénico, de los lomos de Abraham en lo filogénico; y en lo onttogénico, somos los hijos de fe, el producto de aquella promesa dada a Abraham.

En suma, nadie debe maldecir a nadie.

Ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros.

32 Después dijo Samuel: Traedme a Agag rey de Amalec. Y Agag vino a él alegremente. Y dijo Agag: Ciertamente ya pasó la amargura de la muerte.
33 Y Samuel dijo: Como tu espada dejó a las mujeres sin hijos, así tu madre será sin hijo entre las mujeres. Entonces Samuel cortó en pedazos a Agag delante de Jehová en Gilgal.

32 Después dijo Samuel: Traedme a Agag rey de Amalec. Y Agag vino a él alegremente. Y dijo Agag: Ciertamente ya pasó la amargura de la muerte.
33 Y Samuel dijo: Como tu espada dejó a las mujeres sin hijos, así tu madre será sin hijo entre las mujeres. Entonces Samuel cortó en pedazos a Agag delante de Jehová en Gilgal.

Asi era en el viejo pacto, no en este.

Era la ley de "ojo por ojo", ley justa y santa qu eoperó bajo el antiguo pacto; pero venido el Mesías vino la Gracia y de Él recibimos y Gracias sobre Gracia, vino la misericordia, el perdón y la reconciliación.

Le digo que el SOLO hecho de que USA no haya anulado su apoyo y ayuda a Israel, y no le haya declarado la guerra por un suceso como ese, es Suficiente prueba de que esta "noticia" o "información" es mas falsa que un billete de un dolar con la imagen de Fidel Castro...

!Que tengas buen día...!

Wilson G

El hecho es que yo le puse la una fuente Judía, de un organismo oficial Judío, que acepta el hecho.

POr otro lado, EEUU si hizo muchas cosas pero su condición de cristiano no le permitió reaccionar de la manera que para usted es la única o mas coherente

Resulta que en el mundo habemos personas a las que el cristianismo no nos parese un saco que se quita y se pone un día si y otro no.

Lastima que este criterio solo ha aplicado para unos y para otros no

Volvé Wilson.... fui un chiste malo. Lo admito.

El pueblo santo es el Israel espiritual.

Somos todos los redimidos por al sangre del Cordero: La iglesia veterotestamentaria por su fe puesta en el Mesías que habría de venir, la Iglesia Neotestamentaria por nuestra fe puesta en el Mesías que ya vino.

El punto no es este aqui, el punto es que Dios prometió a Israel del viejo pacto, desde tiempos inmemorables una tierra para poseerla, una tierra que fluye leche y miel y nadie tiene porque sacarlos de ni, ni podrá; esta profecía inicia su cumplimiento en 1948.

Nosotros como cristianos no podemos maldecir a nadie de la descendencia de Abraham, sean Ismaelitas o sean Israelitas pues ambos pueblos vienen en lo filogénico, de los lomos de Abraham en lo filogénico; y en lo onttogénico, somos los hijos de fe, el producto de aquella promesa dada a Abraham.

En suma, nadie debe maldecir a nadie.

Ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros.

NO existe la sustitución, algunos son ungertados.

Ni niego el derecho de e Pueblo Santo de poseer la tierra de Israel, Dios me libre de la tal cosa. Lo que pienso es que la manera no es la correcta.

Ya hace siglos en tiempos de Juliano el apostata, sin oposición, Muchos Judíos regresaron a tierra Santa y trataron de levantar el templo, pero llamas salían del piso y los consumían.

Si Hoy Israel pide ayuda financiera para comprar por precio la tierra e indemnizar a sus habitantes temporales palestinos, yo seré el primero en ayudar a la noble causa.

Por que el hecho es que las personas que habitan esas tierras, por humanidad hay que asegurarse de que sean reisntalados en pueblos de su misma cultura