La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Asi era en el viejo pacto, no en este.

Era la ley de "ojo por ojo", ley justa y santa que operó bajo el antiguo pacto; pero venido el Mesías vino la Gracia y de Él recibimos y Gracias sobre Gracia, vino la misericordia, el perdón y la reconciliación.

Si... si por su puesto.
Es que yo no estaba hablando de ningún pacto sino de Dios.

Yo sostengo que ninguno de los bandos hace lo correcto, no veo bien tomar partido por ninguno.

Lo que dice Wilson García Z respecto la desinformación por parte de opositores a Israel es fácil de comprobar. Yo hice la tarea y copie la dirección de una imagen para buscar en la búsqueda de imágenes de Google y puede ver que fuertes imágenes de niños muertos son de otros países, no de Palestina y tampoco son del 2014. Me parece demasiado frío usar esas imágenes como se están usando para desacreditar al contrario, es algo bajo. Es bajo con niños o adultos, seres humanos igual.

Eso que expliqué lo puede hacer cualquiera en el foro.

Estuve leyendo de esto y el panorama no es el de "este el bueno y este el malo".

Israel está siendo demasiado severo y hace sospechar intenciones de exterminio al presentarse la oportunidad debido a las acciones de Hamas. No podemos olvidar cuando desplegaron la operación "ira de Dios" bajo el mando de Golda Meir, el resultado fue una matanza de líderes árabes relacionados con septiembre negro al margen de las leyes internacionales, mientras a los servicios (agentes) de inteligencia de otras naciones hacían mirar a otro lado (como MI6).

También de frente eran amistosos con Estados Unidos, pero quizás el mayor daño de seguridad de ese país lo aportó Lekem con el espionaje de Pollard. Son de tan poco fiar con los Estados Unidos.

Tampoco Israel lo enfoca religiosamente, si fuera así judíos ortodoxos serían sionistas ¿no? Y el fundador del sionismo no habría intentado pasar a los judíos al "cristianismo" (esto como movida política). La religión judía (judaísmo) sigue esperando otro tipo de intervención no política, diferente a las acciones del sionismo, algunos hasta protestan.

Ya en internet debe estar circulando la noticia de Snowden donde habla del origen del Estado Islámico.

Para mi no es que Dios apruebe al Estado de Israel, sino que le permitirá prevalecer para cumplir con la venganza anunciada a Edom, no porque sea la tierra para los judíos puesto que Israel volverá a quedar controlada por el reino de Dios solo cuando vuelva el que tiene el derecho legal al trono de David.

Pues claro! así como David mató a Goliat Israel lanzará aniquilación a manos del Anticristo verde~olivo teñidas de sangre.

Yo sostengo que ninguno de los bandos hace lo correcto, no veo bien tomar partido por ninguno.

<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, trebuchet, sans-serif; font-size: medium; background-color: rgb(255, 255, 204);">[SIZE=+1]Capítulo 9 [/SIZE]

</center>Castigo de las naciones vecinas

Zac. 9:1
La profecía de la palabra de Jehová está contra la tierra de Hadrac y sobre Damasco; porque a Jehová deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.
9:2 También Hamat será comprendida en el territorio de éste; Tiro y Sidón, aunque sean muy sabias.
9:3 Bien que Tiro se edificó fortaleza, y amontonó plata como polvo, y oro como lodo de las calles,
9:4 he aquí, el Señor la empobrecerá, y herirá en el mar su poderío, y ella será consumida de fuego.
9:5 Verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada.

Para mi no es que Dios apruebe al Estado de Israel, sino que le permitirá prevalecer para cumplir con la venganza anunciada a Edom, no porque sea la tierra para los judíos puesto que Israel volverá a quedar controlada por el reino de Dios solo cuando vuelva el que tiene el derecho legal al trono de David.

Es usted muy PARCIAL "Bibleman"... ¿Por que dejas fuera a "Catholico" y a "Novohispano"..?

Wilson G

Esa comparación es injusta pues tratas de decir que los católicos somos antisemitas porque es lo que nos enseñan.

Nunca en mi vida recibí enseñanza al respecto, incluso mi viejo se sintió orgulloso de lo que Israel hizo en la guerra de los 6 dias, pues el pensaba como tú.

Lo que hoy sostengo y debato es debido a las evidencias históricas que he investigado personalmente y sin atarme a religión sobre "el pueblo santo"

Por ejemplo que el Holocausto es la mentira más grande y mejor vendida del siglo XX, y si fueron capaces de hacernos creer semejante embuste, también son capaces de hacernos creer cualquier otra cosa, y distan de ser lo correctos que pretenden ser.

El pueblo santo es el Israel espiritual.

Somos todos los redimidos por al sangre del Cordero: La iglesia veterotestamentaria por su fe puesta en el Mesías que habría de venir, la Iglesia Neotestamentaria por nuestra fe puesta en el Mesías que ya vino.

El punto no es este aqui, el punto es que Dios prometió a Israel del viejo pacto, desde tiempos inmemorables una tierra para poseerla, una tierra que fluye leche y miel y nadie tiene porque sacarlos de ni, ni podrá; esta profecía inicia su cumplimiento en 1948.

Nosotros como cristianos no podemos maldecir a nadie de la descendencia de Abraham, sean Ismaelitas o sean Israelitas pues ambos pueblos vienen en lo filogénico, de los lomos de Abraham en lo filogénico; y en lo onttogénico, somos los hijos de fe, el producto de aquella promesa dada a Abraham.

En suma, nadie debe maldecir a nadie.

Ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros.

Tu pueblo santo son jázaros conversos al judaismo que usurparon el lugar del pueblo de DIOS, los únicos verdaderos herederos de ese título son los judíos que quedan en Etiopia: los beta Israel, los falashas como son llamados localmente.

Estos judíos son negros porque son los hijos de Salomón y la reina Sabá, y no fueron objeto de la condenación de Cristo en el siglo I ya que estaban lejos. Son ellos los legítimos descendientes del pueblo de DIOS, y no son nada "semitas".

¿Aceptarias a los judíos negros como pueblo de DIOS?

Esa comparación es injusta pues tratas de decir que los católicos somos antisemitas porque es lo que nos enseñan.

Nunca en mi vida recibí enseñanza al respecto, incluso mi viejo se sintió orgulloso de lo que Israel hizo en la guerra de los 6 dias, pues el pensaba como tú.

Lo que hoy sostengo y debato es debido a las evidencias históricas que he investigado personalmente y sin atarme a religión sobre "el pueblo santo"

Por ejemplo que el Holocausto es la mentira más grande y mejor vendida del siglo XX, y si fueron capaces de hacernos creer semejante embuste, también son capaces de hacernos creer cualquier otra cosa, y distan de ser lo correctos que pretenden ser.

Ocurre que Wilson saca a Jesús de su vida unas horas y aprovecha para difamar. Luego acabando de su obra infamante se viste de cristiano y sigue su vida como si nada.

Pues el ha aprendido a ver injustificable la muerte de inocente con los ojos de cristo, pero de ves en cuando ve con ojos de hombre y lo que ve así defiende.

Por otro lado creo que el pueblo Judio es una victima mas, donde ellos han puesto muchas vidas y otros han sacado oro a cambio.

Te recomiendo que no generalices de ningún colectivo.

¿Y la raza qué tiene que ver? El regalo de VIDA ETERNA por medio de Jesucristo se les ofrece a TODOS los seres humanos.

Yo no tengo ningún problema pero el termino "semita" y "antisemita" deja de significar algo, porque los hijos de Sem son los caucásicos.

Tu pueblo santo son jázaros conversos al judaismo que usurparon el lugar del pueblo de DIOS, los únicos verdaderos herederos de ese título son los judíos que quedan en Etiopia: los beta Israel, los falashas como son llamados localmente.

Estos judíos son negros porque son los hijos de Salomón y la reina Sabá, y no fueron objeto de la condenación de Cristo en el siglo I ya que estaban lejos. Son ellos los legítimos descendientes del pueblo de DIOS, y no son nada "semitas".

¿Aceptarias a los judíos negros como pueblo de DIOS?

No has entendido nada de lo que dije.

Presta atención y lee con todo entendimiento.

Insisto:

El pueblo santo es el Israel espiritual.

Somos todos los redimidos por al sangre del Cordero: La iglesia veterotestamentaria por su fe puesta en el Mesías que habría de venir, la Iglesia Neotestamentaria por nuestra fe puesta en el Mesías que ya vino.

El punto no es este aqui, el punto es que Dios prometió a Israel del viejo pacto, desde tiempos inmemorables una tierra para poseerla, una tierra que fluye leche y miel y nadie tiene porque sacarlos de ni, ni podrá; esta profecía inicia su cumplimiento en 1948.

Nosotros como cristianos no podemos maldecir a nadie de la descendencia de Abraham, sean Ismaelitas o sean Israelitas pues ambos pueblos vienen en lo filogénico, de los lomos de Abraham en lo filogénico; y en lo onttogénico, somos los hijos de fe, el producto de aquella promesa dada a Abraham.

En suma, nadie debe maldecir a nadie.

Ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros.

eficaz operativo israeli contra terroristas niños

10559839_667841369970905_3047230985276978699_n.jpg

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7djBXgGMHHQ" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Yo no tengo ningún problema pero el termino "semita" y "antisemita" deja de significar algo, porque los hijos de Sem son los caucásicos.

Es porque tu estás interpretando deliberadamente mal ambos térmitos. Semita es una palabra o término para referirse al Pueblo Judío en general. Ni siquiera en el Diccionario de la RAE aparece una definición que sugiera que la palabra semita tenga algo que ver con "caucásico" o con las personas de piel blanca.

"Si fuerais ciegos, no tendrías pecado. Más ahora que decis vemos, vuestro pecado permanece."

BM

Es porque tu estás interpretando deliberadamente mal ambos térmitos. Semita es una palabra o término para referirse al Pueblo Judío en general. Ni siquiera en el Diccionario de la RAE aparece una definición que sugiera que la palabra semita tenga algo que ver con "caucásico" o con las personas de piel blanca.

"Si fuerais ciegos, no tendrías pecado. Más ahora que decis vemos, vuestro pecado permanece."

BM

Los 3 hijos de Noé son Sem, Cam y Jafet.

De ellos surgieron todas las razas del mundo.

Sem era blanco, Cam era negro, y Jafet piel roja.

Sí, pero tienes que entender que en el contexto moderno la palabra "semita" se utiliza para referirse al Pueblo Judío. Si te niegas a aceptar esto, estás yendo en contra de lo que han establecido muchos eruditos y académicos.

¿De donde sacaste eso?... no creo que sea asi.

Jafet pobló casi a toda Europa...y en Europa la piel en su mayoría es blanca

Y a todo esto, ¿como va Israel liberando el espacio vital para los judios de los detestable palestinos?

Pax.

Los misiles que lanza Hamas también pueden ser destruídos con metralladoras antiaéreas móviles (en vehículos) o fijas, así como con helicópteros AH-64 Apache que tienen las fuerzas aéreas israelíes. Estos disparan sin balas trazadoras para no dar a conocer su posición y ser derribados o atacados. Por otro lado el sistema antimisiles también puede desviar algunos proyectiles y los que no van a dar en blancos poblados no son derribados.

Y por supuesto que Dios ayuda, de hecho si Dios no ayudase hace tiempo que iríamos ya por la cuarta o quinta guerra mundial.

Para ser sinceros, una sola bala rusa, mato mas seres humanos inocentes, incluyendo ninos, dado que a mucho les interesa, se parece a la historia de los pederastas catolicos, que todo lo que nos cuentan en estos dias del genocidio israeli