La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Siempre será mas facíl lanzar missiles sobre población civil y al azar. Ya tener de frente a otro de tu tamaño o mas gran dote... es otra cosa y pocos varones demuestran valentía en esas circunstancias.

Dios dote de inteligencia y misericordia individualmente a cada soldado Israeli, para que salga algún bien de tanto mal. amen

Hablando del azar, siempre me ha maravillado la punteria de los israelitas para matar a los ninos, siempre andan solitos, sin dejar pasar por alto, que los dejan enteritos y eso que les tiran con todo, desde misiles, bombas y sobre ellos caen edificios.

Lean esto con atención:

"
Estudios genéticos realizados en la población palestina actual, confirman que la mayoría de los musulmanes de Palestina, incluyendo a los ciudadanos culturalmente árabes de Israel son descendientes de los cristianos, judíos y otros pueblos indígenas del Levante austral, cuyo núcleo se puede seguir hasta la prehistoria. Un estudio de haplotipos de alta resolución demostró que una parte sustancial de los cromosomas Y, tanto de los judíos de Israel (70%), así como de los palestinos musulmanes (82%) pertenecían al mismo grupo de cromosomas. [SUP]9[/SUP]
"

Resulta que los palestinos e israelitas son al menos un 70% los mismos genes, son hermanos; lo que hace Israel "en nombre de DIOS" es una guerra fraticida.

Un twitterazo inteligente:

Osmi ‏<s>@</s>b1mbo <small class="time"> 3 s </small> El embajador de Israel dice que Gaza es rehén de Hamás. Y, por supuesto, la respuesta es bombardear a los rehenes.

Un twitterazo inteligente:

Osmi ‏<s>@</s>b1mbo <small class="time"> 3 s </small> El embajador de Israel dice que Gaza es rehén de Hamás. Y, por supuesto, la respuesta es bombardear a los rehenes.

memef9209ca7b7bab07f.jpg

Asi es.

Esos mismos agentes del terror raen de la faz de la tierra a quienquiera se les encuentre que no sea musulmán, y ejemplo de ello tenemos sobradamente en África.

Pero ahora no se toparon con aldeanos indefensos de color en África, sino con la defensa y servicios de inteligencia Israelí; y como no pueden acabar con los hijos de Israel, ni pueden amedrentarlos, ni chantajearlos, ni les pueden torcer el brazo...los fanáticos terrositas pues mejor se sientan a llorar su desgracia a ver si el chantaje, la publicidad, las fotografías trucadas o cualquier otra cosa les funciona de alguna manera.

Exacto. Esos idiotas se valen de los idiotas inútiles y borrachines domingueros para hacerse las victimas. Con Israel se la pelan ya que solo pueden tirar misiles y mirar como los hacen pedazos. Los idiotas inútiles se creen las noticias y fotochantajes terroristas y se levantan en armas y voces.

No les alcanza el cerebro para comprender que Israel tiene el poderío para convertir todo el medio oriente en un pedazo de vidrio. El hecho de que en una semana de guerra solo hayan muerto un centenar de terroristas de Hamas muestra la buena voluntand de Israel. Si quisieran pudieran haber matado un centenar de miles.....o sea 100000 mil. Asi que calladitos se ven mas bonitos terroristas y partidarios.

Amigo, si Dios destruyera o matara a los que se le oponen en este mundo, ya abrían desaparecido todos sus enemigos, sin la ayuda de tecnología armamentista israelí!!!...Dejen de engañar al lector con tales manipulaciones de información!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Amigo, yo he dado una explicación alternativa a ese vídeo. Lee bien.

Lo que digo que de que Dios ayuda, me refiero a la paz entre los hombres, sin la ayuda de Dios todo sería peor. No digo que Dios esté alistado a ningún bando.

Lean esto con atención:

"
Estudios genéticos realizados en la población palestina actual, confirman que la mayoría de los musulmanes de Palestina, incluyendo a los ciudadanos culturalmente árabes de Israel son descendientes de los cristianos, judíos y otros pueblos indígenas del Levante austral, cuyo núcleo se puede seguir hasta la prehistoria. Un estudio de haplotipos de alta resolución demostró que una parte sustancial de los cromosomas Y, tanto de los judíos de Israel (70%), así como de los palestinos musulmanes (82%) pertenecían al mismo grupo de cromosomas. [SUP]9[/SUP]
"

Resulta que los palestinos e israelitas son al menos un 70% los mismos genes, son hermanos; lo que hace Israel "en nombre de DIOS" es una guerra fraticida.

Genéticamente hablando la diferencia es abismal.

¿Sabias que un mono comparte más del 95% de sus genes con el hombre?

Un 75% más o menos la diferencia entre un ser humano y una baca. Un 70%... hablaríamos ya de moscas.

Un 75% más o menos la diferencia entre un ser humano y una baca. Un 70%... hablaríamos ya de moscas.

* Vaca, lapsus scribiendi.

Hola,

Aportando un poco a lo último que comentan, si no entiendo mal -no soy muy entendido en el tema- lo que publicó el Caminan7 quiere decir que tienen "abuelos" en común. Es decir, el 70% de los judíos actuales (no todos) y el 82% de palestinos actuales tienen antepasados en común.

Resulta que el 70% de los israelíes comparten parentesco genéticamente con el 82% de palestinos.

Aprovecho y vuelvo a decir que el Estado de Israel actúa por motivos netamente políticos, como el sionismo.

Hola,

Aportando un poco a lo último que comentan, si no entiendo mal -no soy muy entendido en el tema- lo que publicó el Caminan7 quiere decir que tienen "abuelos" en común. Es decir, el 70% de los judíos actuales (no todos) y el 82% de palestinos actuales tienen antepasados en común.

Resulta que el 70% de los israelíes comparten parentesco genéticamente con el 82% de palestinos.

Aprovecho y vuelvo a decir que el Estado de Israel actúa por motivos netamente políticos, como el sionismo.

No,

Israel actúa como consecuencia de las provocaciones terroristas de los extremistas musulmanes, la FDI actúan en la legítima defensa del estado libre y soberano de Israel.

Los extremistas musulmanes han matado a miles de cristianos en África, han hecho verdaderos genocidios contra poblaciones indefensas que no pueden hacer nada contra la conversión obligatoria al Islam y esos mismos extremistas musulmanes están haciendo ahora mismo estragos en otros países; pero ahora se toparon con Israel, quien posee un ejército superior que no da su brazo a torcer ni sucumbe ante las amenazas y chantajes de terroristas fundamentalistas musulmanes.

No,

Israel actúa como consecuencia de las provocaciones terroristas de los extremistas musulmanes, la FDI actúan en la legítima defensa del estado libre y soberano de Israel.

Los extremistas musulmanes han matado a miles de cristianos en África, han hecho verdaderos genocidios contra poblaciones indefensas que no pueden hacer nada contra la conversión obligatoria al Islam y esos mismos extremistas musulmanes están haciendo ahora mismo estragos en otros países; pero ahora se toparon con Israel, quien posee un ejército superior que no da su brazo a torcer ni sucumbe ante las amenazas y chantajes de terroristas fundamentalistas musulmanes.

Es pura política, en ningún momento lo hacen en "nombre de Dios" o deidad alguna, defensa o no defensa. Desde sus inicios el sionismo fue un movimiento político tal como es político el Estado de Israel.

Defender a la población de los ataques ya lo esta haciendo con ese escudo tecnológico que no ha permitido que muera población civil en Israel, pero atacar a Palestina sin importarle las muertes de la población civil de Palestina, es un derecho que no debería darse y que esta siendo repudiado por el mundo entero, a pesar de la desinformación a manipulación de la información que los medios de las naciones amigas de Israel y el propio Israel esta haciendo alrededor del mundo.!!

Dios le bendice!

Greivin.

Sin duda lo hará:

Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. (*Zacarías‬ *14‬:*2-4‬ RVR1960)

El profeta Joel les dijo a las naciones vecinas: «¡Preparen sus ejércitos! ¡Prepárenlos para la batalla! ¡Dios les declara la guerra! ¡Conviertan sus herramientas en armas de guerra! ¡Conviertan a los más cobardes en hombres de valor! »¡Vengan, naciones vecinas! Reúnanse pronto en el valle de Josafat. ¡Allí Dios las juzgará y las declarará culpables!

Dios las cortará como al trigo cuando está listo para la cosecha; las aplastará como a las uvas cuando están listas para hacer vino. ¡Ya es demasiada su maldad! »Mucha gente se ha reunido en el Valle de la Decisión, porque allí llegará nuestro Dios. ¡Cercano está el día de su llegada! Cuando Dios llegue, se oscurecerán el sol y la luna, y perderán su brillo las estrellas; temblarán el cielo y la tierra, y nuestro Dios se enojará y hablará desde Jerusalén. Pero protegerá a los israelitas y será un refugio para ellos». Dios le dijo a su pueblo: «Cuando llegue ese día, ustedes reconocerán que yo soy su Dios. Me quedaré a vivir en mi templo, y Jerusalén será mi ciudad preferida. ¡Nunca más un ejército extranjero volverá a poner un pie en ella! (*Joel‬ *3‬:*9-17‬ TLAD)

No pretendo ser tendencioso ni partidista. Añado esto como curiosidad y que cada cual juzgue lo que considere: http://video.mx.msn.com/watch/video...lo-de-ashdod-israel/64ofyohm?from=es-mx-Video
Mi hermana vive cerca de Tel-Aviv, y me mostró una foto que sacó su compañero de trabajo, cuando deberían estar en el miklat (bunker), y se ve un misil volado que simplemente deja la cola y ni cae en ningún lado explotando muy levemente en el aire: IMG_9057.jpg
Hace tres días me mandó esta, con otras, y nunca se ve, realmente, un misil estallando contra el suelo: IMG_9060.jpeg

Bendiciones!

»Cuando llegue ese día, haré que los de Judá y de Jerusalén vuelvan de las naciones a donde los llevaron prisioneros. Reuniré a todas las naciones en el valle de Josafat, y las declararé culpables por todo lo que le hicieron a mi querido pueblo Israel: lo dispersaron por todas partes, y echando suertes entre ellos se repartieron su territorio; vendieron como esclavos a los niños y a las niñas, ¡y con ese dinero compraron vino para emborracharse, y les pagaron a las prostitutas!

»Ciudades de Tiro y de Sidón, no les conviene ponerse en mi contra. Y a ustedes, provincias de Filistea, no les conviene desquitarse conmigo, porque yo les daré su merecido más pronto de lo que piensan. Ustedes se han robado todo mi oro y toda mi plata; ¡mis más ricos tesoros se los llevaron a sus templos! (*Joel‬ *3‬:*1-5‬ TLAD)

Esa es la diferencia como especie, y no es del 95 sino del 98%

Pero en este caso estamos hablando de diferencia genética relativa o sea el 70% de ese 2% restante los palestinos y los judíos son la misma cosa.

Y es una triste comparación lo que haces no comparas micos con gente, entre los palestinos hay cristianos también.

¿Es así que lo ven los israelitas?

¿Son los palestinos sub-humanos para ellos?

Es pura política, en ningún momento lo hacen en "nombre de Dios" o deidad alguna, defensa o no defensa. Desde sus inicios el sionismo fue un movimiento político tal como es político el Estado de Israel.

No tiene que ver el sionismo ni en es una guerra de >Israel contra el mundo "el nombre de Dios". Aqui es una "guerra santa" pero para los musulmanes,

Para Israel se trata de defendsa, se trata se sobreviviencia, soberania y garantia de que sus pobladores no serán masacrados y exterminados por una horda rabiosa de terroristas fundamentalistas musulmanes.

Israel tiene el derecho de defenderse ante las amenazas y continuos y cobardes ataques contra su pueblo.

Esa es la diferencia como especie, y no es del 95 sino del 98%

Pero en este caso estamos hablando de diferencia genética relativa o sea el 70% de ese 2% restante los palestinos y los judíos son la misma cosa.

Y es una triste comparación lo que haces no comparas micos con gente, entre los palestinos hay cristianos también.

No comparo, el que empezó comaprando genéticamente fuiste tu, te lo recuerdo, como te recuerdo que es el segundo comentario racista que haces, comaprando a los asiáticos con extraterrestres.

Te dije que genéticamente habalndo hay una diferencia muy grande, eso es tod y te di la información de que en genética el parecido de la carga genética entre primates y hombr es muy estrecha; el resto son conjeturas tuyas para tratar de "hermanar" a dos puebos en guerra.

Esta tesis, la teis racial que propones es abusrda. Pueden ser nprimos incluso hermanos y estar en guerra, el problema NO ES UN ASUNTO RACIAL ¡ya entiéndelo!.

Por esto, cuando por tercera vez isssites en el asunto racial con preguntas como esta:

"¿Son los palestinos sub-humanos para ellos?"

Es mi deber decirte que:

No tiene que ver con raza, ni tiene que ver con genes, ni con extraterrestres; tiene que ver con una ideología sectaria terrosita, extremista y fundamentalista que no puede ver prosperidad, ni libertad ni democracia floreciendo en el desierto a pocos pasos de sus tierras estériles; es un asunto de hacer la guerra contra todo aquel que no sea musulmán y de buscar su conversión o su aniquilación total.

Asi lo han hecho en África y lo harán por todo el mundo, si occidente se los permite.

¿Ya entendiste de que se trata el asunto?