La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Juan, le hace falta conocer algo de historia... usted se lleva mucho por las "teorias de conspiraciones", que son muy interesantes, pero que NO pueden probarse...

Por favor, hablemos de los hechos que ESTÁN ocurriendo hoy dia, del conflicto que tantas vidas ya ha costado... Profundicemos en LAS Razones, Las Causas que lo desataron, y dejemosnos de "compiracionismos" que NADA aclaran...

¿Ya vio el video que le puse donde los lideres alientan a servir de escudos humanos...?

Wilson G
NO HE PUESTO NINGUNA CONSPIRACION , HE PUESTO HECHOS REALES Y SIMILITUDES HISTORICAS QUE LO ENTENDERIA CUALQUIERA.

OSEA QUE SI UNO NO ACATA A UNA ORDEN DE DESALOJO DE UNA CASA, otros TIENEN TODO EL DERRECHO DE DERRUMBAR LA CASA CON TODO Y HABITANTEs?
veo mal esa accion de quedarse pero es mucho peor la accion de los que la destruyen.

Y no hablo de "derecho".. hablo de sentido comun ante una situación similar... NO salir de la casa es convertirse en suicida de su propia persona y en un asesino de los que están a su cargo...

NO HE PUESTO NINGUNA CONSPIRACION , HE PUESTO HECHOS REALES Y SIMILITUDES HISTORICAS QUE LO ENTENDERIA CUALQUIERA.

Ya le dije que podria darla por cierta.... NO tengo ningun problema en aceptarla.. NO es el tema.... Aqui hablamos de la culpabilidad de la muerte de mas de 300 civiles en gaza...

Esto que he traído es historia pública y usada como literatura histórica en cualquier colegio o universidad donde se enseñe historia. Al parecer no quieres ver quien inició todo este conflicto o no lo quieres aceptar:

"La inmigración judía creció moderadamente durante los años 1920, aumentando sustancialmente en la década de los 30, debido a la turbulencia en Europa y la persecución de los nazis. Esto duró hasta 1939 cuando Gran Bretaña impuso una restricción casi total a dichas inmigraciones. Poco antes, concretamente en 1922, los mandatarios autorizaron la creación de la Agencia Nacional Judía, que desde ese momento pasó a ser el embrión de un verdadero Estado, en tales condiciones, el flujo inmigratorio fue en ascenso, para trastocarse en una auténtica invasión una vez terminada la Guerra Mundial en 1945, todo ello al amparo de las organizaciones pro-Estado de Israel, que organizaron además, fuertes movimientos terroristas, siendo los más importantes Hagana, Stern y el Irgun Zvai Leumi, todos ellos formados con el objetivo de acabar con las dubitaciones del protectorado de los británicos, hasta el punto en que éstos, ante la imposibilidad de resolver un problema cada vez más enrevesado, recurrieron a las Naciones Unidas, que en la célebre reunión del 19 de noviembre de 1947, decidieron la partición de Palestina en dos Estados, uno árabe y otro judío, quedando Jerusalén bajo la administración de las Naciones Unidas. La mayoría de los judíos en Palestina aceptaron esta decisión, pero no así los árabes quienes la rechazaron por completo. Paralelamente a estos acontecimientos, los británicos anunciaron su intención de retirarse de Palestina."

Ahora trae tu, tu versión histórica de quien empezó esta continua invasión.

Dios te bendice!

Greivin.
Tu pediste que trajera pruebas históricas de quien empezó todo este rollo, la historia te da la respuesta. Ahora espero la tuya al respecto de lo que la historia moderna dice...¿?

Dios te bendice!

Greivin.

En un estado de guerra declarada, bastante se hace con avisar... Y si tenemos en cuenta que ESE lugar que va a ser bombardeado ES por que en ese lugar EXISTE un objetivo militar, mucho mas...

¿O insinuas que Israel se interesa por abatir civiles...?
¿Eso es lo que crees...?
¿Que haria usted si se le avisa, en un estado de guerra, que su casa va a ser bombardeada...? ¿Se queda con su familia o se va...? Grevin respondió que se quedaba...
PARACE QUE ISRAEL NO SE INTERESA POR NO AVATIR CIVILES QUE ES LO QUE SE VE, NO SE QUE SE LE PASARA POR LA MENTE A LOS QUE DAN LAS ORDENES PERO LOS RESULTADOS SON MUERTES CIVILES.

SOBRE QUEDARME SERIA SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS Y MI ESTADO EMOCIONAL, ¿A POCO USTED NUNCA SERIA MARTIR por lo suyo? ¿si usted esta en un estado de guerra y le dicen que sera bombardeada su barrio sino se convierte a luciferiano se haria martir ?, si uno sabe que una poblacion tienem tendencia de martires,¿entonces porque los bombardean? , ¿o acaso lo hacen para probar que tan martires son?

Tu pediste que trajera pruebas históricas de quien empezó todo este rollo, la historia te da la respuesta. Ahora espero la tuya al respecto de lo que la historia moderna dice...¿?

Dios te bendice!

Greivin.

Ya le dije que estaba de acuerdo con lo que exponía Wikipedia...

El sionismo antes del Siglo pasado exhortó a los judíos a sentarse en "Tierra Santa".. creo que es un derecho divino. es la tierra que se les otorgó.

En 1948 se acepta un Estado de Israel.... ¿Que pasó entonces Grevin...? Trae HISTORIA, por favor..

DE todas maneras, yo estoy intentando adentrarme en la culpabilidad de la muerte de civiles de el conflicto actual... COsa que temes adentrarte y enfrentar...

¿me respondes? ¿Los lideres y milianos palestinos usan escudos humanos o no...?

Esa es la respuesta de TODO.. Si quieres un CULPABLE de la muerte de estos civiles, respondete esto....

Ahorita dicen que es un montaje, pero si lo fuera, seria mejor que los efectos especiales de AVATAR.

La adoración al estado de Israel no les deja ver una realidad que repugna a todo el mundo, exceptuando por supuesto a las naciones militarizadas aliadas de Israel en el negocio y guerra armamentista e invasora de los derechos de ser y estar de todos los pueblos.

Dios te bedice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.
LA IDOLATRIA CATOLICA ES INOFENSIVA COMPARANDOSE A LA IDOLATRIA HACIA UN ESTADO LLAMADO ISRAEL, AL MENOS LAS ESTATUAS CATOLICAS SOLO DAÑARIAN SI SE TE CAE UNA EN LOS PIES.

Nueva revelación de Snowden: El Mosad creó el Estado Islámico

Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).

Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada 'el nido del avispón', informa Gulf Daily News.

Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del 'nido del avispón' para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras".

a

Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.

Lea también: ¿Quién es Abu Bakr al Baghdadi, el líder del EIIL y "de todos los musulmanes"?

Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia Estado Islámico ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

ESPERO QUE SEAS EL PRIMERO EN PROTESTAR SOBRE ISIS Y SUS FUNDADORES, Y AHI TIENES LA RESPUESTA PORQUE ISIS MATA ARABES Y PORQUE ISRAEL FUE UN PROYECTO DE NACION SATELITE POR PARTE DE USA E INGLATERRA PARA CONTROLAR TODA ESA REGION.

Son judíos disfrazados de islamistas, se entrenaron el el Área 51 en connivencia con los reptilianos. No tienes más que mirarlos para darte cuenta. Estos captados en video son judíos españoles :)

PARACE QUE ISRAEL NO SE INTERESA POR NO AVATIR CIVILES QUE ES LO QUE SE VE, NO SE QUE SE LE PASARA POR LA MENTE A LOS QUE DAN LAS ORDENES PERO LOS RESULTADOS SON MUERTES CIVILES.

SOBRE QUEDARME SERIA SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS Y MI ESTADO EMOCIONAL, ¿A POCO USTED NUNCA SERIA MARTIR por lo suyo? ¿si usted esta en un estado de guerra y le dicen que sera bombardeada su barrio sino se convierte a luciferiano se haria martir ?, si uno sabe que una poblacion tienem tendencia de martires,¿entonces porque los bombardean? , ¿o acaso lo hacen para probar que tan martires son?

La respuesta es sencilla.. la Bonbardean por que detras de esos civiles estan los arcenales y cohetes que son disparado por CIENTOS contra la poblacion CIVIL Israelí....

La Bombardean por que detras de esos civiles suicidas (por que es lo que son) se esconden los Lideres que ordenan disparar estos cohetes...

La Bombardean por que detras de esos "inocentes civiles" se esconden tuneles que traspasan la frontera y que son usados para INVADIR a Israel o introducir ¿"Jeguetes"? a israel...

En otras palabras; esos "civiles inocentes" se hacen parte de la criminal organización terrorista de hamas...

¿Suficientes razones...?

Es triste que tantas personas mueran, pero seria bueno que se reflexionara en los CAUSANTES de esas muertes..Aquí TODOS abogan por que Israel SOPORTE con paciencia que sus civiles sean bombardeados cada dia, durante 8 años consecutivos, sin hace nada... ¿NO crees que están pidiendo demasiado..?

Una pregunta; ¿Cuantos cohetes soportaría tu gobierno que le tirara una nación vecina, siendo tu nación mas poderosa...?

Me imagino que desde el primero ya estaría respondiendo con todas sus fuerzas... ¿Sabes CUANTOS cohetes fueron lanzados desde la Franja de gaza ANTES de que Israel respondiera con un SOLO disparo...?

Veamos si has leído esta información....

LA IDOLATRIA CATOLICA ES INOFENSIVA COMPARANDOSE A LA IDOLATRIA HACIA UN ESTADO LLAMADO ISRAEL, AL MENOS LAS ESTATUAS CATOLICAS SOLO DAÑARIAN SI SE TE CAE UNA EN LOS PIES.

¿Me estas llamando idolatra... por que desmiento que Israel sea el causante y el culpable de tantas muertes...?

¿Ya viste el video que te puse...?

Son judíos disfrazados de islamistas, se entrenaron el el Área 51 en connivencia con los reptilianos. No tienes más que mirarlos para darte cuenta. Estos captados en video son judíos españoles :)

DONDE HE DICHO YO QUE SON JUDIOS DISFRAZADOS DE JUDIOS?

vuelve a leer lo escrito porque esa ironia para descalificarme no tiene nada que ver con lo que puse.

Has puesto la declaracion de una persona... NO has puesto HECHOS corroborados.. NO seas Imparcial... Tu noticia puede ser cierta pero también un Fraude.... Asi de sencillo...

Sin embargo que las milicias y los lideres de hamas usan a civiles como escudos humanos, SI es un HECHO corroborable...

¿te centras en el tema ?

¿Me estas llamando idolatra... por que desmiento que Israel sea el causante y el culpable de tantas muertes...?

¿Ya viste el video que te puse...?
si vi el video y respondi tambien , y a ti no te llamo idolatra, tu traes tus razones desde tu punto de vista, me refiero a otros que he visto y no precisamente en este foro.

El sionismo antes del Siglo pasado exhortó a los judíos a sentarse en "Tierra Santa".. creo que es un derecho divino. es la tierra que se les otorgó.

En 1948 se acepta un Estado de Israel.... ¿Que pasó entonces Grevin...? Trae HISTORIA, por favor..

DE todas maneras, yo estoy intentando adentrarme en la culpabilidad de la muerte de civiles de el conflicto actual... COsa que temes adentrarte y enfrentar...

Esa es la respuesta de TODO.. Si quieres un CULPABLE de la muerte de estos civiles, respondete esto....
Amigo Wilson ¿Has estado en Palestina alguna vez? ¿Has visto fotos por lo menos de sus barriadas, calles y plazas? En ese lugar todo es un escudo humano!! No hay donde esconderse y si te escondes en un edificio para no se bombardeado, tienes que correr y esconderte en otro si deciden bombardearlo. Cualquier bomba o misil que sea disparado a Palestina causará muerte y destrucción como hasta ahora lo han hecho los lanzados por Israel.

Dios te bendice!

Greivin.

[/CENTER]DONDE HE DICHO YO QUE SON JUDIOS DISFRAZADOS DE JUDIOS?

vuelve a leer lo escrito porque esa ironia para descalificarme no tiene nada que ver con lo que puse.
No te asustes, es la misma estrategia usada por sus ídolos!! Tergiversan para que suene a que ellos tienen la razón o para darle razón a su apoyo a Israel. Apoyo que ya ni siquiera tiene que ver con la bendición bíblica a un pueblo de Dios sino a un apoyo político e imparcial a un estado fratricida y homicida, al menos en esta incursión a Palestina.

Dios te bendice!

Greivin.

Tú lo enfocas religiosamente Wilson, pero los sionistas no.

"El sionismo sostenía que los judíos eran primordialmente un grupo nacional (como los polacos o los alemanes) y no un grupo religioso (como los musulmanes o los católicos) y que, como tal, tenía derecho a crear su propio Estado en su territorio histórico". Eso dice sobre la Historia del sionismo en Wikipedia, ¿estás deacuerdo con esto también?

Los que usan el argumento del derecho divino interpretan un plural que era prefigurativo, mientras los cristianos un singular como cumplimiento de la promesa. Así que el derecho legal recae en uno solo.

No tiene que ver el sionismo ni en es una guerra de >Israel contra el mundo "el nombre de Dios". Aqui es una "guerra santa" pero para los musulmanes,

Para Israel se trata de defendsa, se trata se sobreviviencia, soberania y garantia de que sus pobladores no serán masacrados y exterminados por una horda rabiosa de terroristas fundamentalistas musulmanes.

Israel tiene el derecho de defenderse ante las amenazas y continuos y cobardes ataques contra su pueblo.

Bueno puede que no, quizás tienes razón Oso.

Quizás el sionismo no está tan metido en el asunto ahora, pero del tema surgen preguntas, pero bueno. A mi no me parece tan peligrosa o intimidante Palestina para Israel, pero bueno, puedo estar equivocado en eso.

La respuesta es sencilla.. la Bonbardean por que detras de esos civiles estan los arcenales y cohetes que son disparado por CIENTOS contra la poblacion CIVIL Israelí....

La Bombardean por que detras de esos civiles suicidas (por que es lo que son) se esconden los Lideres que ordenan disparar estos cohetes...

La Bombardean por que detras de esos "inocentes civiles" se esconden tuneles que traspasan la frontera y que son usados para INVADIR a Israel o introducir ¿"Jeguetes"? a israel...

En otras palabras; esos "civiles inocentes" se hacen parte de la criminal organización terrorista de hamas...

¿Suficientes razones...?

Es triste que tantas personas mueran, pero seria bueno que se reflexionara en los CAUSANTES de esas muertes..Aquí TODOS abogan por que Israel SOPORTE con paciencia que sus civiles sean bombardeados cada dia, durante 8 años consecutivos, sin hace nada... ¿NO crees que están pidiendo demasiado..?

Una pregunta; ¿Cuantos cohetes soportaría tu gobierno que le tirara una nación vecina, siendo tu nación mas poderosa...?

Me imagino que desde el primero ya estaría respondiendo con todas sus fuerzas... ¿Sabes CUANTOS cohetes fueron lanzados desde la Franja de gaza ANTES de que Israel respondiera con un SOLO disparo...?

Veamos si has leído esta información....
¿SABES CUANTOS HACIENTAMIENTOS ILEGALES ISRALIES SE CONSTRUYERON? , ¿CUANTOS ESTRUCTURAS PALESTINAS SE DERRIBARON? ,¿sabes cuantos encarcelamientos sin juicio y muertes en carceles hubieron?, sabes cuantos balas perdidas provenientes de israel han matado ciudadanos palestinos? , y todo esto antes que ocurriera los lanzamientos de cohetes de hamas y otros, la violencia engendra violencia , y el que lo engendra es doblemente culpable.

¿sabras tambien que todo este lio empezo cuando los gobernates de gaza y cisjordania decidieron dejar las diferencias y unirse para bien de todo y llegar a una paz con israel, y tambien que palestina fue reconocida internacionalmente. Y QUE ISRAEL HIZO DE OIDOS SORDOS CUANDO TRATADOS DE PAZ EMPEZABAN A CAMINAR, Y PREFIRIO SEGUIR HACIENDO HACIENTAMIENTOS ILEGALES, Y CASUAIDADES COMO BALAS PERDIDAS MATANDO PALESTINOS EMPEZABAN A APARECER, LA RESPUESTA DE PALESTINA A ESTAS AGRESIONES GUSTARON A ISRAEL PARA QUE TODO REGRESE A PEORY ASI SIGAN CON SUS HACENTAMIENTOS ILEGALES.

Amigo Wilson ¿Has estado en Palestina alguna vez? ¿Has visto fotos por lo menos de sus barriadas, calles y plazas? En ese lugar todo es un escudo humano!! No hay donde esconderse y si te escondes en un edificio para no se bombardeado, tienes que correr y esconderte en otro si deciden bombardearlo. Cualquier bomba o misil que sea disparado a Palestina causará muerte y destrucción como hasta ahora lo han hecho los lanzados por Israel.

Dios te bendice!

Greivin.

Es cierto que el espacio es bastante reducido, pero incierto que no haya lugar donde ir....

Los ataque Israelitas, tanto terrestre como por aire o mar, están dirigidos hacia ciertas zonas.. Toda la franja de gaza NO está bajo fuego...

Ahora con la invasión terrestre deberían de haber menos victimas, sin embargo parece que eso NO sucede... ¿La razon...? ¿Será que los Israelitas estan disparando a diestra y siniestra, o que los "civiles" están precisamente en los lugares donde están los objetivos militares e involucrados directamente en el enfentamiento...?

DE todas maneras, se espera que este conflicto no dure mucho mas... "Hamas" está en retirada, y su fuerza de lanzaderas y subterráneas estan siendo eliminadas con bastante rapidez... Quizas unos cinco o seis días... Esperemos que las victimas mermen ene stos dias.... se quisiera que no la hubieran, pero sabemos que eso NO va a suceder....

¿SABES CUANTOS HACIENTAMIENTOS ILEGALES ISRALIES SE CONSTRUYERON? , ¿CUANTOS ESTRUCTURAS PALESTINAS SE DERRIBARON? ,¿sabes cuantos encarcelamientos sin juicio y muertes en carceles hubieron?, sabes cuantos balas perdidas provenientes de israel han matado ciudadanos palestinos? , y todo esto antes que ocurriera los lanzamientos de cohetes de hamas y otros, la violencia engendra violencia , y el que lo engendra es doblemente culpable.

¿sabras tambien que todo este lio empezo cuando los gobernates de gaza y cisjordania decidieron dejar las diferencias y unirse para bien de todo y llegar a una paz con israel, y tambien que palestina fue reconocida internacionalmente. Y QUE ISRAEL HIZO DE OIDOS SORDOS CUANDO TRATADOS DE PAZ EMPEZABAN A CAMINAR, Y PREFIRIO SEGUIR HACIENDO HACIENTAMIENTOS ILEGALES, Y CASUAIDADES COMO BALAS PERDIDAS MATANDO PALESTINOS EMPEZABAN A APARECER, LA RESPUESTA DE PALESTINA A ESTAS AGRESIONES GUSTARON A ISRAEL PARA QUE TODO REGRESE A PEORY ASI SIGAN CON SUS HACENTAMIENTOS ILEGALES.
La prensa a la que ellos prefieren creer, que también esta en manos de poderío económico de Israel o sus aliados, jamás revelan estas verdades. Aunque la información es llevada al mundo por otros medios que han sido perseguidos y condenados también como terroristas.

Dios te bendice!

Greivin.