Precisamente esto es lo que no has entendido. ¿Por qué crees que Israel estará rodeado de naciones que le van a atacar? Lo cual no es el caso en este momento. ¿Dónde están las naciones que ahora lo apoyan en aquel momento para que tenga que intervenir Dios? Por cierto, en esta profecía que es contra Israel, Dios está con las naciones que la rodean, porque El mismo las reúne contra Israel y no al contrario. Usted pretende hacer creer que Dios está con Israel en contra de Palestina, pero esta profecía lo que dice y confirma si la tomamos al pie de la letra, es que Dios más bien esta con Palestina y en contra de Israel, si quisiéramos aplicarla a esta guerra.
Debes comprender que la ayuda de Dios vendrá, cuando Israel se haga abominable a todas las naciones, algo que esta comenzando a suceder por el actual despiadado de Israel, actuar que se incrementará en un futuro muy cercano y afectará incluso a aquellas naciones que ahora son sus amigas!!!
Comprende de una vez que la salvación le llegará a Israel cuando no tenga a quein recurrir sino a Dios, no en este momento cuando es una potencia económica y militar mundial!!!
Dios le bendice!
Greivin.