LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Patricio:

Siempre patinas en lo mismo. NO ENTIENDES A PABLO. Lo que fue abolido no fue el Decálogo. Esto es imposible. Pablo sería un blasfemo e irrespetuoso a las palabras directas de Dios. Lo que fue abolido, amigo, fu el ministerio escrito en piedras, no el contenido escrito por el mismo DIOS. Como puede un hombre que dice que la ley es santa, justa, buena y espiritual, luego escribir que fue abolida? Acaso no te das cuenta de tus palabras anti bíblicas? Se nota a las claras que nunca fuiste un buen adventista. Oro a Dios que te arrepientas de tanta blasfemia.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Heraldo...de quién? De Cristo? Jamás. Un heraldo de Cristo jamás usará palabras insultantes para referirse a un prójimo.

En cuanto a lo que escribí al amigo Valdense, lo sostengo en su totalidad. Tú sabs muy bien que los adventistas conocemos la Biblia más que ningún protestante... y eso, que leemos a EGW. Eso, sin descuidar la fuente mayor: la Biblia.

Que Dios te perdone.


CAJIGA AMIGO TE VEO PASAR POR ACA DE VEZ EN CUANDO TIRAR UNA PIEDRA Y LUEGO DESAPARECER PARA REGRESAR DE REPENTE...... ASI QUE NO SE A LO QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE SOSTIENES LO QUE ME DIJISTE ANTES .... EN CUANTO A QUE LOS ADVENTISTAS SABEN MAS QUE LOS DEMAS ??.... ESO ES LO QUE YO CREIA ANTES DE SALIR DE ESA JAULA ... SOLO QUE DESPUES QUE SALI ... ME DI CUENTA QUE NO SABIA NADA .... Y GRACIAS A DIOS PORQUE DESCUBRI QUE LO QUE LLAMABA CONOCIMIENTO ERAN SOLO MENTIRAS FASOS DOGMAS PROFECIAS ERRONEAS Y MUY POCO DE VERDAD
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola a todos.

Estimado Valdense;

aunque, no congrego desde hace mas de dos años en la IASD, siento un profundo afecto por ella. Veo, cada ves que entro al foro, un nuevo epigrafe, atacando todo lo que sea adventista. Ahora bien; si usted, puede hacer esa afirmacion sobre la IASD, creo, que a la gran mayoria de las iglesias evangelicas, le cabe muy bien el mismo traje. Si no lo cree asi, creo que esta mirando la paja en el ojo ajeno......

Dios los bendiga.

Ruben Daniel
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

SI TAL VEZ SOY DURO CONOZCO GENTE QUE APRECIO Y ESTAN SIGUIENDO A CRISTIAN SILVA ... Y SU FALSA PROFECIA ... SOLO QUE SI QUIERES HABLAR DE ESO TENDRIAS QUE ABRIR OTRO EPIGRAFE .... AQUI HABLAMOS DE LA APOSTASIA DE LA SDA ... LO DE SILVA ESTARIA EN OTRA DISCUSION ....SOBRE QUE CREES EN JESUS COMO TU UNICO SALVADOR --- SI ESO ES VERDAD ENTONCES ESTAS SALVO --- COMO CUALQUIERA QUE CREA EN JESUS COMO SU UNICO SALVADOR --- PERO ESO NO QUITA QUE ESTAS EQUIVOCADO

efectivamente hablamos de la apostasia SDA.....pero aqui solo señalan que se debe Ellen white....cuando...en realidad....hay doctrinas fundamentales falsas que son las que en realidad la hacen apostata.

hasta 1912 en su Yearbook......3 años antes de la muerte de Ellen ....la iglesia adventista no era trinitaria.....solo despues de su muerte
a partir de 1931... 16 años despues de su muerte.....aparece la famosa doctrina de la santisima trinidad de manera oficial en el adventismo......y luego logicamente
sobre el bautismo en 3 personas..

apartir del año 1950 ...continuan los cambios....esta vez sobre "la doctrina de la naturaleza de Jesus", la posicion pionera era que Jesus fue como cualquiera de nostros, humano, ..pero despues fue cambiada....a la actual creencia muy catolica....de que Jesus tuvo la naturaleza divina y humana....es decir prelapsaria y postlapsaria....algo que no es sostenible en las escrituras.

SOBRE QUE CREES EN JESUS COMO TU UNICO SALVADOR --- SI ESO ES VERDAD ENTONCES ESTAS SALVO --- COMO CUALQUIERA QUE CREA EN JESUS COMO SU UNICO SALVADOR --- PERO ESO NO QUITA QUE ESTAS EQUIVOCADO

acaso dudas que Jesus sea nuestro unico salvador....no solo mio, sino tuyo...y de la Humanidad,

por lo demas...dime en que estoy equivocado.....dime cual es la verdadera doctrina....pues creo que si estoy equivocado y tu estas en lo correcto
es tu deber orientar a tus hermanos........


saludos en Jesus,
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú expones:


" ... las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados ... Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra ... Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinai como guia de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decalogo inscritos con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la supersticion y de la herejia desaparecen de todos los espiritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra". Extractado del libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pagina 394, escrito por Elena G. de White, edicion 2006.


Respondo: “Y los cielos declararán su justicia; Porque Dios es el Juez. (Selah)” Salmos 50:6

Los versículos 4 al 6 dicen: “Convocará a los cielos de arriba, y a la tierra, para juzgar a su pueblo. Juntadme mis santos, los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez”

“La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.” Salmos 85:10.

“Tú estás cerca, SEÑOR, y todos tus mandamientos son verdad.” Salmos 119:151.


“delante del SEÑOR, porque El viene; porque El viene a juzgar la tierra: juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su fidelidad.” Salmos 96:13.


"He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas."

Como has perdido la fe, seguramente ya no entiendes de que el Señor puede mostrar en los cielos su ley, pero ya la Biblia señalaba que si.

"De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido." Zacarías 5:1-3.

Espero que en esta oportunidad tus dudas se hayan aclarado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, HA ESCRITO LO SIGUIENTE:

Gabriel.

Seguramente ya no entiendes de que el Señor puede mostrar en los cielos su ley, pero ya la Biblia señalaba que si.

"De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.

Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido." Zacarías 5:1-3.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

1. La vision del rollo que vuela fue presentada a Zacarias, en los dias en que el vivia. Era un rollo. No eran las 2 tablas de piedra, conteniendo los 10 mandamientos.

Elena G. de White falsamente profetizo que, en el cielo, una mano sostendra las 2 tablas de piedra, para ser vistas por toda la humanidad. No hay ningun texto de la Biblia que afirme que eso sucedera, cuando Jesus regrese a este planeta.

2. El apostol Pablo nos dejo la ensenanza de que la ley de los 10 mandamientos, un ministerio "DE MUERTE", grabado con letras en 2 tablas de piedra, la cual fue dada a Moises con gran gloria, PERECIO. Pablo lo dijo asi:

" ... el ministerio DE MUERTE grabado con letras en piedras fue con gloria ... lo que PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11).

Jesus no va a volver a este mundo trayendo en sus manos un ministerio "DE MUERTE", del cual ya se dijo "PERECE", en los dias en que vivia el apostol Pablo.

Por tanto, la profecia de Elena G. de White es contraria a las ensenanzas de la Palabra de Dios y, de consiguiente, proviene de una fuente que no es divina: PROVIENE DE SATANAS MISMO.

Si no fue Dios el que inspiro esa profecia falsa de Elena G. de White, obviamente la inspiro SATANAS MISMO.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.







 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PROFETIZO LO SIGUIENTE, INSPIRADA POR EL MISMO SATANAS:



" ... las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados ... Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra ... Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinai como guia de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decalogo inscritos con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la supersticion y de la herejia desaparecen de todos los espiritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra". Extractado del libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pagina 394, escrito por Elena G. de White, edicion 2006.


Lo que Ud. acaba de leer, son palabras del mismo Satanas, que el inspiro a Elena G. de White a escribir como una profecia.


La profecia que Ud. recien leyo, se refiere a la segunda venida de Jesus. Esta falsa profecia ensena que antes que Jesus aparezca en los cielos, Satanas dijo que una mano aparecia en los cielos, sosteniendo las 2 tablas de piedra de la ley de los 10 mandamientos, a la vista de todos los habitantes de la tierra, para que todos pudiesen verla.

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, jamas ha mencionado una cosa tal.


El gran apostol Pablo escribio un evento completamente contrario a esa falsa profecia, pues Pablo dijo que "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ... lo que PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11). Pablo no titubeo en llamar a la ley de los 10 mandamientos un "ministerio de muerte" que tuvo gloria, pero que tambien "PERECE".


Contrario a lo que Pablo nos enseno, Satanas inspiro a Elena G. de White a escribir que las 2 tablas de piedra que conformaron "el ministerio de muerte" que "PERECE", apareceran en el cielo, sostenida por una mano, para ser vistas por todos los habitantes de este planeta.


Esto prueba, sin lugar a dudas, que la Iglesia Adventista del Septimo Dia ha sido infiltrada con ensenanzas SATANICAS Y CONTRARIAS A LA PALABRA DE DIOS. Elena G. de White ha sido el medio o instrumento de esta INFILTRACION SATANICA.


Hago un llamado a que se abandone inmediatamente a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la cual ha sido hecha habitacion de ensenanzas demoniacas.




Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

UNAS PALABRAS AL FORISTA RUBEN DANIEL, QUIEN POR MAS DE 2 ANOS YA NO VISITA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Me alegra saber que Ud. haya dejado de congregarse con los Adventistas del Septimo Dia. Sin embargo, Ud. dice tener un afecto por ellos.

Lo mismo me sucede a mi, quien por mas de 30 anos ya no me congrego mas con los Adventistas del Septimo Dia. Sin embargo, tengo contacto personal con varios de ellos, e incluso una muy buena amistad, sabiendo ellos lo que hoy creo de la Biblia. Cuando nos reunimos, hablamos mucho de politica, economia y de los poderes monopolicos actuales que controlan la industria farmaceutica, petrolera, de alimentos y la Banca internacional (Bancos Centrales).

Tambien conversamos acerca del grupo conocido como Los Bilderberg. En estos dias he estado intercambiando noticias con Adventistas del Septimo Dia, acerca de las reuniones del Grupo de los 8 y de los 20, en Francia. Me sorprendio en extremo la peticion a Israel, de parte de Barack Obama, presidente de U.S.A., ha fijar los limites territoriales de Israel a aquellos limites que existian antes de la guerra del ano 1967. Estoy absolutamente seguro que Israel jamas accedera a eso.

Aunque mis convicciones teologicas estan en pugna con las creencias teologicas de los Adventistas, estoy siempre en contacto con ellos. Por supuesto, me he asegurado de explicarles que la ley dominical no puede ser probada con la Biblia.

Sentir afecto por los Adventistas del Septimo Dia no nos compromete a creer exactamente como ellos creen. Mi consejo es que se mantenga distanciado de ellos, como hasta ahora Ud. lo ha hecho, ya por mas de 2 anos, y busque a Dios unicamente a traves del contacto directo, leyendo la Palabra de Dios, previa oracion pidiendo sabiduria para entender.

Que Dios le bendiga ricamente y mantenga esa distancia saludable de los Adventistas del Septimo Dia.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA LUIS CAJIGA, UN PASTOR ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA -RETIRADO- ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:


Patricio:

Siempre patinas en lo mismo. NO ENTIENDES A PABLO. Lo que fue abolido no fue el Decálogo. Esto es imposible. Pablo sería un blasfemo e irrespetuoso a las palabras directas de Dios. Lo que fue abolido, amigo, fue el ministerio escrito en piedras, no el contenido escrito por el mismo DIOS.

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA LUIS CAJIGA:

Tu propia boca lo ha dicho, textualmente: "Lo que fue abolido, amigo, fue el ministerio ESCRITO en piedras".

Lo que fue ESCRITO en piedras fueron los 10 mandamientos. Has dicho una gran verdad, porque eso mismo fue lo que nos dijo Pablo en 2 Corintios 3: 7 " ... el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS en piedras".

Lo que fue "GRABADO CON LETRAS en piedras", fueron los 10 mandamientos, grabados con fuego por el propio dedo de Dios. Esto constituyo "EL MINISTERIO DE MUERTE", porque nadie, absolutamente nadie, pudo obedecer perfectamente la ley de los 10 mandamientos y ser declarado justo.

" ... ya hemos ACUSADO a judios y a gentiles, que todos estan bajo pecado. Como esta escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO ... ya que por las obras de la ley NINGUN SER HUMANO SERA JUSTIFICADO DELANTE DE EL" (Romanos 3: 9, 10 y 20).

Esta es la razon de por que los 10 mandamientos fueron un "MINISTERIO DE MUERTE", un "MINISTERIO DE CONDENACION" (2 Corintios 3: 7 y 9).


EL FORISTA LUIS CAJIGA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Como puede un hombre que dice que la ley es santa, justa, buena y espiritual, luego escribir que fue abolida? Acaso no te das cuenta de tus palabras anti-bíblicas? Se nota a las claras que nunca fuiste un buen adventista. Oro a Dios que te arrepientas de tanta blasfemia.


ESTA ES MI RESPUESTA A LUIS CAJIGA:

Todas las leyes de Dios son santas, justas, buenas y espirituales, incluso LA LEY DE LA CIRCUNCISION DEL PREPUCIO DEL VARON.

Sin embargo, la ley de la Circuncision del prepucio del varon, ha sido abolida y no esta vigente para los cristianos del Nuevo Pacto.

El hecho de que una Ley divina sea abolida, no significa que se abolio porque la ley era mala o injusta. Dios se reserva el derecho de terminar ciertas leyes e instaurar leyes nuevas, conforme a su voluntad.

Observa estos cambios radicales en las leyes divinas:

1. "... habeis oido que fue dicho a los antiguos: No perjuraras, sino cumpliras al Senor tus juramentos. Pero yo os digo: NO JUREIS EN NINGUNA MANERA" (Mateo 5: 33 y 34);

2. "Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya tambien CAMBIO DE LEY" (Hebreos 7: 12);

3. " ... no como Moises, que ponia un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de AQUELLO QUE HABIA DE SER ABOLIDO" (2 Corintios 3: 13).

Moises debio poner un velo sobre su rostro, porque "la piel de su rostro era resplandeciente" (Exodo 34: 33 al 35) y Moises no deseaba que los hijos de Israel fijaran la vista en "EL FIN" de esa gloria de aquel ministerio de muerte "QUE HABIA DE SER ABOLIDO" (2 Corintios 3: 7 y 13).

La gloria de la entrega de los 10 mandamientos, comenzo con "el estruendo y los relampagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba" (Exodo 20: 18) ... "y dijisteis: He aqui Jehova nuestro Dios NOS HA MOSTRADO SU GLORIA y su grandeza" (Deuteronomio 5: 24), y "EL FIN" (2 Corintios 3: 13) de esa gloria se vio en Moises, "en el rostro de Moises a causa de la gloria de su rostro" (2 Corintios 3: 7).

La gloria del rostro de Moises fue "EL FIN", o el final, de TODA LA GLORIA que tuvo la entrega de los 10 mandamientos, a lo que Pablo se refirio con las palabras: "EL FIN DE AQUELLO QUE HABIA DE SER ABOLIDO".

"AQUELLO QUE HABIA DE SER ABOLIDO" era el ministerio de muerte grabado con letras en piedras.

Pablo tambien lo dijo de esta otra manera: "... el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS FUE CON GLORIA ... LO QUE PERECE TUVO GLORIA" (2 Corintios 3: 7 y 11).

La ABOLICION del ministerio de muerte, esto es, de los 10 mandamientos grabados con letras en piedras (2 Corintios 3: 7, 11 y 13), dio paso a la instauracion de "LA LEY DE CRISTO", la cual Pablo dijo que era la "LEY DE DIOS" bajo la cual el ahora servia (1 Corintios 9: 21).


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.




 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, HA ESCRITO LO SIGUIENTE:

Gabriel.

Seguramente ya no entiendes de que el Señor puede mostrar en los cielos su ley, pero ya la Biblia señalaba que si.

"De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.

Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido." Zacarías 5:1-3.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

1. La vision del rollo que vuela fue presentada a Zacarias, en los dias en que el vivia. Era un rollo. No eran las 2 tablas de piedra, conteniendo los 10 mandamientos.

Respondo: Te has percatado que en dicho rollo se señalan con claridad dos de los mandamientos que tu dices que están abolidos, tales como:

"No hurtarás."Éxodo 20:15.

"No hablarás contra tu prójimo falso testimonio." Éxodo 20:16.

Como buen ciudadano debes saber las leyes que gobiernan en determinado país.

En el diario oficial se dan a conocer estas, y es la obligación de cada persona enterarse de ellas.

Como ciudadano de este mundo, también es el deber de cada persona que lo habita, el conocer las leyes inmutables de Dios. Estas se encuentran registradas en el Libro de Éxodo Capítulo 20.

Dios dará a conocer su ley, tal como lo anuncia su mensajera.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, ME RESPONDE LO SIGUIENTE:


Respondo: Te has percatado que en dicho rollo se señalan con claridad dos de los mandamientos que tu dices que están abolidos, tales como:

"No hurtarás."Éxodo 20:15.

"No hablarás contra tu prójimo falso testimonio." Éxodo 20:16.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Como es tu costumbre, HUYES del tema y te alejas de la profecia mentirosa de tu profeta, Elena G. de White, quien dice que una mano aparecera en el cielo sosteniendo las 2 tablas de piedra, conteniendo los 10 mandamientos, cuando Jesus vuelva a la tierra.

No estamos hablando del rollo que vio el profeta Zacarias, revelado en Zacarias 5: 1.

Estamos hablando de las 2 tablas de piedra que, segun Elena G. de White, seran sostenidas en el cielo, por una mano, para que todo el mundo las vea, cuando Jesus vuelva.

Segun Elena G. de White, entonces Dios mostrara en el cielo "EL MINISTERIO DE MUERTE" y lo traera de vuelta a este mundo, el cual tambien es "EL MINISTERIO DE CONDENACION" (2 Corintios 3: 7 y 9).

Esta fue la barbaridad que escribio tu falsa profeta, a la cual tu idolatras y tambien tu dices que todo se cumplira "tal como lo anuncia su mensajera".

EL FORISTA GABRIEL CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Como ciudadano de este mundo, también es el deber de cada persona que lo habita, el conocer las leyes inmutables de Dios. Estas se encuentran registradas en el Libro de Éxodo, Capítulo 20.

Dios dará a conocer su ley, tal como lo anuncia su mensajera.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL:

La ley que se encuentra en el capitulo 20 de Exodo, es la Ley de los 10 mandamientos, de la cual Pablo dijo lo siguiente:

" ... EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" (2 Corintios 3: 7). Los 10 mandamientos fueron grabados con letras en 2 tablas de piedra y constituyeron "EL MINISTERIO DE MUERTE".

Segun tu falsa profeta, cuando Cristo venga, se traera consigo las 2 tablas de piedra, los 10 mandamientos, "EL MINISTERIO DE MUERTE".

Tienes algun texto biblico que lo pruebe ?

Si no tienes el texto biblico para probar ESA FALSEDAD, entonces es una profecia de Satanas, que el inspiro en Elena G. de White, PARA ENGANAR AL MUNDO ENTERO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PROFETIZO LO SIGUIENTE, INSPIRADA POR EL MISMO SATANAS:



" ... las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados ... Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra ... Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinai como guia de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decalogo inscritos con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la supersticion y de la herejia desaparecen de todos los espiritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra". Extractado del libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pagina 394, escrito por Elena G. de White, edicion 2006.


Lo que Ud. acaba de leer, son palabras del mismo Satanas, que el inspiro a Elena G. de White a escribir como una profecia.


La profecia que Ud. recien leyo, se refiere a la segunda venida de Jesus. Esta falsa profecia ensena que antes que Jesus aparezca en los cielos, Satanas dijo que una mano aparecia en los cielos, sosteniendo las 2 tablas de piedra de la ley de los 10 mandamientos, a la vista de todos los habitantes de la tierra, para que todos pudiesen verla.

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, jamas ha mencionado una cosa tal.


El gran apostol Pablo escribio un evento completamente contrario a esa falsa profecia, pues Pablo dijo que "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ... lo que PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11). Pablo no titubeo en llamar a la ley de los 10 mandamientos un "ministerio de muerte" que tuvo gloria, pero que tambien "PERECE".


Contrario a lo que Pablo nos enseno, Satanas inspiro a Elena G. de White a escribir que las 2 tablas de piedra que conformaron "el ministerio de muerte" que "PERECE", apareceran en el cielo, sostenida por una mano, para ser vistas por todos los habitantes de este planeta.


Esto prueba, sin lugar a dudas, que la Iglesia Adventista del Septimo Dia ha sido infiltrada con ensenanzas SATANICAS Y CONTRARIAS A LA PALABRA DE DIOS. Elena G. de White ha sido el medio o instrumento de esta INFILTRACION SATANICA.


Hago un llamado a que se abandone inmediatamente a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la cual ha sido hecha habitacion de ensenanzas demoniacas.




Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Como es tu costumbre, HUYES del tema y te alejas de la profecia mentirosa de tu profeta, Elena G. de White, quien dice que una mano aparecera en el cielo sosteniendo las 2 tablas de piedra, conteniendo los 10 mandamientos, cuando Jesus vuelva a la tierra.

Respondo:Ya vimos que el que miente eres tu, al señalar falsamente que sigues al pie de la letra la Palabra de Dios, y ahora vemos como la atacas.

La misma Biblia destruye los falsos argumentos de Canright y compañia, de los que tu eres un fiel monaguillo, se ve además que tratas de tergiversar las declaraciones de ella a tu propia pinta. Lee:

"Jehová, él es nuestro Dios;
Sus juicios están en toda la tierra.
El hace memoria de su pacto perpetuamente,
Y de la palabra que él mandó para mil generaciones" 1 Crónicas 16:14,15.


Segun Elena G. de White, entonces Dios mostrara en el cielo "EL MINISTERIO DE MUERTE" y lo traera de vuelta a este mundo, el cual tambien es "EL MINISTERIO DE CONDENACION" (2 Corintios 3: 7 y 9).

Respondo.- La Biblia nos habla de "Palabras de Vida": "Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;
al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" Hechos 7:38,39.

Tanto Canright como tú no tienen idea de lo que significa la palabra “ministerio”

"Y si el ministerio de muerte en la letra grabado en piedras, fué con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudiesen poner los ojos en la faz de Moisés á causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer…" 2 Corintios 3:7

La palabra que utilizó Pablo en el versículo 7 fue la palabra griega “diakonia” de donde proviene la palabra “diacono”, “ministro” o alguien que presta su servicio.

Pablo está hablando claramente de una persona quien ministró las tablas de la ley. Moises utilizó esas tablas para dar muerte a los pecadores cuando bajó del monte Sinaí.


Esta fue la barbaridad que escribio tu falsa profeta, a la cual tu idolatras y tambien tu dices que todo se cumplira "tal como lo anuncia su mensajera".

Respondo.- Ya deberías saber que en el cielo está la Palabra de nuestro Dios: "Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos
." Salmos 119:89.

"Las obras de sus manos son verdad y juicio;
Fieles son todos sus mandamientos,
Afirmados eternamente y para siempre,
Hechos en verdad y en rectitud." Salmos 11:7,8.

Hablando de los diez mandamientos que no puedes sacarte encima, tu inconsciente te traiciona al hablar de "idolatría"

Cuando fuiste atraído hacía el error, te faltó estudiar sobre el arca en el cielo:

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apoc. 11:19.

Como adventista sabemos que en el cielo está el "original"

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL:

La ley que se encuentra en el capitulo 20 de Exodo, es la Ley de los 10 mandamientos, de la cual Pablo dijo lo siguiente:

" ... EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" (2 Corintios 3: 7). Los 10 mandamientos fueron grabados con letras en 2 tablas de piedra y constituyeron "EL MINISTERIO DE MUERTE".

Segun tu falsa profeta, cuando Cristo venga, se traera consigo las 2 tablas de piedra, los 10 mandamientos, "EL MINISTERIO DE MUERTE".


Respondo: Si leemos el versículo anterior al 7 en 2 Corintios, o sea, el 6, nos damos cuenta que Pablo está hablando de personas ministradoras del Antiguo y Nuevo pacto en contraste.

"El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica." 2 Corintios 3:6

Nótese que dice “nos hizo ministros”. La palabra que Pablo utiliza aquí para decir ministro es “diakonos” de donde proviene la misma palabra que utilizó para referirse al “ministerio” (diakonia) de Moises en el versículo 7.

Luego para sacarnos de duda de que Pablo simplemente está poniendo en contraste el ministerio de los ministros que son Jesus y Moises, en el versículo ocho, Pablo hace una pregunta afirmativa:

2 Corintios 3:8 ¿Cómo no será más bien con gloria el ministerio del Espíritu?

El “ministerio” (diakonia) del Espíritu es el ministerio de Cristo quien vino para dar vida resucitando de entre los muertos a los que creen en él.

2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Más adelante, en el versículo 13, Pablo llama por su nombre al ministerio que administró la ley de Dios, Moises y afirma que lo que iba a ser abolido era el ministerio de Moises quien ante los ojos de Israel fue con gloria. Moises tenía que tapar su cara para no matar a los hijos de Israel:

2 Corintios 3:13 Y no como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en el fin de lo que había de ser abolido.

En contraste, Pablo utiliza la misma similitud para referirse al ministerio de Cristo:

"Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:18

En este caso, los que miramos la cara de Cristo somos vivificados en vez de recibir muerte como lo hacían los que miraban la cara de Moises.



Si no tienes el texto biblico para probar ESA FALSEDAD, entonces es una profecia de Satanas, que el inspiro en Elena G. de White, PARA ENGANAR AL MUNDO ENTERO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Respondo: Pablo sabía claramente la diferencia entre ley y ministerio. La definición que Pablo daba a la ley de las tablas de Dios era la siguiente, afirmando que la ley no ha sido abolida:

"Porque por las obras de la ley ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado." Romanos 3:20

"¿Dónde pues está la jactancia? Es excluida. ¿Por cuál ley? ¿De las obras? No; más por la ley de la fe." Romanos 3:27

"¿Luego deshacemos la ley por la fe? En ninguna manera; antes establecemos la ley." Romanos 3:31

"Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos." Isaías 8:16.

"¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio" Apoc. 15:4,5.

Para tu análisis:


"Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.
Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios." Ezequiel 28:25,26.

Apreciado patricio, !Salid de Babilonia!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, ME HA RESPONDIDO LO SIGUIENTE:


Estimado patricio. Saludos cordiales.

Respondo:Ya vimos que el que miente eres tu, al señalar falsamente que sigues al pie de la letra la Palabra de Dios, y ahora vemos como la atacas.

La misma Biblia destruye los falsos argumentos de Canright y compañia, de los que tu eres un fiel monaguillo, se ve además que tratas de tergiversar las declaraciones de ella a tu propia pinta. Lee:

"Jehová, él es nuestro Dios;
Sus juicios están en toda la tierra.
El hace memoria de su pacto perpetuamente,
Y de la palabra que él mandó para mil generaciones" 1 Crónicas 16:14,15.

Respondo.- La Biblia nos habla de "Palabras de Vida": "Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;
al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" Hechos 7:38,39.

Tanto Canright como tú no tienen idea de lo que significa la palabra “ministerio”

"Y si el ministerio de muerte en la letra grabado en piedras, fué con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudiesen poner los ojos en la faz de Moisés á causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer…" 2 Corintios 3:7

La palabra que utilizó Pablo en el versículo 7 fue la palabra griega “diakonia” de donde proviene la palabra “diacono”, “ministro” o alguien que presta su servicio.

Pablo está hablando claramente de una persona quien ministró las tablas de la ley. Moises utilizó esas tablas para dar muerte a los pecadores cuando bajó del monte Sinaí.



Respondo.- Ya deberías saber que en el cielo está la Palabra de nuestro Dios: "Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos." Salmos 119:89.

"Las obras de sus manos son verdad y juicio;
Fieles son todos sus mandamientos,
Afirmados eternamente y para siempre,
Hechos en verdad y en rectitud." Salmos 11:7,8.

Hablando de los diez mandamientos que no puedes sacarte encima, tu inconsciente te traiciona al hablar de "idolatría"

Cuando fuiste atraído hacía el error, te faltó estudiar sobre el arca en el cielo:

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apoc. 11:19.

Como adventista sabemos que en el cielo está el "original"



Respondo: Si leemos el versículo anterior al 7 en 2 Corintios, o sea, el 6, nos damos cuenta que Pablo está hablando de personas ministradoras del Antiguo y Nuevo pacto en contraste.

"El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica." 2 Corintios 3:6

Nótese que dice “nos hizo ministros”. La palabra que Pablo utiliza aquí para decir ministro es “diakonos” de donde proviene la misma palabra que utilizó para referirse al “ministerio” (diakonia) de Moises en el versículo 7.

Luego para sacarnos de duda de que Pablo simplemente está poniendo en contraste el ministerio de los ministros que son Jesus y Moises, en el versículo ocho, Pablo hace una pregunta afirmativa:

2 Corintios 3:8 ¿Cómo no será más bien con gloria el ministerio del Espíritu?

El “ministerio” (diakonia) del Espíritu es el ministerio de Cristo quien vino para dar vida resucitando de entre los muertos a los que creen en él.

2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Más adelante, en el versículo 13, Pablo llama por su nombre al ministerio que administró la ley de Dios, Moises y afirma que lo que iba a ser abolido era el ministerio de Moises quien ante los ojos de Israel fue con gloria. Moises tenía que tapar su cara para no matar a los hijos de Israel:

2 Corintios 3:13 Y no como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en el fin de lo que había de ser abolido.

En contraste, Pablo utiliza la misma similitud para referirse al ministerio de Cristo:

"Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:18

En este caso, los que miramos la cara de Cristo somos vivificados en vez de recibir muerte como lo hacían los que miraban la cara de Moises.


Respondo: Pablo sabía claramente la diferencia entre ley y ministerio. La definición que Pablo daba a la ley de las tablas de Dios era la siguiente, afirmando que la ley no ha sido abolida:

"Porque por las obras de la ley ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado." Romanos 3:20

"¿Dónde pues está la jactancia? Es excluida. ¿Por cuál ley? ¿De las obras? No; más por la ley de la fe." Romanos 3:27

"¿Luego deshacemos la ley por la fe? En ninguna manera; antes establecemos la ley." Romanos 3:31

"Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos." Isaías 8:16.

"¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio" Apoc. 15:4,5.

Para tu análisis:


"Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.
Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios." Ezequiel 28:25,26.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

En vano escribes cientos de palabras para tratar de hacerme creer que la Biblia NO DICE lo que la Biblia REALMENTE DICE.

Y esto es lo que la Biblia REALMENTE DICE:

" ... el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" (2 Corintios 3: 7).

Gabriel Salinas, estas BIBLICAMENTE EQUIVOCADO, porque no sabes leer lo que la Biblia REALMENTE DICE.

El ministerio de muerte es aquel ministerio QUE SE GRABO CON LETRAS EN PIEDRAS, o sea, LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

No fue una imagen de Moises lo que se grabo con letras en piedras, por tanto, NO ES EL MINISTERIO DE LA PERSONA DE MOISES.

Lo que se grabo con letras en piedras y que la Biblia llamo "EL MINISTERIO DE MUERTE", FUERON LOS 10 MANDAMIENTOS.

Pablo tambien dijo lo siguiente, de este ministerio que se grabo en 2 tablas de piedra:

" ... el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ... LO QUE PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11).

Pablo muy claramente ha dicho "QUE PERECE" el ministerio que se grabo con letras en 2 tablas de piedra: LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

"LA LEY DE CRISTO" tomo el lugar de la Ley de los 10 mandamientos y Pablo tambien explico eso cuando dijo que el ya no estaba mas sujeto a la Ley a la cual estaban sujetos los judios (LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS), sino que Pablo ahora estaba bajo otra ley, "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 20 y 21):

"Me he hecho a los judios como judio, para ganar a los judios; a los que estan sujetos a la ley (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la ley, para ganar a los que estan sujetos a la ley ... (NO ESTANDO YO SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)" (1 Corintios 9: 20 y 21).

Gabriel Salinas, deja atras las ensenanzas falsas de tu profeta, Elena G. de White, que les impuso la Ley del Pacto Antiguo, la Ley de los 10 mandamientos, y empieza a aceptar y creer lo que te ensena claramente la Palabra de Dios, "LA LEY DE CRISTO", la Ley del Pacto Nuevo, la Ley bajo la cual estuvo Pablo despues de su conversion a Cristo.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

"LA LEY DE CRISTO", la Ley del Pacto Nuevo, la Ley bajo la cual estuvo Pablo despues de su conversion a Cristo

ya has reconocido en varios posts que.... 9 de los 10 mandamientos estan en la ley de Cristo ...curiosamente el unico que segun tu no esta en la ley de Cristo es el Shabat.............

tu espiritu antiadventista no te deja ver la preciosa verdad del Shabat,....pero tristemente a los adventistas...su espiritu trinitario no les deja ver quien es Dios en verdad......asi que de nada sirve adorar en el dia correcto....si adoramos a un Dios incorrecto.


Saludos en Yeshua HaMashiah
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA "LUZ FINAL", UN SABATISTA, NOS HA DADO EL SIGUIENTE COMENTARIO:


Ya has reconocido en varios posts que.... 9 de los 10 mandamientos estan en la ley de Cristo ...curiosamente el unico que segun tu no esta en la ley de Cristo es el Shabat.............

tu espiritu antiadventista no te deja ver la preciosa verdad del Shabat,....pero tristemente a los adventistas...su espiritu trinitario no les deja ver quien es Dios en verdad......asi que de nada sirve adorar en el dia correcto....si adoramos a un Dios incorrecto.


Saludos en Yeshua HaMashiah


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "LUZ FINAL":

El hecho de que la orden de reposar el dia septimo de la semana, el dia Sabado, no esta dada en "LA LEY DE CRISTO", es algo que debes criticarlo al gran apostol Pablo, quien dijo:

"NADIE OS JUZGUE ... EN CUANTO A ... DIAS DE REPOSO" (Colosenses 2: 16).

Ni a ti, ni absolutamente a nadie, permitire que me "JUZGUE" por no guardar el dia septimo como dia de reposo, el que fue dado como mandamiento a la nacion de Israel, durante el Pacto Antiguo. En "LA LEY DE CRISTO", se ha dado ya la orden, a traves del apostol Pablo, de NO JUZGAR A NADIE "EN CUANTO A ... DIAS DE REPOSO".

Mas todavia, este mismo apostol Pablo tambien dijo lo siguiente a los judaizantes de la Iglesia de Galacia:

"GUARDAIS LOS DIAS, los meses, LOS TIEMPOS y los anos. Me temo de vosotros, QUE HAYA TRABAJADO EN VANO CON VOSOTROS" (Galatas 4: 10 y 11). Pablo nos ensena que es un trabajo completamente "EN VANO" intentar ensenar mandamientos que ordenen guardar DIAS, MESES, TIEMPOS Y ANOS, bajo el Nuevo Pacto.

Ademas, Pablo tiene las siguientes palabras para aquellos que, como tu, estan PLENAMENTE CONVENCIDOS que deben guardar el septimo dia de la semana, Sabado, como un dia distinto, un dia de reposo para el Senor:

"Uno hace DIFERENCIA entre dia y dia; otro JUZGA IGUALES TODOS LOS DIAS. Cada uno este plenamente convencido en su propia mente. El que hace caso DEL DIA, lo hace para el Senor; y el que no hace caso DEL DIA, para el Senor no lo hace" (Romanos 14: 5 y 6).

Si tu, como SABATISTA y todos los Adventistas del Septimo Dia del mundo entero, estan PLENAMENTE CONVENCIDOS que hay una DIFERENCIA entre dia y dia, y que DEBE HACERSE CASO DEL DIA SABADO para ser guardado como dia de reposo para el Senor, ADELANTE, HAGANLO ASI UDS. PARA EL SENOR, PERO NO IMPONGAN ESTE CONVENCIMIENTO EN LA IGLESIA CRISTIANA QUE HOY VIVE BAJO LA LEY DEL NUEVO PACTO.

Nosotros, asi como el gran apostol Pablo, que vivimos bajo "LA LEY DE CRISTO", juzgamos "IGUALES TODOS LOS DIAS" y cada cual esta "PLENAMENTE CONVENCIDO EN SU PROPIA MENTE" que no existe ninguna "DIFERENCIA ENTRE DIA Y DIA" y, por tanto, cada cual "NO HACE CASO DEL DIA" Sabado para guardarlo como dia de reposo y "PARA EL SENOR NO LO HACE" (Romanos 14: 5 y 6).

Esta es instruccion de la Palabra de Dios para los cristianos que hoy viven bajo "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Sin embargo, esto no significa que nosotros, los que vivimos bajo el Pacto Nuevo, no tengamos DESCANSO DIVINO. Nuestro DESCANSO es Cristo Jesus, el cual nos fue ofrecido directamente por El, de la siguiente manera:

"Venid a MI todos los que estais trabajados y cargados, Y YO OS HARE DESCANSAR ... Y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS" (Mateo 11: 28 y 29).

Tu descanso es una vez a la semana, en el dia Sabado.

Mi descanso es superior al tuyo, porque yo descanso SIEMPRE en Jesucristo, mi Salvador.

Deja de ser judaizante y para de imponer tu convencimiento personal de que otros deben tambien guardar el dia Sabado, como tu, porque al hacer eso, te opones a la ensenanza de la Palabra de Dios para los que estan bajo el Nuevo Pacto.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.








 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:[/COLOR]

En vano escribes cientos de palabras para tratar de hacerme creer que la Biblia NO DICE lo que la Biblia REALMENTE DICE.

Respondo: Te presenté con claridad los argumentos sólidos y contundentes sobre Moisés, quién ministró las tablas de la ley; (o tu piensas que fue al revés?) y su contraste con Cristo, nuestro Señor

"Y no como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en el fin de lo que había de ser abolido." 2 Corintios:3:13.

El “ministerio” (diakonia) del Espíritu es el ministerio de Cristo quien vino para dar vida resucitando de entre los muertos a los que creen en él.

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad." 2 Corintios 3:17

"Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:18

¿Te has dado cuenta en el contraste? En definitiva, los que miramos la cara de Cristo somos vivificados en vez de recibir muerte como lo hacían los que miraban la cara de Moisés.

Bueno, debes dejar de seguir a tus líderes mentirosos como Robert D. Brinsmead y Canright que te indujeron a creer en falsas doctrinas, aparte de la influencia de los espiritistas con los que te relacionaste tozudamente.

"No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.
Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos." Isaías 8:12-16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

despreciable farsante ustedes creen en las visiones de Ellen la pitonisa, ademas de la biblia, pero ni siquiera creen en todo lo que dice la biblia como el reunirse en el primer dia de la semana.

Ningun adventucho sabe mas que un protestante sobre la biblia. Pero lo mas importante

lo que sabemos los protestantes lo ponemos en practica

a diferencia de Ellen y Caji ademas de los demas secuaces como choelice, el sofista Cabrer y otros zopencos.​

Por lo que dices, entonces quieres decir que los protestantes desprecian a sus semejantes, ademas les llaman adventuchos, secuases y zopencos.

La Biblia NO manda reunirse en el primer dia de la semana, como dia especial.

Respecto a Elena White, a la cual llamas pitonisa, tengo la conviccion de que no es mas pitonisa que cualquier mujer de tu familia.

Pide a Dios te de la verdadera sabiduria, y no ensucies a los protestantes, pue sin duda ellos dan mejor testimonio que tu. Tu no eres un verdadero protestante.​
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, HA RESPONDIDO LO SIGUIENTE:



Respondo: Te presenté con claridad los argumentos sólidos y contundentes sobre Moisés, quién ministró las tablas de la ley; (o tu piensas que fue al revés?) y su contraste con Cristo, nuestro Señor

"Y no como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en el fin de lo que había de ser abolido." 2 Corintios:3:13.

El “ministerio” (diakonia) del Espíritu es el ministerio de Cristo quien vino para dar vida resucitando de entre los muertos a los que creen en él.

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad." 2 Corintios 3:17

"Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:18

¿Te has dado cuenta en el contraste? En definitiva, los que miramos la cara de Cristo somos vivificados en vez de recibir muerte como lo hacían los que miraban la cara de Moisés.

Bueno, debes dejar de seguir a tus líderes mentirosos como Robert D. Brinsmead y Canright que te indujeron a creer en falsas doctrinas, aparte de la influencia de los espiritistas con los que te relacionaste tozudamente.

"No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Gabriel, eres un MENTIROSO al decir que los hijos de Israel MORIAN cuando miraban la gloria del rostro de Moises. Muchos miraron el rostro resplandeciente de Moises Y NO MURIERON. Mira lo que dice la Palabra de Dios:

"Y al MIRAR los hijos de Israel EL ROSTRO DE MOISES, VEIAN que la piel de su rostro ERA RESPLANDECIENTE" (Exodo 34: 35).

"Y Aaron y todos los hijos de Israel MIRARON A MOISES, Y HE AQUI LA PIEL DE SU ROSTRO ERA RESPLANDECIENTE; y tuvieron miedo de acercarse a el" (Exodo 34: 30).

Te das cuenta, Gabriel, la tremenda MENTIRA Y FALSEDAD que tu has dicho en este Foro ? Nadie murio por mirar el resplandor del rostro de Moises. Tuvieron miedo de acercarse a Moises, pero nadie cayo muerto al suelo.

Por tanto, tu argumento de que el ministerio de muerte administrado por Moises tiene que ver con la gloria del rostro de Moises, la cual MATABA a quien lo mirara a el, ES TAN FALSO COMO LAS MENTIRAS DE SATANAS.

Pablo nos enseno que "EL MINISTERIO DE MUERTE" fue aquel "GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS", en las 2 tablas de piedra, los 10 mandamientos (2 Corintios 3: 7).

Moises no necesitaba ministrar las 2 tablas de piedra. Las 2 tablas de piedra ERAN UN MINISTERIO EN SI MISMAS al ensenar lo que Dios ordenaba a la nacion de Israel, en cada uno de los 10 mandamientos.

La Ley de los 10 mandamientos fue el ministerio de muerte, grabado con letras en piedras, en 2 tablas de piedra. Este ministerio "FUE CON GLORIA ... LO QUE PERECE TUVO GLORIA" ( 2 Corintios 3: 7 y 11 ).

Me acusas de seguir a Robert D. Brinsmead, Canright y a los espiritistas. Te equivocas. Yo sigo unicamente la Palabra de Dios y no sostengo ninguna creencia sin un firme ASI ESTA ESCRITO.

Pero tu, acabas de MENTIR Y FALSEAR en este Post, para defender las doctrinas de tu falsa profeta, Elena G. de White, la que fue inspirada por Satanas mismo, la cual MINTIO Y FALSEO la Palabra de Dios, exactamente asi como tu lo has hecho.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.