LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Escribo la palabra MENTIRA y eso suena muy fuerte, ¿verdad?
...
Pero lo cierto es que si consultan la HISTORIA DE LOS ADVENTISTAS verán que lo que sucedió fue así:
.
..Guillermo Miller y sus seguidores adventistas sin el menor conocimiento de Sagradas Escrituras, Hebreo, Griego... y utilizando solamente la versión de la Biblia que ellos, en aquel momento, disponían, dijeron que habían descubierto "investigando" en las Escrituras que el Regreso de Nuestro Señor y el Fin del Mundo ocurriría en 1844 (1843).
..Eso es un suceso perfectamente observable.
Lo mismo que predicó Harrold Camping.
...
...Hasta el último día dijeron que eso era así y que...lo habían encontrado "estudiando" la Biblia....por tanto Dios mismo lo había revelado.
..
..Cuando en las fechas previstas el suceso NO OCURRIÓ, cambiaron lo que tenía que suceder: Ahora, en la Tierra, no iba a suceder nada. Sería un evento ESPIRITUAL.
Lo mismo que ha dicho Harrold Camping.
...
Ah, pero eso sí....EL FIN DEL MUNDO ESTABA CERCA....eso dijeron los primeros adventistas.
Lo mismo que ha dicho Harrold Camping.
...
De modo que, ante el fracaso en su predicción, cambiarón el evento y su significado por otro que era TOTALMENTE IMPOSIBLE de comprobar.
Como ha hecho Harrold Camping.
..
..
..Pero eso SÍ: Dios mismo se lo había vuelto a revelar.
..
..Llamarles MENTIROSOS y TIMADORES....es poco.
..
..(Y fíjate: para decir esa gran verdad NO TENGO QUE GRITAR)...Curioso, ¿no?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Escribo la palabra MENTIRA y eso suena muy fuerte, ¿verdad?
...
Pero lo cierto es que si consultan la HISTORIA DE LOS ADVENTISTAS verán que lo que sucedió fue así:
.
..Guillermo Miller y sus seguidores adventistas sin el menor conocimiento de Sagradas Escrituras, Hebreo, Griego... y utilizando solamente la versión de la Biblia que ellos, en aquel momento, disponían, dijeron que habían descubierto "investigando" en las Escrituras que el Regreso de Nuestro Señor y el Fin del Mundo ocurriría en 1844 (1843).
..Eso es un suceso perfectamente observable.
Lo mismo que predicó Harrold Camping.
...
...Hasta el último día dijeron que eso era así y que...lo habían encontrado "estudiando" la Biblia....por tanto Dios mismo lo había revelado.
..
..Cuando en las fechas previstas el suceso NO OCURRIÓ, cambiaron lo que tenía que suceder: Ahora, en la Tierra, no iba a suceder nada. Sería un evento ESPIRITUAL.
Lo mismo que ha dicho Harrold Camping.
...
Ah, pero eso sí....EL FIN DEL MUNDO ESTABA CERCA....eso dijeron los primeros adventistas.
Lo mismo que ha dicho Harrold Camping.
...
De modo que, ante el fracaso en su predicción, cambiarón el evento y su significado por otro que era TOTALMENTE IMPOSIBLE de comprobar.
Como ha hecho Harrold Camping.
..
..
..Pero eso SÍ: Dios mismo se lo había vuelto a revelar.
..
..Llamarles MENTIROSOS y TIMADORES....es poco.
..
..(Y fíjate: para decir esa gran verdad NO TENGO QUE GRITAR)...Curioso, ¿no?

Respondo: ¿Quieres decir entonces que si una persona como Harrold Camping domina el griego y el hebreo sus predicciones serán correctas?

Al parecer no, pues ya sabes que se equivocó como muchos.

En mi opinión Dios puede comunicarse con un cristiano humilde, aunque no domine esos idiomas que mencionas, ya que el ve el corazón.

Te recomiendo leer la historia de David y como fue elegido, con tu manera de pensar, puede ser que hubieras preferido a uno de sus hermanos.

En el caso de Miller y de los pioneros adventistas, el movimiento fue un extraordinario despertar religioso dirigido por el Señor. La historia lo comprueba y lo confirma.

¿Aún dudas de que nuestro Señor está en el Santuario Celestial?

Al parecer si, ya que te adhieres a la teoría de la evolución en contra de lo que señala la Biblia de un Dios creador, y en este caso el sábado hecha por tierra esas falsas teorías mentirosas de Darwin.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

¿Aún dudas de que nuestro Señor está en el Santuario Celestial?

Desde el momento que ascendió a los cielos, nuestro Redentor se encuentra en ese lugar como lo afirma las Escrituras HEBREOS 9:12, y no desde el año 1844.

¿Dudas que el Señor Jesús esta en el Santuario Celestial desde el día que el ascendió a los cielos y se sentó a la diestra de Dios Padre?




GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Desde el momento que ascendió a los cielos, nuestro Redentor se encuentra en ese lugar como lo afirma las Escrituras HEBREOS 9:12, y no desde el año 1844.

¿Dudas que el Señor Jesús esta en el Santuario Celestial desde el día que el ascendió a los cielos y se sentó a la diestra de Dios Padre?




GATO


ven entonces que significan esas 2300 tardes y mañanas....eres de los creen q esta profecia se cumplio con antioco epifanes ?



saludos en el nombre de Yeshua Ha'Mashiaj
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

... Si no consultas los textos originales cometerás un error leyendo, por ejemplo Daniel 12:11.
...
...Si no sabes un poco de hebreo (la Sra White no lo sabía) te quedarás con traducciones (versiones) incorrectas de Isaías 28:10-11. (Como la que la Sra White utilizó).
..
.. Si no sabes un poco de griego (la Sra White no lo sabía) harás interpretaciones incorrectas de Marcos 1:15 . (Como la Sra White hizo).
...
..Para ser un creyente no necesitas tener una formación académica, pero sí la necesitarás para NO INVENTARTE DOCTRINAS donde nos las hay....Y no hacer el ridículo, predicando lo que NO DICE LA BIBLIA.
....
...
...A esto añado:
.Ustedes los adventistas dicen que existe un período de 2.300 años que va desde el 457 a.C. hasta el 1844 d.C. Que en el 457 ocurrió un hecho histórico que marca el comienzo del período.
¿Me puede decir señor adventista, qué hecho HISTÓRICO marca el final del período?
..
..Y si en dicho período (hasta el 1.844) actuó el poder romano seguido del poder de la roma católica, ¿qué hizo el poder papal en 1844? (Algo visible constatado por la Historia¿¿??)
...
..¡Anda!...¡Respóndanme y hagan una vez más el ridículo!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Desde el momento que ascendió a los cielos, nuestro Redentor se encuentra en ese lugar como lo afirma las Escrituras HEBREOS 9:12, y no desde el año 1844.

¿Dudas que el Señor Jesús esta en el Santuario Celestial desde el día que el ascendió a los cielos y se sentó a la diestra de Dios Padre?

Respondo: ¡Todo lo contrario y tu confirmas nuestra creencia!

Todo buen adventista, y ahora tu, entendemos que nuestro Señor ascendió luego de su resurrección al Santuario Celestial, (en el Lugar Santo).

Sin embargo, se ve que ignoras que el Santuario estaba conformado por dos departamentos distintos:

a.- El Lugar Santo, y

b.- El Lugar Santísimo.

A este último departamento entra nuestro Señor el 22 de Octubre de 1844.

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias." Apoc. 3:7-13.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

... Si no consultas los textos originales cometerás un error leyendo, por ejemplo Daniel 12:11.
...
...Si no sabes un poco de hebreo (la Sra White no lo sabía) te quedarás con traducciones (versiones) incorrectas de Isaías 28:10-11. (Como la que la Sra White utilizó).

Respondo: "¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados? ¿a los arrancados de los pechos?
Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá;
porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará a este pueblo"
Isaías 28:9-11.

¿Todavía no le encuentras el sentido a estos textos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimados foristas:
¿Sabían ustedes que los ASD dicen que Jesús estuvo en el Lugar Santo desde su ascensión hasta el 22 de octubre de 1844?
..
..Que Jesús ejerció como Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo sólo a partir del 22 de octubre de 1844.
..
..NEGANDO LA PALABRA DE DIOS que dice: "Cristo...no entró como el Sumo Sacerdote CADA AÑO,,,,AHORA... se presentó una vez para siempre....para quitar de enmedio el pecado" Hebreos 9: 24-26
...
..ESCRITO ESTÁ...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ven entonces que significan esas 2300 tardes y mañanas....eres de los creen q esta profecia se cumplio con antioco epifanes ?
saludos en el nombre de Yeshua Ha'Mashiaj

Los 2300 tardes y mañanas fué el periodo aproximado del ataque al santuario en manos de Antioco.
¿Puede alguien creer que el ataque al santuario anunciado por Daniel 8:9-12, duró 2300 años, siendo que el angel que le pregunta al otro en el verso 13, pregunta cuanto tiempo iba a durar el ataque al Santuario?



GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:


Estimados foristas:
¿Sabían ustedes que los ASD dicen que Jesús estuvo en el Lugar Santo desde su ascensión hasta el 22 de octubre de 1844?


Respondo: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis."
Juan 14:1-3

..
..Que Jesús ejerció como Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo sólo a partir del 22 de octubre de 1844.

Respondo: "Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre." Hebreos 8:1,2.

..
..NEGANDO LA PALABRA DE DIOS que dice: "Cristo...no entró como el Sumo Sacerdote CADA AÑO,,,,AHORA... se presentó una vez para siempre....para quitar de enmedio el pecado" Hebreos 9: 24-26
...
..ESCRITO ESTÁ...

Respondo: ¿De donde sacas eso que nos atribuyes de que decimos "cada año"?

"pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie." Hebreos 9:7,8.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Al igual que harold camping y el adventista cristian silva que dice que Jesus vendra el 14 de octubre de este ano
Los milleristas hicieron el ridiculo en 1843 y 1844 y entre los que predicaron esa falsa profecia estuvo nena white
Des pues de todo esto tan vergonzoso e incomodo la fraccion de los milleristas que formaron la sda acepto a nena
la cual fue una de las que apoyo y predico la mentira de miller como profetisa
Algo asi como aceptarir a Harold Camping como profeta del Senor
IGUAL DE RIDICULO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:


Al igual que harold camping y el adventista cristian silva que dice que Jesus vendra el 14 de octubre de este ano
Los milleristas hicieron el ridiculo en 1843 y 1844 y entre los que predicaron esa falsa profecia estuvo nena white
Des pues de todo esto tan vergonzoso e incomodo la fraccion de los milleristas que formaron la sda acepto a nena
la cual fue una de las que apoyo y predico la mentira de miller como profetisa
Algo asi como aceptarir a Harold Camping como profeta del Senor
IGUAL DE RIDICULO

Respondo: Seguramente ni harold camping ni cristian silva han leído lo que Ellen White escribió sobre el fijar una fecha del regreso de nuestro Señor, tu tampoco.

Se ve que hablas sólo por hablar sin ninguna base que sustenten tus equivocadas hipótesis y maliciosos argumentos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Ambos eventos profeticos, el del Sr. Camping y el de Elena G. de White, tienen el mismo mensaje, lo cual prueba que la misma mente diabolica los elaboro: SATANAS, EL PADRE DE LA MENTIRA.

A la medianoche del 22 de Octubre del ano 1844, Elena G. de White y todos los que estaban con ella, esperaban la venida de Jesus a este mundo. TODOS TENIAN BIBLIAS y todos CONOCIAN MUY BIEN las palabras de advertencia de Jesus, respecto a Su regreso a este mundo:

"PERO DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE" (Mateo 24: 36).

Sin embargo, todos estos ADVENTISTAS no creyeron a las palabras de Jesus, vertidas en Mateo 24: 36, y creyeron LA MENTIRA de que Jesus regresaba a este mundo A LA HORA DE LA MEDIANOCHE DEL DIA 22 DE OCTUBRE ( ano 1844 ), sabiendo que "DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE" (Mateo 24: 36).

Cuando Jesus no vino a la tierra, Elena G. de White tuvo una vision SATANICA que le explicaba que el evento que habia tomado lugar la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, habia ocurrido en el cielo, no en la tierra, especificamente en el Santuario Celestial, y que Jesus habia pasado del Lugar Santo al Lugar Santisimo.

Esta SEGUNDA MENTIRA se oponia directamente a la Palabra de Dios, a lo que el escritor del libro de Hebreos habia ensenado, esto es, que "... ESTANDO YA PRESENTE CRISTO, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el mas amplio y mas perfecto tabernaculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creacion, y no por sangre de machos cabrios ni de becerros, sino por su propia sangre, ENTRO UNA VEZ PARA SIEMPRE EN EL LUGAR SANTISIMO, habiendo obtenido eterna redencion" (Hebreos 9: 11 y 12).

"Asi que, hermanos, TENIENDO LIBERTAD PARA ENTRAR EN EL LUGAR SANTISIMO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO, por el camino nuevo y vivo que el nos abrio a traves del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, ACERQUEMOSNOS CON CORAZON SINCERO, EN PLENA CERTIDUMBRE DE FE" (Hebreos 10: 19 al 22).

Mientras la Palabra de Dios indica que Jesus entro al lugar Santisimo del Santuario celestial CUANDO ASCENDIO AL CIELO, Elena G. de White recibio la ensenanza SATANICA de que Jesus recien entro al lugar Santisimo el 22 de Octubre del ano 1844.

Y cuando se les pregunta a los Adventistas del Septimo Dia como es posible que ellos hayan creido que Jesus vendria a la tierra el 22 de Octubre del ano 1844, cuando Mateo 24: 36 explicitamente advierte de no poner NI HORA, NI DIA, respecto al regreso de Jesus a este mundo, ellos contestan lo siguiente:

DIOS PUSO SU MANO PARA CUBRIR ESE ERROR, A FIN DE QUE LOS QUE ESTUDIABAN LA PALABRA DE DIOS NO PUDIESEN VER QUE ESTABAN EQUIVOCADOS.

En otras palabras, los Adventistas del Septimo Dia LE ECHAN LA CULPA A DIOS DE HABER PROFETIZADO ERRONEAMENTE QUE JESUS REGRESARIA A ESTE MUNDO EL DIA 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

Esto es mucho mas que simplemente NO TENER VERGUEZA. ESTO ES UNA DE LAS BLASFEMIAS MAS ABOMINABLES CONTRA LA PALABRA DE DIOS Y CONTRA DIOS MISMO, DE ORIGEN PURAMENTE SATANICO.

Hago un llamado a todos los que aun tienen honestidad, temor y respeto por la Palabra de Dios, A ABANDONAR INMEDIATAMENTE la Iglesia Adventista del Septimo Dia, si es que Ud. todavia es miembro o simpatizante de esa secta religiosa.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, NO TIENE LA CAPACIDAD MENTAL DE LEER APROPIADAMENTE LO QUE INFALIBLEMENTE ENSENA LA PALABRA DE DIOS:

La profecia de Daniel 8: 14 dice textualmente: "Y el dijo: Hasta dos mil trescientas TARDES Y MANANAS; luego el santuario sera purificado".

Sin embargo, aunque el pisoteamiento del santuario terrenal, y el ejercito celestial que este representaba, duraria unicamente 2.300 "TARDES Y MANANAS", la Iglesia Adventista del Septimo Dia, el Forista Gabriel Salinas y la falsa profeta Elena G. de White, han ensenado que ese periodo no esta constituido por "TARDES Y MANANAS", como claramente lo ensena la Santa Palabra de Dios, sino que es un periodo constituido por anos de 365 dias cada uno.

La historia demuestra que ese fue el periodo en el cual el rey Antioco IV, Epifanes, quita
"el continuo sacrificio" (Daniel 8: 9 al 13) que los judios hacian en el Santuario y ordena el sacrificio de cerdos, en su lugar; tambien prevarica levantando en el interior del Santuario imagenes de dioses paganos y hace todo lo posible por erradicar completamente la religion judia. Despues de un periodo de 2.300 "TARDES Y MANANAS", el Santuario de los judios es purificado de las atrocidades ordenadas por el rey Antioco IV, Epifanes.

Gabriel Salinas,
ABRE LOS OJOS y vuelve a leer Daniel 8: 14 y nota bien que NO DICE 2.300 ANOS, SINO QUE DICE: "Dos mil trescientas TARDES Y MANANAS".

"TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS"... (Daniel 8: 14).

Gabriel Salinas, tienes la capacidad mental de leer apropiadamente la Santa Palabra de Dios, o es que ya no puedes salir de las garras de Satanas y te has ENCEGUECIDO en las ensenanzas SATANICAS propagadas por tu falsa profeta, Elena G. de White ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, NO TIENE LA CAPACIDAD MENTAL DE LEER APROPIADAMENTE LO QUE INFALIBLEMENTE ENSENA LA PALABRA DE DIOS:

La profecia de Daniel 8: 14 dice textualmente: "Y el dijo: Hasta dos mil trescientas TARDES Y MANANAS; luego el santuario sera purificado".

Sin embargo, aunque el pisoteamiento del santuario terrenal, y el ejercito celestial que este representaba, duraria unicamente 2.300 "TARDES Y MANANAS", la Iglesia Adventista del Septimo Dia, el Forista Gabriel Salinas y la falsa profeta Elena G. de White, han ensenado que ese periodo no esta constituido por "TARDES Y MANANAS", como claramente lo ensena la Santa Palabra de Dios, sino que es un periodo constituido por anos de 365 dias cada uno.

La historia demuestra que ese fue el periodo en el cual el rey Antioco IV, Epifanes, quita
"el continuo sacrificio" (Daniel 8: 9 al 13) que los judios hacian en el Santuario y ordena el sacrificio de cerdos, en su lugar; tambien prevarica levantando en el interior del Santuario imagenes de dioses paganos y hace todo lo posible por erradicar completamente la religion judia. Despues de un periodo de 2.300 "TARDES Y MANANAS", el Santuario de los judios es purificado de las atrocidades ordenadas por el rey Antioco IV, Epifanes.

Gabriel Salinas,
ABRE LOS OJOS y vuelve a leer Daniel 8: 14 y nota bien que NO DICE 2.300 ANOS, SINO QUE DICE: "Dos mil trescientas TARDES Y MANANAS".

"TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS", "TARDES Y MANANAS"... (Daniel 8: 14).

Gabriel Salinas, tienes la capacidad mental de leer apropiadamente la Santa Palabra de Dios, o es que ya no puedes salir de las garras de Satanas y te has ENCEGUECIDO en las ensenanzas SATANICAS propagadas por tu falsa profeta, Elena G. de White ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


Hola Hno. Patricio.


Hacen màs de 3 años que le venimos diciendo lo mismo a Gabriel, y aun no logra entenderlo, por que le lavaron el cerebro, no quiere entender que la pregunta de un àngel a otro es "CUANTO TIEMPO HIBA A DURAR LA ABOMINACIÒN ASOLADORA Y EL ATAQUE AL SANTUARIO", sin embargo sige repitiendo la misma cantinela de siempre, no dàndose cuenta que el Señor Jesùs entro al Lugar Santìsimo desde el momento que ascendiò a los cielos, y no tuvo que esperar hasta el 22 de Octubre de 1844 (Hebreos 9:11-12) "





GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola Hno. Patricio.


Hacen màs de 3 años que le venimos diciendo lo mismo a Gabriel, y aun no logra entenderlo, por que le lavaron el cerebro, no quiere entender que la pregunta de un àngel a otro es "CUANTO TIEMPO HIBA A DURAR LA ABOMINACIÒN ASOLADORA Y EL ATAQUE AL SANTUARIO", sin embargo sige repitiendo la misma cantinela de siempre, no dàndose cuenta que el Señor Jesùs entro al Lugar Santìsimo desde el momento que ascendiò a los cielos, y no tuvo que esperar hasta el 22 de Octubre de 1844 (Hebreos 9:11-12) "





GATO

QUERIDO HNO. GATO:

YA NO QUEDA DUDA ALGUNA QUE EL FORISTA GABRIEL SALINAS SE OPONE CONSCIENTEMENTE A LA PALABRA DE DIOS, DEBIDO A QUE ACTUA EN EL, EL ESPIRITU DE SATANAS. ESTO DEBE AGRADECERSELO A SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Respondo: ¡Todo lo contrario y tu confirmas nuestra creencia!

No señor, no confirmo vuestra creencia, por el contrario, estoy en desacuerdo, por lo tanto lo que estas diciendo es falso


Todo buen adventista, y ahora tu, entendemos que nuestro Señor ascendió luego de su resurrección al Santuario Celestial, (en el Lugar Santo).


Vuelves a torcer las Escrituras, como es tu costumbre, el texto es claro y dice:

Heb 9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el LUGAR SANTISIMO, habiendo obtenido eterna redención"
.



Sin embargo, se ve que ignoras que el Santuario estaba conformado por dos departamentos distintos:

a.- El Lugar Santo, y

b.- El Lugar Santísimo.

El Santuario Terrenal, tenìa 2 compartimientos, nadie sabe si el Celestial tambièn es bicameral


A este último departamento entra nuestro Señor el 22 de Octubre de 1844.


JAJAJA. Vuelvo a repeitirte:

el Señor Jesùs una vez ascendido a los cielos, ENTRÒ AL LUGAR SANTÌSIMO, UNA VEZ PARA SIEMPRE.........Hebreos 9:12

el Señor Jesùs una vez ascendido a los cielos, ENTRÒ AL LUGAR SANTÌSIMO, UNA VEZ PARA SIEMPRE.........Hebreos 9:12

el Señor Jesùs una vez ascendido a los cielos, ENTRÒ AL LUGAR SANTÌSIMO, UNA VEZ PARA SIEMPRE.........Hebreos 9:12


el Señor Jesùs una vez ascendido a los cielos, ENTRÒ AL LUGAR SANTÌSIMO, UNA VEZ PARA SIEMPRE.........Hebreos 9:12


ESPERO QUE TE LO GRABES PARA QUE NO SIGAS ESCRIBIENDO ESTUPIDESES, GAVIELITO



GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

El Santuario Terrenal, tenìa 2 compartimientos, nadie sabe si el Celestial tambièn es bicameral

Hermano, segun este comentario suyo, mi abuela es virgen. ¿Que nadie sabe si el santuario celestial sea bicameral...?

Lo que hay que leer en estos días.

La biblia dice:
Hebreos 9:6-9
6
Estas cosas eran ordenadas así: En la primera parte estaban siempre los sacerdotes a cumplir los oficios del culto.
7
Pero en la segunda parte entraba sólo el sumo sacerdote, una vez al año, no sin llevar sangre, que ofrecía por sí mismo, y por los pecados de ignorancia del pueblo.
8
Con esto el Espíritu Santo da entender que mientras que la primera Tienda estaba en pie, el camino al Santuario no estaba aún abierto
9
Esto es símbolo para el tiempo actual, según el cual se ofrecen presentes y sacrificios incapaces de hacer perfecto, en su conciencia, al adorador.

Por favor, no añada ni quite a la palabra de Dios.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote, entró una vez para siempre en el Santuario. (HEBREOS 9:11-12)
"Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. POrque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Santuario CADA AÑO con sangre ajena....pero AHORA... se presentó UNA VEZ PARA SIEMPRE por el sacrificio de sí mismo para quitar de enmedio el pecado. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio. así también Cristo fue ofrecido.....y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan." (HEBREOS 9:23-28)
---
...Señores adventistas , esto es: PALABRA DE DIOS.
...
"No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas" Hebreos 13:9
Y sigue:
"Porque los cuerpos de aquellos animales...son quemados fuera del campamento, .....por lo cual también Jesús... PADECIÓ FUERA DE LA PUERTA" Hebreos 13:11-12.
(Compáralo con Levítico 16: 27 Día de la Expiación)
..
..
NO HUBO QUE ESPERAR al 1844 para que Nuestro Sumo Sacerdote actuara y abriera el Lugar Santísimo =EL VELO DEL TEMPLO SE RASGÓ EN DOS . Mateo 27:51.
..
..ESCRITO ESTÁ.....
Satanás.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hermano, segun este comentario suyo, mi abuela es virgen. ¿Que nadie sabe si el santuario celestial sea bicameral...?

Lo que hay que leer en estos días.

La biblia dice:
Hebreos 9:6-9
6
Estas cosas eran ordenadas así: En la primera parte estaban siempre los sacerdotes a cumplir los oficios del culto.
7
Pero en la segunda parte entraba sólo el sumo sacerdote, una vez al año, no sin llevar sangre, que ofrecía por sí mismo, y por los pecados de ignorancia del pueblo.
8
Con esto el Espíritu Santo da entender que mientras que la primera Tienda estaba en pie, el camino al Santuario no estaba aún abierto
9
Esto es símbolo para el tiempo actual, según el cual se ofrecen presentes y sacrificios incapaces de hacer perfecto, en su conciencia, al adorador.

Por favor, no añada ni quite a la palabra de Dios.
Y... Vas a venir con el cuentecito ese, de que Cristo entró hasta 1844dc en el lugar santísimo, por favor...