LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Tu descanso es una vez a la semana, en el dia Sabado.

Mi descanso es superior al tuyo, porque yo descanso SIEMPRE en Jesucristo, mi Salvador.


Deja de ser judaizante y para de imponer tu convencimiento personal de que otros deben tambien guardar el dia Sabado, como tu, porque al hacer eso, te opones a la ensenanza de la Palabra de Dios para los que estan bajo el Nuevo Pacto.



tu sabes que el descanso semanal es necesario...ya sea fisico o espiritual..acaso Dios no fue sabio al apartar un dia para que su pueblo descansara ?
Jesus declaro ser el es el Señor aun del Shabat.....por que crees que dijo esto ?.....lo dijo por que fue el mismo quien instituyo el santo dia de reposo para su pueblo......los rabinos no tenian derecho de venir a decirle a el, como se deberia guardar el shabat...El sabia que era licito o que no.

si Jesus hubiera querido abolir algun punto de la ley....lo hubiera dicho ..pero no fue asi...

solo señalaba ..que es curioso que 9 de los 10 mandamientos si son validos para ti....pero el shabat no..




 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

...Acabo de repasar un video del pastor adventista español Daniel Bosqued sobre "El infierno en 2 minutos" donde dice:
"Basar una doctrina en una parábola no es correcto", y
..
esta semana en el librito de Escuela Sabática, lección 11 día jueves 9 de junio dice que Mateo 22 (Parábola de los invitados a la boda) se refiere a una "investigación" como "el Juicio Investigador".
...
...CONCLUSIÓN: Una doctrina como el Juicio Investigador no puede basarse en una parábola (la de los invitados a la boda).
...
Y de paso decir que en la parábola NO SE INvESTIGA a cada invitado.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Gabriel, eres un MENTIROSO al decir que los hijos de Israel MORIAN cuando miraban la gloria del rostro de Moises. Muchos miraron el rostro resplandeciente de Moises Y NO MURIERON. Mira lo que dice la Palabra de Dios:

"Y al MIRAR los hijos de Israel EL ROSTRO DE MOISES, VEIAN que la piel de su rostro ERA RESPLANDECIENTE" (Exodo 34: 35).

"Y Aaron y todos los hijos de Israel MIRARON A MOISES, Y HE AQUI LA PIEL DE SU ROSTRO ERA RESPLANDECIENTE; y tuvieron miedo de acercarse a el" (Exodo 34: 30).

Te das cuenta, Gabriel, la tremenda MENTIRA Y FALSEDAD que tu has dicho en este Foro ? Nadie murio por mirar el resplandor del rostro de Moises. Tuvieron miedo de acercarse a Moises, pero nadie cayo muerto al suelo.

Respondo: "Publicad, haced llegar, y entren todos en consulta. ¿Quién hizo oír esto desde la antigüedad, y lo tiene dicho desde entonces sino YO el Señor? No hay más Dios que YO , Dios justo y Salvador, ningún otro fuera de mí.
Miradme a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy Dios, y no existe ningún otro." Isaías 45:21,22.

La experiencia de Moisés fue extraordinaria, no obstante si tu confianza y mirada es hacia él u otro hombre aunque su rostro brille como la luz del sol, en vez de depositarla en nuestro Señor, como es tu caso, recibirás la maldición del Señor. Efectivamente, si tu confías en el hombre, llámese Canright, Robert D. Brinsmead e incluso Moisés por sobre el Señor, indudablemente morirás.

"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová." Jeremías 17:5

Veamos entonces lo que no entiendes: "Si todavía nuestro evangelio está velado, entre los que se pierden está velado. El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no vean la luz del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios" (2 Cor. 4:3 y 4).

"Descendió Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del Testimonio en sus manos. Al descender del monte, la piel de su rostro resplandecía por haber estado hablando con Dios, pero Moisés no lo sabía" (Éx. 34:29). Tras haber estado hablando con Dios, el rostro de Moisés resplandecía incluso después de abandonar la presencia inmediata de Dios. "Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y al ver que la piel de su rostro resplandecía, tuvieron miedo de acercarse a él. Entonces Moisés los llamó; Aarón y todos los príncipes de la congregación se acercaron a él, y Moisés les habló. Luego se acercaron todos los hijos de Israel, a los cuales mandó todo lo que Jehová le había dicho en el monte Sinaí. Cuando acabó Moisés de hablar con ellos, puso un velo sobre su rostro. Cuando Moisés iba ante Jehová para hablar con él, se quitaba el velo hasta que salía. Al salir, comunicaba a los hijos de Israel lo que le era mandado. Al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro resplandecía, y entonces Moisés volvía a ponerse el velo sobre el rostro, hasta que entraba a hablar con Dios" (vers. 30-35).

La incredulidad ciega la mente. Actúa como un velo que atenúa la luz. Es sólo por la fe como comprendemos. Moisés tenía una fe profunda y consistente; por lo tanto, "se sostuvo como viendo al invisible" (Heb. 11:27). No tenía necesidad alguna de velar su rostro, aún en la presencia inmediata de la gloria de Dios. El velo con el que cubría su rostro cuando hablaba con los hijos de Israel lo llevaba solamente por causa de ellos, debido a que su rostro brillaba de forma que no podían mirarlo. Pero se retiraba el velo cuando regresaba para hablar con el Señor.



Por tanto, tu argumento de que el ministerio de muerte administrado por Moises tiene que ver con la gloria del rostro de Moises, la cual MATABA a quien lo mirara a el, ES TAN FALSO COMO LAS MENTIRAS DE SATANAS.

Pablo nos enseno que "EL MINISTERIO DE MUERTE" fue aquel "GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS", en las 2 tablas de piedra, los 10 mandamientos (2 Corintios 3: 7).

Moises no necesitaba ministrar las 2 tablas de piedra. Las 2 tablas de piedra ERAN UN MINISTERIO EN SI MISMAS al ensenar lo que Dios ordenaba a la nacion de Israel, en cada uno de los 10 mandamientos.

La Ley de los 10 mandamientos fue el ministerio de muerte, grabado con letras en piedras, en 2 tablas de piedra. Este ministerio "FUE CON GLORIA ... LO QUE PERECE TUVO GLORIA" ( 2 Corintios 3: 7 y 11 ).

Me acusas de seguir a Robert D. Brinsmead, Canright y a los espiritistas. Te equivocas. Yo sigo unicamente la Palabra de Dios y no sostengo ninguna creencia sin un firme ASI ESTA ESCRITO.


Pero tu, acabas de MENTIR Y FALSEAR en este Post, para defender las doctrinas de tu falsa profeta, Elena G. de White, la que fue inspirada por Satanas mismo, la cual MINTIO Y FALSEO la Palabra de Dios, exactamente asi como tu lo has hecho.

Respondo: "Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos" Hechos 7:37,38.

En el Sinaí, en Cristo fue quitado el ministerio de muerte. La ley fue dada "en manos de un Mediador" (Gál. 3:19), de forma que significaba vida para todos los que la recibieran en Cristo. Fue abolida la muerte, que viene por el pecado, y la potencia de la cual está en la ley (1 Cor. 15:56), y en su lugar se estableció la vida para todo aquel que creyera, fueran pocos o muchos en número.

Pero no hay que olvidar que, si bien el evangelio brilló en su plena gloria en el Sinaí, también la ley, tal como fue dada en el Sinaí, está siempre presente en el evangelio. La ley escrita en tablas de piedra no era más que una sombra; no obstante era una sombra exacta de la ley viviente en la Piedra viva, Jesucristo. Dios quiere que todos sepan, allí donde sea oída su voz, que la justicia que la obediencia de Cristo imparte al creyente es la justicia que describe la ley proclamada en el Sinaí. Ni una sola letra de ella puede ser alterada. Es una fotografía exacta del carácter de Dios en Cristo. Una fotografía no es más que un sombra, es cierto; pero si la luz es clara, se trata de una representación exacta de alguna realidad. En este caso la luz era "la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios" (2 Cor. 4:4), a fin de que podamos saber que los diez mandamientos son la forma exacta y literal de la justicia de Dios. Nos describen precisamente lo que el Espíritu Santo grabará en letras brillantes y vivientes sobre las tablas de carne de nuestros corazones, si es que están sensibilizadas por la fe sincera.

"Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía." Números 21:8,9.

Como símbolo o a manera de una lección objetiva acerca del Redentor que había de venir, se levantó una serpiente de bronce en medio del campo, y se les exhortó a todos los que habían sido mordidos para que la mirasen y viviesen. Se les dió así a los castigados la oportunidad de arrepentirse y de ejercitar su fe en el poder salvador de Aquél que más tarde iba a ser levantado en la cruz del Calvario. Los que tenían fe y miraban al símbolo del poderoso salvador, eran inmediatamente sanados y restablecidos.
Durante su ministerio aquí en la tierra, Jesucristo puso en claro la relación que existe entre la serpiente levantada en el leño, en medio del desierto, y su propia crucifixión, ocurrida muchos siglos más tarde. Les dijo a sus discípulos: "Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:14,15.
Más tarde explicó así cuál era el objeto de esto: "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo." Juan 12:32.
Y Él es el mismo ayer hoy y para siempre. Hoy lo mismo que en la antigüedad, el Salvador está muy cerca de los que tienen fe en los méritos del sacrificio expiatorio que de si mismo hizo en pro de una raza que estaba perdida. Una mirada de fe, dirigida hacia Cristo en la cruz del Calvario, alcanza la vida y la salvación para el pecador arrepentido.

"Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:18

Por medio de la influencia del Espíritu Santo, el Señor está obrando en los corazones humanos. Nos dice a los pecadores: Yo he sido tentado como tú. Te ofrezco la esperanza, el valor y la salvación en cambio de una mirada. Mira no más y vivirás.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...Acabo de repasar un video del pastor adventista español Daniel Bosqued sobre "El infierno en 2 minutos" donde dice:
"Basar una doctrina en una parábola no es correcto", y
..
esta semana en el librito de Escuela Sabática, lección 11 día jueves 9 de junio dice que Mateo 22 (Parábola de los invitados a la boda) se refiere a una "investigación" como "el Juicio Investigador".
...
...CONCLUSIÓN: Una doctrina como el Juicio Investigador no puede basarse en una parábola (la de los invitados a la boda).
...
Y de paso decir que en la parábola NO SE INvESTIGA a cada invitado.

Respondo: La doctrina del Juicio Investigador está ampliamente sustentada en la Biblia, lee con entendimiento estos versículos: "Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos." Daniel 7:9,10.

Me alegra que estés estudiando estos maravillosos temas. Sería bueno que los compartieras con tu familia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA MANUEL 5 NOS VISITA PARA COMPARTIR ALGO MUY INTERESANTE:

...Acabo de repasar un video del pastor adventista español Daniel Bosqued sobre "El infierno en 2 minutos" donde dice:
"Basar una doctrina en una parábola no es correcto", y
..
esta semana en el librito de Escuela Sabática, lección 11 día jueves 9 de junio dice que Mateo 22 (Parábola de los invitados a la boda) se refiere a una "investigación" como "el Juicio Investigador".
...
...CONCLUSIÓN: Una doctrina como el Juicio Investigador no puede basarse en una parábola (la de los invitados a la boda).
...
Y de paso decir que en la parábola NO SE INvESTIGA a cada invitado.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA MANUEL 5:

Gracias por tu aporte. Ayuda a abrir los ojos y tener mucho cuidado con LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, especialmente de la manera como usan la Biblia para ponerla en concordancia con los escritos enganosos de su falsa profeta, Elena G. de White.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.




 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, HA RESPONDIDO LO SIGUIENTE:

Respondo: "Publicad, haced llegar, y entren todos en consulta. ¿Quién hizo oír esto desde la antigüedad, y lo tiene dicho desde entonces sino YO el Señor? No hay más Dios que YO , Dios justo y Salvador, ningún otro fuera de mí.
Miradme a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy Dios, y no existe ningún otro." Isaías 45:21,22.

La experiencia de Moisés fue extraordinaria, no obstante si tu confianza y mirada es hacia él u otro hombre aunque su rostro brille como la luz del sol, en vez de depositarla en nuestro Señor, como es tu caso, recibirás la maldición del Señor. Efectivamente, si tu confías en el hombre, llámese Canright, Robert D. Brinsmead e incluso Moisés por sobre el Señor, indudablemente morirás.

"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová." Jeremías 17:5

Veamos entonces lo que no entiendes: "Si todavía nuestro evangelio está velado, entre los que se pierden está velado. El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no vean la luz del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios" (2 Cor. 4:3 y 4).

"Descendió Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del Testimonio en sus manos. Al descender del monte, la piel de su rostro resplandecía por haber estado hablando con Dios, pero Moisés no lo sabía" (Éx. 34:29). Tras haber estado hablando con Dios, el rostro de Moisés resplandecía incluso después de abandonar la presencia inmediata de Dios. "Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y al ver que la piel de su rostro resplandecía, tuvieron miedo de acercarse a él. Entonces Moisés los llamó; Aarón y todos los príncipes de la congregación se acercaron a él, y Moisés les habló. Luego se acercaron todos los hijos de Israel, a los cuales mandó todo lo que Jehová le había dicho en el monte Sinaí. Cuando acabó Moisés de hablar con ellos, puso un velo sobre su rostro. Cuando Moisés iba ante Jehová para hablar con él, se quitaba el velo hasta que salía. Al salir, comunicaba a los hijos de Israel lo que le era mandado. Al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro resplandecía, y entonces Moisés volvía a ponerse el velo sobre el rostro, hasta que entraba a hablar con Dios" (vers. 30-35).

La incredulidad ciega la mente. Actúa como un velo que atenúa la luz. Es sólo por la fe como comprendemos. Moisés tenía una fe profunda y consistente; por lo tanto, "se sostuvo como viendo al invisible" (Heb. 11:27). No tenía necesidad alguna de velar su rostro, aún en la presencia inmediata de la gloria de Dios. El velo con el que cubría su rostro cuando hablaba con los hijos de Israel lo llevaba solamente por causa de ellos, debido a que su rostro brillaba de forma que no podían mirarlo. Pero se retiraba el velo cuando regresaba para hablar con el Señor.




Respondo: "Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos" Hechos 7:37,38.

En el Sinaí, en Cristo fue quitado el ministerio de muerte. La ley fue dada "en manos de un Mediador" (Gál. 3:19), de forma que significaba vida para todos los que la recibieran en Cristo. Fue abolida la muerte, que viene por el pecado, y la potencia de la cual está en la ley (1 Cor. 15:56), y en su lugar se estableció la vida para todo aquel que creyera, fueran pocos o muchos en número.

Pero no hay que olvidar que, si bien el evangelio brilló en su plena gloria en el Sinaí, también la ley, tal como fue dada en el Sinaí, está siempre presente en el evangelio. La ley escrita en tablas de piedra no era más que una sombra; no obstante era una sombra exacta de la ley viviente en la Piedra viva, Jesucristo. Dios quiere que todos sepan, allí donde sea oída su voz, que la justicia que la obediencia de Cristo imparte al creyente es la justicia que describe la ley proclamada en el Sinaí. Ni una sola letra de ella puede ser alterada. Es una fotografía exacta del carácter de Dios en Cristo. Una fotografía no es más que un sombra, es cierto; pero si la luz es clara, se trata de una representación exacta de alguna realidad. En este caso la luz era "la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios" (2 Cor. 4:4), a fin de que podamos saber que los diez mandamientos son la forma exacta y literal de la justicia de Dios. Nos describen precisamente lo que el Espíritu Santo grabará en letras brillantes y vivientes sobre las tablas de carne de nuestros corazones, si es que están sensibilizadas por la fe sincera.

"Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía." Números 21:8,9.

Como símbolo o a manera de una lección objetiva acerca del Redentor que había de venir, se levantó una serpiente de bronce en medio del campo, y se les exhortó a todos los que habían sido mordidos para que la mirasen y viviesen. Se les dió así a los castigados la oportunidad de arrepentirse y de ejercitar su fe en el poder salvador de Aquél que más tarde iba a ser levantado en la cruz del Calvario. Los que tenían fe y miraban al símbolo del poderoso salvador, eran inmediatamente sanados y restablecidos.
Durante su ministerio aquí en la tierra, Jesucristo puso en claro la relación que existe entre la serpiente levantada en el leño, en medio del desierto, y su propia crucifixión, ocurrida muchos siglos más tarde. Les dijo a sus discípulos: "Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:14,15.
Más tarde explicó así cuál era el objeto de esto: "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo." Juan 12:32.
Y Él es el mismo ayer hoy y para siempre. Hoy lo mismo que en la antigüedad, el Salvador está muy cerca de los que tienen fe en los méritos del sacrificio expiatorio que de si mismo hizo en pro de una raza que estaba perdida. Una mirada de fe, dirigida hacia Cristo en la cruz del Calvario, alcanza la vida y la salvación para el pecador arrepentido.

"Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:18

Por medio de la influencia del Espíritu Santo, el Señor está obrando en los corazones humanos. Nos dice a los pecadores: Yo he sido tentado como tú. Te ofrezco la esperanza, el valor y la salvación en cambio de una mirada. Mira no más y vivirás.



ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Hablas, hablas, hablas, te vas por las ramas, evades directamente el texto de 2 CORINTIOS 3: 7 y 11 y crees que de esa manera estas ensenando la verdad de la Palabra de Dios.

Te enganas a ti mismo y a quienes te escuchan. Dios te pedira cuenta por evadir sus ensenanzas, tales como las de 2 CORINTIOS 3: 7 y 11.

Cuando llegue el dia del juicio divino, no podras esconderte tras UNA MONTANA DE PALABRAS. Dios te enfrentara directamente con la Palabra divina que tu hoy rechazas y evades.

Tu actitud cinica e hipocrita es tipica de LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, HA RESPONDIDO LO SIGUIENTE:



Respondo: Te presenté con claridad los argumentos sólidos y contundentes sobre Moisés, quién ministró las tablas de la ley; (o tu piensas que fue al revés?) y su contraste con Cristo, nuestro Señor

"Y no como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en el fin de lo que había de ser abolido." 2 Corintios:3:13.

El “ministerio” (diakonia) del Espíritu es el ministerio de Cristo quien vino para dar vida resucitando de entre los muertos a los que creen en él.

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad." 2 Corintios 3:17

"Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:18

¿Te has dado cuenta en el contraste? En definitiva, los que miramos la cara de Cristo somos vivificados en vez de recibir MUERTE como lo hacían los que miraban la cara de Moisés.

Bueno, debes dejar de seguir a tus líderes mentirosos como Robert D. Brinsmead y Canright que te indujeron a creer en falsas doctrinas, aparte de la influencia de los espiritistas con los que te relacionaste tozudamente.

"No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:


Gabriel, eres un MENTIROSO al decir que los hijos de Israel MORIAN cuando miraban la gloria del rostro de Moises. Muchos miraron el rostro resplandeciente de Moises Y NO MURIERON. Mira lo que dice la Palabra de Dios:


"Y al MIRAR los hijos de Israel EL ROSTRO DE MOISES, VEIAN que la piel de su rostro ERA RESPLANDECIENTE" (Exodo 34: 35).


"Y Aaron y todos los hijos de Israel MIRARON A MOISES, Y HE AQUI LA PIEL DE SU ROSTRO ERA RESPLANDECIENTE; y tuvieron miedo de acercarse a el" (Exodo 34: 30).


Te das cuenta, Gabriel, la tremenda MENTIRA Y FALSEDAD que tu has dicho en este Foro ? Nadie murio por mirar el resplandor del rostro de Moises. Tuvieron miedo de acercarse a Moises, pero nadie cayo muerto al suelo.

Por tanto, tu argumento de que el ministerio de muerte administrado por Moises tiene que ver con la gloria del rostro de Moises, la cual MATABA a quien lo mirara a el, ES TAN FALSO COMO LAS MENTIRAS DE SATANAS.


Pablo nos enseno que "EL MINISTERIO DE MUERTE" fue aquel "GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS", en las 2 tablas de piedra, los 10 mandamientos (2 Corintios 3: 7).

Moises no necesitaba ministrar las 2 tablas de piedra. Las 2 tablas de piedra ERAN UN MINISTERIO EN SI MISMAS al ensenar lo que Dios ordenaba a la nacion de Israel, en cada uno de los 10 mandamientos.


La Ley de los 10 mandamientos fue el ministerio de muerte, grabado con letras en piedras, en 2 tablas de piedra. Este ministerio "FUE CON GLORIA ... LO QUE PERECE TUVO GLORIA" ( 2 Corintios 3: 7 y 11 ).


Me acusas de seguir a Robert D. Brinsmead, Canright y a los espiritistas. Te equivocas. Yo sigo unicamente la Palabra de Dios y no sostengo ninguna creencia sin un firme ASI ESTA ESCRITO.


Pero tu, acabas de MENTIR Y FALSEAR en este Post, para defender las doctrinas de tu falsa profeta, Elena G. de White, la que fue inspirada por Satanas mismo, la cual MINTIO Y FALSEO la Palabra de Dios, exactamente asi como tu lo has hecho.




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

EL FORISTA MANUEL 5 NOS VISITA PARA COMPARTIR ALGO MUY INTERESANTE:

...Acabo de repasar un video del pastor adventista español Daniel Bosqued sobre "El infierno en 2 minutos" donde dice:
"Basar una doctrina en una parábola no es correcto", y
..
esta semana en el librito de Escuela Sabática, lección 11 día jueves 9 de junio dice que Mateo 22 (Parábola de los invitados a la boda) se refiere a una "investigación" como "el Juicio Investigador".
...
...CONCLUSIÓN: Una doctrina como el Juicio Investigador no puede basarse en una parábola (la de los invitados a la boda).
...
Y de paso decir que en la parábola NO SE INvESTIGA a cada invitado.


Respondo: La doctrina del Juicio Investigador está ampliamente sustentada en la Biblia, lee con entendimiento estos versículos: "Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos
." Daniel 7:9,10.

Me alegra que este estudiando estos maravillosos temas.

Sería bueno que los compartieras con tu familia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, ESCRIBE LO SIGUIENTE:


Respondo: La doctrina del Juicio Investigador está ampliamente sustentada en la Biblia, lee con entendimiento estos versículos: "Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos." Daniel 7:9,10.

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

La idea del Juicio Investigador, cuando lees Daniel 7: 9 al 14, esta unicamente en tu cabeza, porque el texto sagrado no dice que esos libros que son abiertos tienen que ver con el Juicio Investigador. Las palabras Juicio Investigador no aparecen en Daniel 7: 10.

La SANTA PALABRA DE DIOS no indica en absoluto que esos libros tienen que ver con el Juicio Investigador.

Eso te lo enseno tu falsa profeta, Elena G. de White, la mujer que ha enganado al mundo entero con sus falsas profecias, dondequiera exista una Iglesia Adventista del Septimo Dia.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel, eres un MENTIROSO al decir que los hijos de Israel MORIAN cuando miraban la gloria del rostro de Moises. Muchos miraron el rostro resplandeciente de Moises Y NO MURIERON. Mira lo que dice la Palabra de Dios:

Respondo: " Muchos miraron el rostro resplandeciente de Moises [/COLOR]Y NO MURIERON. "

Te podría decir basándome en lo que señalas, que me muestres algún sobreviviente de dicha época, ya que como se sabe todos están muertos, ¿o tu tienes un representante que no haya muerto?

Pero la idea va por otra parte, sostengo a diferencia de ti, que el ministerio de Cristo es superior al de Moisés.

" Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo.
Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.

Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;
pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones,
Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
Donde me tentaron vuestros padres; me probaron,
Y vieron mis obras cuarenta años.
A causa de lo cual me disgusté contra esa generación,
Y dije: Siempre andan vagando en su corazón,
Y no han conocido mis caminos.
Por tanto, juré en mi ira:
No entrarán en mi reposo.

Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.
Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio,
entre tanto que se dice:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.

¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés?
¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?
¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?
Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.
" Hebreos Cap. 3.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, ESCRIBE LO SIGUIENTE:


Respondo: La doctrina del Juicio Investigador está ampliamente sustentada en la Biblia, lee con entendimiento estos versículos: "Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos." Daniel 7:9,10.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

La idea del Juicio Investigador, cuando lees Daniel 7: 9 al 14, esta unicamente en tu cabeza, porque el texto sagrado no dice que esos libros que son abiertos tienen que ver con el Juicio Investigador. Las palabras Juicio Investigador no aparecen en Daniel 7: 10.

La SANTA PALABRA DE DIOS no indica en absoluto que esos libros tienen que ver con el Juicio Investigador.

Eso te lo enseno tu falsa profeta, Elena G. de White, la mujer que ha enganado al mundo entero con sus falsas profecias, dondequiera exista una Iglesia Adventista del Septimo Dia.
[/COLOR][/SIZE][/B]

Respondo: Se ve que rehuyes comentar que nuestro Dios es el Juez, y como sucede en todo juicio hay archivos, y en este caso se lee que los libros fueron abiertos.
Sólo un extraviado en la fe no percibirá la solemnidad de este evento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, DICE LOS SIGUIENTE:



Respondo: " Muchos miraron el rostro resplandeciente de Moises [/COLOR]Y NO MURIERON. "

Te podría decir basándome en lo que señalas, que me muestres algún sobreviviente de dicha época, ya que como se sabe todos están muertos, ¿o tu tienes un representante que no haya muerto?

Pero la idea va por otra parte, sostengo a diferencia de ti, que el ministerio de Cristo es superior al de Moisés.

" Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo.
Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;
pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones,
Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
Donde me tentaron vuestros padres; me probaron,
Y vieron mis obras cuarenta años.
A causa de lo cual me disgusté contra esa generación,
Y dije: Siempre andan vagando en su corazón,
Y no han conocido mis caminos.
Por tanto, juré en mi ira:
No entrarán en mi reposo.
Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.
Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio,
entre tanto que se dice:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.
¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés?
¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?
¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?
Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad." Hebreos Cap. 3.



ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:


Continuas evadiendo las ensenanzas divinas de 2 Corintios 3: 7 y 11, como es tu costumbre.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Como siempre, los adventistas intentan engañar: No responden a lo que se les plantea y....dicen otra cosa.


...Acabo de repasar un video del pastor adventista español Daniel Bosqued sobre "El infierno en 2 minutos" donde dice:
"Basar una doctrina en una parábola no es correcto", y
..
esta semana en el librito de Escuela Sabática, lección 11 día jueves 9 de junio dice que Mateo 22 (Parábola de los invitados a la boda) se refiere a una "investigación" como "el Juicio Investigador".
...
...CONCLUSIÓN: Una doctrina como el Juicio Investigador no puede basarse en una parábola (la de los invitados a la boda).
...
Y de paso decir que en la parábola NO SE INvESTIGA a cada invitado.
...
...La afirmación (hecha por un pastor adventista) es: "No se puede utilizar una parábola para apoyar una doctrina".
....
...Sin embargo , los adventistas dicen que en la parábola de los invitados a la boda (Mateo 22) se ve el Juicio Investigador, doctrina adventista. ¿SÍ o NO?
.....
...En la mencionada parábola NO HAY UN JUICIO. NO SE ABREN LIBROS. NO SE INVESTIGA A CADA COMENSAL.
...
...Si quieren inventar e imaginarse doctrinas..... que inventen.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:


Continuas evadiendo las ensenanzas divinas de 2 Corintios 3: 7 y 11, como es tu costumbre.

Respondo: Se ve que hablas sólo por hablar y no analizas las respuestas bíblicas que se te dan porque destruyen las falsas interpretaciones que has cogido como verdaderas. Hemos visto y comprobado que eres tu quien no se atreve a reconocer su error por amar más el engaño y la mentira de los que te sedujeron.

"Aunque se lea y se relea todo 2 Corintios 3, no se hallará allí una sola indicación de que la ley fuera borrada. Antes bien, dice que la ley estará escrita en "tablas de carne del corazón" (vers. 3). Si no hubiera ley, no habría nada que escribir en el corazón. No obstante, Jeremías indica que en el nuevo pacto la ley ha de ser escrita en las mentes y en los corazones de los hijos de Dios (Jer. 31:33). No para salvarse por cumplirla, sino como resultado de que han sido perdonados (Juan 8:10).

El ministerio de muerte indica que, como todos los hombres han pecado, están destituidos de la gloria de Dios. Sin embargo, al aparecer Cristo los hombres reciben la oferta de perdón de Dios, en virtud de que el Hijo saldó esa deuda que teníamos con Dios. Sin embargo, aunque recibamos perdón, el sacrifico de Cristo quedaría sin efecto si el hombre perdonado se empeñara en seguir transgrediendo la ley. "¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? ¡De ninguna manera! Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?" (Rom. 6:28, 29).

Lo que explica Pablo en 2 Corintios 3 no es que la ley haya sido borrada, sino que ha sido escrita en el corazón, tal como se había prometido. Pero si la ley está escrita en el corazón, ¿significa eso que el cristiano debe olvidarla? ¿O por el contrario significa que vivirá de acuerdo con ella? Nuestro Dios lo aclara: "Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros. Quitaré de vosotros el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis estatutos y que guardéis mis preceptos y los pongáis por obra" (Ez. 36:26, 27). De modo que el hombre sincero que se acerca a Dios, en lugar de quejarse por la vigencia de la ley, cantará:

El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,

y tu Ley está en medio de mi corazón (Sal. 40:8)

Y también:

¡Cuánto amo yo tu Ley!

¡Todo el día es ella mi meditación! (Sal. 119:97)" (Aporte Giovanni Cabrera.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

"He visto a la iglesia nominal y a los Adventistas nominales que, como Judas, nos traicionarían con los Católicos obteniendo su influencia para ir contra la verdad. Los santos serán un pueblo oscuro, poco conocido por los Católicos, pero las iglesias y los Adventistas nominales que conocen nuestra fe y costumbres (porque nos odiaban a causa del día de reposo, porque no podían refutarlo) entregarán a los santos y serán declarados a los Católicos como los que hacen caso omiso de las instituciones del pueblo, es decir, que guardan el Sábado y desprecian el Domingo."
WHITE, Elena G., Spalding and Magan Collection (1985), pág.1


tanto los que predican en contra el Shabat como los Adventistas Catolicos Romanos del septimo dia son parte de babilonia


Apo 18:4-5 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, Pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

JESUS VIENE PRONTO !!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

.....NO TIENEN VERGÜENZA.
...
El señor Harrold Camping escribió que el 21 de Mayo de 2011 comenzaría el Juicio Final y que 200 millones de humanos serían llevados al "Cielo".
..
..Pasada esa fecha, el Sr Camping ha dicho que SÍ ha habido el Juicio, pero que mientras que él esperaba que hubiera ocurrido con terremotos y grandes eventos físicos, ha tenido lugar de forma espiritual.
...
..¡NO TIENE VERGüENZA!
,,
..
Osea: ha sucedido de forma INVISIBLE e INCOMPROBABLE.
..
..Es la misma MENTIRA que dijeron los adventistas después del 23 de Octubre de 1844.
...
...¡Que tampoco tuvieron vergüenza!
...
...¿Todavía van a dejar que les sigan engañando?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

.....NO TIENEN VERGÜENZA.
...
El señor Harrold Camping escribió que el 21 de Mayo de 2011 comenzaría el Juicio Final y que 200 millones de humanos serían llevados al "Cielo".
..
..Pasada esa fecha, el Sr Camping ha dicho que SÍ ha habido el Juicio, pero que mientras que él esperaba que hubiera ocurrido con terremotos y grandes eventos físicos, ha tenido lugar de forma espiritual.
...
..¡NO TIENE VERGüENZA!
,,
..
Osea: ha sucedido de forma INVISIBLE e INCOMPROBABLE.


Respondo: Harrold Camping no es adventista y seguramente no estudió lo del Gran Chasco de 1844, cuyos protagonistas comprobaron a través de la Biblia el paso de nuestro Señor del lugar santo al santísimo en su oficio de Sumo sacerdote.

A diferencia de él, el gran movimiento adventista fue bendecido por Dios y el mensaje del primer ángel fue predicado en todo el mundo por medio de esfuerzos misioneros.



..Es la misma MENTIRA que dijeron los adventistas después del 23 de Octubre de 1844.
...
...¡Que tampoco tuvieron vergüenza!
...
...¿Todavía van a dejar que les sigan engañando?


Respondo: ¿Mentira?

Se ve que te falto estudiar este tema con mayor esfuerzo y dedicación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA MANUEL 5 NOS ESCRIBE PARA ADVERTIRNOS LO SIGUIENTE:

.....NO TIENEN VERGÜENZA.
...
El señor Harrold Camping escribió que el 21 de Mayo de 2011 comenzaría el Juicio Final y que 200 millones de humanos serían llevados al "Cielo".
..
..Pasada esa fecha, el Sr. Camping ha dicho que SÍ ha habido el Juicio, pero que mientras que él esperaba que hubiera ocurrido con terremotos y grandes eventos físicos, ha tenido lugar de forma espiritual.
...
..¡NO TIENE VERGüENZA!
,,
..
O sea: ha sucedido de forma INVISIBLE e INCOMPROBABLE.
..
..Es la misma MENTIRA que dijeron los adventistas después del 23 de Octubre de 1844.
...
...¡Que tampoco tuvieron vergüenza!
...
...¿Todavía van a dejar que les sigan engañando?



ME PERMITO AGREGAR LO SIGUIENTE A LO QUE YA NOS HA ADVERTIDO EL FORISTA MANUEL 5:

Ambos eventos, el del Sr. Camping y el de Elena G. de White, tienen el mismo mensaje, lo cual prueba que la misma mente diabolica los elaboro: SATANAS, EL PADRE DE LA MENTRIA.

A la medianoche del 22 de Octubre del ano 1844, Elena G. de White y todos los que estaban con ella, esperaban la venida de Jesus a este mundo. TODOS TENIAN BIBLIAS y todos CONOCIAN MUY BIEN las palabras de advertencia de Jesus, respecto a Su regreso a este mundo:

"PERO DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE" (Mateo 24: 36).

Sin embargo, todos estos ADVENTISTAS no creyeron a las palabras de Jesus, vertidas en Mateo 24: 36, y creyeron LA MENTIRA de que Jesus regresaba a este mundo A LA HORA DE LA MEDIANOCHE DEL DIA 22 DE OCTUBRE ( ano 1844 ), sabiendo que "DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE" (Mateo 24: 36).

Cuando Jesus no vino a la tierra, Elena G. de White tuvo una vision SATANICA que le explicaba que el evento que habia tomado lugar la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, habia ocurrido en el cielo, no en la tierra, especificamente en el Santuario Celestial, y que Jesus habia pasado del Lugar Santo al Lugar Santisimo.

Esta SEGUNDA MENTIRA se oponia directamente a la Palabra de Dios, a lo que el escritor del libro de Hebreos habia ensenado, esto es, que "... ESTANDO YA PRESENTE CRISTO, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el mas amplio y mas perfecto tabernaculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creacion, y no por sangre de machos cabrios ni de becerros, sino por su propia sangre, ENTRO UNA VEZ PARA SIEMPRE EN EL LUGAR SANTISIMO, habiendo obtenido eterna redencion" (Hebreos 9: 11 y 12).

"Asi que, hermanos, TENIENDO LIBERTAD PARA ENTRAR EN EL LUGAR SANTISIMO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO, por el camino nuevo y vivo que el nos abrio a traves del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, ACERQUEMOSNOS CON CORAZON SINCERO, EN PLENA CERTIDUMBRE DE FE" (Hebreos 10: 19 al 22).

Mientras la Palabra de Dios indica que Jesus entro al lugar Santisimo del Santuario celestial CUANDO ASCENDIO AL CIELO, Elena G. de White recibio la ensenanza SATANICA de que Jesus recien entro al lugar Santisimo el 22 de Octubre del ano 1844.

Y cuando se les pregunta a los Adventistas del Septimo Dia como es posible que ellos hayan creido que Jesus vendria a la tierra el 22 de Octubre del ano 1844, cuando Mateo 24: 36 explicitamente advierte de no poner NI HORA, NI DIA, respecto al regreso de Jesus a este mundo, ellos contestan lo siguiente:

DIOS PUSO SU MANO PARA CUBRIR ESE ERROR, A FIN DE QUE LOS QUE ESTUDIABAN LA PALABRA DE DIOS NO PUDIESEN VER QUE ESTABAN EQUIVOCADOS.

En otras palabras, los Adventistas del Septimo Dia LE ECHAN LA CULPA A DIOS DE HABER PROFETIZADO ERRONEAMENTE QUE JESUS REGRESARIA A ESTE MUNDO EL DIA 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844,

Esto es mucho mas que simplemente NO TENER VERGUEZA. ESTO ES UNA DE LAS BLASFEMIAS MAS DESPRECIABLES CONTRA LA PALABRA DE DIOS Y CONTRA DIOS MISMO, DE ORIGEN PURAMENTE SATANICO.

Hago un llamado a todos los que aun tienen honestidad, temor y respeto por la Palabra de Dios, A ABANDONAR INMEDIATAMENTE la Iglesia Adventista del Septimo Dia, si es que Ud. todavia es miembro o simpatizante de esa secta religiosa.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.










 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA MANUEL 5 NOS ESCRIBE PARA ADVERTIRNOS LO SIGUIENTE:


.....NO TIENEN VERGÜENZA.
...
El señor Harrold Camping escribió que el 21 de Mayo de 2011 comenzaría el Juicio Final y que 200 millones de humanos serían llevados al "Cielo".
..
..Pasada esa fecha, el Sr. Camping ha dicho que SÍ ha habido el Juicio, pero que mientras que él esperaba que hubiera ocurrido con terremotos y grandes eventos físicos, ha tenido lugar de forma espiritual.
...
..¡NO TIENE VERGüENZA!
,,
..
O sea: ha sucedido de forma INVISIBLE e INCOMPROBABLE.
..
..Es la misma MENTIRA que dijeron los adventistas después del 23 de Octubre de 1844.
...
...¡Que tampoco tuvieron vergüenza!
...
...¿Todavía van a dejar que les sigan engañando?





ME PERMITO AGREGAR LO SIGUIENTE A LO QUE YA NOS HA ADVERTIDO EL FORISTA MANUEL 5:


Ambos eventos profeticos, el del Sr. Camping y el de Elena G. de White, tienen el mismo mensaje, lo cual prueba que la misma mente diabolica los elaboro: SATANAS, EL PADRE DE LA MENTIRA.


A la medianoche del 22 de Octubre del ano 1844, Elena G. de White y todos los que estaban con ella, esperaban la venida de Jesus a este mundo. TODOS TENIAN BIBLIAS y todos CONOCIAN MUY BIEN las palabras de advertencia de Jesus, respecto a Su regreso a este mundo:


"PERO DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE" (Mateo 24: 36).


Sin embargo, todos estos ADVENTISTAS no creyeron a las palabras de Jesus, vertidas en Mateo 24: 36, y creyeron LA MENTIRA de que Jesus regresaba a este mundo A LA HORA DE LA MEDIANOCHE DEL DIA 22 DE OCTUBRE ( ano 1844 ), sabiendo que "DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE" (Mateo 24: 36).


Cuando Jesus no vino a la tierra, Elena G. de White tuvo una vision SATANICA que le explicaba que el evento que habia tomado lugar la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, habia ocurrido en el cielo, no en la tierra, especificamente en el Santuario Celestial, y que Jesus habia pasado del Lugar Santo al Lugar Santisimo.


Esta SEGUNDA MENTIRA se oponia directamente a la Palabra de Dios, a lo que el escritor del libro de Hebreos habia ensenado, esto es, que "... ESTANDO YA PRESENTE CRISTO, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el mas amplio y mas perfecto tabernaculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creacion, y no por sangre de machos cabrios ni de becerros, sino por su propia sangre, ENTRO UNA VEZ PARA SIEMPRE EN EL LUGAR SANTISIMO, habiendo obtenido eterna redencion" (Hebreos 9: 11 y 12).


"Asi que, hermanos, TENIENDO LIBERTAD PARA ENTRAR EN EL LUGAR SANTISIMO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO, por el camino nuevo y vivo que el nos abrio a traves del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, ACERQUEMOSNOS CON CORAZON SINCERO, EN PLENA CERTIDUMBRE DE FE" (Hebreos 10: 19 al 22).


Mientras la Palabra de Dios indica que Jesus entro al lugar Santisimo del Santuario celestial CUANDO ASCENDIO AL CIELO, Elena G. de White recibio la ensenanza SATANICA de que Jesus recien entro al lugar Santisimo el 22 de Octubre del ano 1844.


Y cuando se les pregunta a los Adventistas del Septimo Dia como es posible que ellos hayan creido que Jesus vendria a la tierra el 22 de Octubre del ano 1844, cuando Mateo 24: 36 explicitamente advierte de no poner NI HORA, NI DIA, respecto al regreso de Jesus a este mundo, ellos contestan lo siguiente:


DIOS PUSO SU MANO PARA CUBRIR ESE ERROR, A FIN DE QUE LOS QUE ESTUDIABAN LA PALABRA DE DIOS NO PUDIESEN VER QUE ESTABAN EQUIVOCADOS.


En otras palabras, los Adventistas del Septimo Dia LE ECHAN LA CULPA A DIOS DE HABER PROFETIZADO ERRONEAMENTE QUE JESUS REGRESARIA A ESTE MUNDO EL DIA 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.


Esto es mucho mas que simplemente NO TENER VERGUEZA. ESTO ES UNA DE LAS BLASFEMIAS MAS DESPRECIABLES CONTRA LA PALABRA DE DIOS Y CONTRA DIOS MISMO, DE ORIGEN PURAMENTE SATANICO.


Hago un llamado a todos los que aun tienen honestidad, temor y respeto por la Palabra de Dios, A ABANDONAR INMEDIATAMENTE la Iglesia Adventista del Septimo Dia, si es que Ud. todavia es miembro o simpatizante de esa secta religiosa.




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

EL FORISTA MANUEL 5 NOS ESCRIBE PARA ADVERTIRNOS LO SIGUIENTE:


.....NO TIENEN VERGÜENZA.
...
El señor Harrold Camping escribió que el 21 de Mayo de 2011 comenzaría el Juicio Final y que 200 millones de humanos serían llevados al "Cielo".
..
..Pasada esa fecha, el Sr. Camping ha dicho que SÍ ha habido el Juicio, pero que mientras que él esperaba que hubiera ocurrido con terremotos y grandes eventos físicos, ha tenido lugar de forma espiritual.
...
..¡NO TIENE VERGüENZA!
,,
..
O sea: ha sucedido de forma INVISIBLE e INCOMPROBABLE.
..
..Es la misma MENTIRA que dijeron los adventistas después del 23 de Octubre de 1844.
...
...¡Que tampoco tuvieron vergüenza!
...
...¿Todavía van a dejar que les sigan engañando?





ME PERMITO AGREGAR LO SIGUIENTE A LO QUE YA NOS HA ADVERTIDO EL FORISTA MANUEL 5:


Ambos eventos profeticos, el del Sr. Camping y el de Elena G. de White, tienen el mismo mensaje, lo cual prueba que la misma mente diabolica los elaboro: SATANAS, EL PADRE DE LA MENTIRA.


A la medianoche del 22 de Octubre del ano 1844, Elena G. de White y todos los que estaban con ella, esperaban la venida de Jesus a este mundo. TODOS TENIAN BIBLIAS y todos CONOCIAN MUY BIEN las palabras de advertencia de Jesus, respecto a Su regreso a este mundo:


"PERO DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE" (Mateo 24: 36).


Sin embargo, todos estos ADVENTISTAS no creyeron a las palabras de Jesus, vertidas en Mateo 24: 36, y creyeron LA MENTIRA de que Jesus regresaba a este mundo A LA HORA DE LA MEDIANOCHE DEL DIA 22 DE OCTUBRE ( ano 1844 ), sabiendo que "DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE" (Mateo 24: 36).


Cuando Jesus no vino a la tierra, Elena G. de White tuvo una vision SATANICA que le explicaba que el evento que habia tomado lugar la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, habia ocurrido en el cielo, no en la tierra, especificamente en el Santuario Celestial, y que Jesus habia pasado del Lugar Santo al Lugar Santisimo.


Esta SEGUNDA MENTIRA se oponia directamente a la Palabra de Dios, a lo que el escritor del libro de Hebreos habia ensenado, esto es, que "... ESTANDO YA PRESENTE CRISTO, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el mas amplio y mas perfecto tabernaculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creacion, y no por sangre de machos cabrios ni de becerros, sino por su propia sangre, ENTRO UNA VEZ PARA SIEMPRE EN EL LUGAR SANTISIMO, habiendo obtenido eterna redencion" (Hebreos 9: 11 y 12).


"Asi que, hermanos, TENIENDO LIBERTAD PARA ENTRAR EN EL LUGAR SANTISIMO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO, por el camino nuevo y vivo que el nos abrio a traves del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, ACERQUEMOSNOS CON CORAZON SINCERO, EN PLENA CERTIDUMBRE DE FE" (Hebreos 10: 19 al 22).


Mientras la Palabra de Dios indica que Jesus entro al lugar Santisimo del Santuario celestial CUANDO ASCENDIO AL CIELO, Elena G. de White recibio la ensenanza SATANICA de que Jesus recien entro al lugar Santisimo el 22 de Octubre del ano 1844.


Y cuando se les pregunta a los Adventistas del Septimo Dia como es posible que ellos hayan creido que Jesus vendria a la tierra el 22 de Octubre del ano 1844, cuando Mateo 24: 36 explicitamente advierte de no poner NI HORA, NI DIA, respecto al regreso de Jesus a este mundo, ellos contestan lo siguiente:


DIOS PUSO SU MANO PARA CUBRIR ESE ERROR, A FIN DE QUE LOS QUE ESTUDIABAN LA PALABRA DE DIOS NO PUDIESEN VER QUE ESTABAN EQUIVOCADOS.


En otras palabras, los Adventistas del Septimo Dia LE ECHAN LA CULPA A DIOS DE HABER PROFETIZADO ERRONEAMENTE QUE JESUS REGRESARIA A ESTE MUNDO EL DIA 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.


Esto es mucho mas que simplemente NO TENER VERGUEZA. ESTO ES UNA DE LAS BLASFEMIAS MAS DESPRECIABLES CONTRA LA PALABRA DE DIOS Y CONTRA DIOS MISMO, DE ORIGEN PURAMENTE SATANICO.


Hago un llamado a todos los que aun tienen honestidad, temor y respeto por la Palabra de Dios, A ABANDONAR INMEDIATAMENTE la Iglesia Adventista del Septimo Dia, si es que Ud. todavia es miembro o simpatizante de esa secta religiosa.





Respondo: ¡Nuevamente gritando como los falsos profetas de Baal!

Se ve tu completa ignorancia en la Biblia y en experiencia que pasó el pueblo de Dios en los años 1843-1844.

Conforme a la profecía de Daniel 8:14, el Santuario sería purificado. Matemáticamente caía el 22 de Octubre de 1844, cuando nuestro Señor pasaba del Lugar Santo al Lugar Santísmo en el Santuario Celestial.
Grandes verdades de la Biblia fueron reveladas y entendidas, pero me imagino que dudas que nuestro Señor es el Sumo Sacerdote que oficia en favor de su pueblo.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.