LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Jesus dijo: "No que alguno HAYA VISTO AL PADRE" (Juan 6: 46). No existe ningun texto en la Escritura que diga que Moises vio al Padre. Sin embargo, sabemos que Moises vio a Dios, PERO ESTE DIOS ESTABA EN LA FORMA DE UN ANGEL: "Este es aquel Moises que estuvo en la congregacion en el desierto con EL ANGEL que le hablaba en el monte Sinai" (Hechos 7: 38).

Patricio..dijo que habia sido YHWH en forma de angel, sin atreverse a decir que fue el mismo Hijo de Dios, pero con sus propias palabras termina aceptando que fue Jesus el que entrego las tablas de la ley a Moises...


bendiciones en Jesus,
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PROFETIZO LO SIGUIENTE, INSPIRADA POR EL MISMO SATANAS:

" ... las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados ... Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra ... Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinai como guia de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decalogo inscritos con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la supersticion y de la herejia desaparecen de todos los espiritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra". Extractado del libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pagina 394, escrito por Elena G. de White, edicion 2006.


Lo que Ud. acaba de leer, son palabras del mismo Satanas, que el inspiro a Elena G. de White a escribir como una profecia.


Respondo: Se ve tu completa ignorancia de la Biblia y en tu confusión ya no sabes que decir.

Lee por favor lo que señala claramente la Palabra de Dios, y comprueba como la sierva del Señor está en completa concordancia con ella en esta, como en otras declaraciones las que nunca entendiste:


Y los cielos declararán su justicia; Porque Dios es el Juez. (Selah)” Salmos 50:6

Los versículos 4 al 6 dicen: “Convocará a los cielos de arriba, y a la tierra, para juzgar a su pueblo. Juntadme mis santos, los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez”

La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.” Salmos 85:10.

Tú estás cerca, SEÑOR, y todos tus mandamientos son verdad.” Salmos 119:151.


“delante del SEÑOR, porque El viene; porque El viene a juzgar la tierra: juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su fidelidad.” Salmos 96:13.

Ya ves que ella se basó en lo que señala y sostiene la Biblia, y en tu erradamente afirmas que no es así.

Con esto que absurdamente sostienes aquí, muchos lectores se están dando cuenta que espíritu de error te guía.


La profecia que Ud. recien leyo, se refiere a la segunda venida de Jesus. Esta falsa profecia ensena que antes que Jesus aparezca en los cielos, Satanas dijo que una mano aparecia en los cielos, sosteniendo las 2 tablas de piedra de la ley de los 10 mandamientos, a la vista de todos los habitantes de la tierra, para que todos pudiesen verla.

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, jamas ha mencionado una cosa tal.

Respondo: Se ve que ahora no te guías por la Biblia, sino por tus propios impulsos, los que a todas luces te llevan por mal camino, lee:

Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad.” Salmos 119:142.

Y denunciarán los cielos su justicia; porque Dios mismo es el juez. (Selah.)” Salmos 50:6

Y los cielos declararán su justicia; Porque Dios es el Juez. (Selah)” Salmos 50:6

En este Salmo, los versículos 4 al 6 dicen: “Convocará a los cielos de arriba, y a la tierra, para juzgar a su pueblo. Juntadme mis santos, los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez”

“La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.” Salmos 85:10.

Tú estás cerca, SEÑOR, y todos tus mandamientos son verdad.” Salmos 119:151.


“delante del SEÑOR, porque El viene; porque El viene a juzgar la tierra: juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su fidelidad.” Salmos 96:13.

“Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios.” Salmos 25:10.

Es un gran acierto lo que señala la sierva del Señor. Todo esto para la gloria de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

yo no se que es lo que tu tienes contra Silva, Miller y EGW....

yo solo te digo esto..No menospreciéis las profecías.Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno.

si la biblia dice que la verdadera deidad..la conforman el Padre y el Hijo...sera..que sere destruido por creerlo ?

si la biblia dice que Jesus es el hijo real de Dios engendrado de su misma sustancia..sera que sere destruido por creerlo ?

si la biblia dice que debo ser bautizado por inmersion en el nombre de Jesus.....sera que sere destruido por creerlo?

si la biblia dice..que Jesus es el Espiritu Santo de la Promesa ,el Consolador ....sera que sere destruido por creerlo?

si la biblia dice que el Shabat es un dia santo de reposo y cese para encontrarme con mi Dios....sera que sere destruido por creerlo ?

si la biblia dice..que el hijo de Dios se despojo de su divinidad y se hizo carne semejante a nosotros........sera que sere destruido por creerlo?

si la biblia dice...que solo atraves de Jesus hay salvacion que no hay mas mediador, abogado, intercesor ante el Padre ........sere destruido por creerlo ?


espero tu respuesta, ...que Dios te bendiga..valdense


MEMO MILLER JUNTO CON NENA WHITE Y OTROS PROFETIZARON FALSAMENTE QUE JESUS VENIA EN 1843 Y DESPUES 1844 -- BATES LO HIZO POR 1851 -- CRISTIAN SILVA PARA EL 14 DE OCTUBRE DE ESTE ANOS TODOS ELLOS SON PROFETAS FALSOS Y ESO ES LO QUE TENGO CONTRA ELLOS --- AHORA SI QUIERES PROMOVER TUS DOGMAS SECTARIOS ABRE UNA DISCUSION Y LOS QUE SE INTERESEN PUEDEN HABLAR CONTIGO DE ESO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales

Tú dices:

MEMO MILLER JUNTO CON NENA WHITE Y OTROS PROFETIZARON FALSAMENTE QUE JESUS VENIA EN 1843 Y DESPUES 1844

¡Mientes!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA "LUZ FINAL", UN SABATISTA, OPINA LO SIGUIENTE:

luzfinal

Patricio..dijo que habia sido YHWH en forma de angel, sin atreverse a decir que fue el mismo Hijo de Dios, pero con sus propias palabras termina aceptando que fue Jesus el que entrego las tablas de la ley a Moises...

ESTA ES MI RESPUESTA A "LUZ FINAL":

Has despreciado la revelacion divina de la Palabra de Dios, que dice muy claramente que fue "JEHOVA TU DIOS" el que dio los 10 mandamientos a Moises, para ser ensenados a toda la nacion de Israel (Exodo 20:2).

Ni yo, ni la Santa Palabra de Dios, han ensenado que fue JESUS el que dio los 10 mandamientos a Moises. Si tienes el texto biblico que claramente diga que JESUS le entrego la ley de los 10 mandamientos a Moises, MUESTRALO AQUI EN ESTE FORO PARA CORROBORAR LO QUE DICES.

Si no puedes hacerlo, eres un gran mentiroso, enganador, falso, que ensenas el error y HAS MOSTRADO DESPRECIO POR LA PALABRA SANTA ESCRITA EN LA BIBLIA.

La falsedad que ensenas, fue lo que Elena G. de White le enseno a todos los Adventistas del Septimo Dia y esto prueba lo falsa que fue ella. Es imposible que Dios haya inspirado a Elena G. de White, quien enseno tantas falsedades y se dedico a copiar de tantos libros de autores de la epoca de ella.

La Palabra de Dios nos ensena que Dios se ha manifestado de muchas maneras a los hombres, pero unicamente CUANDO DIOS SE HIZO CARNE, recien entonces recibio el nombre de Jesus, Jesucristo, o el Cristo:

"Maria tu mujer ... dara a luz un hijo, y llamaras su nombre Jesus" (Mateo 1: 20 y 21).

ARREPIENTETE Y APRENDE A DARLE HONOR Y GLORIA A LA PALABRA ESCRITA DE DIOS.

DEJA A UN LADO TUS PROPIAS SUPOSICIONES Y LAS MENTIRAS QUE TE ENSENO ELENA G. DE WHITE, LA CUAL ENGANO A TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

HASTA EL DIA DE HOY, TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SIGUE EMBRUJADA CON LA OBRA SATANICA QUE HIZO EN SU SENO ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA MODERNA.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.











 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

MEMO MILLER JUNTO CON NENA WHITE Y OTROS PROFETIZARON FALSAMENTE QUE JESUS VENIA EN 1843 Y DESPUES 1844 -- BATES LO HIZO POR 1851 -- CRISTIAN SILVA PARA EL 14 DE OCTUBRE DE ESTE ANOS TODOS ELLOS SON PROFETAS FALSOS Y ESO ES LO QUE TENGO CONTRA ELLOS --- AHORA SI QUIERES PROMOVER TUS DOGMAS SECTARIOS ABRE UNA DISCUSION Y LOS QUE SE INTERESEN PUEDEN HABLAR CONTIGO DE ESO

manifiestas dureza...mira asi te parezcan dogmas sectarios .........es humildemente en lo que creo, segun tu me voy a perder..por creer en Jesus como mi unico salvador, y Consolador, ...Dios esta llamando a su pueblo a su remanmente escogido.......y le dice SALGAN YA de babilonia......entregen su vida a Jesus......

si estoy en el error .......instruyeme en la verdad...........


saludos en Jesus
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME CRITICA LO SIGUIENTE:

Gabriel.

Respondo: Se ve tu completa ignorancia de la Biblia y en tu confusión ya no sabes que decir.

Lee por favor lo que señala claramente la Palabra de Dios, y comprueba como la sierva del Señor está en completa concordancia con ella en esta, como en otras declaraciones las que nunca entendiste:


Y los cielos declararán su justicia; Porque Dios es el Juez. (Selah)” Salmos 50:6

Los versículos 4 al 6 dicen: “Convocará a los cielos de arriba, y a la tierra, para juzgar a su pueblo. Juntadme mis santos, los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez”

La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.” Salmos 85:10.

Tú estás cerca, SEÑOR, y todos tus mandamientos son verdad.” Salmos 119:151.


“delante del SEÑOR, porque El viene; porque El viene a juzgar la tierra: juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su fidelidad.” Salmos 96:13.

Ya ves que ella se basó en lo que señala y sostiene la Biblia, y en tu erradamente afirmas que no es así.

Con esto que absurdamente sostienes aquí, muchos lectores se están dando cuenta que espíritu de error te guía.




Respondo: Se ve que ahora no te guías por la Biblia, sino por tus propios impulsos, los que a todas luces te llevan por mal camino, lee:

Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad.” Salmos 119:142.

Y denunciarán los cielos su justicia; porque Dios mismo es el juez. (Selah.)” Salmos 50:6

Y los cielos declararán su justicia; Porque Dios es el Juez. (Selah)” Salmos 50:6

En este Salmo, los versículos 4 al 6 dicen: “Convocará a los cielos de arriba, y a la tierra, para juzgar a su pueblo. Juntadme mis santos, los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez”

“La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.” Salmos 85:10.

Tú estás cerca, SEÑOR, y todos tus mandamientos son verdad.” Salmos 119:151.


“delante del SEÑOR, porque El viene; porque El viene a juzgar la tierra: juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su fidelidad.” Salmos 96:13.

“Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios.” Salmos 25:10.

Es un gran acierto lo que señala la sierva del Señor. Todo esto para la gloria de Dios.



ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

De todos los textos que has dado, absolutamente ninguno dice que la mano de Dios sostendra las 2 tablas de piedra en el cielo, a la vista de toda la humanidad, cuando Jesus vuelva a este mundo nuevamente.

Dios mostrara su justicia con los juicios que hara caer desde el cielo sobre los impios, como las 7 plagas postreras, derramadas sobre la tierra por los 7 angeles de Dios:

"Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios" (Apocalipsis 16: 1).

Jesus desde el cielo vendra con su ejercito y peleara la guerra del Armagedon contra la Bestia, el Falso Profeta y todos los ejercitos reunidos por ellos para pelear contra el Cordero:

"Y los ejercitos celestiales ... seguian en caballos blancos ... y la Bestia fue apresada, y con ella el Falso Profeta ... Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demas fueron muertos con la espada que salia de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos" (Apocalipsis 19: 14, 20 y 21).

Asi es como Dios mostrara su justicia desde los cielos, al mundo entero, pero no con la mentira de Elena G. de White que dice que una mano aparecera en el cielo y sostendra las 2 tablas de piedra, para que todo el mundo las vea. Esta falsa profeta, USADA CON GRAN EXITO POR SATANAS MISMO, no es capaz de dar ningun texto biblico que corrobore lo que ella dice.

Elena G. de White no puede corroborar con la Biblia su profecia, PORQUE ES UNA MENTIRA, UNA FALSEDAD, UN ENGANO, ES LA ENSENANZA DE UN ERROR.

Y Uds., los Adventistas del Septimo Dia, la siguen idolatrando poniendo las palabras de ella POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS.

Al hacer esto, os poneis como los religiosos mas MISERABLES de entre todos aquellos que profesan creer en Jesus: "...no sabes que tu eres UN DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO Y DESNUDO" (Apocalipsis 3: 17).

Que bien describio la Palabra de Dios a los Adventistas del Septimo Dia !


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.




 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PROFETIZO LO SIGUIENTE, INSPIRADA POR EL MISMO SATANAS:



" ... las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados ... Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra ... Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinai como guia de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decalogo inscritos con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la supersticion y de la herejia desaparecen de todos los espiritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra". Extractado del libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pagina 394, escrito por Elena G. de White, edicion 2006.


Lo que Ud. acaba de leer, son palabras del mismo Satanas, que el inspiro a Elena G. de White a escribir como una profecia.


La profecia que Ud. recien leyo, se refiere a la segunda venida de Jesus. Esta falsa profecia ensena que antes que Jesus aparezca en los cielos, Satanas dijo que una mano aparecia en los cielos, sosteniendo las 2 tablas de piedra de la ley de los 10 mandamientos, a la vista de todos los habitantes de la tierra, para que todos pudiesen verla.

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, jamas ha mencionado una cosa tal.


El gran apostol Pablo escribio un evento completamente contrario a esa falsa profecia, pues Pablo dijo que "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ... lo que PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11). Pablo no titubeo en llamar a la ley de los 10 mandamientos un "ministerio de muerte" que tuvo gloria, pero que tambien "PERECE".


Contrario a lo que Pablo nos enseno, Satanas inspiro a Elena G. de White a escribir que las 2 tablas de piedra que conformaron "el ministerio de muerte" que "PERECE", apareceran en el cielo, sostenida por una mano, para ser vistas por todos los habitantes de este planeta.


Esto prueba, sin lugar a dudas, que la Iglesia Adventista del Septimo Dia ha sido infiltrada con ensenanzas SATANICAS Y CONTRARIAS A LA PALABRA DE DIOS. Elena G. de White ha sido el medio o instrumento de esta INFILTRACION SATANICA.


Hago un llamado a que se abandone inmediatamente a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la cual ha sido hecha habitacion de ensenanzas demoniacas.




Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LOS 10 MANDAMIENTOS JAMAS HAN SIDO LA LEY DE CRISTO.

El Apostol Pablo se encargo de explicarnos que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios.

Los judios estaban sujetos al Libro de la Ley de Moises, el cual tambien contenia la Ley de los 10 mandamientos.

Pablo muy claramente dijo que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, y esto significa que Pablo no estaba sujeto ni al libro de la Ley de Moises, ni a la Ley de los 10 mandamientos.


Pablo lo dijo asi:


"Me he hecho a los judios como judio, para ganar a los judios; a los que estan SUJETOS A LA LEY (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la ley, para ganar a los que estan SUJETOS A LA LEY" (1 Corintios 9: 20).


Esto demuestra muy, pero muy claramente, que Pablo NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, LA CUAL ERA EL LIBRO DE LA LEY DE MOISES, CONTENIENDO TAMBIEN LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.


Pero esto no significaba que Pablo era una persona que no tenia Ley de Dios. Pablo dijo tener una Ley de Dios e indico que esa Ley era "LA LEY DE CRISTO", bajo la cual El servia a Dios.


Pablo lo dijo asi:


"(no estando yo SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)" (1 Corintios 9: 21).

Con esto, Pablo explicaba que aunque el NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS (el libro de la Ley de Moises, conteniendo tambien los 10 mandamientos), Pablo asevero estar bajo otra ley, distinta y diferente a la ley que tenian los judios, y que el llamo "LA LEY DE CRISTO". Esta "LEY DE CRISTO" Pablo dijo que era la "LEY DE DIOS" bajo la cual el servia:

"(no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo" (1 Corintios 9: 21).



CONCLUSION FINAL Y DEFINITIVA:


Pablo no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, esto es, el libro de la ley de Moises, el cual tambien contenia la ley de los 10 mandamientos.

Pablo estaba bajo otra ley, distinta y diferente, la cual el llama "LA LEY DE CRISTO", y la cual el indica que es la "LEY DE DIOS".


Las palabras del gran apostol Pablo son clarisimas en ensenarnos que "LA LEY DE CRISTO" no era la ley a la cual estaban sujetos los judios. Esto prueba, sin lugar a dudas, que "LA LEY DE CRISTO" no era la Ley de los 10 mandamientos.


Si "LA LEY DE CRISTO" era la Ley de los 10 mandamientos, entonces los judios hubiesen estado sujetos a "LA LEY DE CRISTO".



NOTA FINAL: Sigue en pie mi oferta de un envio gratuito de 1.000 Biblias a cualquier parte del mundo, al que me cite un texto claro de la Biblia que diga que LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ES LA LEY DE CRISTO, O ES LA LEY DADA POR JESUS MISMO.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

MARCELINO MENTIROSO, FUE "JEHOVA DIOS" EL QUE HIZO A EVA: "Y DE LA COSTILLA QUE JEHOVA DIOS TOMO DEL HOMBRE, HIZO UNA MUJER, Y LA TRAJO AL HOMBRE" (Genesis 2: 22).MARCELINO MENTIROSO: CITAS LA BIBLIA Y CONTRADICES LO QUE PREVIAMENTE HABIAS DICHO, PORQUE NO FUE CRISTO EL QUE HIZO A EVA.

Cristo-fobico y antinomianista Patricio.

su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. El es la imagen del Dios invisible... todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; Colosenses 1:13-17.

la Biblia dice que el Hijo de Dios Jesucristo, creo TODO, esto incluye a Eva.​

MARCELINO MENTIROSO DICE QUE FUE CRISTO EL QUE HIZO LOS 10 MANDAMIENTOS Y SE LOS DIO A MOISES, CUANDO LA PALABRA DE DIOS DICE QUE ESTO FUE HECHO POR "JEHOVA TU DIOS": "YO SOY JEHOVA TU DIOS, QUE TE SAQUE DE LA TIERRA DE EGIPTO, DE CASA DE SERVIDUMBRE. NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI. NO TE HARAS IMAGEN ..." ETC., ETC., ETC. (Exodo 20: 2 al 17).MARCELINO MENTIROSO CITA LA BIBLIA, PERO AFIRMA ALGO QUE LA BIBLIA NO DICE, PORQUE EXODO JAMAS HA MENCIONADO QUE CRISTO FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

Patricio eres Cristofobico y antinomianista, Pero la Biblia dice que Cristo es el creador de TODO. Grabatelo de TODO. Esto incluye los diez mandamientos. Y fue el Hijo de Dios el que entrego los mandamientos a Moises. Pero si tu crees que no fue el Hijo sino el Padre el que entrego los mandamientos a Moises, entonces quedo en espera de las pruebas biblicas.​

MARCELINO MENTIROSO ES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE NO TEME CONTRADECIR CON SUS PROPIAS PALABRAS LA ENSENANZA CLARA DE LA PALABRA DE DIOS.

patricio Crsitofoico y antinomianista, los foristas estan viendo quien es el verdadero mentiroso.​

MARCELINO MENTIROSO TIENE QUE USAR SUS PROPIAS MENTIRAS, PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO AFIRMA LO QUE MARCELINO DICE.

Todo fue hecho por Cristo el Hijo de Dios. Si asi no fue, demuestra lo contrario.​

MARCELINO MENTIROSO NO PUEDE DAR NINGUN TEXTO DE LA BIBLIA QUE TEXTUALMENTE DIGA QUE CRISTO DIO LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS. COMO MARCELINO NO PUEDE PROBAR ESA MENTIRA DE EL, MARCELINO MENTIROSO MIENTE, MIENTE Y MIENTE SIEMPRE.

A falta de argumentos lo unico que sabes decir es marcelino mentiroso. Pero la Biblia te tapa la boca Patricio anti - cristo o Cristo -fobico.

Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro? Santiago 4:12.

Aprende Patricio anticristo, UNO SOLO es el dador de la ley, el cual es el mismo que te puede salvar y ese uno solo se llama Jesucristo.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Arrepientete anticristiano.


 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

manifiestas dureza...mira asi te parezcan dogmas sectarios .........es humildemente en lo que creo, segun tu me voy a perder..por creer en Jesus como mi unico salvador, y Consolador, ...Dios esta llamando a su pueblo a su remanmente escogido.......y le dice SALGAN YA de babilonia......entregen su vida a Jesus......

si estoy en el error .......instruyeme en la verdad...........


saludos en Jesus

SI TAL VEZ SOY DURO CONOZCO GENTE QUE APRECIO Y ESTAN SIGUIENDO A CRISTIAN SILVA ... Y SU FALSA PROFECIA ... SOLO QUE SI QUIERES HABLAR DE ESO TENDRIAS QUE ABRIR OTRO EPIGRAFE .... AQUI HABLAMOS DE LA APOSTASIA DE LA SDA ... LO DE SILVA ESTARIA EN OTRA DISCUSION ....SOBRE QUE CREES EN JESUS COMO TU UNICO SALVADOR --- SI ESO ES VERDAD ENTONCES ESTAS SALVO --- COMO CUALQUIERA QUE CREA EN JESUS COMO SU UNICO SALVADOR --- PERO ESO NO QUITA QUE ESTAS EQUIVOCADO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

De todos los textos que has dado, absolutamente ninguno dice que la mano de Dios sostendra las 2 tablas de piedra en el cielo, a la vista de toda la humanidad, cuando Jesus vuelva a este mundo nuevamente.

Dios mostrara su justicia con los juicios que hara caer desde el cielo sobre los impios, como las 7 plagas postreras, derramadas sobre la tierra por los 7 angeles de Dios:

"Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios" (Apocalipsis 16: 1).

Jesus desde el cielo vendra con su ejercito y peleara la guerra del Armagedon contra la Bestia, el Falso Profeta y todos los ejercitos reunidos por ellos para pelear contra el Cordero:

"Y los ejercitos celestiales ... seguian en caballos blancos ... y la Bestia fue apresada, y con ella el Falso Profeta ... Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demas fueron muertos con la espada que salia de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos" (Apocalipsis 19: 14, 20 y 21).

Asi es como Dios mostrara su justicia desde los cielos, al mundo entero, pero no con la mentira de Elena G. de White que dice que una mano aparecera en el cielo y sostendra las 2 tablas de piedra, para que todo el mundo las vea. Esta falsa profeta, USADA CON GRAN EXITO POR SATANAS MISMO, no es capaz de dar ningun texto biblico que corrobore lo que ella dice.

Respondo: Continuas en la ignorancia como se ve en tu declaración y se ve que no conoces al Señor, su proceder, su justicia y su amor.

Y los cielos declararán su justicia; Porque Dios es el Juez. (Selah)” Salmos 50:6

Ignoras que las siete últimas plagas, son antes del regreso de Cristo.

"Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?" Gén. 18:25.

El Señor recompensará a sus siervos obedientes y lamentablemente para muchos, castigará a los impíos y rebeldes.

Su Santa Ley tiene un importantísimo rol en este asunto como evidencia de su proceder y como justificación de su actuar, tal como ocurre en cualquier juicio de importancia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, HA RESPONDIDO LO SIGUIENTE RESPECTO A LA PROFECIA DE ELENA G. DE WHITE EN LA QUE ELLA MENCIONA QUE UNA MANO, EN EL CIELO, MOSTRARA LAS 2 TABLAS DE PIEDRA CONTENIENDO LOS 10 MANDAMIENTOS, CUANDO JESUS VENGA, Y ESTE EVENTO SERA VISTO POR TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA:

Gabriel.

Respondo: Continuas en la ignorancia como se ve en tu declaración y se ve que no conoces al Señor, su proceder, su justicia y su amor.

Y los cielos declararán su justicia; Porque Dios es el Juez. (Selah)” Salmos 50:6

Ignoras que las siete últimas plagas, son antes del regreso de Cristo.

"Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?" Gén. 18:25.

El Señor recompensará a sus siervos obedientes y lamentablemente para muchos, castigará a los impíos y rebeldes.

Su Santa Ley tiene un importantísimo rol en este asunto como evidencia de su proceder y como justificación de su actuar, tal como ocurre en cualquier juicio de importancia.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL:

Fallaste en mostrar a todos los Foristas un solo texto de la Biblia que corrobore lo que Elena G. de White profetizo.

En ninguna parte de la Biblia se ensena que, cuando Cristo regrese a este mundo, aparecera una mano gigante en el cielo que sostendra las 2 tablas de piedra, conteniendo los 10 mandamientos, para que todos los habitantes del planeta vean esa Ley.

Sigues dando pasajes de la Biblia que hablan de la justicia de Dios, PERO NINGUNO CORROBORA LA PROFECIA MENTIROSA DE ELENA G. DE WHITE.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME HA ESCRITO LO SIGUIENTE:



Cristo-fobico y antinomianista Patricio.


su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. El es la imagen del Dios invisible... todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; Colosenses 1:13-17.


la Biblia dice que el Hijo de Dios Jesucristo, creo TODO, esto incluye a Eva.​





Patricio eres Cristofobico y antinomianista, Pero la Biblia dice que Cristo es el creador de TODO. Grabatelo de TODO. Esto incluye los diez mandamientos.


ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:

La Palabra de Dios explica muy bien de que manera Dios lo creo absolutamente todo, incluida Eva y Adan. Esta es la respuesta de la Palabra de Dios:

"En el principio era el VERBO, y el VERBO era con Dios, y el VERBO era Dios. Este era en el principio con Dios. TODAS LAS COSAS POR EL FUERON HECHAS, Y SIN EL NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO ... Y AQUEL VERBO fue hecho carne, y habito entre nosotros" (Juan 1: 1 al 3 y 14).

Marcelino, ahora metete muy bien esto en la cabeza: Fue el VERBO el que lo creo absolutamente todo y lo hizo ANTES QUE SE HICIESE CARNE.

Fijate bien, por segunda vez te lo digo: Fue el VERBO el que lo creo absolutamente todo y lo hizo ANTES QUE SE HICIESE CARNE Y SE LE DIESE EL NOMBRE DE JESUS O JESUCRISTO.

La Palabra de Dios dice qu fue el VERBO el que lo creo todo. No se hace ninguna referencia al nombre de Jesus o de Jesucristo.


EL FORISTA MARCELINO CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Y fue el Hijo de Dios el que entrego los mandamientos a Moises. Pero si tu crees que no fue el Hijo sino el Padre el que entrego los mandamientos a Moises, entonces quedo en espera de las pruebas biblicas.​





patricio Crsitofoico y antinomianista, los foristas estan viendo quien es el verdadero mentiroso.​





Todo fue hecho por Cristo el Hijo de Dios. Si asi no fue, demuestra lo contrario.​




A falta de argumentos lo unico que sabes decir es marcelino mentiroso. Pero la Biblia te tapa la boca Patricio anti - cristo o Cristo -fobico.

ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:

Nuevamente la Palabra de Dios nos da una respuesta muy clara sobre el particular. La Santa Palabra de Dios dice que era un "ANGEL" el que hablaba con Moises "en el monte Sinai" y que le dio palabras de vida para dar al pueblo de Israel (Hechos 7: 38). Si los 10 mandamientos fueron dados a Moises por "EL ANGEL" (Hechos 7: 38), entonces no fue Jesus, no fue Jesucristo, no fue el Hijo del Hombre, PORQUE JESUS VIVIO EN CARNE ENTRE LOS HOMBRES, PUES NACIO DEL VIENTRE DE UNA MUJER HUMANA.

La Palabra de Dios tambien da EL NOMBRE de Aquel que dio los 10 mandamientos, y su nombre es "JEHOVA TU DIOS, QUE TE SAQUE DE LA TIERRA DE EGIPTO" (Exodo 20: 2). La Palabra de Dios no hace ninguna mencion del nombre de Jesus o de Jesucristo, en Exodo 20: 2.

Todo esto tambien te prueba biblicamente que no fue Jesus el que le dio los 10 mandamientos a Moises.


EL FORISTA MARCELINO CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro? Santiago 4:12.


Aprende Patricio anticristo, UNO SOLO es el dador de la ley, el cual es el mismo que te puede salvar y ese uno solo se llama Jesucristo.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:


"El Padre a nadie juzga, sino que TODO EL JUICIO DIO AL HIJO" (Juan 5:22).

El Hijo del Hombre, Jesus el Cristo, recibio de su Padre la autoridad de juzgar a todos.


MARCELINO, deja tu rebeldia a un lado y humildemente acepta todas las declaraciones de la Palabra de Dios, tal cual estan escritas, textualmente.

Te dire que no me ofendes en absoluto cuando me llamas CRISTO-FOBICO.

Que el Senor te bendiga ricamente.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus, REFORMADOR y CRISTO-FOBICO.

 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Amigo Valdense:

La IASD no es protestante. Protestamos de los protestantes. E l protestantismo dista mucho de lo que fue con Lutero, Calvino y Wesley. Ninguno de estos y la mayoría de los otros líderes de la Reforma jmás hablaron de la nulidad de los 10 mandamientos.

Somo los únicos que creemos en la SOLA SCRIPTURA. Por eso guardamos el Sábado. No hacemos diferencia entre Isaías y Pablo, o entre Pedro y Moisés. "Toda Escritura es inspirada divinamente".

Ellen White nos guía a la Biblia. ¿Por qué es que el adventista promedio, aunque estudia los libros de EW, sabe más de la Biblia que todos los demás protetantes y católicos?

La ley, amigo, no salva; sólo Jesucristo salva. La ley es una norma de salvación, no un medio. Los salvados y justificados observarán todos los mandamientos como una señal de que están en la gracia y son guiados por el Espíritu. Apréndete este texto que te lo he puesto infinidad de veces, pero te haces de la vista larga: "Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu y haré que guardeis n mis mandamientos..." (Ezequiel 36:27). Y no me vengas con textos para comtradecir textos. Ese es el rma de los derrotados. Súlo aprende. Nunca es tarde.

despreciable farsante ustedes creen en las visiones de Ellen la pitonisa, ademas de la biblia, pero ni siquiera creen en todo lo que dice la biblia como el reunirse en el primer dia de la semana.

Ningun adventucho sabe mas que un protestante sobre la biblia. Pero lomas importante lo que sabemos los protestantes lo ponemos en practica a diferencia de Ellen y Caji ademas de los demas secuaces como choelice, el sofista Cabrer y otros zopencos.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PROFETIZO LO SIGUIENTE, INSPIRADA POR EL MISMO SATANAS:



" ... las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados ... Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra ... Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinai como guia de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decalogo inscritos con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la supersticion y de la herejia desaparecen de todos los espiritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra". Extractado del libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pagina 394, escrito por Elena G. de White, edicion 2006.


Lo que Ud. acaba de leer, son palabras del mismo Satanas, que el inspiro a Elena G. de White a escribir como una profecia.


La profecia que Ud. recien leyo, se refiere a la segunda venida de Jesus. Esta falsa profecia ensena que antes que Jesus aparezca en los cielos, Satanas dijo que una mano aparecia en los cielos, sosteniendo las 2 tablas de piedra de la ley de los 10 mandamientos, a la vista de todos los habitantes de la tierra, para que todos pudiesen verla.

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, jamas ha mencionado una cosa tal.


El gran apostol Pablo escribio un evento completamente contrario a esa falsa profecia, pues Pablo dijo que "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ... lo que PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11). Pablo no titubeo en llamar a la ley de los 10 mandamientos un "ministerio de muerte" que tuvo gloria, pero que tambien "PERECE".


Contrario a lo que Pablo nos enseno, Satanas inspiro a Elena G. de White a escribir que las 2 tablas de piedra que conformaron "el ministerio de muerte" que "PERECE", apareceran en el cielo, sostenida por una mano, para ser vistas por todos los habitantes de este planeta.


Esto prueba, sin lugar a dudas, que la Iglesia Adventista del Septimo Dia ha sido infiltrada con ensenanzas SATANICAS Y CONTRARIAS A LA PALABRA DE DIOS. Elena G. de White ha sido el medio o instrumento de esta INFILTRACION SATANICA.


Hago un llamado a que se abandone inmediatamente a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la cual ha sido hecha habitacion de ensenanzas demoniacas.




Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LOS 10 MANDAMIENTOS JAMAS HAN SIDO LA LEY DE CRISTO.

El Apostol Pablo se encargo de explicarnos que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios.

Los judios estaban sujetos al Libro de la Ley de Moises, el cual tambien contenia la Ley de los 10 mandamientos.

Pablo muy claramente dijo que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, y esto significa que Pablo no estaba sujeto ni al libro de la Ley de Moises, ni a la Ley de los 10 mandamientos.


Pablo lo dijo asi:


"Me he hecho a los judios como judio, para ganar a los judios; a los que estan SUJETOS A LA LEY (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la ley, para ganar a los que estan SUJETOS A LA LEY" (1 Corintios 9: 20).


Esto demuestra muy, pero muy claramente, que Pablo NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, LA CUAL ERA EL LIBRO DE LA LEY DE MOISES, CONTENIENDO TAMBIEN LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.


Pero esto no significaba que Pablo era una persona que no tenia Ley de Dios. Pablo dijo tener una Ley de Dios e indico que esa Ley era "LA LEY DE CRISTO", bajo la cual El servia a Dios.


Pablo lo dijo asi:


"(no estando yo SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)" (1 Corintios 9: 21).

Con esto, Pablo explicaba que aunque el NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS (el libro de la Ley de Moises, conteniendo tambien los 10 mandamientos), Pablo asevero estar bajo otra ley, distinta y diferente a la ley que tenian los judios, y que el llamo "LA LEY DE CRISTO". Esta "LEY DE CRISTO" Pablo dijo que era la "LEY DE DIOS" bajo la cual el servia:

"(no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo" (1 Corintios 9: 21).



CONCLUSION FINAL Y DEFINITIVA:


Pablo no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, esto es, el libro de la ley de Moises, el cual tambien contenia la ley de los 10 mandamientos.

Pablo estaba bajo otra ley, distinta y diferente, la cual el llama "LA LEY DE CRISTO", y la cual el indica que es la "LEY DE DIOS".


Las palabras del gran apostol Pablo son clarisimas en ensenarnos que "LA LEY DE CRISTO" no era la ley a la cual estaban sujetos los judios. Esto prueba, sin lugar a dudas, que "LA LEY DE CRISTO" no era la Ley de los 10 mandamientos.


Si "LA LEY DE CRISTO" era la Ley de los 10 mandamientos, entonces los judios hubiesen estado sujetos a "LA LEY DE CRISTO".



NOTA FINAL: Sigue en pie mi oferta de un envio gratuito de 1.000 Biblias a cualquier parte del mundo, al que me cite un texto claro de la Biblia que diga que LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ES LA LEY DE CRISTO, O ES LA LEY DADA POR JESUS MISMO.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Heraldo...de quién? De Cristo? Jamás. Un heraldo de Cristo jamás usará palabras insultantes para referirse a un prójimo.

En cuanto a lo que escribí al amigo Valdense, lo sostengo en su totalidad. Tú sabs muy bien que los adventistas conocemos la Biblia más que ningún protestante... y eso, que leemos a EGW. Eso, sin descuidar la fuente mayor: la Biblia.

Que Dios te perdone.