LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA "LUZ FINAL", UN SABATISTA, ME HA HECHO LA SIGUIENTE PREGUNTA:

Luzfinal.

Sera que Patricio Cesped....no piensa responder ?.....que nos diga..quien fue el YHWH que le entrego la ley a moises
porque la biblia dice que Moises..hablo cara a cara con YHWH....y Jesus..dice que nadie ha visto al Padre...


ESTA ES MI RESPUESTA A "LUZ FINAL":

Moises hablo cara a cara con Jehova cuando Jehova se manifesto a Moises en la forma de un ANGEL, pero no en toda su gloria divina.

La Palabra de Dios lo explica asi: "Este es aquel Moises que estuvo en la congregacion en el desierto CON EL ANGEL QUE LE HABLABA EN EL MONTE SINAI, y con nuestros padres, y que recibio palabras de vida que darnos" (Hechos 7: 38).

Ese "ANGEL" (Hechos 7: 38) es el mismo "ANGEL DE JEHOVA" que le dijo a Moises que se quitara el calzado de sus pies, pues estaba pisando tierra santa; y tambien le dijo a Moises "YO SOY EL DIOS DE TU PADRE, DIOS DE ABRAHAM, DIOS DE ISAAC Y DIOS DE JACOB" (Exodo 3: 2 al 6).

Moises hablo con Jehova Dios, cara a cara, pero no vio a Dios en toda su gloria, sino que vio a Jehova manifestado en la forma de "EL ANGEL DE JEHOVA" (Exodo 3: 2).


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

La Palabra de Dios lo explica asi: "Este es aquel Moises que estuvo en la congregacion en el desierto CON EL ANGEL QUE LE HABLABA EN EL MONTE SINAI, y con nuestros padres, y que recibio palabras de vida que darnos" (Hechos 7: 38).

Patricio:

Y cuales son esas palabras de vida que recibio Moises para darnos ??
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LOS 10 MANDAMIENTOS JAMAS HAN SIDO LA LEY DE CRISTO.

El Apostol Pablo se encargo de explicarnos que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios.

Los judios estaban sujetos al Libro de la Ley de Moises, el cual tambien contenia la Ley de los 10 mandamientos.

Pablo muy claramente dijo que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, y esto significa que Pablo no estaba sujeto ni al libro de la Ley de Moises, ni a la Ley de los 10 mandamientos.


Pablo lo dijo asi:


"Me he hecho a los judios como judio, para ganar a los judios; a los que estan SUJETOS A LA LEY (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la ley, para ganar a los que estan SUJETOS A LA LEY" (1 Corintios 9: 20).


Esto demuestra muy, pero muy claramente, que Pablo NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, LA CUAL ERA EL LIBRO DE LA LEY DE MOISES, CONTENIENDO TAMBIEN LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.


Pero esto no significaba que Pablo era una persona que no tenia Ley de Dios. Pablo dijo tener una Ley de Dios e indico que esa Ley era "LA LEY DE CRISTO", bajo la cual El servia a Dios.


Pablo lo dijo asi:


"(no estando yo SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)" (1 Corintios 9: 21).

Con esto, Pablo explicaba que aunque el NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS (el libro de la Ley de Moises, conteniendo tambien los 10 mandamientos), Pablo asevero estar bajo otra ley, distinta y diferente a la ley que tenian los judios, y que el llamo "LA LEY DE CRISTO". Esta "LEY DE CRISTO" Pablo dijo que era la "LEY DE DIOS" bajo la cual el servia:

"(no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo" (1 Corintios 9: 21).



CONCLUSION FINAL Y DEFINITIVA:


Pablo no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, esto es, el libro de la ley de Moises, el cual tambien contenia la ley de los 10 mandamientos.

Pablo estaba bajo otra ley, distinta y diferente, la cual el llama "LA LEY DE CRISTO", y la cual el indica que es la "LEY DE DIOS".


Las palabras del gran apostol Pablo son clarisimas en ensenarnos que "LA LEY DE CRISTO" no era la ley a la cual estaban sujetos los judios. Esto prueba, sin lugar a dudas, que "LA LEY DE CRISTO" no era la Ley de los 10 mandamientos.


Si "LA LEY DE CRISTO" era la Ley de los 10 mandamientos, entonces los judios hubiesen estado sujetos a "LA LEY DE CRISTO".



NOTA FINAL: Sigue en pie mi oferta de un envio gratuito de 1.000 Biblias a cualquier parte del mundo, al que me cite un texto claro de la Biblia que diga que LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ES LA LEY DE CRISTO, O ES LA LEY DADA POR JESUS MISMO.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PROFETIZO LO SIGUIENTE, INSPIRADA POR EL MISMO SATANAS:



" ... las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados ... Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra ... Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinai como guia de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decalogo inscritos con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la supersticion y de la herejia desaparecen de todos los espiritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra". Extractado del libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pagina 394, escrito por Elena G. de White, edicion 2006.


Lo que Ud. acaba de leer, son palabras del mismo Satanas, que el inspiro a Elena G. de White a escribir como una profecia.


La profecia que Ud. recien leyo, se refiere a la segunda venida de Jesus. Esta falsa profecia ensena que antes que Jesus aparezca en los cielos, Satanas dijo que una mano aparecia en los cielos, sosteniendo las 2 tablas de piedra de la ley de los 10 mandamientos, a la vista de todos los habitantes de la tierra, para que todos pudiesen verla.

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, jamas ha mencionado una cosa tal.


El gran apostol Pablo escribio un evento completamente contrario a esa falsa profecia, pues Pablo dijo que "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ... lo que PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11). Pablo no titubeo en llamar a la ley de los 10 mandamientos un "ministerio de muerte" que tuvo gloria, pero que tambien "PERECE".


Contrario a lo que Pablo nos enseno, Satanas inspiro a Elena G. de White a escribir que las 2 tablas de piedra que conformaron "el ministerio de muerte" que "PERECE", apareceran en el cielo, sostenida por una mano, para ser vistas por todos los habitantes de este planeta.


Esto prueba, sin lugar a dudas, que la Iglesia Adventista del Septimo Dia ha sido infiltrada con ensenanzas SATANICAS Y CONTRARIAS A LA PALABRA DE DIOS. Elena G. de White ha sido el medio o instrumento de esta INFILTRACION SATANICA.


Hago un llamado a que se abandone inmediatamente a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la cual ha sido hecha habitacion de ensenanzas demoniacas.




Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS: HE AQUI LAS MENTIRAS Y FALSEDADES DEL FORISTA "MARCELINO", UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

MARCELINO ME ESCRIBE Y DICE:


Patricio:


Cristo hizo a Eva y se la entrego a Adan.


MARCELINO MENTIROSO, FUE "JEHOVA DIOS" EL QUE HIZO A EVA: "Y DE LA COSTILLA QUE JEHOVA DIOS TOMO DEL HOMBRE, HIZO UNA MUJER, Y LA TRAJO AL HOMBRE" (Genesis 2: 22).

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Genesis 2:22


MARCELINO MENTIROSO: CITAS LA BIBLIA Y CONTRADICES LO QUE PREVIAMENTE HABIAS DICHO, PORQUE NO FUE CRISTO EL QUE HIZO A EVA.

Cristo hizo los 10 mandamientos y se los entrego a Moises.


MARCELINO MENTIROSO DICE QUE FUE CRISTO EL QUE HIZO LOS 10 MANDAMIENTOS Y SE LOS DIO A MOISES, CUANDO LA PALABRA DE DIOS DICE QUE ESTO FUE HECHO POR "JEHOVA TU DIOS": "YO SOY JEHOVA TU DIOS, QUE TE SAQUE DE LA TIERRA DE EGIPTO, DE CASA DE SERVIDUMBRE. NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI. NO TE HARAS IMAGEN ..." ETC., ETC., ETC. (Exodo 20: 2 al 17).

Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios. Exodo 31:18.


MARCELINO MENTIROSO CITA LA BIBLIA, PERO AFIRMA ALGO QUE LA BIBLIA NO DICE, PORQUE EXODO JAMAS HA MENCIONADO QUE CRISTO FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

MARCELINO MENTIROSO ES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE NO TEME CONTRADECIR CON SUS PROPIAS PALABRAS LA ENSENANZA CLARA DE LA PALABRA DE DIOS.

MARCELINO MENTIROSO TIENE QUE USAR SUS PROPIAS MENTIRAS, PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO AFIRMA LO QUE MARCELINO DICE.

MARCELINO MENTIROSO NO PUEDE DAR NINGUN TEXTO DE LA BIBLIA QUE TEXTUALMENTE DIGA QUE CRISTO DIO LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS. COMO MARCELINO NO PUEDE PROBAR ESA MENTIRA DE EL, MARCELINO MENTIROSO MIENTE, MIENTE Y MIENTE SIEMPRE.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.





 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LOS 10 MANDAMIENTOS JAMAS HAN SIDO LA LEY DE CRISTO.

El Apostol Pablo se encargo de explicarnos que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios.

Los judios estaban sujetos al Libro de la Ley de Moises, el cual tambien contenia la Ley de los 10 mandamientos.

Pablo muy claramente dijo que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, y esto significa que Pablo no estaba sujeto ni al libro de la Ley de Moises, ni a la Ley de los 10 mandamientos.


Pablo lo dijo asi:


"Me he hecho a los judios como judio, para ganar a los judios; a los que estan SUJETOS A LA LEY (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la ley, para ganar a los que estan SUJETOS A LA LEY" (1 Corintios 9: 20).


Esto demuestra muy, pero muy claramente, que Pablo NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, LA CUAL ERA EL LIBRO DE LA LEY DE MOISES, CONTENIENDO TAMBIEN LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.


Pero esto no significaba que Pablo era una persona que no tenia Ley de Dios. Pablo dijo tener una Ley de Dios e indico que esa Ley era "LA LEY DE CRISTO", bajo la cual El servia a Dios.


Pablo lo dijo asi:


"(no estando yo SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)" (1 Corintios 9: 21).

Con esto, Pablo explicaba que aunque el NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS (el libro de la Ley de Moises, conteniendo tambien los 10 mandamientos), Pablo asevero estar bajo otra ley, distinta y diferente a la ley que tenian los judios, y que el llamo "LA LEY DE CRISTO". Esta "LEY DE CRISTO" Pablo dijo que era la "LEY DE DIOS" bajo la cual el servia:

"(no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo" (1 Corintios 9: 21).



CONCLUSION FINAL Y DEFINITIVA:


Pablo no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, esto es, el libro de la ley de Moises, el cual tambien contenia la ley de los 10 mandamientos.

Pablo estaba bajo otra ley, distinta y diferente, la cual el llama "LA LEY DE CRISTO", y la cual el indica que es la "LEY DE DIOS".


Las palabras del gran apostol Pablo son clarisimas en ensenarnos que "LA LEY DE CRISTO" no era la ley a la cual estaban sujetos los judios. Esto prueba, sin lugar a dudas, que "LA LEY DE CRISTO" no era la Ley de los 10 mandamientos.


Si "LA LEY DE CRISTO" era la Ley de los 10 mandamientos, entonces los judios hubiesen estado sujetos a "LA LEY DE CRISTO".



NOTA FINAL: Sigue en pie mi oferta de un envio gratuito de 1.000 Biblias a cualquier parte del mundo, al que me cite un texto claro de la Biblia que diga que LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ES LA LEY DE CRISTO, O ES LA LEY DADA POR JESUS MISMO.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:




La Palabra de Dios lo explica asi: "Este es aquel Moises que estuvo en la congregacion en el desierto CON EL ANGEL QUE LE HABLABA EN EL MONTE SINAI, y con nuestros padres, y que recibio palabras de vida que darnos" (Hechos 7: 38).



Respondo: ¿Te has dado cuenta en lo que señala el versículo en cuestión?

Si lo hubieras entendido, no estarías haciendo el vergonzoso papel de enemigo de la Ley de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Luzfinal reconozco en ti el virus de aquellos que siguen a un falso profeta llamado Cristian Silva que esta predicando que Jesus regresara el 14 de octubre
Si me equivoco por favor corrigeme , si no es asi y perteneces a ese grupo sale corriendo ahora ... porque estos nuevos hijos del adventismo .. seran terriblemente avergonzados ... La apostasia siempre da origen a otras apostasias ... eso es el principio de la siembra y la cosecha

no se si seras adventista o ex- pero mira..se esta denunciando doctrinas falsas.....no puedo juzgar a Cristian Silva, ni a Ellen White como muchos lo hacen, se puede juzgar los topicos doctrinales a la luz de las escrituras...pero lo profetico es un poco mas complicado.. ni aun dentro de los mismos circulos adventistas hay acuerdo sobre ciertos temas profeticos.

y sobre la fecha...mira el mundo vive como en los dias de Noe......ven la venida del Senior como un suceso futuro...lejano
esperan que los eventos finales se den en camara lenta...mientras ellos siguen rebolcandose con el mundo y adorando a dioses falsos.

a los verdaderos hijos de Dios se les dice que salgan ya !!....por q esperar para ir a Jesus ?


Shalom uv'racha b'Mashiaj Yeshua
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Moises hablo con Jehova Dios, cara a cara, pero no vio a Dios en toda su gloria, sino que vio a Jehova manifestado en la forma de "EL ANGEL DE JEHOVA" (Exodo 3: 2).

pero la escritura declara que nadie ha visto al Padre jamas.....,..YHWH se manisfesto atraves de su Hijo ...el cual vendria al mundo como Jesus


saludos en Jesus,
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA "LUZ FINAL", UN SABATISTA, ME CONTESTO LO SIGUIENTE:

Pero la escritura declara que nadie ha visto al Padre jamas.....,..YHWH se manisfesto atraves de su Hijo ...el cual vendria al mundo como Jesus

saludos en Jesus.

ESTA ES MI RESPUESTA A "LUZ FINAL":

Ni yo ni la Palabra de Dios dicen que Moises vio al Padre. Moises vio cara a cara a "EL ANGEL DE JEHOVA" (Exodo 3: 2 al 6). En la forma de un Angel fue como Dios se mostro a Moises. Por tanto, Moises no vio al Padre, pero vio a Dios en su manifestacion como "EL ANGEL DE JEHOVA".

Este Angel le pidio a Moises que se quitara el calzado de sus pies, pues estaba pisando tierra santa, y tambien le dijo que El era el Dios de su padre, de Abraham, de Isaac y de Jacob: "Entonces Moises cubrio su rostro, porque tuvo miedo de MIRAR A DIOS" (Exodo 3: 5 y 6).

Jesus dijo: "No que alguno HAYA VISTO AL PADRE" (Juan 6: 46). No existe ningun texto en la Escritura que diga que Moises vio al Padre. Sin embargo, sabemos que Moises vio a Dios, PERO ESTE DIOS ESTABA EN LA FORMA DE UN ANGEL: "Este es aquel Moises que estuvo en la congregacion en el desierto con EL ANGEL que le hablaba en el monte Sinai" (Hechos 7: 38).

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, OPINA LO SIGUIENTE:

Con respecto a la "pre existencia" de nuestro Señor, Él mismo lo señaló al decir: "«De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy»"

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Jesus le dijo lo siguiente a los judios: "Antes que Abraham fuese, YO SOY" (Juan 8: 58).

Con esa respuesta, Jesus indico que su existencia previa a Abraham fue como el gran "YO SOY", el mismo que le dijo a Moises: "YO SOY me envio a vosotros" (Exodo 3: 13 y 14).

Este "YO SOY" fue Jehova Dios. Por tanto, cuando Cristo hablo de su existencia anterior a Abraham, en Juan 8: 58, no dijo que habia sido EL CRISTO, sino que dijo que habia sido el "YO SOY" que hablo con Moises, en Exodo 3: 13 y 14.


EL FORISTA GABRIEL SALINAS CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

En Juan 17:5, Cristo, en su oración, declaró: «Ahora, pues, Padre, glorifícame tú para contigo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese» Juan 13:3.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Jesus dijo: "Padre, glorificame tu para contigo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" (Juan 17: 5).

Esa gloria la tuvo como "EL VERBO", no como EL CRISTO. La Palabra de Dios es clarisima cuando habla de la existencia de Jesus antes de su nacimiento en Belen: "En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO era Dios. Este era en el principio con Dios ... Y AQUEL VERBO fue hecho carne y habito entre nosotros" (JUan 1: 1, 2 y 14).

Gabriel, metete bien esto en tu cabeza: Cuando Jesus nacio en Belen, la Palabra de Dios lo llama EL CRISTO (Mateo 1: 18). Pero antes de la encarnacion, la Palabra de Dios lo llama EL VERBO (Juan 1: 14).


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DA LA SIGUIENTE OPINION:


Filipenses 2:6-7 dice que Cristo fue «en forma de Dios» antes de su encarnación.

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

El texto que has dado debe ser analizado en su contexto, apropiadamente, y eso es lo que hare inmediatamente.

El apostol Pablo le escribe a los cristianos filipenses y les ordena lo siguiente:

"Nada hagais por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demas como superiores a el mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual tambien por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo tambien en Cristo Jesus" (Filipenses 2: 3 al 5).

Pablo le pide a los filipenses QUE TENGAN EL MISMO SENTIR QUE HUBO EN CRISTO JESUS, por tanto, les pide que no hagan nada por contienda o por vanagloria; les pide que tengan humildad, que estimen a los demas, que no miren por lo suyo propio, sino tambien por lo de los otros.

Despues de haberles hablado del sentir que hubo en Cristo Jesus cuando vivio entre los hombres, el cual Pablo les pidio que copiasen, el apostol ahora les habla de lo que ocurrio antes que Jesus naciese entre los hombres:

" ... el cual, siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojo a si mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condicion de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte" (Filipenses 2: 6 al 8).

El apostol Juan nos explica cual era la "forma de Dios" y "el ser igual a Dios" de Aquel que se hizo carne y que habito entre los hombres:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO era Dios ... Y AQUEL VERBO fue hecho carne, y habito entre nosotros" (Juan 1: 1 y 14).

Esto biblicamente nos prueba que Aquel que tenia la "forma de Dios" y que era "igual a Dios" (Filipenses 2: 6) era conocido como "EL VERBO", no como EL CRISTO.

Gabriel, te lo vuelvo a repetir una vez mas: Aquel que nacio en carne, en Belen, fue llamado EL CRISTO (Mateo 1:18). Pero antes de esa encarnacion, Aquel fue llamado "EL VERBO" (Juan 1: 14).

Esto no significa que Cristo no haya sido Dios. Cristo fue siempre Dios, pero en su rol como el Cristo, cumplio un rol distinto al que cumplio Dios como "EL VERBO".

Es posible que esto tu no lo puedas entender jamas, porque la Iglesia Adventista del Septimo Dia fue enganada por Elena G. de White, vuestra profeta falsa, cuando ella establecio la doctrina Catolica Romana de LA SANTA TRINIDAD.

Uds. creen que la Divinidad esta compuesta por 3 personas distintas: El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. La Iglesia Catolica cree exactamente lo mismo. Esto los convierte a Uds. en Catolicos Romanos.

Sin embargo, la Santa Palabra de Dios ha revelado lo siguiente, referente a la Divinidad:

"Oye, Israel: Jehova nuestro Dios, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

Este Jehova Dios, que es unicamente "UNO", se ha manifestado de muchas maneras:

-Como el Angel de Jehova (Exodo 3: 2);

-Como el Padre o el Anciano de Dias (Juan 14: 2 y Daniel 7: 9 y 13);

-Como el Espiritu Santo o el Consolador (Juan 15: 26);

-Como el Hijo del Hombre, el Hijo de Dios, Jesus, Jesucristo, el Cristo o el Mesias (Juan 14:9 y 2Corintios 3: 17).

Cuando los Adventistas del Septimo Dia abandonen la doctrina Catolica Romana de LA SANTA TRINIDAD, entonces podran entender el rol de Dios cuando se manifesto como "EL VERBO" y cuando se hizo carne y se manifesto como EL CRISTO.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.





Una declaración más explícita se hace en Colosenses 1:15-19, donde se declara que Jesucristo es, antes de toda la creación, el Creador mismo, y la imagen exacta del Dios invisible. En 1 Timoteo 3:16 se declara a Jesucristo como «Dios... manifestado en carne». En Hebreos 1:2-3 el hecho de que el, Hijo es el Creador y la exacta imagen de Dios se declara nuevamente, y su eternidad se afirma en 13:8 (cf. Ef. 1:4; Ap. 1:11).
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DA LA SIGUIENTE OPINION:



Filipenses 2:6-7 dice que Cristo fue «en forma de Dios» antes de su encarnación.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:


El texto que has dado debe ser analizado en su contexto, apropiadamente, y eso es lo que hare inmediatamente.

El apostol Pablo le escribe a los cristianos filipenses y les ordena lo siguiente:


"Nada hagais por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demas como superiores a el mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual tambien por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo tambien en Cristo Jesus" (Filipenses 2: 3 al 5).


Pablo le pide a los filipenses QUE TENGAN EL MISMO SENTIR QUE HUBO EN CRISTO JESUS, por tanto, les pide que no hagan nada por contienda o por vanagloria; les pide que tengan humildad, que estimen a los demas, que no miren por lo suyo propio, sino tambien por lo de los otros.


Despues de haberles hablado del sentir que hubo en Cristo Jesus cuando vivio entre los hombres, el cual Pablo les pidio que copiasen, el apostol ahora les habla de lo que ocurrio antes que Jesus naciese entre los hombres:


" ... el cual, siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojo a si mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condicion de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte" (Filipenses 2: 6 al 8).


El apostol Juan nos explica cual era la "forma de Dios" y "el ser igual a Dios" de Aquel que se hizo carne y que habito entre los hombres:


"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO era Dios ... Y AQUEL VERBO fue hecho carne, y habito entre nosotros" (Juan 1: 1 y 14).


Esto biblicamente nos prueba que Aquel que tenia la "forma de Dios" y que era "igual a Dios" (Filipenses 2: 6) era conocido como "EL VERBO", no como EL CRISTO.


Gabriel, te lo vuelvo a repetir una vez mas: Aquel que nacio en carne, en Belen, fue llamado EL CRISTO (Mateo 1:18). Pero antes de esa encarnacion, Aquel fue llamado "EL VERBO" (Juan 1: 14).


Esto no significa que Cristo no haya sido Dios. Cristo fue siempre Dios, pero en su rol como el Cristo, cumplio un rol distinto al que cumplio Dios como "EL VERBO".


Es posible que esto tu no lo puedas entender jamas, porque la Iglesia Adventista del Septimo Dia fue enganada por Elena G. de White, vuestra profeta falsa, cuando ella establecio la doctrina Catolica Romana de LA SANTA TRINIDAD.


Uds. creen que la Divinidad esta compuesta por 3 personas distintas: El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. La Iglesia Catolica cree exactamente lo mismo. Esto los convierte a Uds. en Catolicos Romanos.


Sin embargo, la Santa Palabra de Dios ha revelado lo siguiente, referente a la Divinidad:


"Oye, Israel: Jehova nuestro Dios, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).


Este Jehova Dios, que es unicamente "UNO", se ha manifestado de muchas maneras:


-Como el Angel de Jehova (Exodo 3: 2);


-Como el Padre o el Anciano de Dias (Juan 14: 2 y Daniel 7: 9 y 13);


-Como el Espiritu Santo o el Consolador (Juan 15: 26);


-Como el Hijo del Hombre, el Hijo de Dios, Jesus, Jesucristo, el Cristo o el Mesias (Juan 14:9 y 2Corintios 3: 17).


Cuando los Adventistas del Septimo Dia abandonen la doctrina Catolica Romana de LA SANTA TRINIDAD, entonces podran entender el rol de Dios cuando se manifesto como "EL VERBO" y cuando se hizo carne y se manifesto como EL CRISTO.




Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DA LA SIGUIENTE OPINION:


Estimado patricio.

Una declaración más explícita se hace en Colosenses 1:15-19, donde se declara que Jesucristo es, antes de toda la creación, el Creador mismo, y la imagen exacta del Dios invisible.

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

En Colosenses 1: 15 al 17 Pablo dice lo siguiente de la persona de Jesus el Cristo:

"El es LA IMAGEN del Dios invisible" (Colosenses 1: 15). Jesucristo fue LA IMAGEN FISICA del Dios invisible, asi tambien como el hombre fue creado como una imagen fisica (Genesis 1: 26), asi tambien como Set fue la imagen fisica de su padre Adan (Genesis 5: 3).

En carne humana, el Cristo fue "la imagen del Dios invisible".

Pablo continua diciendo lo siguiente: " ... el primogenito de toda creacion. Porque en El fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de El y para El. Y El es antes de todas las cosas" (Colosenses 1: 15 al 17).

El apostol Juan nos explica muy claramente que como "PRIMOGENITO DE TODA CREACION", fue conocido como "EL VERBO", y luego Juan anade lo siguiente: "Todas las cosas por El fueron hechas, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1: 1 al 3).

Nuevamente queda completamente probado, por la estricta Palabra de Dios, que Aquel que lo creo todo fue "EL VERBO", y Aquel que se hizo carne, fue hecho "LA IMAGEN" FISICA "DEL DIOS INVISIBLE" (Juan 1: 14 y Colosenses 1: 15) y recibio el nombre de Jesus el Cristo, Jesucristo (Mateo 1: 18).


Adventistas del Septimo Dia, entiendanlo bien, conforme a la Palabra de Dios:

Aquel que lo creo todo fue "EL VERBO" (Juan 1: 1 al 3). Aquel que se hizo carne y habito entre nosotros, fue llamado el Cristo (Juan 1: 14).


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

"JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS" (Hebreos 13: 8).

Jesucristo es Aquel del cual Mateo escribio lo siguiente:

"El nacimiento de JESUCRISTO fue asi: Estando desposada Maria su madre con Jose, antes que se juntasen, se hallo que habia concebido del Espiritu Santo" (Mateo 1: 18).

ESTE ES JESUCRISTO.

Y este JESUCRISTO, que nacio en carne entre los hombres, desde el vientre de una virgen, Maria, este JESUCRISTO no cambia, pues es el mismo ayer (cuando enseno a los hombres), hoy (que es predicado al mundo) y por los siglos por venir.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LOS 10 MANDAMIENTOS JAMAS HAN SIDO LA LEY DE CRISTO.

El Apostol Pablo se encargo de explicarnos que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios.

Los judios estaban sujetos al Libro de la Ley de Moises, el cual tambien contenia la Ley de los 10 mandamientos.

Pablo muy claramente dijo que el no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, y esto significa que Pablo no estaba sujeto ni al libro de la Ley de Moises, ni a la Ley de los 10 mandamientos.


Pablo lo dijo asi:


"Me he hecho a los judios como judio, para ganar a los judios; a los que estan SUJETOS A LA LEY (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la ley, para ganar a los que estan SUJETOS A LA LEY" (1 Corintios 9: 20).


Esto demuestra muy, pero muy claramente, que Pablo NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, LA CUAL ERA EL LIBRO DE LA LEY DE MOISES, CONTENIENDO TAMBIEN LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.


Pero esto no significaba que Pablo era una persona que no tenia Ley de Dios. Pablo dijo tener una Ley de Dios e indico que esa Ley era "LA LEY DE CRISTO", bajo la cual El servia a Dios.


Pablo lo dijo asi:


"(no estando yo SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)" (1 Corintios 9: 21).

Con esto, Pablo explicaba que aunque el NO ESTABA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS (el libro de la Ley de Moises, conteniendo tambien los 10 mandamientos), Pablo asevero estar bajo otra ley, distinta y diferente a la ley que tenian los judios, y que el llamo "LA LEY DE CRISTO". Esta "LEY DE CRISTO" Pablo dijo que era la "LEY DE DIOS" bajo la cual el servia:

"(no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo" (1 Corintios 9: 21).



CONCLUSION FINAL Y DEFINITIVA:


Pablo no estaba sujeto a la ley a la cual estaban sujetos los judios, esto es, el libro de la ley de Moises, el cual tambien contenia la ley de los 10 mandamientos.

Pablo estaba bajo otra ley, distinta y diferente, la cual el llama "LA LEY DE CRISTO", y la cual el indica que es la "LEY DE DIOS".


Las palabras del gran apostol Pablo son clarisimas en ensenarnos que "LA LEY DE CRISTO" no era la ley a la cual estaban sujetos los judios. Esto prueba, sin lugar a dudas, que "LA LEY DE CRISTO" no era la Ley de los 10 mandamientos.


Si "LA LEY DE CRISTO" era la Ley de los 10 mandamientos, entonces los judios hubiesen estado sujetos a "LA LEY DE CRISTO".



NOTA FINAL: Sigue en pie mi oferta de un envio gratuito de 1.000 Biblias a cualquier parte del mundo, al que me cite un texto claro de la Biblia que diga que LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ES LA LEY DE CRISTO, O ES LA LEY DADA POR JESUS MISMO.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PROFETIZO LO SIGUIENTE, INSPIRADA POR EL MISMO SATANAS:



" ... las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados ... Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra ... Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinai como guia de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decalogo inscritos con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la supersticion y de la herejia desaparecen de todos los espiritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra". Extractado del libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pagina 394, escrito por Elena G. de White, edicion 2006.


Lo que Ud. acaba de leer, son palabras del mismo Satanas, que el inspiro a Elena G. de White a escribir como una profecia.


La profecia que Ud. recien leyo, se refiere a la segunda venida de Jesus. Esta falsa profecia ensena que antes que Jesus aparezca en los cielos, Satanas dijo que una mano aparecia en los cielos, sosteniendo las 2 tablas de piedra de la ley de los 10 mandamientos, a la vista de todos los habitantes de la tierra, para que todos pudiesen verla.

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, jamas ha mencionado una cosa tal.


El gran apostol Pablo escribio un evento completamente contrario a esa falsa profecia, pues Pablo dijo que "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ... lo que PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11). Pablo no titubeo en llamar a la ley de los 10 mandamientos un "ministerio de muerte" que tuvo gloria, pero que tambien "PERECE".


Contrario a lo que Pablo nos enseno, Satanas inspiro a Elena G. de White a escribir que las 2 tablas de piedra que conformaron "el ministerio de muerte" que "PERECE", apareceran en el cielo, sostenida por una mano, para ser vistas por todos los habitantes de este planeta.


Esto prueba, sin lugar a dudas, que la Iglesia Adventista del Septimo Dia ha sido infiltrada con ensenanzas SATANICAS Y CONTRARIAS A LA PALABRA DE DIOS. Elena G. de White ha sido el medio o instrumento de esta INFILTRACION SATANICA.


Hago un llamado a que se abandone inmediatamente a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la cual ha sido hecha habitacion de ensenanzas demoniacas.




Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

no se si seras adventista o ex- pero mira..se esta denunciando doctrinas falsas.....no puedo juzgar a Cristian Silva, ni a Ellen White como muchos lo hacen, se puede juzgar los topicos doctrinales a la luz de las escrituras...pero lo profetico es un poco mas complicado.. ni aun dentro de los mismos circulos adventistas hay acuerdo sobre ciertos temas profeticos.

y sobre la fecha...mira el mundo vive como en los dias de Noe......ven la venida del Senior como un suceso futuro...lejano
esperan que los eventos finales se den en camara lenta...mientras ellos siguen rebolcandose con el mundo y adorando a dioses falsos.

a los verdaderos hijos de Dios se les dice que salgan ya !!....por q esperar para ir a Jesus ?

LUZ FINAL SIENTO QUE TE ESTAS METIENDO EN LA OBSCURIDAD FINAL CRISTIAN SILVA AL IGUAL QUE GUILLERMO MILLER egw Y AQUEL QUE DECIA QUE JESUS REGRESABA EL 21 DE MAYO === SON FALSOS PROFETAS Y TU ESTAS SIGUIENDO A ESTOS PROFETAS FALSOS === SI LO SIGUES HACIENDO VAS A LA DESTRUCCION DE TU ALMA

Shalom uv'racha b'Mashiaj Yeshua
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

LUZ FINAL SIENTO QUE TE ESTAS METIENDO EN LA OBSCURIDAD FINAL CRISTIAN SILVA AL IGUAL QUE GUILLERMO MILLER egw Y AQUEL QUE DECIA QUE JESUS REGRESABA EL 21 DE MAYO === SON FALSOS PROFETAS Y TU ESTAS SIGUIENDO A ESTOS PROFETAS FALSOS === SI LO SIGUES HACIENDO VAS A LA DESTRUCCION DE TU ALMA

yo no se que es lo que tu tienes contra Silva, Miller y EGW....

yo solo te digo esto..No menospreciéis las profecías.Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno.

si la biblia dice que la verdadera deidad..la conforman el Padre y el Hijo...sera..que sere destruido por creerlo ?

si la biblia dice que Jesus es el hijo real de Dios engendrado de su misma sustancia..sera que sere destruido por creerlo ?

si la biblia dice que debo ser bautizado por inmersion en el nombre de Jesus.....sera que sere destruido por creerlo?

si la biblia dice..que Jesus es el Espiritu Santo de la Promesa ,el Consolador ....sera que sere destruido por creerlo?

si la biblia dice que el Shabat es un dia santo de reposo y cese para encontrarme con mi Dios....sera que sere destruido por creerlo ?

si la biblia dice..que el hijo de Dios se despojo de su divinidad y se hizo carne semejante a nosotros........sera que sere destruido por creerlo?

si la biblia dice...que solo atraves de Jesus hay salvacion que no hay mas mediador, abogado, intercesor ante el Padre ........sere destruido por creerlo ?


espero tu respuesta, ...que Dios te bendiga..valdense
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Jesus le dijo lo siguiente a los judios: "Antes que Abraham fuese, YO SOY" (Juan 8: 58).

Con esa respuesta, Jesus indico que su existencia previa a Abraham fue como el gran "YO SOY", el mismo que le dijo a Moises: "YO SOY me envio a vosotros" (Exodo 3: 13 y 14).

Este "YO SOY" fue Jehova Dios. Por tanto, cuando Cristo hablo de su existencia anterior a Abraham, en Juan 8: 58, no dijo que habia sido EL CRISTO, sino que dijo que habia sido el "YO SOY" que hablo con Moises, en Exodo 3: 13 y 14.


Este "YO SOY" fue Jehova Dios. Por tanto, cuando Cristo hablo de su existencia anterior a Abraham, en Juan 8: 58, no dijo que habia sido EL CRISTO, sino que dijo que habia sido el "YO SOY" que hablo con Moises, en Exodo 3: 13 y 14.

Respondo: Excelente deducción patricio. Con esta declaración tuya se ve que por fin confirmas sin querer queriendo que fue nuestro Señor quién proclamó los Diez mandamientos en el Monte Sinaí y escribió su santa ley en dos tablas de piedra, y al mismo tiempo confirmas sin lugar a dudas que fue nuestro Señor Jesucristo quién escribió su santa ley en los corazones de los creyentes, tal como te lo habíamos declarado, pero en tu absurda obstinación te negabas a aceptar. Y que decir también sobre el día de reposo, del que el Hijo del hombre es Señor.

"Así que el Hijo del hombre es Señor aun del sábado." Marcos 2:28.

"Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó" Éxodo 20:11.

Estimado patricio, debes salir de Babilonia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.