LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

5 Octubre 2007
3.286
0
www.jesustusolucion.com
4 son los principios fundamentales del protestantismo
SOLO GRACIA SOLO LA ESCRITURA SOLO CRISTO SOLO POR FE

La IASD ha apostatado de cadca uno de esos cuatro principios
Sobre la gracia dicen '''''' Solo Gracia + obediencia (obras)""""
Sobre la Escritura dicen Solo Escritura + Elena de White
Sobre solo Cristo dicen solo Cristo + tu membresia en la IASD si los dejas eres apostata
Sobre solo fe dicen...Si Solo Fe pero siempre que obedezcas

La Iglesia Catolica dice que la autoridad para suntos doctrinales se consigue sumando la biblia+el colegio de cardenales + el papa
Los Adventistas dicen la autoridad en asunto doctrinal es Biblia + Elena de White (espiritu de profecia) + La conferencia General ( dicen que es la voz de Dios)
Los Protestantes decimos ""la biblia y la Biblia sola es la unica regla segura de fe""'------A que se parece mas el Adventismo al Catolicismo o al Protestantismo ????

Con todo esto ...Podriamos decir que el Adventismo es protestante ???????????

]
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Sobre la gracia dicen '''''' Solo Gracia + obediencia (obras)""""

No existe eso, la IASD enseña que las obras vienen como consecuencia de tu fe en Cristo, pues cualquier obra que yo haga con un fin de justicia ante Dios es un mero trapo de inmundicia (Isaías 64:6).

Sobre la Escritura dicen Solo Escritura + Elena de White

EGW Dijo que la biblia era el libro por el cual seremos juzgados y que todo debía ser probado por medio de ella, la misma EGW te desmiente.

Sobre solo Cristo dicen solo Cristo + tu membresia en la IASD si los dejas eres apostata

eso no lo se, :cuadrado:

Sobre solo fe dicen...Si Solo Fe pero siempre que obedezcas

Jesús busca obediencia por amor, no por salvación (Juan 14:15)
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

No existe eso, la IASD enseña que las obras vienen como consecuencia de tu fe en Cristo, pues cualquier obra que yo haga con un fin de justicia ante Dios es un mero trapo de inmundicia (Isaías 64:6).
ENTIENDO LO QUE DICES MUNDO Y ESTOY DE SCUERDO EN QUE SE DUIICE ESO PERO TAMBIEN SE DICE QUE LAS OBRAS SON UNA CONDICION PARA SER SALVO ENTONCES NOS ENCONTRAMOS CON UNA POSICION DEMASIADO AMBIGUA


EGW Dijo que la biblia era el libro por el cual seremos juzgados y que todo debía ser probado por medio de ella, la misma EGW te desmiente.

QUE SUCEDE SI TU ENTIENDES LA BIBLIA EN UNA FORMA DIFERENTE A LO QUE ENSENA EGW ????? NO IMPORTA LAS PRUEBAS BIBLICAS QUE PRESENTES NOP SE PUEDE ACEPTAR NMADA QWUE NO SEA APROVADO POR EGW ELLA DICE UJNA COSA Y DESPUES DICE LO CONTRARIO


eso no lo se, :cuadrado:
LA ENSENANZA DE QUE LA IASD ES EL REMANENTE PRODUCE ESTE Y OTROS PROBLEMAS


Jesús busca obediencia por amor, no por salvación (Juan 14:15)
ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESO ES LO QUE BUSCA JESUS ---- PERO SI TU PONES LA OBEDIENCIA COMO CONDICION ---ENTONCES YA NO SERA POR AMOR
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESO ES LO QUE BUSCA JESUS ---- PERO SI TU PONES LA OBEDIENCIA COMO CONDICION ---ENTONCES YA NO SERA POR AMOR

Respondo. Nuestro Señor nos dice: "Si Me Amais Guarda Mis Mandamientos" Juan 14:15.

¿Tú le obedeces por amor?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Solo Gracia + Obras =solo Obras
Solo biblia +egw=solo egw
Solo Cristo = Dogmas IASD = solo dogmas IASD
Solo fe + obras = solo fe
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Amigo Valdense:

La IASD no es protestante. Protestamos de los protestantes. E l protestantismo dista mucho de lo que fue con Lutero, Calvino y Wesley. Ninguno de estos y la mayoría de los otros líderes de la Reforma jmás hablaron de la nulidad de los 10 mandamientos.

Somo los únicos que creemos en la SOLA SCRIPTURA. Por eso guardamos el Sábado. No hacemos diferencia entre Isaías y Pablo, o entre Pedro y Moisés. "Toda Escritura es inspirada divinamente".

Ellen White nos guía a la Biblia. ¿Por qué es que el adventista promedio, aunque estudia los libros de EW, sabe más de la Biblia que todos los demás protetantes y católicos?

La ley, amigo, no salva; sólo Jesucristo salva. La ley es una norma de salvación, no un medio. Los salvados y justificados observarán todos los mandamientos como una señal de que están en la gracia y son guiados por el Espíritu. Apréndete este texto que te lo he puesto infinidad de veces, pero te haces de la vista larga: "Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu y haré que guardeis n mis mandamientos..." (Ezequiel 36:27). Y no me vengas con textos para comtradecir textos. Ese es el rma de los derrotados. Súlo aprende. Nunca es tarde.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Amigo Valdense:

La IASD no es protestante. Protestamos de los protestantes. E l protestantismo dista mucho de lo que fue con Lutero, Calvino y Wesley. Ninguno de estos y la mayoría de los otros líderes de la Reforma jmás hablaron de la nulidad de los 10 mandamientos.

Gracias Hno Cajiga....Estamos 100% de acuerdo la IASD NO ES PROTESTANTE --- APOSTATO de los principios protestantes
somo los únicos que creemos en la SOLA SCRIPTURA. Por eso guardamos el Sábado. No hacemos diferencia entre Isaías y Pablo, o entre Pedro y Moisés. "Toda Escritura es inspirada divinamente".

La IASD aprendio acerca del sabado no de la biblia pero de un folleto que les dio Raquel Oates Preston bautistas del septimo dia
Iglesia protestante que guarda el sabado 200 anos antes que la IASD Una y otra vez han fallado en los foros en defender sus doctrinas con la biblia....Se que se creen los mejores pero ese es un engano fatal
Ellen White nos guía a la Biblia. ¿Por qué es que el adventista promedio, aunque estudia los libros de EW, sabe más de la Biblia que todos los demás protetantes y católicos?

La ley, amigo, no salva; sólo Jesucristo salva. La ley es una norma de salvación, no un medio. Los salvados y justificados observarán todos los mandamientos como una señal de que están en la gracia y son guiados por el Espíritu. Apréndete este texto que te lo he puesto infinidad de veces, pero te haces de la vista larga: "Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu y haré que guardeis n mis mandamientos..." (Ezequiel 36:27). Y no me vengas con textos para comtradecir textos. Ese es el rma de los derrotados. Súlo aprende. Nunca es tarde.

Hermano si he tenido que usar la tecnica de usar textos para contradecir es porque eso es lo que hacen tus colegas sda Cantidades de veces les pedi que analizaramos textos y buscaramos pprofundizar en ellos pero huyen a esto como algo que los aterroriza 2.- Ese texto no cont6radice para nada lo que presento ----- Yo nunca digo no hay bque obedecer --- lo que digo defiendo y repito es que no pudes poner la obediencia como condicion --- la obediencia es un fruto de estar salvo nunca una condicion para ser salvo
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Cajiga ---- en cuanto a que egw acerca a la biblia Jesus dijo bque seria EL el que nos ensenaria todas las cosas y no egw
Te puedo dar testimionio que en este ano que e estado lejos de sda he aprendido mas que en los treinta anos que pase alla------
Y en cuanto a tu pretendida superioridad de los adventistas en relacion con otros cristianos ------- Me da pena por ti y por todos los que se creen ese estupido engano ----- perdoname que use una palabra fuerte, pero aqui no cabia otra
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cajiga ---- en cuanto a que egw acerca a la biblia Jesus dijo bque seria EL el que nos ensenaria todas las cosas y no egw
Te puedo dar testimionio que en este ano que e estado lejos de sda he aprendido mas que en los treinta anos que pase alla------
Y en cuanto a tu pretendida superioridad de los adventistas en relacion con otros cristianos ------- Me da pena por ti y por todos los que se creen ese estupido engano ----- perdoname que use una palabra fuerte, pero aqui no cabia otra

Respondo: ¿Sabías tú que el mundo protestante sería víctima del engaño?

"y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." 2 Timoteo 4:4

Lamentablemente miraste para atrás: «Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios» (Lucas. 9:62).

¿Qué habrá entre los verdaderos hijos de Dios antes del tiempo de gracia?

"Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.
Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?" Joel 2:16,17.

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días." Joel 2:28,29.


¿Quienes serán beneficiados por la experiencia del pueblo de Dios?

"A pesar del decaimiento general de la fe y de la piedad, hay en esas iglesias verdaderos discípulos de Cristo. Antes que los juicios de Dios caigan finalmente sobre la tierra, habrá entre el pueblo del Señor un avivamiento de la piedad primitiva, cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos. El Espíritu y el poder de Dios serán derramados sobre sus hijos. Entonces muchos se separarán de esas iglesias en las cuales el amor de este mundo ha suplantado al amor de Dios y de su Palabra." CS 517.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hno Cajiga en mi ultima intervencion no escribi lo que queria por descuido

Lo que te queria decir es que la IASD ha dejado a un lado la direccion del Espiritu Santo por dejarse guiar por egw
de hecho podras observar alguno de tus correligionaros que no puede dejar de usar sus escritos cada vez que intenta defenderla
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hno Cajiga de nuevo gracias por tu acotacion en referencia a que la IASD no es protestante ya hace rato que se escucha que se parecen demasiado al catolicismo
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hno Cajiga en mi ultima intervencion no escribi lo que queria por descuido

Lo que te queria decir es que la IASD ha dejado a un lado la direccion del Espiritu Santo por dejarse guiar por egw
de hecho podras observar alguno de tus correligionaros que no puede dejar de usar sus escritos cada vez que intenta defenderla

Respondo: ¿De qué manera procura el enemigo de las almas impedir esta obra?

"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?" Mateo 7:22

"Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia." Ezequiel 33:31.

"El enemigo de las almas desea impedir esta obra, y antes que llegue el tiempo para que se produzca tal movimiento, tratará de evitarlo introduciendo una falsa imitación. Hará aparecer como que la bendición especial de Dios es derramada sobre las iglesias que pueda colocar bajo su poder seductor; allí se manifestará lo que se considerará como un gran interés por lo religioso. Multitudes se alegrarán de que Dios esté obrando maravillosamente en su favor, cuando, en realidad, la obra provendrá de otro espíritu" CS 517.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola a todos.
Estimado Valdense; aunque, no congrego desde hace mas de dos años en la IASD, siento un profundo afecto por ella. Veo, cada ves que entro al foro, un nuevo epigrafe, atacando todo lo que sea adventista.
Ahora bien; si usted, puede hacer esa afirmacion sobre la IASD, creo, que a la gran mayoria de las iglesias evangelicas, le cabe muy bien el mismo traje.
Si no lo cree asi, creo que esta mirando la paja en el ojo ajeno......

Dios los bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESO ES LO QUE BUSCA JESUS ---- PERO SI TU PONES LA OBEDIENCIA COMO CONDICION ---ENTONCES YA NO SERA POR AMOR

el Señor dijo que guardara los mandamientos, pero si lo amaba, solo cité la biblia.

saludos
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola a todos.
Estimado Valdense; aunque, no congrego desde hace mas de dos años en la IASD, siento un profundo afecto por ella. Veo, cada ves que entro al foro, un nuevo epigrafe, atacando todo lo que sea adventista.
Ahora bien; si usted, puede hacer esa afirmacion sobre la IASD, creo, que a la gran mayoria de las iglesias evangelicas, le cabe muy bien el mismo traje.
Si no lo cree asi, creo que esta mirando la paja en el ojo ajeno......

Dios los bendiga.
Ruben Daniel

Hermano Ruben:

Es muy probable que valdense haya sido lastiamdo por mas de uno en su paso por el adventismo. Ya que parece externar sus opinioones con odio. Al punto de salirse del mejor lenguage que le podria dar el Espiritu santo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Aqui arriba dice que la iglesia adventista apostato del protestantismo.

No me preocupa porque eso me da a entender que valdense cree que el modelo a seguir es el protestantismo, el cual esta fragmentado en cientos y cientos de iglesias, algunas de ellas rivales entre si.

Gracias a Dios nosotros los adventistas seguimos a Jesucristo y su palabra la Biblia.

Tambien nos acusa de seguir al catolicismo. pero pues esto lo dice en su deseperacion y odio por esta iglesia.

Pobre no sabe ni lo que dice ni lo que cree.

Vea las siguientes paginas para que no lo enganien respecto a los adventistas:
http://life-equals-jesus.org/Church/Virtual_SDACreencias.htm

http://3abnlatino.org/player.cfm



BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Veamos a valdense, hablando inspirado por el "espiritu" ???

El pide perdon, pero si iba a pedir perdon para que lo escribio, pudo evitar aun el pedir perdon. No en vano dice la Biblia que:

y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.




Cajiga ----
------- Me da pena por ti y por todos los que se creen ese estupido engano ----- perdoname que use una palabra fuerte, pero aqui no cabia otra
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Marcelino Es deshonesto citar a una persona cortando la mitad de la frase invito a los lectores a leer el post #8
para ver la razon de porque use la palabra estupido y a que ""diabolico """ error me referia

Los pricipios a los que el adventismo apostato son:

SOLO GRACIA
SOLO FE
SOLO BIBLIA
SOLO CRISTO

Por eso es que una Iglesia apostata y es un absurdo que alguien que dice esta tan grave verdad
se le diga que lo hace por odio ---- defiendanse con la biblia, si es que pueden o dirijan sus esfuerzos
a demostrar que estoy equivocad y si no puedenn algo anda mal con ustedes
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola a todos.
Estimado Valdense; usted, esta planteando, algo desde el punto de vista llamado protestante, y pretende una respuesta biblica.
Entonces, hagamos esto ordenadamente. Fundamente usted, esos 4 puntos, y trataremos de ver si la afirmacion al respecto de la IASD, es tan contundente como usted afirma.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los pricipios a los que el adventismo apostato son:

SOLO GRACIA
SOLO FE
SOLO BIBLIA
SOLO CRISTO

Respondo: Al parecer estás viendo con lentes oscuros(sectarios) la realidad, ¡siempre hemos creído y practicado estos sanos principios!

¿Qué nos capacita para determinar la verdadera naturaleza de todos los reavivamientos espúrios?

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20

"Así que, por sus frutos los conoceréis." Mateo 7:20

"A la luz de la Palabra de Dios no es difícil determinar la naturaleza de estos movimientos. Dondequiera que los hombres descuiden el testimonio de la Biblia y se alejen de las verdades claras que sirven para probar el alma y que requieren abnegación y desprendimiento del mundo, podemos estar seguros de que Dios no dispensa allí sus bendiciones. Y al aplicar la regla que Cristo mismo dio: "Por sus frutos los conoceréis" (S. Mateo 7: 16), resulta evidente que estos movimientos no son obra del Espíritu de Dios." CS 517,518

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores