La cuestión es que Salmos51 no dice que él crea saberlo todo ni habla de su persona ni de una manera abierta general sino que, en una racha de injurias, soltó esa una del montón, en esa oportunidad me agrede injuriándome diciéndome;
“Con todo, discierno que hay todavía cosas que se te escapan, pero mientras que creás saber todo y estés bien llenito no podrás recibir nada más.”
Básicamente me dice idiota porque el único que pueda pensar saberlo todo es un completo idiota o alguien con una enfermedad mental degenerativa o algo por el estilo, a quien se le ocurre pensar que sabe todo? ahora si tú dices que esa mierda es verdad, es decir, que es verdad que "mientras que yo creá saber todo y esté bien llenito no podre recibir nada más." pues te digo que: mira como ataca la cobra a los tobillos, tanto drama que hiciste porque te dije que probablemente eras un neófito, lo cual para nada ofende, ¿luego vienes y dices que esa afirmación es cierta?
Acaso no era más elegante rendirte sin más, que darle una patada a la mesa con este tipo de niñerías?