Apreciado Miniyo: Estuve preocupado por ti, y orando para que el Señor cuidara de ti y tu salud, pues de veras que te extrañábamos. Me alegra volver a leerte.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Gracias por tu preocupación y oración... estoy bien y con buena salud... pero me retiré del foro ocasionalmente por diferentes razones y ocupaciones... quizás la más importante es que creo que la gente que se dice cristiana no atiende, ni cree lo que el Espíritu Santo TESTIFICA y DECLARA en la BIBLIA aunque SE LO MUESTRE CON TEXTOS BÍBLICOS CLAROS (ESTO ES ASÍ en MUCHOS con los que CAMBIO IMPRESIONES en el FORO)... así que NO TIENE SENTIDO ANDAR REPITIENDO lo que DICE la ESCRITURA... CUANDO NO QUIEREN CREER.
Cuando pasa lo que señalo... uno TERMINA CANSÁNDOSE de la MISMA SITUACIÓN SIEMPRE... pero el SEÑOR me ha hecho entender que NO IMPORTA lo que HAGAN los demás... sino lo que yo TENGO que HACER porque ES la VOLUNTAD de DIOS para mi vida... pues CADA UNO TERMINARÁ DANDO CUENTA a DIOS por sus ACTOS... y ESTO TAMBIÉN SON CONDICIONES de DIOS CONTENIDAS en la ESCRITURA o PALABRA de DIOS... que PRETENDE GUIARNOS a la SALVACIÓN de DIOS... es decir... a JESUCRISTO... AUTOR y CONSUMADOR de la FE (Hebreos 12:2).
Que Dios les bendiga a todosCuando pasa lo que señalo... uno TERMINA CANSÁNDOSE de la MISMA SITUACIÓN SIEMPRE... pero el SEÑOR me ha hecho entender que NO IMPORTA lo que HAGAN los demás... sino lo que yo TENGO que HACER porque ES la VOLUNTAD de DIOS para mi vida... pues CADA UNO TERMINARÁ DANDO CUENTA a DIOS por sus ACTOS... y ESTO TAMBIÉN SON CONDICIONES de DIOS CONTENIDAS en la ESCRITURA o PALABRA de DIOS... que PRETENDE GUIARNOS a la SALVACIÓN de DIOS... es decir... a JESUCRISTO... AUTOR y CONSUMADOR de la FE (Hebreos 12:2).
Paz a la gente de buena voluntad