Solo es tu deseo maledicente...
Escribir que tu relación con Cristo es deplorable, es franqueza, no maledicencia.
Y lo hago con el sano propósito que reconozcas que Jesús, es Dios Todopoderoso, porque de lo contrario, el Espíritu Santo no afirmaría que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.
Yo NO participó en otros foros... no te equivoques...
Participas en este.
Y si participases en otros, tu enseñanza sobre el Hijo de Dios como "un dios" no cambiaría.
No seas hipócrita.
Y NO he mentido en NADA de lo que escribo en este foro... pues me sustento en las escrituras....
Claro que has mentido y tu falso sustento en las Escrituras es conforme a la letra y
NO conforme al Espíritu, en relación con Jesús, la letra mata, pero el Espíritu vivifica.
Sería lamentable que a la edad que tienes, termines CONTAMINADO con TANTAS MENTIRAS por causa del ODIO PERSONAL...
Deberías atreverte a CAMBIAR, antes que sea demasiado tarde para ti...
Varón, nosotros no somos de los que retrocedemos ante la visión que la Escritura nos muestra acerca de Jesús, llamado el Cristo.
Odio personal nos tienen ustedes a todos los que creemos como Esteban:
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al
Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Esta expresión, es un título y posee un sentido poco apreciado por ustedes, los seguidores de Arrio.
Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un
Hijo del Hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Es un título de altísima Majestad, que para aquellos, y ustedes, era inaceptable, leemos su reacción:
ch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Se pusieron a gritar escandalizados, porque Esteban les está diciendo que Aquel, a quien crucificaron, es el mismo Mesías anunciado por el profeta Daniel, porque tal pecado cometido fue lo que entendieron ellos.
Y no me salga con su viejo truco de aceptar por pedacitos, por trocitos, la Omnipotencia de Jesús, porque la profecía es muy clara respecto al Mesías Rey de Israel, leemos:
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero,
Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
JESÚS NO ES "un dios débil" es DIOS FUERTE, QUIEN LO VE A ÉL, HA VISTO AL PADRE.
No me extraña cuando leas esto, que te pongas a gritar y taparte los oídos, igual que tus ancestros espirituales, espíritu inmundo!!
Te animo a que PRUEBES que alguna vez dije que CRISTO es UNA CRIATURA...
No sigas siendo el mismo hipócrita de siempre.
Solamente debes de citar ALGO que YO ESCRIBÍ... diciendo lo que me acusas...
Siempre apelas a la Escritura, según la letra, donde se lee "Hijo de Dios", pero rechazas lo que enseña el Espíritu acerca de Él=
"DIOS FUERTE, PADRE ETERNO".
De otro modo quedarás expuesto como lo que eres... UN CALUMNIADOR...
A UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO NO LLAMES TU "CALUMNIADOR".
Hay UNO que responde por nosotros, no te equivoques:
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo:
Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Estás ciego como Saulo de Tarso, pero cuando te conviertas al Cristo de las Escrituras, el velo se te caerá.