La GRACIA de DIOS es CONDICIONAL... y SIEMPRE lo HA SIDO.

Forista León, si analizas bien el contexto del Edén, a la luz de este pasaje:

1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

Adán es responsable porque no estuvo atento a este riesgo:

Gén 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Había un enemigo al acecho, y Adán descuidó esta vigilancia.
Lo que pasa es que, si bien la mujer es la que incurre en transgresión, el Adam estaba en el Paraíso. La Ley fue dada al Adam y no a Eva. La instrucción de doctrina va por el hombre. El instante, que la serpiente quiere hacer tropezar al más débil de los sexos, el hombre peca por omitir, quedar pasivo, y, al ver que la mujer ha comido, también comió cuando ella le da:

Gén 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y agradable a los ojos, y deseable para adquirir conocimiento. Y tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que estaba con ella, y él comió.

La frase ¨que estaba con ella¨, yo la entiendo que el Enosch (ya no es Adam) estaba allí.
 
La descendencia de Adán descuidó la observancia de la ley desde el Edén hasta los tiempos de Cristo, él mismo lo hace saber:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 7
19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?

No hay comparación entre los que siguen la Gracia INCONDICIONAL, con los que se mantienen apegados a una Ley escrita con cal, que se desvanece, con el tiempo.
Estoy de acuerdo.
 
Otro que no entiende un pomo.

Estoy hablando de la Iglesia, no de Israel.

Ellos siguen guardando la ley hasta el día de hoy.

Y proyectan la reconstrucción del Templo que está en ruinas.

¿Con qué propósito?

Van a revivir los antiguos sacrificios, por cuanto, el líder mundial, que pronto aparecerá, logra mediante el consenso de las naciones Europeas, firmar un tratado en el cual el Domo de la Roca, el lugar sagrado del Islam, sea trasladado a otro lugar, para así dar vía libre a la reconstrucción del Templo.

Lo que indica la inmediatez de la venida de Cristo por su Iglesia.
 
Tendra una sola Fe verdadera pero luego hay muchas falsas confesiones de Fe.
Esta es la formula de la salvacion de la teologia reformada:
Fe=Salvacion+obras.
Esta es la formula de Roma y arminianos.
Salvacion = Fe+Obras
Por supuesto que hay una SOLA FE y es la que está en la IGLESIA de DIOS...

Santiago 2:17
Si un hermano o una hermana no tienen ropa y carecen del sustento diario, y uno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve?
Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.…


Aquí tu aritmética no tiene consistencia, y esto según LA FE en la IGLESIA...
LA FE SE MUESTRA CON LAS OBRAS... PUES SIN OBRAS LA FE ES INÚTIL...
 
Traducciones siempre habrán, pero tu relación con el Hijo de Dios, es deplorable.
Solo es tu deseo maledicente...
Infiltras los foros para presentarlo como un dios.
Y no como lo que el Espíritu Santo nos testifica, Emanuel.
Y esta tarea la vienes haciendo desde hace años, sin entender que trabajas para el diablo.
Yo NO participó en otros foros... no te equivoques...
Y NO he mentido en NADA de lo que escribo en este foro... pues me sustento en las escrituras....
Sería lamentable que a la edad que tienes, termines CONTAMINADO con TANTAS MENTIRAS por causa del ODIO PERSONAL...
Deberías atreverte a CAMBIAR, antes que sea demasiado tarde para ti...
Pero esa fe no está basada en un cristo criatura, fruto de otro evangelio.
Ese "otro evangelio" es el que viene predicando este forista desde hace años y no quiere reconocer su error.
Te animo a que PRUEBES que alguna vez dije que CRISTO es UNA CRIATURA...
Solamente debes de citar ALGO que YO ESCRIBÍ... diciendo lo que me acusas...
De otro modo quedarás expuesto como lo que eres... UN CALUMNIADOR...
 
Solo es tu deseo maledicente...

Escribir que tu relación con Cristo es deplorable, es franqueza, no maledicencia.

Y lo hago con el sano propósito que reconozcas que Jesús, es Dios Todopoderoso, porque de lo contrario, el Espíritu Santo no afirmaría que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.
Yo NO participó en otros foros... no te equivoques...
Participas en este.
Y si participases en otros, tu enseñanza sobre el Hijo de Dios como "un dios" no cambiaría.
No seas hipócrita.

Y NO he mentido en NADA de lo que escribo en este foro... pues me sustento en las escrituras....

Claro que has mentido y tu falso sustento en las Escrituras es conforme a la letra y NO conforme al Espíritu, en relación con Jesús, la letra mata, pero el Espíritu vivifica.

Sería lamentable que a la edad que tienes, termines CONTAMINADO con TANTAS MENTIRAS por causa del ODIO PERSONAL...
Deberías atreverte a CAMBIAR, antes que sea demasiado tarde para ti...

Varón, nosotros no somos de los que retrocedemos ante la visión que la Escritura nos muestra acerca de Jesús, llamado el Cristo.
Odio personal nos tienen ustedes a todos los que creemos como Esteban:
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Esta expresión, es un título y posee un sentido poco apreciado por ustedes, los seguidores de Arrio.

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un Hijo del Hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Es un título de altísima Majestad, que para aquellos, y ustedes, era inaceptable, leemos su reacción:

ch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.

Se pusieron a gritar escandalizados, porque Esteban les está diciendo que Aquel, a quien crucificaron, es el mismo Mesías anunciado por el profeta Daniel, porque tal pecado cometido fue lo que entendieron ellos.

Y no me salga con su viejo truco de aceptar por pedacitos, por trocitos, la Omnipotencia de Jesús, porque la profecía es muy clara respecto al Mesías Rey de Israel, leemos:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

JESÚS NO ES "un dios débil" es DIOS FUERTE, QUIEN LO VE A ÉL, HA VISTO AL PADRE.

No me extraña cuando leas esto, que te pongas a gritar y taparte los oídos, igual que tus ancestros espirituales, espíritu inmundo!!

Te animo a que PRUEBES que alguna vez dije que CRISTO es UNA CRIATURA...

No sigas siendo el mismo hipócrita de siempre.
Solamente debes de citar ALGO que YO ESCRIBÍ... diciendo lo que me acusas...

Siempre apelas a la Escritura, según la letra, donde se lee "Hijo de Dios", pero rechazas lo que enseña el Espíritu acerca de Él=

"DIOS FUERTE, PADRE ETERNO".

De otro modo quedarás expuesto como lo que eres... UN CALUMNIADOR...

A UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO NO LLAMES TU "CALUMNIADOR".

Hay UNO que responde por nosotros, no te equivoques:

Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Estás ciego como Saulo de Tarso, pero cuando te conviertas al Cristo de las Escrituras, el velo se te caerá.
 
que estaba con ella,

Efectivamente, no había reparado que hay muchas versiones que presentan a Adán como estando presente en el momento de la caída.

Pues en la Reina Valera leemos así:

Gén 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Tenía la idea que ella se había ausentado del lugar de trabajo de su esposo, y a espaldas de él, había abierto el oído a la serpiente y había hecho su voluntad.

Esta presunción, fue generada por la afirmación de este texto:

1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

Adán pecó deliberadamente.

Y en mi apreciación personal sobre este asunto, el resplandor de la gloria de Dios, que cubrían su desnudez (Gén 2:25), como un vestido, le fue quitado primero a Eva, y es posible que esta visión ante los ojos de un Adán inocente, haya activado la concupiscencia, propia de la criatura, sea ángel o sea humano, para llevar a cabo la consumación de la desobediencia.

Adán, le dio la espalda a Dios, y se fue con Eva a continuar saboreando el fruto prohibido.
 
...

Gén 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y agradable a los ojos, y deseable para adquirir conocimiento. Y tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que estaba con ella, y él comió.

La frase ¨que estaba con ella¨, yo la entiendo que el Enosch (ya no es Adam) estaba allí.
-La frase "que estaba con ella" que incluyen unas cuantas versiones, modifica totalmente la escena que teníamos de Gn 3:1-7, pues de haber estado Adam junto a Eva siendo testigo de todo, no solamente extraña su pasividad en el diálogo con la serpiente, sino que dejara a su mujer extender su mano, tomar del fruto y comerlo. Así, no entenderíamos como Pablo excluye a Adam del engaño mientras dice y repite que Eva fue engañada (2Co 11:3; 1Tim 2:13, 14).
 
Escribir que tu relación con Cristo es deplorable, es franqueza, no maledicencia.
Y lo hago con el sano propósito que reconozcas que Jesús, es Dios Todopoderoso, porque de lo contrario, el Espíritu Santo no afirmaría que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.
Entonces es solo tu franqueza maledicente...
EL ESPÍRITU SANTO dice CLARAMENTE que JESÚS es HIJO del DIOS ALTÍSIMO...
Y LA PLENITUD de la DEIDAD, significa que ÉL EXISTÍA en FORMA de DIOS ... ANTES DE SER HECHO HOMBRE..
Participas en este.
Y si participases en otros, tu enseñanza sobre el Hijo de Dios como "un dios" no cambiaría.
No seas hipócrita.
No desesperes...
LA MENTIRA que dijiste sobre mi ya quedó expuesta... , pues solo participo en este foro,...no en otros foros...
Tus prejuicios te han jugado mal... por causa del ODIO PERSONAL...
Yo puedo llamarte hipócrita, pero tú NO...
¿Sabes por qué?
Porque dices AMAR A DIOS, pero NO AMAS AL PRÓJIMO...
Claro que has mentido y tu falso sustento en las Escrituras es conforme a la letra y NO conforme al Espíritu, en relación con Jesús, la letra mata, pero el Espíritu vivifica.
Entonces DECLARA MI MENTIRA...
¿PODRÁS exponerme con VERDADES... NO lo hagas CON MENTIRAS..?
Me sustento CONFORME A LA LETRA del EVANGELIO, porque es el mensaje que nos transmitieron los discípulos del Señor Jesús...

2 Tesalonicenses 2:15
Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que os ha sido enseñada, sea por palabra, o por carta nuestra.


Y EL EVANGELIO es CONFORME AL ESPÍRITU...

1 Corintios 2:12-13
Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente, de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales.…


Tú intento de MEZCLAR lo referido a LA LEY (LA LETRA QUE MATA).. con EL EVANGELIO ha sido DESMONTADO...
Varón, nosotros no somos de los que retrocedemos ante la visión que la Escritura nos muestra acerca de Jesús, llamado el Cristo.
Odio personal nos tienen ustedes a todos los que creemos como Esteban:
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Esta expresión, es un título y posee un sentido poco apreciado por ustedes, los seguidores de Arrio.
Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un Hijo del Hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Es un título de altísima Majestad, que para aquellos, y ustedes, era inaceptable, leemos su reacción:
ch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Se pusieron a gritar escandalizados, porque Esteban les está diciendo que Aquel, a quien crucificaron, es el mismo Mesías anunciado por el profeta Daniel, porque tal pecado cometido fue lo que entendieron ellos.
Y no me salga con su viejo truco de aceptar por pedacitos, por trocitos, la Omnipotencia de Jesús, porque la profecía es muy clara respecto al Mesías Rey de Israel, leemos:
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
JESÚS NO ES "un dios débil" es DIOS FUERTE, QUIEN LO VE A ÉL, HA VISTO AL PADRE.
No me extraña cuando leas esto, que te pongas a gritar y taparte los oídos, igual que tus ancestros espirituales, espíritu inmundo!!
Si YO tuviese un ODIO PERSONAL, tendría que escribir como tú...
LÉETE...
No me extraña cuando leas esto, que te pongas a gritar y taparte los oídos, igual que tus ancestros espirituales, espíritu inmundo!!
El hecho de intentar colgarme tus prejuicios, dan cuenta de tu espíritu DESTRUCTIVO...
Podrás decir de ti mismo LO QUE QUIERAS....
Pero UNA COSA ES TU DESEO y OTRA es LA REALIDAD...
TU MALVADA FORMA DE ESCRIBIR SOLO ESTÁ BASADO SOBRE SUPUESTOS....
Si te cortas tus SUPUESTOS toda tu MALEDICENCIA SE DESMORONA COMO UNA TORRE DE CARTAS...
Y te LO PRUEBO NUEVAMENTE...
PREGUNTA:
¿Dónde dije YO que JESÚS es un DIOS DÉBIL...? :no:
Te estás ARRUINANDO por causa de tu ODIO PERSONAL... comienza a CAMBIAR ESA ACTITUD..
No sigas siendo el mismo hipócrita de siempre.
Esas palabras tuyas, me alientan ....
Porque alguien INJUSTO generalmente ODIA al que es JUSTO...
Siempre apelas a la Escritura, según la letra, donde se lee "Hijo de Dios", pero rechazas lo que enseña el Espíritu acerca de Él=
"DIOS FUERTE, PADRE ETERNO".
PREGUNTA:
¿Dónde dije YO que A JESÚS... NO se le llamará DIOS FUERTE Y PADRE ETERNO..? :no:
Tu débil de argumentos se cae por falta de fundamento...
A UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO NO LLAMES TU "CALUMNIADOR".
NO HAY UN REDIMIDO.... QUE SEA CALUMNIADOR....
Por eso te exhorto a que CAMBIES tu CONDUCTA PERSONAL...
Hay UNO que responde por nosotros, no te equivoques:
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Estás ciego como Saulo de Tarso, pero cuando te conviertas al Cristo de las Escrituras, el velo se te caerá.
¿Realmente crees que el SEÑOR JESÚS dará VALIDEZ a TODAS TUS MALEDICENCIAS...?
CAMBIA, MEJORA.... AMA AL PRÓJIMO aunque lo consideres TU ENEMIGO....
 
Por supuesto que hay una SOLA FE y es la que está en la IGLESIA de DIOS...

Santiago 2:17
Si un hermano o una hermana no tienen ropa y carecen del sustento diario, y uno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve?
Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.…


Aquí tu aritmética no tiene consistencia, y esto según LA FE en la IGLESIA...
LA FE SE MUESTRA CON LAS OBRAS... PUES SIN OBRAS LA FE ES INÚTIL...
Claro que tiene consistencia o sustentación

Tu Fe es directamente proporcional a tus obras... Si tienes poca Fe darás pocas obras Fe muerta es igual a decir sin Fe, estas raspado en matemática y en teología at the same time.

Ya para que te quedes con este enigma destruyendo tus pensamientos: Cuando cuentas a los habitantes de un país cuentas los muertos? O los muertos son 0 sumados, es decir no cuentan? Esa parte de la Formula no es la interesante, la parte maravillosa es que la Fe te da la salvación, sola fide, sino crees en eso eres básicamente un católico sin santos.
 
Claro que tiene consistencia o sustentación
Tu Fe es directamente proporcional a tus obras... Si tienes poca Fe darás pocas obras Fe muerta es igual a decir sin Fe, estas raspado en matemática y en teología at the same time.
Ya para que te quedes con este enigma destruyendo tus pensamientos: Cuando cuentas a los habitantes de un país cuentas los muertos? O los muertos son 0 sumados, es decir no cuentan? Esa parte de la Formula no es la interesante, la parte maravillosa es que la Fe te da la salvación, sola fide, sino crees en eso eres básicamente un católico sin santos.
NO EXISTE en toda la Biblia la fórmula SOLA FE... eso es un INVENTO que no tiene consistencia en el evangelio.
Eso es un pretexto que por decir "CREO en DIOS" sin hacer OBRAS, pretenden que DIOS les JUSTIFIQUE...
Santiago el apóstol es muy CLARO...

Santiago 2:18-19
Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.
Pero alguno dirá: Tú tienes fe y YO tengo obras.
Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.


LA FE de Santiago se DEMOSTRÓ CON SUS OBRAS...
Cuando se habla de FE, se refiere a una FE VIVA...
LAS OBRAS son como el ESPÍRITU de LA FE...
Si los católicos lo creen así, ellos ENTIENDEN mejor que tú este punto...

Santiago 2:24
Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.


¿Puedes ENTENDER lo que dice Santiago...?
 
Última edición:
S
NO EXISTE en toda la Biblia la fórmula SOLA FE... eso es un INVENTO que no tiene consistencia en el evangelio.
Eso es un pretexto que por decir "CREO en DIOS" sin hacer OBRAS, pretenden que DIOS les JUSTIFIQUE...
Santiago el apóstol es muy CLARO...

Santiago 2:18-19
Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.
Pero alguno dirá: Tú tienes fe y YO tengo obras.
Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.


LA FE de Santiago se DEMOSTRÓ CON SUS OBRAS...
Cuando se habla de FE, se refiere a una FE VIVA...
LAS OBRAS son como el ESPÍRITU de LA FE...
Si los católicos lo creen así, ellos ENTIENDEN mejor que tú este punto...

Santiago 2:24
Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.


¿Puedes ENTENDER lo que dice Santiago...?So
Somos salvos por la fe ,, lo que Santiago explica es que una fe que no produce obra es una fe falsa , ,para nada contradice que somos salvos solo por la fe ,,

Porsupuesto , una fe verdadera ,la cual SíN duda produce obra .. Otra cosa es decir que ademas de una fe verdadera se nesecita alguna otra cosa para salvarse ,, Al decir fe verdadera esta implicito que se Habla de una fe que produce obra ,
 

La GRACIA de DIOS es CONDICIONAL...​

Yo diría que la GRACIA es arbitraria.

arbitrario, arbitraria

Que depende solamente de la voluntad o el capricho de una persona y no obedece a principios dictados por la razón, la lógica o las leyes.
 

La GRACIA de DIOS es CONDICIONAL...​

Yo diría que la GRACIA es arbitraria.

arbitrario, arbitraria

Que depende solamente de la voluntad o el capricho de una persona y no obedece a principios dictados por la razón, la lógica o las leyes.
Estoy de acuerdo ,, con la salvedad que el capricho y voluntad de Dios fue salvar solamente a Los que creyeran ,

Lo cual por su presciencia sabia de antemano el resultado final de su capricho en salvar a traves de la fe en Cristo.
 
Estoy de acuerdo ,, con la salvedad que el capricho y voluntad de Dios fue salvar solamente a Los que creyeran ,
Lo cual por su presciencia sabia de antemano el resultado final de su capricho en salvar a traves de la fe en Cristo.
El juicio del Padre se apoya en la LEY pero el juicio del Hijo se apoya en si mismo.
En la JUSTIFICACION por OBRAS el Padre JUZGA según la LEY.
En la JUSTIFICACION por FE el Hijo JUZGA arbitrariamente.
La GRACIA es arbitraria porque no se basa en ninguna ley sino en una persona que es CRISTO.
 
El juicio del Padre se apoya en la LEY pero el juicio del Hijo se apoya en si mismo.
En la JUSTIFICACION por OBRAS el Padre JUZGA según la LEY.
En la JUSTIFICACION por FE el Hijo JUZGA arbitrariamente.
La GRACIA es arbitraria porque no se basa en ninguna ley sino en una persona que es CRISTO.
Te entiendo ,,Jesus pago el precio que segun la ley se requeria ,,

Nosotros por la fe recibimos el beneficio de ese acto hecho segun la ley ..

Cristo cumplio la ley ,, y nosotros por la fe recibimos el beneficio de la justificacion por la fe , Jesus no solo creyo Al Padre ,sino que cumplio en forma perfecta el Espiriru de la ley ,
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
NO EXISTE en toda la Biblia la fórmula SOLA FE... eso es un INVENTO que no tiene consistencia en el evangelio.
Eso es un pretexto que por decir "CREO en DIOS" sin hacer OBRAS, pretenden que DIOS les JUSTIFIQUE...
Santiago el apóstol es muy CLARO...

Santiago 2:18-19
Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.
Pero alguno dirá: Tú tienes fe y YO tengo obras.
Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.


LA FE de Santiago se DEMOSTRÓ CON SUS OBRAS...
Cuando se habla de FE, se refiere a una FE VIVA...
LAS OBRAS son como el ESPÍRITU de LA FE...
Si los católicos lo creen así, ellos ENTIENDEN mejor que tú este punto...

Santiago 2:24
Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.


¿Puedes ENTENDER lo que dice Santiago...?
Es lo que trato de decirte, La fe es proporcional a las obras, Si tu Fe es muerta, no tienes obras, si tienes mucha Fe, lo demostraras por tus obras porque las obras son un reflejo visible de la Fe que está en ti, acaso no lo ves de el mismo verso que citas?

Algunos dirán tu tienes Fe y yo obras, queriendo decir Santiago que esa es la forma incorrecta y el responde:
Yo te mostrare Mi Fe por mis Obras. Acaso estas tan endurecido que no ves algo tan evidente? Las obras son un reflejo de la Fe, si tienes 50 watios de Fe, producirás 50 watios de obras, Si tienes 100 Newton de Fe producirás 100 Newton de Obras, si tienes 3 kilos de Fe producirás 3 kilos de obras, así de sencillo, Si la Fe es muerta que cantidad de obras refleja? 0=0


Los legalistas, judíos y católicos piensan que es al contrario, Fe mas Obras = Salvación, pero la biblia dice que es por Gracia, no POR OBRAS para que nadie se glorié, es decir, No es por tus obras usuario JUAN para que no te gloríes. Bájate de ese caballo.

Pero alégrate, si tienes muchas obras, eso significa que tu Fe es Grande, gloria a Dios, el que no produce obras, no tiene Fe, eso es lo que te dice el pasaje y la biblia no se contradice.

Luego te paso el Pypal para que me pagues la asesoría.