Pides argumentos bíblicos, bien haces, ¿Puedes contestar este par de ejemplos de tal doctrina que defiendes? Con la biblia, claro está.
Institución de la Religión Cristiana, Libro IV, Capítulo IV, Juan Calvino
1. Bautismo de los niños se funda en la Palabra de Dios
Mas como ciertos espíritus amigos de fantasías han promovido grandes discusiones en la Iglesia en nuestro tiempo a causa de la disposición que tenemos de Dios de bautizar a los niños, y no cesan de discutir, como si Dios no hubiese ordenado esto, sino que los hombres lo hubiesen inventado ahora, o a lo sumo algún tiempo después de los apóstoles, parece que será muy bien confirmar en este punto la conciencia de los fieles, y refutar las falsas objeciones que tales embusteros pueden presentar para trastornar la verdad de Dios en el corazón de la gente sencilla, que no está preparada para responder a tales engaños y sutilezas.
Institución de la Religión Cristiana, Libro III, Capítulo XXI, Juan Calvino
Si, mire hace tiempo esos argumentos y te los puedo explicar pero la verdad es que a mi no me convencieron, yo pienso que el bautismo de niños es anti bíblico...
El Enfoque calvinista es que El Bautismo es la señal del nuevo pacto y antes, la señal del pacto era la circuncisión, entonces, como la señal en el viejo pacto se aplicaba o se podía aplicar a niños, el mismo criterio se podría aplicar al bautismo como señal del nuevo pacto aplicado a los niños. Esta es a grandes pinceladas la explicación de la doctrina calviniana sobre el bautizmo de niños pero como te dije, no la comparto.
Yo asumo los 5 puntos del TULIP salidos del concilio o sínodo de Dort porque me parecen magistralmente ejecutados aunque los títulos no tanto... los títulos del tulip usualmente generan mucha confusión y malinterpretación. Que se haya llegado a esa exegesis en consenso le da un pluss.
5. La doctrina de la predestinación se funda en la Escritura y en la experiencia
Nadie que quiera ser tenido por hombre de bien y temeroso de Dios se atreverá a negar simplemente la predestinación, por la cual Dios ha adoptado a los unos para salvación, y a destinado a los otros a la muerte eterna.
Explica con la biblia el bautismo de infantes, que a los demás nos llame embusteros lo dejaremos aparte, y dónde dice Dios que destina a las personas a la muerte eterna.
Con estos dos ejemplos me bastaría para acercarme a su postura.
A la espera me hallo.
Lo de la predestinación o doble predestinación lo tienes claros en varios pasajes muy conocidos que YA he citado y que no tengo problemas en volver a citar esperando tranquilamente tu refutación.
Podría poner muchos pero, los más obvios serian:
Rom.8.28. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Rom.8.29. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Rom.8.30. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Rom.8.31. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Rom.8.32. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Rom.8.33. ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Rom.9.10. Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre
Rom.9.11. (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),
Rom.9.12. se le dijo: El mayor servirá al menor.
Rom.9.13. Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.
Rom.9.14. ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.
Rom.9.15. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.
Rom.9.16. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
1Co.2.7. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
1Co.2.8. la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
Efe.1.4. según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Efe.1.5. en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Efe.1.6. para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
Efe.1.7. en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
Efe.1.8. que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
Efe.1.9. dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,
Siquiera puse el pasaje de la escogencia de Jacob y Esaú, pero es que son tantos pasajes...
Y podría seguir pegando infinidad de pasajes pero el patrón es que Dios nos predestino y nos escogió, no que el hombre escoge, el hombre decide, no, la salvación no es un premio sino un regalo lo cual lo primero es aprender a leer y escribir porque si se pretende ser un maestro y no se sabe siquiera el significado de "gracia" o de "premio" o de "predestinar" o de "escoger", luego como pueden pretender dar pie con bola ? primero vayan a un diccionario como el diccionario teológico de kittel y al menos podrán comenzar a intentar entender.