Mira ,tu no crees en un Dios que imparcialmente es tanto misericordioso como justo ,,tu Mas bien crees en un Dios que para algunos es misericordioso pero para otros injusto y recalcitrante ,
El Señor no te tome en cuenta este pecado, no contra mi sino contra Dios.
Se quita la gorrita de misericordioso siendo parcial y haciendo asepsion de personas ,
No "gorrita" tu lo que eres es un pinche blasfemo, ya me parecia raro que escribieras tan terriblemente y supuestamente eres teologo pastor que obra milagros etc... No tienes ni idea, no respetas a Dios.
Dios tiene misericordia de quien quiere tener misericordia y si eso te da rabia y te hace blasfemar, tiene que ver mas con tu caracter e ignorancia que de la legitimidad de la palabra de Dios la cual es fiel.
"Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca."
"Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente."
, un juez justo y misericordioso siempre actuara imparcial con todos y jusgara siempre usando Los mismos parametros de justicia y equidad ,, nunca haria asepcion de personas y mucho menos negaria a alguien salvarlo cuando estubiera solo en sus manos hacerlo ,, el hombre se condena porque se niega a resibir a un Dios que hiso lo impocible por salvarlo , y como el hombre rico se aleja de un Cristo que lo amo hasta el fin ,
Pura filosofía humanista.
No seas bruto la misericordia no es obligatoria, no sabes ni lo mas básico, la misericordia es un don de Dios en su concepción mas absoluta, es como hablar con una pared, pérdida de tiempo es hablar contigo, entonces si Dios le hace llegar una bolsita de comida a una familia humilde luego tiene que darle una bolsita de comida a todas las familias de la tierra porque sino en tu brutalidad es imparcial e injusto?
Rom.9.21. ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
así te duela señor Disparate a la carta.
Mat.20.1. Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.
Mat.20.12. diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.
Mat.20.13. El, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?
Mat.20.14. Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.
Mat.20.15. ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?
Aprende lo que es misericordia.
Dios no quiere que ningun hombre se pierda sino que siempre quiere que sus criaturas se arrepientan y vengan Al conocimiento de la verdad .. El que se Pierde lo hase estando en contra de la voluntad y el deseo de Dios de salvarlo y darle Vida eterna en Cristo ,,,
El hombre se Pierde porque desprecia y pisotea la sangre que lo redimio
Si, lo que pasa es que tu dios no es soberano ni es nada, eso es lo que pasa.