Es muy fácil, ve a cualquier lugar donde hayan prostitutas o ve a lo mas parecido a un publicano que seria quizá un político de esos de los peores... Ve a esas personas y predícales... luego me cuentas la reacción... Yo la conozco, luego has lo mismo con alguien decente, normal, clase media, también conozco esa reacción, usualmente son católicos profesantes, ateos funcionales...
De verdad que me sorprende mucho que digas que es usual o normal que las peores personas se conviertan debido a su propia capacidad, una total locura oír algo así.
Están llenas de exprotitutas y políticos venidos a menos la denominación en la que asistes o básicamente estas mintiendo ?
Yo estoy fuera de tema citándote mencionar la "depravación total" en una cita bíblica que claramente apunta a eso y que te obligo a auto citarte mencionándolo ?? jejeje
No sé si básicamente estas planteando lo que hacen los pésimos teólogos de que 1 la biblia miente o 2 la biblia se contradice.
Justo sin pecado solo Jesús, eso sí que lo debes saber tu, entonces, no deberías sacar cosas de contexto como para apuntarte un puntillo imaginario en la tabla de debates, sabes que ciertamente la biblia dice que no hay quien haga lo bueno ni busque a Dios, siquiera que entienda, por eso vino Jesús a salvar lo que se había perdido en propiciación de los escogidos del Padre, no a los que escogieron al Padre, lo que me lleva a concluir que la respuesta que carece de fundamento es la tuya, excusa si tiene pero fundamento teológico serio ? No lo veo.
Umm ,tu problema es que no tienes teologia sistematica en el tema ,,
,,,,SI el tema es "Existen honbres justos o ningun hombre es justo??
No debes ser selectivo y escojer solo Los textos que te favoresen pues podrias facilmente caer en concluciones erroneas ,,,
Busca Todos Los versos referentes Al tema y encontraras que Dios da testimonio de honbres justos ,,,que amaron a Dios y vivieron vidas llenas de fe Esperanza y Vida devocional .
Entonses analisa el pasaje que dice que no hay justo ni aun uno ,,
El estudio y analisis te hara descubrir que existen dos tipos de justicia en la escritura ,
La justicia absoluta ,,la cual solonCristo posee ,yy
La jysticia relativa ,,l cual muchos hombres y mujeres demostraron , es decir ,,no se refiere a la perfeccion ,sino el hacer lo correcto cuando eramos ,,, es decir ,,tener fe en Dios tener esperansa en Dios
Sentir pesar por su condicion ,, arreoentirse y el teber contriccion ,,
Asi que no es que la biblia se contradiga ,, sino que hay que mirar sus pasajes en SI contexto ,
Nada que ver con el termino "total depravacion" termino inexistente en las escrituras inventado por el calvinismo ,