La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

(LO REITERO, PORQUE PARECE QUE AUN NO LES QUEDO CLARO)


Hola hermanos:
Leí cuidadosamente lo expuesto por "bvicente18", "la odicea", "Elg" y "Cajiba", y quiero detenerme en dos aspectos fundamentales:

1-. Me parece muy grocero poner al tapete un tema de conversacion, con el unico objetivo de dañar, desprestigiar..., a una persona o denominacion. Ya que si nos decimos llamar Cristianos", les recuerdo que estamos en este mundo para edificar y no para destruir. Y que si por algun motivo sabemos que algunos hermanos han perdido su obtetivo, orar para que el Señor guie sus vidas, y creanme, que el Señor no lo hara a base de palabras llenas resentimiento...

2-. Pienso que si todos pudiesemos tener la orientación del Espiritu Santo en nuestras vidas, tendríamos Cristianos mas consagrados y menos hermanos de Congregaciones que nos dividan, ya que, a la Jerusalem Celestial iran los que sean llamados Hijos de Dios, y no las personas o denominaciones que se digan tenerlos.

Bendiciones para todos los hermanos.
JFSS
[email protected]
[/QUOTE]


Rom 12:6 Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía,hablemos según la fe que tenemos;
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11



Rom 12:6 Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía,hablemos según la fe que tenemos;[/QUOTE]

1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguirentre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros lacapacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da lacapacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Rom 12:6 Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía,hablemos según la fe que tenemos;

1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguirentre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros lacapacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da lacapacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas.[/QUOTE]

Amo 3:7 Nunca hace nada el Señor
sin revelarlo a sus siervos los profetas.


Amo 3:8 ¿Quién no tiembla de miedo,
si el león ruge?
¿Quién no habla en nombre del Señor,
si él lo ordena?
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Claro las maquinas sivieron para demoler y limpiar los escombros, el punto es que fueron destruidos
"Testimonios para la iglesia" tomo 9 página 12 "...altos edificios, reputados incombustibles..fueron consumidos como si hubieran sido de brea. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas".
...
...(Pienso que lo copié correctamente).
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Se dan cuenta hasta donde puede llegar la venda sectaria. Lo que paso en el 9/11 no fue mas que una prueba que los designidios de Dios, estan por caer sobre este mundo revelde y Dios por medio de su Palabra y del Testimonio de su cierva ha revelado cosas que estan por pasar. Acontinacion vemos las diferentes opiniones de los antiadventistas
Billy vicente::2gunsfiri adventismo
Y para comenzar con el desarrollo del tema, pongo este artículo que encontré en el Internet, escrito por el ex-adventista Dirk Anderson : (del Amarillsmo de donde es mienbro):eltrato:
Ernesto Gil::Croc: adventismo
Tu intervenciòn muestra hasta que punto puede llegar una persona desesperada por creer que posee la verdad absoluta. Lo que pasò en NY no fue una predicciòn de EGW y el mismo "Ellen White Estate" asì lo confirma:
Manuel5::telefono:
"Testimonios para la iglesia" tomo 9 página 12 "...altos edificios, reputados incombustibles..fueron consumidos como si hubieran sido de brea. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas".
...
...(Pienso que lo copié correctamente).
Manuel96::biggrinum
1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguirentre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros lacapacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da lacapacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas.

Hay les dejo algo interesante lo pueden hallar en este link ojala sea de bendision http://español.geocities.com/jucagra2002/predicci.htm

PREDICCION CUMPLIDA EN EL ATENTADO DE NEW YORK

Hace más de 90 años la Sra. Elena White escribió acerca de esta gran ciudad:
No tengo luz en particular respécto a lo que viene sobre Nueva York. sólo sé que un día los grandes edificios serán derribados por el poder trastornador de Dios... La muerte llegará a todas partes.
(Review and Herald julio 5, 1906)

Elena G. de White fue una mujer realmente extraordinaria
Esta no es la única vez en que esta mujer a acertado sus predicciones, dos días antes del terremoto de San Francisco en 1906 le fue presentado en visión la destrucción de esta ciudad.
Desde su juventud tuvo mas de 2000 visiones en las que se le revelaron verdades de religión, historia, medicina y nutrición, que a menudo se anticipaban mucho a futuros descubrimientos científicos. Inspirada por estas visiones y su sentido de la presencia de Dios. Elena G. de White trabajó incansablemente durante toda su vida.
Esta mujer escribió mas de 50 libros que se han traducido a centenares de idiomas, de los cuales se han vendido millones de ejemplares. Todo esto lo realizó ella afrontando a veces extrena pobreza, y sin haber adquirido más educación que el tercer grado de escuela primaria.

Las siguientes citas al pie de cada fotografía fueron escritas por ella hace más de 100 años, someto a usted cada una de ellas y si despiertan en usted el deseo de saber los eventos que están por suceder... le invito a conseguir el libro "EVENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS" de la autora en mención, el mismo es una recopilación de algunos de sus libros.
Creo firmemente que los acontecimientos que sucederán a este mundo le fueron revelados a Elena White, y todas las demás predicciones hechas en el pasado y en el presente por otras personas son meras especulaciones y casualidades.

LA SIGUIENTE VISION LE FUE DADA EN 1909
Estando en New York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...
Joyas de los Testimonios Tomo 3, pág. 281 (1909)

Todas las advertencias de Cristo respecto a los eventos que ocurrirán cerca del fin de la historia de esta tierra, se están cumpliendo ahora en nuestras grandes ciudades . Dios está permitiendo que estas cosas sean manifiestas para el que corra pueda leer.
Carta 230, 1907

Cuando la mano restrictiva de Dios se retire, el destructor comenzará su trabajo. Entonces ocurrirán en nuestras ciudades las mayores calamidades.
3 Manuscript Release 314 (1897)

Terribles conmociones vendrán sobre la tierra, y los palacios señoriales levantados a gran costo se convertirán ciertamente en montones de ruinas.
3 Manuscript Release 312 (1891)

Dios tiene un propósito al permitir que ocurran estas calamidades. Son uno de sus medios para llamar a los hombres y mujeres a la reflexión.
19 Manuscript Release, 279 (1902)

El enemigo ha trabajado y todavía sigue trabajando. Ha descendido con gran poder, y el Espíritu de Dios se está retirando de la tierra.
Sermons and Talk, Tomo 1, 109 (1889)

La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían "Estan perfectamente seguros" Pero estos edificios fueron consumidos... Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas.
Joyas de los Testimonios Tomo 3, pág. 282 (1909)

Se me pide que declare el mensaje de que las ciudades llenas de transgresión y pecaminosas en extremo, serán destruidas por terremotos, incendios e inundaciones. Evangelísmo 24 (Abril 27, 1906)

Apo 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Se dan cuenta hasta donde puede llegar la venda sectaria. ...
...
...Eso dijo yo, porque yo no pertenezco a ninguna secta, ¿vos sí?
....
Elena G. de White fue una mujer realmente extraordinaria
Esta no es la única vez en que esta mujer a acertado sus predicciones, dos días antes del terremoto de San Francisco en 1906 le fue presentado en visión la destrucción de esta ciudad.
....
...Otra muestra de una falsa profecía, pues el texto de la Sra White decía que sufrirían San Francisco y Oakland....
...
....¿Qué le pasó a OAKLAND? ¿Se arrepintieron de sus pecados y Dios los perdonó?
.....
...Pero estos edificios fueron consumidos... Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas.
Joyas de los Testimonios Tomo 3, pág. 282 (1909)
.
...
...¿No vieron las imágenes de los bombreros HACIENDO FUNCIONAR sus máquinas?.
..
...¿Cómo dice usted que NO PODÍAN HACER FUNCIONAR SUS MÁQUINAS?.
...
...¿Lo leyó bien?. (Lo que escribió Elena G. de White)
...
...Saludos.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

.
...
...¿No vieron las imágenes de los bombreros HACIENDO FUNCIONAR sus máquinas?.
..
...¿Cómo dice usted que NO PODÍAN HACER FUNCIONAR SUS MÁQUINAS?.
...
...¿Lo leyó bien?. (Lo que escribió Elena G. de White)
...
...Saludos.




Este hermanito tiene una gran fijacion con EGW.

EGW no es el mensaje principal ni secundario de la IASD.


Hay cientos de profetas cristianos evangelicos y este sr criticon no dice nada, porque sera?
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

.
...
...¿No vieron las imágenes de los bombreros HACIENDO FUNCIONAR sus máquinas?.
..
...¿Cómo dice usted que NO PODÍAN HACER FUNCIONAR SUS MÁQUINAS?.
...
...¿Lo leyó bien?. (Lo que escribió Elena G. de White)
...
...Saludos.



Algunos funcionaron....pero estos son "detallitos" a lo manuel5, de alli no pasa.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Este hermanito tiene una gran fijacion con EGW.

EGW no es el mensaje principal ni secundario de la IASD.


Hay cientos de profetas cristianos evangelicos y este sr criticon no dice nada, porque sera?

Porque aquì estamos hablando de "la farsante white y las torres gemelas del 9/11".

Porque nos interesa discutir sobre EGW.

Tú no quieres que lo hagamos y que nos concentremos en otros profetas falsos... ¿por qué será?

Ya que te gusta preguntar... a mi también: ¿Será que vas a contestar el reto que se te hizo o te vas a seguir haciendo el loco?
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

oye ELG donde esta ese libro donde elena dice que tu un mensaje por patre de su difunto esposo
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Hace más de 90 años la Sra. Elena White escribió acerca de esta gran ciudad:
No tengo luz en particular respécto a lo que viene sobre Nueva York. sólo sé que un día los grandes edificios serán derribados por el poder trastornador de Dios... La muerte llegará a todas partes.
(Review and Herald julio 5, 1906)
Me parece que "el poder transformador de Dios" no se refiere específicamente a Big Laden.
Es verdad que serán destruídos las grandes ciudadades pero no por mano de hombre. Las grandes calamidades serán naturales a mi entender.
Además estamos interpretando edificios solamente a las torres gemelas y me parece que edificios de la manera en que está escrito se refiere a todos los edificios.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Porque aquì estamos hablando de "la farsante white y las torres gemelas del 9/11".

Porque nos interesa discutir sobre EGW.

Tú no quieres que lo hagamos y que nos concentremos en otros profetas falsos... ¿por qué será?

Ya que te gusta preguntar... a mi también: ¿Será que vas a contestar el reto que se te hizo o te vas a seguir haciendo el loco?



Cual reto hermano...acaso no sabes eso que dices es manotazo de ahogado.

Lo que si te puedo aceptar es un reto a la cordura cristiana, al debate serio, concienzudo y conciente.
Y no por decirme cobarde tambien te lo creeran y ni a ti eso te hara valiente.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11


Oye Ernesto que gran ejemplo estas dando, asi es como demuestras a Cristo en tu vida :BoomSmili
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11


Elg, por el bien del evangelio santo, y por ti mismo no sigas haciendole el juego de palabras, a aquellos que no aceptan la voluntad de Dios para contigo hermano, porque estos se deleitan en el hazme reir, se sabio hermano, ya le haz hablado bastante, pero sus corazones estan duros como una piedra, y esas piedras solamente nuestro Señor Jesucristo las quebrantará, y seran cambiados esos corazones de piedra, en corazones de carne. Tu sigue adelante proclamando a Jesucristo nuestro Señor, aferrate a las escrituras, y anuncia lo por venir, los que se te han levantado con todo para desacreditarte, para humillarte y despreciarte, no lo han hecho en contra de ti, sino contra nuestro Señor Jesús, que te ha escogido para salvación y vida eterna, el les pedirá la cuenta, encomienda a Jehova tu camino, confia en el, y el hará.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

No apruebo de ninguna manera los insultos, vengan de donde vengan. A veces, movidos por el orgullo, somos provocados y devolvemos los insultos. No está bien.

Ernesto Torres:

Entiendo tu posición. Amonestas a tu tocayo, pero denigras a los adventistas. Tampoco te queda bien. Por muchas veces hemos sido atacados por Elg, quien fue de nuestra denominación y ahora, junto con Bily Vicente se han propuesto destruirla, cosa que rebotará contra ellos. Tú te unes a ellos porque conviene a tus pretenciones proféticas, pero te repito, el traje de profeta te queda grande.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Elg, por el bien del evangelio santo, y por ti mismo no sigas haciendole el juego de palabras, a aquellos que no aceptan la voluntad de Dios para contigo hermano, porque estos se deleitan en el hazme reir, se sabio hermano, ya le haz hablado bastante, pero sus corazones estan duros como una piedra, y esas piedras solamente nuestro Señor Jesucristo las quebrantará, y seran cambiados esos corazones de piedra, en corazones de carne. Tu sigue adelante proclamando a Jesucristo nuestro Señor, aferrate a las escrituras, y anuncia lo por venir, los que se te han levantado con todo para desacreditarte, para humillarte y despreciarte, no lo han hecho en contra de ti, sino contra nuestro Señor Jesús, que te ha escogido para salvación y vida eterna, el les pedirá la cuenta, encomienda a Jehova tu camino, confia en el, y el hará.




Es facil y popularmente conveniente estar con la mayoria y ningun profeta de Dios fue "demagogo" no podria serlo. Y por eso eran mas que odiados...eran muertos.

"Jerusalem..Jerusalem...tu que matas a los profetas..."
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Es facil y popularmente conveniente estar con la mayoria y ningun profeta de Dios fue "demagogo" no podria serlo. Y por eso eran mas que odiados...eran muertos.

"Jerusalem..Jerusalem...tu que matas a los profetas..."

Deuteronomio 18:20-22 (Nueva Versión Internacional)

20 Pero el profeta que se atreva a hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, morirá. La misma suerte correrá el profeta que hable en nombre de otros dioses.

21 »Tal vez te preguntes: ¿Cómo podré reconocer un mensaje que no provenga del Señor?

22 Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habrá hablado con presunción. No le temas.