La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

25 Septiembre 2003
12.740
53
70
Estimados hermanos, abro este epígrafe, para tratar por separado el asunto de la supuesta "predicción" por parte de la farsante white, de la caída de las torres gemelas del WTC.

Vamos a dejar esto esclarecido, de una vez por todas......

Y para comenzar con el desarrollo del tema, pongo este artículo que encontré en el Internet, escrito por el ex-adventista Dirk Anderson :

Desde sus púlpitos, los pastores ASD están proclamando: "¡Profecía cumplida"! ¿Es esto cierto? ¿Predijo Ellen White el devastador ataque del 11 de septiembre contra los edificios del World Trade Center en New York?.

Primero, examinemos las citas sobre este tema:

1) "No tengo ninguna luz en particular en relación con lo que viene sobre New York, con excepción de que sé que un día los grandes edificios allí serán derribados por las vueltas y revueltas del poder de Dios.... La muerte sobrevendrá por todas partes. Por eso estoy tan ansiosa de que nuestras ciudades sean advertidas". Review and Herald, julio 5, 1906.

2) "En una ocasión, mientras estaba en la ciudad de New York, se me pidió durante la noche que contemplara los edificios que se levantaban, piso tras piso, hacia el cielo. Se garantizaba que estos edificios eran a prueba de incendios, y eran erigidos para glorificar a sus dueños y constructores.... La siguiente escena que pasó ante mí era una alarma de incendio. Los hombres miraban a los edificios altos y que se suponía eran a prueba de incendios, y decían: "Son completamente seguros". Pero estos edificios fueron consumidos como si hubiesen sido construídos de brea. Los carros de bomberos no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar los carros contra incendios". Testimonies, Vol. 9, pp. 12, 13.

3) "He visto erigir las más costosas estructuras de edificios, que se suponían eran a prueba de incendios, pero, tal como Sodoma pereció en las llamas de la venganza de Dios, así se convertirán en cenizas estas orgullosas estructuras.... Los orgullosos monumentos a la grandeza de los hombres se derrumbarán en el polvo aún antes de que la gran destrucción venga sobre el mundo". Selected Messages, Vol. 3, p. 418.

4) "Los hombres continuarán erigiendo costosos edificios, que cuestan millones. Se llamará la atención de manera especial a su belleza arquitectónica y a la firmeza y solidez con las cuales fueron construídos, pero el Señor me ha indicado que, a pesar de su firmeza poco común y su costosa apariencia, estos edificios correrán la misma suerte que el templo de Jerusalén". Bible Commentary, Vol. 5, p. 1098.

¿Son Exactas Estas Profecías?....

El Incidente:
Las citas que anteceden indican que unos edificios grandes y costosos serían destruidos por el fuego. Esto ciertamente ocurrió en el caso del ataque contra el World Trade Center, en el cual los dos edificios más altos de la ciudad de New York fueron destruidos por el fuego.

El Lugar:
La cita de la Sra. White que se encuentra en el tomo 9 de Testimonies indica que ella estaba en New York cuando tuvo el sueño con relación a los altos edificios destruidos por el fuego. En su testimonio, ella nunca dice que la ciudad que ella veía en su sueño era New York. Sin embargo, podemos suponer que era New York, aunque su anterior testimonio de 1906 indicaba que ella no tenía ninguna luz especial sobre New York.

¿Arder como "brea"?....Testimonies Vol. 9 dice que los edificios fueron "consumidos como si hubiesen estado construidos de brea". ¿Es cierto eso? Habiendo observado lo que ocurrió por televisión, si se me pidiera que describiera lo que vi, yo no habría escogido esas palabras en absoluto. Los edificios no ardieron como brea. Hubo un impacto, una explosión, y un incendio aislado cerca de los pisos superiores. El daño estructural y el incendio hicieron que el edificio se derrumbara y quedara convertido en un montón de escombros.

¿Edificios derribados?.... El artículo de la Review habla de edificios derribados. A diferencia de la declaración sobre "arder como brea", ésta es la que más se parece a lo que sucedió en New York.

Sin embargo, la Sra. White dice que los edificios fueron derribados por "las vueltas y revueltas del poder de Dios". Esto parece indicar algún tipo de fuerza sobrenatural, no el impacto de un avión Boeing.

¿Los bomberos no podían hacer funcionar los carros contra incendios?....... Un punto cuestionable de Testimonies Vol. 9 es la última oración: "Los bomberos no podían hacer funcionar los carros contra incendios". Después del ataque contra el World Trade Center, se pasaron videos por televisión mostrando a bomberos haciendo funcionar los carros contra incendios.

¿Son vagos estos testimonios?.....
Mientras los creyentes en Ellen White tienen a ver estas citas como cumplimientos de las profecías, los que no creen en Ellen White se inclinan a verlas como vagas y generales.

¿Qué falta?.....
1. No se menciona cuándo ocurriría el incidente.
2. No se mencionan aviones que se estrellan contra el edificio.
3. No se menciona ninguna explosión.
4. No se mencionan terroristas.

Los testimonios son lo bastante vagos como para poder aplicarlos a casi cualquier incendio de grandes proporciones que haya ocurrido durante los últimos 100 años en New York.

¿Es ésta una enseñanza única de los ASD?.......
Muchos cristianos no Adventistas del Séptimo Día han reconocido este terrible suceso como un posible cumplimiento inicial y literal de Apocalipsis 18. Que esto sea o no cierto, es discutible. Sin embargo, algunos estudiantes no adventistas de las profecías entienden que la Biblia indica que las ciudades de Babilonia serán destruidas por medio del fuego. Apocalipsis 18 describe a los reyes y mercaderes que lloran "cuando ven el humo de su incendio". (Véase Apoc. 18:9-11).

Por esta razón, ningún estudiante de la Biblia podría conjeturar, a partir de la Biblia, que New York, San Francisco, o cualesquiera otras ciudades de la tierra, llenas de pecado, sufrirán destrucción por medio del fuego en los últimos días.

¿Prueba esto que Ellen White era profeta?.....
La única manera de distinguir un falso profeta de uno verdadero es que el verdadero es exacto 100 por ciento acerca de sus predicciones (Deut. 18:22).

Muchos falsos profetas han hecho predicciones exactas sobre incidentes futuros. Por ejemplo, en 1832 el profeta mormón Joseph Smith predijo una guerra civil en los Estados Unidos, entre los estados del norte y los del sur. Dijo que la guerra comenzaría en Carolina del Sur, y que habría muchas bajas. Veintinueve años más tarde, el 12 de abril de 1861, el Sur inició la Guerra Civil atacando Fort Sumter, en Charleston, Carolina del Sur. ¡Aquélla fue una predicción bien notable!....¿Cuántas personas podrían predecir una guerra 29 años antes de que suceda? No sólo eso. ¿Cuántos podrían predecir en qué estado comenzaría la guerra? ¿Lo convierte eso en un verdadero profeta? No, debemos considerar todos los hechos y la evidencia, no únicamente una sola predicción.

En 1917, tres niños de Fátima, Portugal, tuvieron una visión de la Virgen María. Se dio una profecía en tres partes, algunas porciones de las cuales incluían el surgimiento y la caída del imperio soviético y el intento de asesinato del Papa. ¿Prueban estas predicciones que estos niños eran profetas? No, a menos que pasaran todas las pruebas de un profeta.

Hacer una predicción acertada sobre un suceso futuro JAMÁS ha sido prueba de un profeta. SIN EMBARGO, si un profeta hace una predicción sobre el futuro, y esa predicción FALLA, entonces ese profeta es FALSO.

Conclusión:
Habiendo estado dentro y cerca del Adventismo del Séptimo Día por más de 35 años, puedo recordar muchas ocasiones en que sucesos corrientes fueron saludados como "cumplimientos de la profecía". En todos los casos, al pasar el tiempo, se hizo evidente que esos sucesos habían sido simplemente ocurrencias al azar, sin ninguna relación con ninguna profecía. Sólo el tiempo dirá si este suceso es realmente cumplimiento de la profecía o un acto fortuito de violencia insensata.

Algunos adventistas, que buscan desesperadamente alguna clase de prueba para defender a su asediada profetisa, se han aferrado a este ataque terrorista como evidencia de la inspiración divina de ella. Sin embargo, las profecías son vagas y abiertas a discusión.

Estas profecías ni prueban ni refutan el don profético de Ellen White. Uno debe examinar toda la evidencia de su vida y sus enseñanzas. Sólo entonces podrá uno tomar una decisión educada e informada acerca de su inspiración.

Dirk Anderson.

(Espero sus comentarios al respecto)........
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Hola mis hermanos y amigos en Jesús, un saludo en el amor de Dios para ustedes, como ya podemos ver, todo esto que está pasando son los anuncios de la pronta venida de nuestro Señor a la tierra. Oremos y preparémonos para mantenernos en el amor de Dios y perseverar hasta el fin. Una cosita que faltó anotar aquí es que Elena G. de White no solo menciona que los edificios se hicieron polvo, sino que salían unas bolas de fuego, las cuales se ven muy claramente al momento del incendio que derrumbó los edificios. Estoy convencido que pronto viene ya nuestro Señor y todo esto se cumplirá de acuerdo a Daniel 11:40-45 y Jeremías 23:18-20. Que Dios me los bendiga mucho. Lucas 6:46-49; Apocalipsis 3:10. Oh, la cita de New York, comienza desde la página once del tomo 9 así que por la providencia, al hablar de New York, las citas inician en los números 9-11. Tomo 9, página 11 de Testimonios para la Iglesia.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Una cosita que faltó anotar aquí es que Elena G. de White no solo menciona que los edificios se hicieron polvo, sino que salían unas bolas de fuego, las cuales se ven muy claramente al momento del incendio que derrumbó los edificios. Oh, la cita de New York, comienza desde la página once del tomo 9 así que por la providencia, al hablar de New York, las citas inician en los números 9-11. Tomo 9, página 11 de Testimonios para la Iglesia.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA............

Mira lo que dice el Centro White sobre este asunto:
"Contrariamente a los informes sin fundamento, Elena de White no hizo ninguna predicción concerniente a la destrucción de los edificios de las torres gemelas en Nueva York o en ningún otro lugar en el mundo"
.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

El escrito de Anderson muestra hasta que punto puede llegar una persona llena de prejuicios y enajenada. Lo que pasó en NY fue obra de terroristas suicidas, pero los que creemos en la Biblia sabemos que Dios usa esos desastres para advertira a las naciones. Elena White no se equivocó: el suceso del 9-11 es un cumplimiento de lo predicho por ella. Hay otros eventos presentados por ella que se han cumplido y otros están por cumplirse. Damos gracias a Dios por ese don maravilloso concedido a la iglesia.

Esto es todo lo que diré sobre este tema. Pido a mis hermanos adventistas que no le sigan el juego a Billy. Noten los varios temas que ha traído el foro en contra de la que fue su iglesia. No debemos continuar dando a este señor armas para que nos rebaje y se burle de nuestras preciosas doctrinas.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

El escrito de Anderson muestra hasta que punto puede llegar una persona llena de prejuicios y enajenada. Lo que pasó en NY fue obra de terroristas suicidas, pero los que creemos en la Biblia sabemos que Dios usa esos desastres para advertira a las naciones. Elena White no se equivocó: el suceso del 9-11 es un cumplimiento de lo predicho por ella. Hay otros eventos presentados por ella que se han cumplido y otros están por cumplirse. Damos gracias a Dios por ese don maravilloso concedido a la iglesia.

Esto es todo lo que diré sobre este tema. Pido a mis hermanos adventistas que no le sigan el juego a Billy. Noten los varios temas que ha traído el foro en contra de la que fue su iglesia. No debemos continuar dando a este señor armas para que nos rebaje y se burle de nuestras preciosas doctrinas.

Tu intervenciòn muestra hasta que punto puede llegar una persona desesperada por creer que posee la verdad absoluta.

Lo que pasò en NY no fue una predicciòn de EGW y el mismo "Ellen White Estate" asì lo confirma:

"Contrariamente a los informes sin fundamento, Elena de White no hizo ninguna predicción concerniente a la destrucción de los edificios de las torres gemelas en Nueva York o en ningún otro lugar en el mundo".

Cajiga, te aconsejo que uses la inteligencia que Dios te dio para luchar por la verdad y no en contra de ella.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Estos ex-adventistas amargados están dispuestos a creer rápidamente lo que afirman otros no importando si son o no adventistas cuando les conviene, con tal de contradecir los acontecimientos predichos. El SON que les tocan bailan. El Centro White no tiene la última palabra en la interpretación de las cosas, ni nosotros tampoco. Aun el mismo Apocalipsis revela que no toda la luz está ya dada y esto también lo dijo Elena G. de White. Dios es el que sabe los tiempos y las sazones, "no os toca a vosotros saber" dijo...Allí si corren al Centro White para creer cuando les conviene...Esto muestra cuan débil son sus argumentos y que sus motivos no son dirigidos para ayudar sino para complacer su orgullo herido de ex-adventistas. Contradiciéndose no llegan a ninguna conclusión. Me gustaría que citaran otras buenas cosas que dice el Centro White sobre su apreciación y valor al Espíritu de Profecía, claro, eso no lo escriben porque sus propósitos aquí son solamente los de aquel que viene para robar, matar y destruir. Cuidado hermanos, ya nos ha advertido Jesús de estos falsos profetas que vienen vestidos como ovejas pero por dentro son lobos rapaces. Si lo que dice el Centro White sobre las torres gemelas es cierto, que Elena de White no predijo nada al respecto, ¿Para qué entonces están presentando este argumento? Lo hacen para confundir, burlarse y contradecir lo que tanto amaban cuando estaban en la iglesia adventista. Lo divertido de esto es que los que desde que salieron de la iglesia están peor de como estaban cuando pertenecían a ella, o cuando decían que estaban y eran miembros de ella. Ahora se ríen de su desgracia, de su fracaso espiritual y su falta de identidad y vienen a este foro a "desahogar" su miseria, atacando vehementemente lo que un día abrazaron y sirvieron. Cuando Pablo salió del error de ser fariseo y la verdad de Jesús llegó a su corazón, Pablo nunca odió a los fariseos, todo lo contrario, procuraba ganarlos al igual que hizo nuestro Maestro. Pablo no se amargó por lo que había sido ni por donde hubo estado, antes más bien decía: El amor de Cristo nos constriñe. Pero estos "defensores" de la verdad y "denunciadores" del error, lo único que han mostrado todos estos años ante los ojos de Aquel que no mora en ellos, es que están contaminados de amargura y rencor, de odio y de prejuicios y lo lamentable es que tienen seguidores como Jesús dijo que los tendrían. Pero los hacen dos veces hijos del infierno...No los escuchen hermanos.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Estos ex-adventistas amargados están dispuestos a creer rápidamente lo que afirman otros no importando si son o no adventistas cuando les conviene, con tal de contradecir los acontecimientos predichos. El SON que les tocan bailan. El Centro White no tiene la última palabra en la interpretación de las cosas, ni nosotros tampoco......Pero estos "defensores" de la verdad y "denunciadores" del error, lo único que han mostrado todos estos años ante los ojos de Aquel que no mora en ellos, es que están contaminados de amargura y rencor, de odio y de prejuicios y lo lamentable es que tienen seguidores como Jesús dijo que los tendrían. Pero los hacen dos veces hijos del infierno...No los escuchen hermanos.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Estos ex-adventistas amargados están dispuestos a creer rápidamente lo que afirman otros no importando si son o no adventistas cuando les conviene, con tal de contradecir los acontecimientos predichos. El SON que les tocan bailan. El Centro White no tiene la última palabra en la interpretación de las cosas, ni nosotros tampoco. Aun el mismo Apocalipsis revela que no toda la luz está ya dada y esto también lo dijo Elena G. de White. Dios es el que sabe los tiempos y las sazones, "no os toca a vosotros saber" dijo...Allí si corren al Centro White para creer cuando les conviene...Esto muestra cuan débil son sus argumentos y que sus motivos no son dirigidos para ayudar sino para complacer su orgullo herido de ex-adventistas. Contradiciéndose no llegan a ninguna conclusión. Me gustaría que citaran otras buenas cosas que dice el Centro White sobre su apreciación y valor al Espíritu de Profecía, claro, eso no lo escriben porque sus propósitos aquí son solamente los de aquel que viene para robar, matar y destruir. Cuidado hermanos, ya nos ha advertido Jesús de estos falsos profetas que vienen vestidos como ovejas pero por dentro son lobos rapaces. Si lo que dice el Centro White sobre las torres gemelas es cierto, que Elena de White no predijo nada al respecto, ¿Para qué entonces están presentando este argumento? Lo hacen para confundir, burlarse y contradecir lo que tanto amaban cuando estaban en la iglesia adventista. Lo divertido de esto es que los que desde que salieron de la iglesia están peor de como estaban cuando pertenecían a ella, o cuando decían que estaban y eran miembros de ella. Ahora se ríen de su desgracia, de su fracaso espiritual y su falta de identidad y vienen a este foro a "desahogar" su miseria, atacando vehementemente lo que un día abrazaron y sirvieron. Cuando Pablo salió del error de ser fariseo y la verdad de Jesús llegó a su corazón, Pablo nunca odió a los fariseos, todo lo contrario, procuraba ganarlos al igual que hizo nuestro Maestro. Pablo no se amargó por lo que había sido ni por donde hubo estado, antes más bien decía: El amor de Cristo nos constriñe. Pero estos "defensores" de la verdad y "denunciadores" del error, lo único que han mostrado todos estos años ante los ojos de Aquel que no mora en ellos, es que están contaminados de amargura y rencor, de odio y de prejuicios y lo lamentable es que tienen seguidores como Jesús dijo que los tendrían. Pero los hacen dos veces hijos del infierno...No los escuchen hermanos.

Bueno y a ti ¿qué mosco raro te picó? :pangel1: ¿El mosco blanco?

En vez de comentar sobre el mensaje, recurres al viejo truco adventista de tratar de desprestigiar al mensajero. Dices que "lo divertido" es ver que, según tú, estamos peor que antes pero en realidad lo triste del caso es que tu ceguera sectarea te hace creer que puedes leer el corazón del hombre.

Sobre el "Centro White" dices que creemos lo que nos conviene y no te das cuenta que yo no he dicho que les creo por el simple hecho que ellos dijeron tal cosa; Simplemente me limito a recordarte que los que piensan por ti dicen que la destrucción de las "torres gemelas" no fue un cumplimiento de la visión de EGW. Si quieres discutir sobre si fue o no fue un cumplimiento pues creo que Dirk Anderson lo ha explicado muy bien así que tienes el derecho de debatir punto por punto pero aquí nadie te ha dado el derecho de calumniar.

También estás tan perdido en el espacio "white" que haces la siguiente pregunta:

"Si lo que dice el Centro White sobre las torres gemelas es cierto, que Elena de White no predijo nada al respecto, ¿Para qué entonces están presentando este argumento?"

¿Acaso no lees? ¿Acaso no ves que varios de tus hermanos en white tratan de utilizar este evento para vindicar a su profetisa falsa?

Verdaderamente das lástima.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Hermanos y amigos: Como ya les he reiterado anteriormente, estos hombres no tienen la experiencia de la conversión de un alma de la luz a las tinieblas. Cuando el Apóstol Pablo vió la visión en el camino a Damasco, Jesús le dijo que era a El a quien perseguía y no solo a la iglesia. Su espíritu perseguidor infundido por el fariseísmo se detuvo. Notemos el espíritu perseguidor que Pablo tenía antes de su conversión genuina: "Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazareth...los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras." (Hechos 26:9-11.) Pero luego que Pablo salió de las tinieblas de su verdadero sectarismo, dejó de llamar secta a los nazarenos y empezó a vivir como uno de ellos, y dejó de ser perseguidor y se convirtió en un perseguido. Hermanos míos, lo mismo está pasando ahora en este foro. Pablo no se llenó de amargura y odio cuando supo el error en que estaba antes en la secta de los fariseos, más bien procuraba salvarles con sus palabras y llevarlos al amor de Cristo. Pero estos señores ex-adventistas aquí están llenos fanática persecusión contra los que ellos ahora llaman secta. Nos llaman secta porque predicamos a Jesús con el testimonio de La Ley y los Profetas. Pero hermanos, este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, este es nuestro Dios a quien hemos esperado y El nos salvará. Este es mi Hijo amado dijo la voz del Padre cuando se transfiguró y aparecieron Moisés y Elías (La Ley y los Profetas) a su lado. Lean cuidadosamente estos textos y verán a que me refiero. Todos están en el Nuevo Testamento:

Primero Pablo: Hechos 24:14-15; Hechos 26:22-23; Hechos 28:22-24. Lucas 24:25-27; Hechos 7:51-53 y Mateo 5:17-20. Estos señores no creen en el Jesús de La Biblia, predicado por La Ley y los Profetas, sino en su falso cristo, perseguidor y amargante. De sus bocas, cada argumento que presentan sale con agua amarga y maldición. Ya les dije, tengan cuidado, son falsos profetas. Escriben lo que les place, y luego cuando se les señala su condición verdadera, recurren a llamarnos secta y al sarcásmo de sus largas risotadas (escriben solo: JA JA JA) Porque con esa risa ocultan su desgracia: El Juicio que les aguarda ante el Dios de amor y verdad de los cielos, y la condenación y vergüenza ante todos los que supimos de ellos en esta vida, aun los que ya duermen en Jes
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Hola hermanos:
Leí cuidadosamente lo expuesto por "bvicente18", "la odicea", "Elg" y "Cajiba", y quiero detenerme en dos aspectos fundamentales:

1-. Me parece muy grocero poner al tapete un tema de conversacion, con el unico objetivo de dañar, desprestigiar..., a una persona o denominacion. Ya que si nos decimos llamar Cristianos", les recuerdo que estamos en este mundo para edificar y no para destruir. Y que si por algun motivo sabemos que algunos hermanos han perdido su obtetivo, orar para que el Señor guie sus vidas, y creanme, que el Señor no lo hara a base de palabras llenas resentimiento...

2-. Pienso que si todos pudiesemos tener la orientación del Espiritu Santo en nuestras vidas, tendríamos Cristianos mas consagrados y menos hermanos de Congregaciones que nos dividan, ya que, a la Jerusalem Celestial iran los que sean llamados Hijos de Dios, y no las personas o denominaciones que se digan tenerlos.

Bendiciones para ambos hermanos.
JFSS
[email protected]
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Hermanos y amigos: Como ya les he reiterado anteriormente, estos hombres no tienen la experiencia de la conversión de un alma de la luz a las tinieblas.

Así es...

Estos señores no creen en el Jesús de La Biblia, predicado por La Ley y los Profetas, sino en su falso cristo, perseguidor y amargante. De sus bocas, cada argumento que presentan sale con agua amarga y maldición. Ya les dije, tengan cuidado, son falsos profetas. Escriben lo que les place, y luego cuando se les señala su condición verdadera, recurren a llamarnos secta y al sarcásmo de sus largas risotadas (escriben solo: JA JA JA) Porque con esa risa ocultan su desgracia: El Juicio que les aguarda ante el Dios de amor y verdad de los cielos, y la condenación y vergüenza ante todos los que supimos de ellos en esta vida, aun los que ya duermen en Jes

Bueno "lao", si quieres abre un nuevo tema para seguir ventilando tu frustración de no poder debatir sobre el tema en cuestión. Así, al igual que EGW hizo con los que dijeron que Jesús no regresaba en el 1844, te podrás sentir a gusto jugando a profeta; declarando nuestra supuesta condición y profetizando "la condenación y vergüenza" que, según tú, vamos a recibir por atrevernos a decir que tu diosa white no es nada más que una simple profetisa falsa.

Verdaderamente das lástima...
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

(LO REITERO, PORQUE PARECE QUE AUN NO LES QUEDO CLARO)


Hola hermanos:
Leí cuidadosamente lo expuesto por "bvicente18", "la odicea", "Elg" y "Cajiba", y quiero detenerme en dos aspectos fundamentales:

1-. Me parece muy grocero poner al tapete un tema de conversacion, con el unico objetivo de dañar, desprestigiar..., a una persona o denominacion. Ya que si nos decimos llamar Cristianos", les recuerdo que estamos en este mundo para edificar y no para destruir. Y que si por algun motivo sabemos que algunos hermanos han perdido su obtetivo, orar para que el Señor guie sus vidas, y creanme, que el Señor no lo hara a base de palabras llenas resentimiento...

2-. Pienso que si todos pudiesemos tener la orientación del Espiritu Santo en nuestras vidas, tendríamos Cristianos mas consagrados y menos hermanos de Congregaciones que nos dividan, ya que, a la Jerusalem Celestial iran los que sean llamados Hijos de Dios, y no las personas o denominaciones que se digan tenerlos.

Bendiciones para todos los hermanos.
JFSS
[email protected][/QUOTE]
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

(LO REITERO, PORQUE PARECE QUE AUN NO LES QUEDO CLARO)

Bueno "Francis Ford Coppola"... usando el lenguaje de la "cosa nostra"... "Hey! Who died and made you boss?". (¿quién se murió y te dejó de jefe?)

Tal vez deberías empaparte un poquito más del tema en discusión para después opinar.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Hermano FrancisFord, que Dios me lo bendiga por sus palabras de amor y de cordura, creo sinceramente que estar unidos a una iglesia o credo, no significa que estamos unidos a Cristo. La hermana White no es un punto de salvación y menos de discusión. Estamos aprendiendo todos aun sobre lo que creemos que Dios hizo en ella. La Biblia dice: Probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Para mí la hermana G. de White es la profetisa del tiempo del fin, pero esta es mi propia experiencia, no la de los demás y no por eso debemos de pensar que los otros no se salvarán o están perdidos, o son malos o incrédulos. Aun dentro de la iglesia hay gente que la lee y son peores que los mundanos. Otros sustituyen fanáticamente sus escritos con la Biblia o no la leen ni creen en ella del todo. Pero la fuente es pura al decir que habrán hijos e hijas que profetizaremos con ese mismo espíritu de profecía. Creo que en esta senda todos estamos aprendiendo y el Maestro es uno solo. Uno es el Salvador. Hay cosas que no están claras ni para los adventistas ni para los evangélicos o católicos, porque como dijo Pablo: En parte conocemos y en parte profetizamos. Conforme avance el tiempo, todo lo que ella escribió se confirmará aun más de lo que ya se viene confirmando desde hace algunos años ya. Pablo también dijo: Si alguno cree saber algo, el tal no sabe nada. Debemos ser humildes y exponer nuestros puntos con sinceridad y frutos de recibir y aprender en vez de quererse vengar de viejos rencores como los que tienen estos señores aquí ensañándose contra toda persona que lleve el nombre de esta denominación a la cual ellos amargamente desistieron y ahora detestan porque la Palabra les fue dura de recibir y obedecer, porque no la cumplieron por amor a Jesús, antes se dejaron dominar por el espíritu de disconformidad que movió la rebelión en el cielo cuando algunos dejaron de amar a Cristo. Por eso no les hablo suave, porque hasta Dios les tiene ya preparada una Palabra a su debido tiempo. Cuando eso ocurra, se acordarán de lo que aquí les dije y la risa se les convertirá en lloro y crujir de dientes. El Señor no viene a buscar denominaciones ni credos en nosotros. Solamente viene a tomar lo que es suyo, solo viene el Padre a buscar a Jesús en nosotros. Gracias por sus palabras, si en algo estoy yo ahora haciendo mal las cosas, le pido que me perdone y me aconseje en el amor de Jesús a cambiar porque yo sí quiero amar a mi Jesús y a mis hermanos y no odiar a nadie y quiero dejar de vivir en el error y mejorar en la senda de la justicia. Estoy cierto que no lo sé todo como creyente en Jesús ni estoy en toda su plenitud. Como Pablo, creo que aun no lo he alcanzado. Pero créame, con este método perseguidor de los fariseos y acusador de los hermanos no se les puede siquiera mirar a los ojos a estos hombres, y después dicen que nosotros somos los sectarios. Dios me lo bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

elg;
Bueno "Francis Ford Coppola"... usando el lenguaje de la "cosa nostra"... "Hey! Who died and made you boss?". (¿quién se murió y te dejó de jefe?)

Tal vez deberías empaparte un poquito más del tema en discusión para después opinar.[/QUOTE]

Mi querido Hermano "elg", te comento lo siguiente:

1-. Parece que se equivocó de canal, ya que éste... es un foro Teológico en donde puedes aprender y edificarte como Cristiano y no para recordar citas de películas matonescas como las que aparentemente te gustan y te empapas, que a mí en lo particular, me averguenzan traerlas a la memoria.

2-. Estoy muy empapado del tema de E.W., más de lo que aparentemente crees. (y si quieres salir de la duda envíame un E-Mail, porque aquí...opino del amor del Señor para con nosotros y de su segunda Venida, y no antecedentes personales).

3-. Gracias a "Laodicea" por sus palabras, y si en algo hacemos mal las cosas, sabemos perfectamente a quién tenemos que darle cuenta, y "buen" abogado tenemos......pero.......cuidado con juzgar a los demas, ya que no es nuestro terreno.

4-. Y creo...que de todos los que han opinado (bien o mal), nos habremos dado cuenta por sus palabras, quien tiene el amor de Dios obrando en sus vidas.......En mí caso personal, no tengo como asegurar si Dios está de mi lado.., pero cada día levanto mi cruz y voy en pos de Él.

5-. Y bueno....ya que realizas citas del mundo...aqui va una.

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
Eduardo Galeano...............

Atte.
JFSS
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

...Encontré esta página de fotos del 11-N, en las que se puede ver que:
..
..a los bomberos SI les funcionaron las máquinas. (Encontra de lo que escribió la Sra. White)
....
www.guai.com/gemelas/rescate.htm

...
..Saludos.
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Claro las maquinas sivieron para demoler y limpiar los escombros, el punto es que fueron destruidos
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Cómo hermanos....?????????
Ahora el tema de discusión van a ser las máquinas.......

Atte.
JFSS
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

Mi querido Hermano "elg", te comento lo siguiente:

1-. Parece que se equivocó de canal, ya que éste... es un foro Teológico en donde puedes aprender y edificarte como Cristiano y no para recordar citas de películas matonescas como las que aparentemente te gustan y te empapas, que a mí en lo particular, me averguenzan traerlas a la memoria.

Bueno... que rápido enseñas las uñas. Pensé que "Francis Ford Copp" es un pseudónimo que usas y que hace referencia al Director de cine F.F. Coppola quien dirigió, entre otras, la película "The Godfather". Si ese es tu verdadero nombre entonces ignora lo que dije. De todas formas recordé la frase de alguna película "matonesca" (no necesariamente "The Godfather") por el tono "matonesco" con que dijiste lo que dijiste y por el nombre "Francis Ford Coppola". Para mi, escribir "LO REITERO, PORQUE PARECE QUE AUN NO LES QUEDO CLARO" y hacerlo en mayúsculas, aunque no haya sido tu intención, suena a algo que puede salir de una de esas películas que tanto te "averguenzan".

2-. Estoy muy empapado del tema de E.W., más de lo que aparentemente crees. (y si quieres salir de la duda envíame un E-Mail, porque aquí...opino del amor del Señor para con nosotros y de su segunda Venida, y no antecedentes personales).

Te pedí que te empaparas del tema en discusión pues erroneamente dijiste que te "parece muy grocero poner al tapete un tema de conversacion, con el unico objetivo de dañar, desprestigiar..., a una persona o denominacion". Digo "erroneamente" porque esa no es mi intención.

Ahora bien, si crees que, al igual que "laodicea", puedes leer el corazón del hombre entonces no tiene sentido seguir dialogando. En cuanto a enviar un e-mail... no me interesa dialogar fuera de este foro.

5-. Y bueno....ya que realizas citas del mundo...aqui va una.

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
Eduardo Galeano...............

Atte.
JFSS

Eduardo Galeano...............Como diría el Silvestre el gato: Ezzzzzpero que no zzzzea uno de ezzzzzos comunizzzzzzzzzzzzzzztoides... haraganezzzzz y bohemiozzzzzz amadorezzzzzzz de los zzzzzapatiztazzzz, chavizzzzztazzzz y "el che"...
 
Re: La farsante white, y las "torres gemelas" del 9/11

elg;Tu intervenciòn muestra hasta que punto puede llegar una persona desesperada por creer que posee la verdad absoluta.
Son tus interbensiones llenas de rencor y odio hacia una persona que solo hizo la voluntad de Dios y que tu has difamado en muchas ocasiones a EGW
Lo que pasò en NY no fue una predicciòn de EGW y el mismo "Ellen White Estate" asì lo confirma:
Claro que fue prediccion de Dios por medio de su cierva asi como lo de la ley dominical que tu y demas estan a tiempo de evitar
"Contrariamente a los informes sin fundamento, Elena de White no hizo ninguna predicción concerniente a la destrucción de los edificios de las torres gemelas en Nueva York o en ningún otro lugar en el mundo".
El sectarismo te tiene cegados los ojuelos que no ves aunque la verdad ha estado en tus propias narises tanto tiempo
Cajiga, te aconsejo que uses la inteligencia que Dios te dio para luchar por la verdad y no en contra de ella
.Eso es lo que te aconsejo antes de desir alguna palabra reflexiona Elg gil estas a tiempo :biggrinum