La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Oiga, para fotos de feos, bastan la suya y la mía .. ¿Como se te ocurre pedirle a Moroni que ponga su foto? ¿O es que te crees que va embellecer el foro?.. Por favor....

David

¿Con que esas tenemos? Así que me llamas feo...
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Disculpa mi ignorancia. ¿Qué significa "sabido"?

Saludos.

Sabido es una persona trillada, con conocimientos, que es capaz de engatusar a los demás y convencerles de lo que dice.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Sabido es una persona trillada, con conocimientos, que es capaz de engatusar a los demás y convencerles de lo que dice.

¡Chanfle!!!! jejeje

Creo que de esos está lleno este foro, al parecer....

Saludos mi estimado Moroni y gracias por aclararme el enigma.....
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

¿Con que esas tenemos? Así que me llamas feo...

Espero que hayas captado el matiz de humor sano... no quiero problemas, y menos con los mormones... (ja ja)

David
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Vuelvo otra vez a repetir que los judíos del primer siglo,en su mayoría rechazaron al Mesías,y Jesús funda el Israel de Dios,cristiano ungidos por espíritu santo que son Columna y apoyo de la verdad bíblica.
Por eso en el libro de Revelación dice que "son vírgenes",no contaminan las verdades de Dios con doctrinas nacidas en la Babilonia antigua.
Siguen Jesús,no siguen a los cambios doctrinales,ni revelaciones de profetas modernos,"siguen a Jesús",y para seguirlo tienen que imitarlo,cómo adoró el al Padre,y como predicó el Reino de los cielos como única esperanza de gobernación para toda la humanidad,"venga tu Reino" dijo Jesús,Mat 6:10.

Alfageme

Ese mismo rechazo que ud reitera, de los antiguos, hoy ocurre con TODAS las iglesias existentes, por ello esta escrito:

"Hipocritas, este pueblo con los labios me honra, pero su Corazon lejos esta de mi, pues en vano me honran, dejando a un lado el mandamiento de Dios, por seguir doctrina o mandamiento de hombres" [san marcos 7:6-10]

Querer hacer volver a los foristas al inicio del evangelio, solamente el Espiritu
de Dios podra en aquellos que le buscan y quieren hacer su voluntad....les es locura las cosas de Dios para todos los demas.

Ya se comprobo, que si Jesucristo nuevamente volviese a predicar su evangelio, nuevamente lo crucificarian.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Espero que hayas captado el matiz de humor sano... no quiero problemas, y menos con los mormones... (ja ja)

David

ah...! menos mal que no me incluyeron en el top ten de los feos...
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

ah...! menos mal que no me incluyeron en el top ten de los feos...

Tranquilo.. no te enojes.. ahora te pongo... (ja ja)

David
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Espero que hayas captado el matiz de humor sano... no quiero problemas, y menos con los mormones... (ja ja)

David

no se vale poner a charlton heston de perfil....
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

no se vale poner a charlton heston de perfil....

Ja ja ja ¿Y ese quien es? Por que el tipo del perfil SOY YO, y la que está a mi lado, es mi linda y buena esposa, Raquel, con la que llevo 15 años casado... ¿Viste que bendecido soy? (ja ja)

(no te atrevas a darme comentario de esto ultimo, que NO sabes lo CELOSO que soy (ja ja))

David
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

N O SE PREOCUPE, YO tambien estoy incluido en esta categoria

Pero yo no....... "yuhu, yuhu".... (ja ja)
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Ja ja ja ¿Y ese quien es? Por que el tipo del perfil SOY YO, y la que está a mi lado, es mi linda y buena esposa, Raquel, con la que llevo 15 años casado... ¿Viste que bendecido soy? (ja ja)

(no te atrevas a darme comentario de esto ultimo, que NO sabes lo CELOSO que soy (ja ja))

David

cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia

Charlton-Heston-as-Moses-001.jpg
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia

Charlton-Heston-as-Moses-001.jpg

!Hombre...! !me tenias asustado...! ¿Ese es charlton heston?

Pues no es NI las Sandalias que calzo... !Yo soy MUCHO mas guapo...!

(Aqui entre nosotros, pero no se lo vayas a decir a nadie... mi esposa opina que este tio está MAS guapo que yo.... ella dice que me has echo un favor y que me adulas con esa comparación... !pobre..!) (ja ja)
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

!Hombre...! !me tenias asustado...! ¿Ese es charlton heston?

Pues no es NI las Sandalias que calzo... !Yo soy MUCHO mas guapo...!

(Aqui entre nosotros, pero no se lo vayas a decir a nadie... mi esposa opina que este tio está MAS guapo que yo.... ella dice que me has echo un favor y que me adulas con esa comparación... !pobre..!) (ja ja)

Nunca terminaré de entender a las mujeres....

desmotivaciones.mx_Manual-para-entender-a-las-mujeres-edicion-llaverocapitulo-1_133540569138.jpg
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Espero que hayas captado el matiz de humor sano... no quiero problemas, y menos con los mormones... (ja ja)

David

¿ y eso ? Que no somo el coco, hombre...
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

!Hombre...! !me tenias asustado...! ¿Ese es charlton heston?

Pues no es NI las Sandalias que calzo... !Yo soy MUCHO mas guapo...!

(Aqui entre nosotros, pero no se lo vayas a decir a nadie... mi esposa opina que este tio está MAS guapo que yo.... ella dice que me has echo un favor y que me adulas con esa comparación... !pobre..!) (ja ja)


¡David! ¡David! ¿Pero qué te pasó? ¿Esa foto es "antes" o "después" de los "calambres"... (jajaajja) ¡De verdad que estabas enfermo mi estimado amigo! (jejeje)

Un abrazote.