La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Apreciado Moroni:
El vídeo puede aguantar todo,las personas pueden decir todo lo que quieran.
Si quieres creerme bien, y si no me da lo mismo.
Una persona que no es Testigo de Jehová dedicada y bautizada y menos un niño de seis años,no es expulsada de la parte terrestre de la organización de Jehová.

Alfageme

La verdad es que en el video la madre dice que el hijo ha sido rechazado por la watchtower y que lo aceptaran si demanda a la suegra y les consigue 60000 euros para la secta.
¿Acaso no dice la madre que su hijo fue rechazado por la WT?
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

chanfle....!!!!!

y esto es un caso veridico????
porque a laura bozo se le demostro que la mayoria de sus casos eran fraudes...

porke si esta tia de verdad es TDJ imagino que ya la deberian haber excomulgado
por llevar asuntos de iglesia a tribunales de hombres....

Si es verídico...
Llevó a la suegra a los tribunales y se llevó con ella a muchos la congregación de los TJ. ¿No ves que en el público hay muchos TJ?
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Vuelvo otra vez a repetir que los judíos del primer siglo,en su mayoría rechazaron al Mesías,y Jesús funda el Israel de Dios,cristiano ungidos por espíritu santo que son Columna y apoyo de la verdad bíblica.
Por eso en el libro de Revelación dice que "son vírgenes",no contaminan las verdades de Dios con doctrinas nacidas en la Babilonia antigua.
Siguen Jesús,no siguen a los cambios doctrinales,ni revelaciones de profetas modernos,"siguen a Jesús",y para seguirlo tienen que imitarlo,cómo adoró el al Padre,y como predicó el Reino de los cielos como única esperanza de gobernación para toda la humanidad,"venga tu Reino" dijo Jesús,Mat 6:10.

Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

El juez que está juzgando se llama Gustavo Larraz. Es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Académico Correspondiente de la "Real Academia de Jurisprudencia y Legislación" y de número de la "International Academy of Trial Lawyers" y Miembro de Honor y Vitalicio de la "National Association of Criminal Defense Lawyers".

Esta es su página web:
http://www.pleitos.net/autor.htm
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Si es verídico...
Llevó a la suegra a los tribunales y se llevó con ella a muchos la congregación de los TJ. ¿No ves que en el público hay muchos TJ?

bueno si eso me parecio, en una audiencia convencional seria obvio ver que no habria nadie a favor de esa idea.

yo no vivo en espana, imagino que habra sido un caso muy sonado... lo ke no vi es en ke momento la madre
menciona que alguien le hubiese pedido 60,000 euros, pues ella dijo que queria hacer apostolado...

pobre suegra.... el primer dia con el nieto y se le descalabra

pero la mama es la combinacion perfecta de: mama sobreprotectora + fanatismo religioso
que estresante combinacion, pobre marido...

y el marido? de parranda?
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

La verdad es que en el video la madre dice que el hijo ha sido rechazado por la watchtower y que lo aceptaran si demanda a la suegra y les consigue 60000 euros para la secta.
¿Acaso no dice la madre que su hijo fue rechazado por la WT?
¿No te das cuenta de lo que dices?,¿rechazado por la Watch Tower?,¿los Testigos que están un Brooklyn New York U.S.A,lo rechazaron?.
La verdad es que estáis dispuestos a creer cualquier disparate que se diga.
Me da igual, sólamente te respondo para que veas que no es cierto,sin embargo está en las personas el creerlo o no.

Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Vuelvo otra vez a repetir que los judíos del primer siglo,en su mayoría rechazaron al Mesías,y Jesús funda el Israel de Dios,cristiano ungidos por espíritu santo que son Columna y apoyo de la verdad bíblica.
Por eso en el libro de Revelación dice que "son vírgenes",no contaminan las verdades de Dios con doctrinas nacidas en la Babilonia antigua.
Siguen Jesús,no siguen a los cambios doctrinales,ni revelaciones de profetas modernos,"siguen a Jesús",y para seguirlo tienen que imitarlo,cómo adoró el al Padre,y como predicó el Reino de los cielos como única esperanza de gobernación para toda la humanidad,"venga tu Reino" dijo Jesús,Mat 6:10.

Alfageme

Hmmmm naaaaa

ese argumento se le podria muy bien a aplicar a cualkier religion...
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Hmmmm naaaaa
ese argumento se le podria muy bien a aplicar a cualkier religion...

Vamos a ver LDX:
Vuelvo otra vez a repetir que los judíos del primer siglo,en su mayoría rechazaron al Mesías,Juan 1:11
y Jesús funda el Israel de Dios,cristiano ungidos por espíritu santo que son Columna y apoyo de la verdad bíblica,1 Tim 3:15
Por eso en el libro de Revelación dice que "son vírgenes",no contaminan las verdades de Dios con doctrinas nacidas en la Babilonia antigua.
Siguen Jesús,no siguen a los cambios doctrinales,ni revelaciones de profetas modernos,"siguen a Jesús", Rev 14:4,5.
y para seguirlo tienen que imitarlo,cómo adoró el al Padre,y como predicó el Reino de los cielos como única esperanza de gobernación para toda la humanidad,"venga tu Reino" dijo Jesús,Mat 6:10.

Demuestra tú por la Biblia,o por el libro del Mormón que lo que digo no es cierto

Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Vamos a ver LDX:
Vuelvo otra vez a repetir que los judíos del primer siglo,en su mayoría rechazaron al Mesías,Juan 1:11
y Jesús funda el Israel de Dios,cristiano ungidos por espíritu santo que son Columna y apoyo de la verdad bíblica,1 Tim 3:15
Por eso en el libro de Revelación dice que "son vírgenes",no contaminan las verdades de Dios con doctrinas nacidas en la Babilonia antigua.
Siguen Jesús,no siguen a los cambios doctrinales,ni revelaciones de profetas modernos,"siguen a Jesús", Rev 14:4,5.
y para seguirlo tienen que imitarlo,cómo adoró el al Padre,y como predicó el Reino de los cielos como única esperanza de gobernación para toda la humanidad,"venga tu Reino" dijo Jesús,Mat 6:10.

Demuestra tú por la Biblia,o por el libro del Mormón que lo que digo no es cierto

Alfageme

Para que, si no estás interesado en escuchar...
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Para que, si no estás interesado en escuchar...

Es fácil despedir así de un tema a un forista querido Moroni.
¿Puedes demostrar por la Biblia que lo que he mostrado no es cierto?
Vuelvo otra vez a repetir que los judíos del primer siglo,en su mayoría rechazaron al Mesías,Juan 1:11
y Jesús funda el Israel de Dios,cristiano ungidos por espíritu santo que son Columna y apoyo de la verdad bíblica,1 Tim 3:15
Por eso en el libro de Revelación dice que "son vírgenes",no contaminan las verdades de Dios con doctrinas nacidas en la Babilonia antigua.
Siguen Jesús,no siguen a los cambios doctrinales,ni revelaciones de profetas modernos,"siguen a Jesús", Rev 14:4,5.
y para seguirlo tienen que imitarlo,cómo adoró el al Padre,y como predicó el Reino de los cielos como única esperanza de gobernación para toda la humanidad,"venga tu Reino" dijo Jesús,Mat 6:10.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Es fácil despedir así de un tema a un forista querido Moroni.
¿Puedes demostrar por la Biblia que lo que he mostrado no es cierto?
Vuelvo otra vez a repetir que los judíos del primer siglo,en su mayoría rechazaron al Mesías,Juan 1:11
y Jesús funda el Israel de Dios,cristiano ungidos por espíritu santo que son Columna y apoyo de la verdad bíblica,1 Tim 3:15
Por eso en el libro de Revelación dice que "son vírgenes",no contaminan las verdades de Dios con doctrinas nacidas en la Babilonia antigua.
Siguen Jesús,no siguen a los cambios doctrinales,ni revelaciones de profetas modernos,"siguen a Jesús", Rev 14:4,5.
y para seguirlo tienen que imitarlo,cómo adoró el al Padre,y como predicó el Reino de los cielos como única esperanza de gobernación para toda la humanidad,"venga tu Reino" dijo Jesús,Mat 6:10.

Cordialmente
Alfageme

Ya se que es inutil tratar de razonar contigo...
Pero te voy a decir una gran verdad de la biblia: Lo que coseches es lo que recogeras.

Un saludo.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Ya se que es inutil tratar de razonar contigo...
Pero te voy a decir una gran verdad de la biblia: Lo que coseches es lo que recogeras.

Un saludo.

Muy buena,y la comparto.
"No se extravíen:de Dios uno no se puede mofar.Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará" >Gal 6:7.
Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

¿También són calumnias el video de la mujer que denuncio a su madre por salvar la vida de su hijo? Y encima le pide 60000 euros de indemnización por salvarle la vida a la hija.
¿Esto es lo que pretendes justificar con la biblia en mano?
Amigo, tienes cara de sabido, se te nota en la foto.

Un saludo.

Mira Moroni, creo que he sido más que explícito y claro. En cuanto a lo del vídeo que guindaste pues no sabría decirte, a ciencia cierta, si es correcto o no. De todas maneras pudiera ser que sí o pudiera ser que no. Ese no es el punto. El punto es que nadie está libre de pecado en este mundo. ¡Nadie! Que existen "locos desquiciados" y gente perversa en todas las organizaciones, pues las hay mi estimado. El problema contigo es que estás dirigiendo la crítica en una sola dirección y estás metiendo la "basura" de cada quien, como quien dice, "debajo de los muebles" para que nadie la vea.

Creo que el ejemplo más notable te lo expuse con el caso de Israel en cuanto a su comportamiento individual. Al buen entendedor, pocas palabras bastan.

Con mis respetos de siempre.




 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

bueno si eso me parecio, en una audiencia convencional seria obvio ver que no habria nadie a favor de esa idea.

yo no vivo en espana, imagino que habra sido un caso muy sonado... lo ke no vi es en ke momento la madre
menciona que alguien le hubiese pedido 60,000 euros, pues ella dijo que queria hacer apostolado...

pobre suegra.... el primer dia con el nieto y se le descalabra

pero la mama es la combinacion perfecta de: mama sobreprotectora + fanatismo religioso
que estresante combinacion, pobre marido...

y el marido? de parranda?

Hay varias realidades, que NO se pueden ocultar;

1) Que a un niño de 6 años NO es un miembro bautizado y dedicado dentro de los TJ, por lo cual, aun cuando incurriera en el mas graves de los delitos o faltas, se le apartaría, rechazaría o algo similar. Por lo tanto ESO es MENTIRA.

2) Que los españoles son "chismosos" y "cotillas" por excelencia (y NO generalizo)

3) Que por ganarse unos "duros" los españoles se han prestado para teatros similares y peores. SE da TODOS los días ejemplo de ello en la Televisión española.

4) Que en todo caso, y como ética general, la WT NO intercede de esta manera en programas televisivos y medios de difusión masiva. Para ello van a los tribunales competentes, mediante los recursos legales que cada país proporciona.

5) Que me parece INVEROSIMIL que algunos no tengan ni el mas mínimo ápice de discernimiento como para darse cuenta que el epígrafe NO trata ni de la Sangre, ni de temas legales, ni de características y actitudes de La WT.

Como resumen, estoy completamente seguro que esto no es mas que un montaje televisivo con fines a ganar audiencia, sin quitar, claro está, que los que se presentan sena realmente demandantes (en el caso de la madre), y miembros de la secta, en el caso de los que defienden la WT. Eso si, NO me cabe la menor duda, que tanto unos como otros se prestaron por dinero, para jugar su papel. Y también estoy seguro que esos TJ que ahí comparecieron, NO fueron comisionados ni por el alto mando de la WT, ni por sus ancianos de congregación para ir a ese programa, por lo que lo hicieron por su cuenta.

Seria bueno, que antes de colgar vídeos como estos, se tuvieran en cuenta algunos patrones legales de los gobiernos para estos casos, y también la ética que a nivel de Organización, la WT sigue.

Y También seria MUY BUENO, que se tuviera en cuenta esas maravillosas palabras de nuestro maestro, que supo decir; "Haz a los demás, lo que te gustaría que te hicieran a ti" (parafraseado), que podríamos traducir en este caso; "no tomes montajes televisivos como pruebas, cuando no te gustaría que se hiciera lo mismo contigo".. Claro, es solo una idea....

David
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

CABALLEROS;

LEAN POR FAVOR......

Puedo entender que una vez que yo haya quitado la "valla" que impedía el dialogo abierto sobre el tema de los 144 000, se comenten sobre otros matices referentes AL TEMA, pero no me parece aconsejable que se esté hablando de Suicidios, de Sangre, de defectos, de pecados... cuando para todo eso hay epígrafes en el foro. Si lo desean puedo darle los Links de todos estos epígrafes Por favor, en este intentemos, aunque sea por cortesía respeto y etica, mantenernos en lo que cabe, en el tema de los 144 000.

Y Concuerdo con Mevilton, me parece que no es oportuno ni viable estar sacando los "trapos" sucios del vecino, por que aquí el que mas y el que menos (tanto de manera individual como colectiva, Y SIN DUDA, ME INCLUYO) tiene sus sendas manchas de Platanero en sus "sabanas"...

Déjense de descalificaciones personales, y también las denominacionales, las primeras por que es vergonzoso, y las segundas por que todos tenemos "caca".. y de esto, nadie se salva, "ni el medico chino".

A MEVILTON;

Ya sabia yo que "pinchandote" te ibas a volver... Si lo dije en otro mensaje; "a este seguro que Mevilton responde"... (ja ja)... Es que te conozco mejor "que si te hubiera parido"...

Lo del tiempo lo entiendo, yo también he estado bastante ocupado, y teniendo algunos problemas, incluso de salud... pero ya los he ido solucionando gracias a "Papá", según ha sido Su Voluntad.

Me gustaría tratar el tema de Romanos 11, aunque creo que ya lo hicimos... ¿Recuerdas? Aunque NO directamente, pues lo que tratamos en general fue el tema de Israel... Subiré el epígrafe que abrí hace unos cuantos meses, que toca específicamente el tema de romanos, y así revisas lo que otros aportamos, pero me parece que estuviste por allí.

De todas maneras, me gustaría concluir este, o proseguir... como sea el caso. Me parece que todavía quedan aspectos por discutir sobre este tema... ¿Que te parece?

Podemos ir manejando los dos temas, y así cuando nos sea cansó uno de los dos, pues nos vinculamos en el otro.... No sé es una idea... Decida usted, a mi me viene bien cualquier opción...

Un Abrazo Costa Riqueño. (¿Viste como te quiero? (ja ja))

David






Apreciado David.

Disculpas sinceras por haber metido las narices con Moroni. Es que hay foristas que lo único que saben, en vez de debatir con argumentos, es deleitarse con señalar la basura ajena sin ver para adentro primero. Lo hice para hacerle ver que TODOS los bandos tienen sus fallas, unas menos que otras pero que las tienen, las tienen. Creo que no entendió mi sugerencia pero al menos hice el intento. A ver si recapacita y se deja de ataques personales.

En cuanto a lo nuestro, será como tú lo desees. Por mí no hay problema. Sí creo oportuno que aclaremos, al menos, lo de este epígrafe que no se llegó por fin a nada y tú no has expuesto, todavía, lo que interpretas sobre estos 144.000 ungidos del Apocalipsis. Ya nosotros hemos expuesto lo que consideramos nuestra creencia al respecto.

Cuida tu salud y espero que no haya sido grave. Todavía te necesito para aclarar "berrinches" (jajaja)

Mis respetos de siempre
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Hay varias realidades, que NO se pueden ocultar;

1) Que a un niño de 6 años NO es un miembro bautizado y dedicado dentro de los TJ, por lo cual, aun cuando incurriera en el mas graves de los delitos o faltas, se le apartaría, rechazaría o algo similar. Por lo tanto ESO es MENTIRA.

2) Que los españoles son "chismosos" y "cotillas" por excelencia (y NO generalizo)

3) Que por ganarse unos "duros" los españoles se han prestado para teatros similares y peores. SE da TODOS los días ejemplo de ello en la Televisión española.

4) Que en todo caso, y como ética general, la WT NO intercede de esta manera en programas televisivos y medios de difusión masiva. Para ello van a los tribunales competentes, mediante los recursos legales que cada país proporciona.

5) Que me parece INVEROSIMIL que algunos no tengan ni el mas mínimo ápice de discernimiento como para darse cuenta que el epígrafe NO trata ni de la Sangre, ni de temas legales, ni de características y actitudes de La WT.

Como resumen, estoy completamente seguro que esto no es mas que un montaje televisivo con fines a ganar audiencia, sin quitar, claro está, que los que se presentan sena realmente demandantes (en el caso de la madre), y miembros de la secta, en el caso de los que defienden la WT. Eso si, NO me cabe la menor duda, que tanto unos como otros se prestaron por dinero, para jugar su papel. Y también estoy seguro que esos TJ que ahí comparecieron, NO fueron comisionados ni por el alto mando de la WT, ni por sus ancianos de congregación para ir a ese programa, por lo que lo hicieron por su cuenta.

Seria bueno, que antes de colgar vídeos como estos, se tuvieran en cuenta algunos patrones legales de los gobiernos para estos casos, y también la ética que a nivel de Organización, la WT sigue.

Y También seria MUY BUENO, que se tuviera en cuenta esas maravillosas palabras de nuestro maestro, que supo decir; "Haz a los demás, lo que te gustaría que te hicieran a ti" (parafraseado), que podríamos traducir en este caso; "no tomes montajes televisivos como pruebas, cuando no te gustaría que se hiciera lo mismo contigo".. Claro, es solo una idea....

David


Comparto este comentario contigo. Creo sinceramente que la objetividad nunca se debe perder aunque nos sea difícil controlar el prejuicio que a veces tenemos hacia cierto grupo religioso o a personas.

Saludos
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

¿También són calumnias el video de la mujer que denuncio a su madre por salvar la vida de su hijo? Y encima le pide 60000 euros de indemnización por salvarle la vida a la hija.
¿Esto es lo que pretendes justificar con la biblia en mano?
Amigo, tienes cara de sabido, se te nota en la foto.

Un saludo.

¿Idiay? ¡Ya la agarraste conmigo! ¡Lo que me faltaba! ¿Qué, no soy de tu tipo? (jejeje) ¡Vaya, vaya, como que a este señor no le caí nada bien!

Vamos hombre, cuélgate una foto tuya a ver "cara de qué" tienes tú. ¡Al menos para emparejar el marcador! (jejeje)

Saludos hombre y libera energía que a veces es conveniente!!!!!
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ


En cuanto a lo nuestro, será como tú lo desees. Por mí no hay problema. Sí creo oportuno que aclaremos, al menos, lo de este epígrafe que no se llegó por fin a nada y tú no has expuesto, todavía, lo que interpretas sobre estos 144.000 ungidos del Apocalipsis. Ya nosotros hemos expuesto lo que consideramos nuestra creencia al respecto.

Cuida tu salud y espero que no haya sido grave. Todavía te necesito para aclarar "berrinches" (jajaja)

Mis respetos de siempre

Pues quizás esta noche, (hora de España) o mañana, podamos "hincarle el diente" a estos temas.

En cuanto a la salud, pues he tenido unas contracciones musculares que me han hecho difícil hasta el dormir, ademas de estar padeciendo cierto dolor en los huesos... He ido al medico para esto ultimo, pero no podrán verme hasta inicio de año.. espero que no sea nada serio, aunque me está preocupando lo recurrente y la agudeza de los dolores. Estoy tomando una fuerte dosis de calmantes para poder seguir trabajando.
Por eso hoy, mas que nunca, agradezco el día de Shabat, que me permitirá el ansiado y necesario descanso que parece que estoy necesitando.

Nos vemos.

David


 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

¿Idiay? ¡Ya la agarraste conmigo! ¡Lo que me faltaba! ¿Qué, no soy de tu tipo? (jejeje) ¡Vaya, vaya, como que a este señor no le caí nada bien!

Vamos hombre, cuélgate una foto tuya a ver "cara de qué" tienes tú. ¡Al menos para emparejar el marcador! (jejeje)

Saludos hombre y libera energía que a veces es conveniente!!!!!

No tengo nada contra tí, hombre.
Pero es verdad que tienes cara de sabido en la foto. jejeje
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

¿Idiay? ¡Ya la agarraste conmigo! ¡Lo que me faltaba! ¿Qué, no soy de tu tipo? (jejeje) ¡Vaya, vaya, como que a este señor no le caí nada bien!

Vamos hombre, cuélgate una foto tuya a ver "cara de qué" tienes tú. ¡Al menos para emparejar el marcador! (jejeje)

Saludos hombre y libera energía que a veces es conveniente!!!!!

Oiga, para fotos de feos, bastan la suya y la mía .. ¿Como se te ocurre pedirle a Moroni que ponga su foto? ¿O es que te crees que va embellecer el foro?.. Por favor....

David