La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Apreciado horizonte,sabes que yo siempre te trato con respeto,además este es un foro cristiano, pues con mucha más razón debería de afluir el fruto del espíritu santo,¿o es qué el fruto del espíritu nada más que lo deberías de desplegar con los que creen lo mismo que tú,qué galardón tienes ante Dios?.
La cuestión no es lo que nosotros pensemos de los 144.000,Dios es quién les pone el sello y nada más que discutir.
Pero lo que realmente tienes que entender que para ser escogido tienes que estar dentro de su pueblo o en la religión verdadera.
¿Cuántos pueblos fueron los elegidos por Dios en la antiguedad?,Dios no cambia apreciado horizonte.
Los 144.000 son Israelitas en cuanto al espíritu y no en cuanto a la carne,olvídate de el Israel carnal,ellos ya han tenido su galardón al rechazar al Agente principal de la vida Cristo Jesús.
Alfageme






disculpa que yo sea grosero, pero tu absurdo comentario, no me deja de otra que responderte así!
te atravez a mencionar al pueblo de Israel, y ni idea tienes de los pactos promesa que había entre Dios y el pueblo. JAJAJAJAJA por eso no respondiste mi estudio. lee una vez mas mi estudio y responde ¿fue Dios el que murio en la cruz para liberara a su ex esposa repudiada de la ley del marido, SI O NO? ayudadita para que respondas: COLOSENSES 2:14


entiende lo que dice apocalipsis 144,000 que son del linaje directo de abraham, 12 de cada tribu de israel y son mencionadas cada una de las tribus. PARA QUE LA ESTUPIDEZ NO LOS CONFUNDA.
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

Jajaja, mejor bájate tus propios humos. Los testigos hablamos de la verdad por motivos puramente espirituales. ¿Porqué alguien querría detener una obra que está impulsada por el propio espíritu de Dios?
No te tomes personalmente nuestra participación en el foro, porque nunca hablamos a nivel personal, ni nos preocupan los personalismos con que nos atacan. Trabajamos para Dios, y no nos interesa recibir gloria de los hombres.

Por otro lado, es una pena que te desgastes en este tipo de comentarios, cuando dices tú, estás capacitados para hablar de forma realmente constructiva, lo cual se acoplaría mucho mejor a quien quiere hablar de Dios en sentido constructivo, porque desea agradarle a él, no buscar gloria de los hombres, ni intentar "destruir" a otros.



dices que hablan verdad, yo te pregunto ¿fue Dios el que murio en la cruz, si o no?
 
Re: Estimado Alfageme

Re: Estimado Alfageme

LDX;1532304 [COLOR=#333333 dijo:
Solo para amenizar;[/COLOR]

Los frutos del Espíritu son SOLO para aquellos que SON guiados por ese Espíritu sino eres guiado por ese Espíritu obviamente NO podrías poseer estos frutos....

¿Y por que le digo esto?

Pues sencillo; Los TJ dicen que SOLO aquellos que son guiados por el Espíritu son Hijos de D-os, y por lo tanto, miembros de los 144 000, lo que implica que la "gran muchedumbre" (otra condición dentro de la WT) que suman mas de 7.000 000 NO pueden poseer los frutos del E.S, por NO ser guiados por Ese Espíritu...

¿A que no te sabias esa....?




ah caramba....
entonces yo debo ser uno de los 144k
recorcholis...!
se me hace tarde para ir al salon del reino....




JAJAJAJAJAJAJA y yo pensé que el espíritu santo guía a todos los que son bautizados (Hechos 2:38, efesios 1:13 y efesios 4:30)
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

No sé si observaís lo mismo que los Testigos de Jehová,pero hay os lo dejo para que lo podais leer:

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. RV 1960.
Alfageme



dime que no es cierto lo que argumentas! JAJAJAJAJAJJAJJAA ya entendí por que hay millones de ellos, por que no saben nada. ni idea tiene para que son los frutos de Espíritu y su finalidad. que es totalmente diferente al don del espiritu santo, cuando se recibe al ser bautizado.

y por si no se ha dado cuenta, este pasaje fue hecho para comparar la nueva ley del espiritu, con la ley de la letra que mata. JAJAJAJJAJAJAJJA
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Voy a centrarme en los 144.000.Aunque yo ya he expresado todo cuanto tengo que decir.

"No hay ni judío ni griego,no hay ni esclavo ni libre,no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una [persona] en unión con Cristo Jesús.Además, si pertenecen a Cristo,realmente son descendencia de Abrahán,herederos respecto a una promesa".

¿Como que los 144.000 sin ser judíos de nacimiento son descendencia de Abrahán?



JAJAJAJAJA YA NO, YA NO, QUE ME MATAS DE RISA. aprende primero la ley mosaica y el evangelio de Cristo, para que sepas por que fue hecho este pasaje.
 
Apreciado Alfageme

Apreciado Alfageme

El querido Melviton ya te ha refutado todas tus objecciones,una por una en todos los temas que el se ha presentado.Pero como ha dicho Jesús "existe una gran sima entre ustedes y nosotros".
Pero nosotros no les vamos a dar ni una gota de agua para refrescaros como hacen todos los demás vuestros "hermanos", Mormones, Católicos, Adventistas,Protestantes y otras ramas.Ni una gota ya lo sabéis,ni una gota os daremos.
Alfageme

Mucho te agradezco me lo hicieras notar, pues no solamente no me había dado cuenta de ello, sino que únicamente tú tuviste tal perspicacia.

Aunque no esperemos de ustedes ni una gota de agua ni de sangre, pueden tener la certeza que no dejaremos de darles un vaso de agua en el nombre de Jesús -que no quedará sin recompensa- y lo necesario de nuestra sangre si al transfundirla salvara sus vidas.
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

El querido Melviton ya te ha refutado todas tus objecciones,una por una en todos los temas que el se ha presentado.Pero como ha dicho Jesús "existe una gran sima entre ustedes y nosotros".
Pero nosotros no les vamos a dar ni una gota de agua para refrescaros como hacen todos los demás vuestros "hermanos", Mormones, Católicos, Adventistas,Protestantes y otras ramas.Ni una gota ya lo sabéis,ni una gota os daremos.

Alfageme

Es un chiste o una broma, ¿verdad?
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

Bueno, si este pide ajo y agua...

Jajaja, mejor bájate tus propios humos. Los testigos hablamos de la verdad por motivos puramente espirituales. ¿Porqué alguien querría detener una obra que está impulsada por el propio espíritu de Dios?

Los TTJJ dicen no tener relación ninguna con APÓSTATAS (exiliados de esta secta gringa), cuando ellos NO SABEN que el fundador de su secta fue un APÓSTATA también (expulsado presbiteriano). Entendido ello, fácilmente se puede concluir que la secta WT de los TTJJ también está basada en mentiritas...

No te tomes personalmente nuestra participación en el foro, porque nunca hablamos a nivel personal, ni nos preocupan los personalismos con que nos atacan. Trabajamos para Dios, y no nos interesa recibir gloria de los hombres.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me gustaría saber si el expulsado -de este foro- arimatea diría lo mismo; antes de que se le pusiera el pie en el cabuz, bombardeó a medio foro con un "hasta nunca protestonto".

Por otro lado, es una pena que te desgastes en este tipo de comentarios, cuando dices tú, estás capacitados para hablar de forma realmente constructiva, lo cual se acoplaría mucho mejor a quien quiere hablar de Dios en sentido constructivo, porque desea agradarle a él, no buscar gloria de los hombres, ni intentar "destruir" a otros.

Pos como dicen en mi tierra: que no se apene...

Quisera saber cómo resuleven el entuerto los TTJJ: si los 144,000 sellados de Apocalipsis son ISRAELITAS PURASANGRE, ¿en dónde zambutimos a los miembros del EFD, o la "generación que no pasará", o a los que dicen tener esperanza celestial en un grupo que NO ACEPTA espurios...

Ah, ¿verdad?
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

Bueno, si este pide ajo y agua...



Quisera saber cómo resuleven el entuerto los TTJJ: si los 144,000 sellados de Apocalipsis son ISRAELITAS PURASANGRE, ¿en dónde zambutimos a los miembros del EFD, o la "generación que no pasará", o a los que dicen tener esperanza celestial en un grupo que NO ACEPTA espurios...

Ah, ¿verdad?






pero que dices! ellos afirman ser israelitas 100% del linaje directo de abraham, de pura sangre mexicana, colombiana, de la selva brasileira y de todas las nacionalidades. eso si estrictamente serán israelitas TJ , con la sangre de otra nacionalidad. ¿asi o mas bruto, con su argumento?
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

disculpa que yo sea grosero, pero tu absurdo comentario, no me deja de otra que responderte así!te atravez a mencionar al pueblo de Israel, y ni idea tienes de los pactos promesa que había entre Dios y el pueblo. JAJAJAJAJA por eso no respondiste mi estudio. lee una vez mas mi estudio y responde ¿fue Dios el que murio en la cruz para liberara a su ex esposa repudiada de la ley del marido, SI O NO? ayudadita para que respondas: COLOSENSES 2:14
entiende lo que dice apocalipsis 144,000 que son del linaje directo de abraham, 12 de cada tribu de israel y son mencionadas cada una de las tribus. PARA QUE LA ESTUPIDEZ NO LOS CONFUNDA.

Apreciado edgar,sólamente te falta entender que el pueblo judío rechazó y condenó a muerte a Jesús como su Rey y Mesías en el primer siglo.

"Porque todos ustedes los que fueron bautizados en Cristo se han vestido de Cristo.No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una [persona] en unión con Cristo Jesús.Además, si pertenecen a Cristo, realmente son descendencia de Abrahán, herederos respecto a una promesa",Gal 3:27-29

Estas palabras de Pablo se lo está diciendoA los escogidos para vivir en el cielo a las congregaciones de Galacia,
Tanto judios como no judíos.
A las Congregaciones de Galacia que Pablo escribió eran una mezcla de judíos y no judíos, siendo estos últimos prosélitos circuncisos y gentiles incircuncisos,algunos de los cuales probablemente eran de ascendencia celta.

Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Jua 1:11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

pero que dices! ellos afirman ser israelitas 100% del linaje directo de abraham, de pura sangre mexicana, colombiana, de la selva brasileira y de todas las nacionalidades. eso si estrictamente serán israelitas TJ , con la sangre de otra nacionalidad. ¿asi o mas bruto, con su argumento?

¿Pero que dices..? LOs TJ NO creen que son ISRAELITAS.... LOS ÚNICOS que son Israelitas son los miembros de los 144 000, que según sus estadísticas rondan en estos momentos en los 11 000, el resto, que son mas de 7 000 000 (siete millones) NI siquiera se piensan, se creen o se dicen ser Israelitas....

David
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

¿Pero que dices..? LOs TJ NO creen que son ISRAELITAS.... LOS ÚNICOS que son Israelitas son los miembros de los 144 000, que según sus estadísticas rondan en estos momentos en los 11 000, el resto, que son mas de 7 000 000 (siete millones) NI siquiera se piensan, se creen o se dicen ser Israelitas....

David

Y aqui está la corroboración;

"Porque todos ustedes los que fueron bautizados en Cristo se han vestido de Cristo.No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una [persona] en unión con Cristo Jesús.Además, si pertenecen a Cristo, realmente son descendencia de Abrahán, herederos respecto a una promesa",Gal 3:27-29

Estas palabras de Pablo se lo está diciendo A los escogidos para vivir en el cielo a las congregaciones de Galacia,
Tanto judios como no judíos.
A las Congregaciones de Galacia que Pablo escribió eran una mezcla de judíos y no judíos, siendo estos últimos prosélitos circuncisos y gentiles incircuncisos,algunos de los cuales probablemente eran de ascendencia celta.

Alfageme
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

pero que dices! ellos afirman ser israelitas 100% del linaje directo de abraham, de pura sangre mexicana, colombiana, de la selva brasileira y de todas las nacionalidades. eso si estrictamente serán israelitas TJ , con la sangre de otra nacionalidad. ¿asi o mas bruto, con su argumento?

Permitame darle un pequeño "curso" sobre los TJ; (je je)

Los TJ Niegan;

1) ser Israelitas
2) Ser Hijos de D-os
3) Ser guiados por el E.S.
4) que se pueda Participar de la Cena (el pan y el vino, a no ser que sea de los 144000)
5) Que el NT fuera escrito para ellos o pensando en ellos.

Después le doy otras...

David.

PD; Tenga en cuenta que me estoy refiriendo a la llamada "grande muchedumbre".

 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Jua 1:11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.


gracias por darme la razon, sabia que podias entender, que Cristo es Dios y siendo Dios le dio leyes a israel que tomo por esposa. no me haca falta entender nada por que ya lo se, aquí esta el rechazo de israel:

Juan 5:18 (Cristo manifestó ser el Dios de Israel y como resultado los judíos se ofendieron erróneamente y lo querían matar según su misma ley de marido (Levíticos 24:16) mira como en el juicio los judíos lo sentencian por que NO CREÍAN EN EL COMO EL DIOS DE ISRAEL (Juan 19:7)​ y todo esto sucedió para que se cumpla TODAS LAS PROFECÍAS.


una de las profecias fue hecha en EZEQUIEL 11:34 ( YO MISMO IRE A BUSCAR A MIS OVEJAS) pero no creerían que el es Dios en la tierra (Isaias 53:1) y el cumplimiento fue lo que citaste: (Juan 1:11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron) y el contexto esta en Romanos 1: 18-23 (conocieron a Dios y no le dieron gracias, por que se hicieron necios y cambiaron la gloria de Dios en algo corruptible en semejanza de hombre, de aves de cuadrupedo y de reptiles)
nota: cuando dice corruptible, se refiere a algo que puede perecer. ejemplo:

conocieron a Dios en Cristo y algunos grupos religiosos, lo quieren inmortalizar en un cruz de madera o en una pintura, otros lo quieren corromper en compáralo en una simple creación (hombre o ángel)



por ultimo:Romanos 10:4 (EL FIN DE LA LEY ES CRISTO) todo grupo religioso sabe esto, desconozco si los testigos saben de este pasaje. en resumen Cristo es el Dios de israel y es el mismo Dios que dio el evangelio. Santiago 4:12 (UNO SOLO ES EL DADOR DE LA LEY)



espero de todo corazón que tu honestidad y hambre ala verdad te permita entender esto y no que la necedad te invada el buen razonamiento.
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

Permitame darle un pequeño "curso" sobre los TJ; (je je)

Los TJ Niegan;

1) ser Israelitas
2) Ser Hijos de D-os
3) Ser guiados por el E.S.
4) que se pueda Participar de la Cena (el pan y el vino, a no ser que sea de los 144000)
5) Que el NT fuera escrito para ellos o pensando en ellos.

Después le doy otras...

David.

PD; Tenga en cuenta que me estoy refiriendo a la llamada "grande muchedumbre".






!HAS DE ESTAR BROMEANDO! !POR FAVOR DIME QUE ES UNA GRANDISIMA BROMA!
gracias por el dato BROTHER, no tiene idea de como me va ayudar esta información: !que cosas con esa doctrina!
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

¿Pero que dices..? LOs TJ NO creen que son ISRAELITAS.... LOS ÚNICOS que son Israelitas son los miembros de los 144 000, que según sus estadísticas rondan en estos momentos en los 11 000, el resto, que son mas de 7 000 000 (siete millones) NI siquiera se piensan, se creen o se dicen ser Israelitas....

David



SI YO FUERA ELLOS CON ESTA DOCTRINA, SALDRÍA EN LAS CALLES CON UNA BOLSA EN MI CABEZA PARA QUE ME CUBRA EL ROSTRO.


AL AFIRMAR QUE CONOCEN EL NUMERO EXACTO DE ESTOS 144,000, ME DA HA ENTENDER QUE ELLOS TIENEN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, POR QUE HAN HECHO UN CENSO ENTRE ELLOS, PARA SABER QUIENES ESTARÁN ENTRE LOS 144,000.


PENSÉ QUE DIOS HARÍA ESE TRABAJO !SOLO FALTA QUE SE REPITA LA MISMA ESTUPIDEZ DE DECIR CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO, YA QUE CREEN SABERLO TODO! ESO SI, SI LE PREGUNTAS ¿SABIA DIOS QUE EL HOMBRE PECARÍA ANTES DE CREARLO? DE 40 PERSONAS SOLO UN TESTIGO DIJO QUE SI, POR QUE DIOS ES OMNISCIENTE Y LOS 39 DIJERON QUE NO, PERO QUE EL DIABLO SI.

CUANDO LOS VEAS HAS ESTE EJERCICIO PARA QUE TE DIVIERTAS.
 
Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

SI YO FUERA ELLOS CON ESTA DOCTRINA, SALDRÍA EN LAS CALLES CON UNA BOLSA EN MI CABEZA PARA QUE ME CUBRA EL ROSTRO.


AL AFIRMAR QUE CONOCEN EL NUMERO EXACTO DE ESTOS 144,000, ME DA HA ENTENDER QUE ELLOS TIENEN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, POR QUE HAN HECHO UN CENSO ENTRE ELLOS, PARA SABER QUIENES ESTARÁN ENTRE LOS 144,000.


PENSÉ QUE DIOS HARÍA ESE TRABAJO !SOLO FALTA QUE SE REPITA LA MISMA ESTUPIDEZ DE DECIR CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO, YA QUE CREEN SABERLO TODO! ESO SI, SI LE PREGUNTAS ¿SABIA DIOS QUE EL HOMBRE PECARÍA ANTES DE CREARLO? DE 40 PERSONAS SOLO UN TESTIGO DIJO QUE SI, POR QUE DIOS ES OMNISCIENTE Y LOS 39 DIJERON QUE NO, PERO QUE EL DIABLO SI.

CUANDO LOS VEAS HAS ESTE EJERCICIO PARA QUE TE DIVIERTAS.
Tú deja a David que nada más que está todo el rato intoxicando,porque el fué expulsado y su mujer también.