La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

gracias a Dios yo no creo, que jesus es un bebe, ni un humano, ni un angel, mucho menos un ser creado, por que descuerdo a su palabra, el es eterno y esta sentado en su trono celestial. 1 Timoteo 6:13-16


ahora fíjate de lo que has confirmado con tus propias palabras: yo te dije que lo negarías. por que no crees en el y TU MISMO DIJISTE QUE ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DIJE.

después afirmas que el es DIOS Poderoso (Isaias 9:6 versión del nuevo mundo) y por lo tanto no puede ser un dios (juan 1:1 versión nuevo mundo) por que en deuteronomio 10:17 Dios es Dios de dioses y me pregunto: ¿ según en tu versión alguien miente, o Juan o isaias, a quien le creo según deuteronomio?

¿que te hace pensar que con tu negación, seras parte de esa gran muchedumbre?

Bueno pero no cabe la menor duda de que es tú creencia y no es la realidad.
Como pedes comprender es muy difícil,salirse debido a la gran telaraña tejida por el archienemigo de Jehová Dios,y yo te entiendo,hablo casi todos los días con personas como tú.
Hoy día para comprender estas verdades hay que estar en la parte visible de la oroganización terrestre de Jehová.
"y muchos dirán ven subamos" Isaías 2:2-4.

Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Bueno pero no cabe la menor duda de que es tú creencia y no es la realidad.
Como pedes comprender es muy difícil,salirse debido a la gran telaraña tejida por el archienemigo de Jehová Dios,y yo te entiendo,hablo casi todos los días con personas como tú.
Hoy día para comprender estas verdades hay que estar en la parte visible de la oroganización terrestre de Jehová.
"y muchos dirán ven subamos" Isaías 2:2-4.

Alfageme


dices que mi doctrina no es una realidad y por lo tanto segun tu Cristo no es Dios.
Veamos:

La regla de Dios en los matrimonios:
Romanos 7:2-3 (la mujer casada debe estar en sujecion a la ley del marido y solamente atravez de la intervencion de la muerte, la mujer quedaria libre de la ley del marido, mientras tanto esto no se cumpla, y la mujer decide unirse a otro varon, esta sera llamada adultera, por que aun esta en la ley del marido que aun vive. Y esta regla no seria la acepcion en el propio matrimonio de Dios..
El primer matrimonio de Dios:
Jeremias 3:11-14 (el pueblo de israel, fue considerada la esposa de Dios, por un pacto promesa de abrahm su ancestro directo, por eso llevo el nombre de Dios entre todas las naciones Miqueas 4:5) Nota: observe como esta relacion matrimonial ya tenia sus diferencias, y no por fallas de Dios, o de su ley, sino por la infidelidad y rebeldia de su esposa. Y esta traeria consecuencias.

Las consecuensias:
· Isaias 50:1 (Dios decide divorciarse de su primer amor, acuasa de las rebeldias ala ley del marido (Juan 7:19) e infidelidades(Romanos 1:21-23) Nota: el divorcio en la ley, no dejaba libre ala mujer de la ley del marido, era necesaria la muerte, por lo tanto Dios tendria que morir, para liberar a su ex-esposa de su ley (Mateo 19:7-9)
· Dios anuncia en fin de un pacto, para establecer un nuevo, es decir una nueva relacion, con nuevas leyes, pero antes de esto tendrian que cumplirse, el decreto establecido por Dios en los matrimonios, y aun en su propio matrimonio(Jeremias 31-31)
· Dios anuncia su presencia fisica en la tierra, dando ha entender que se acercaba el dia, para liberar ala mujer repudiada(Ezequien 34:11)
· Dios se hace carne en la persona del mesias, para morir en la carne, ya que el no puede morir, por estar en una naturaleza espiritual, esto no indico que Dios dejo de existrir, solamente fue una separacion de la materia con lo espiritual, por que el es eterno (Juan 1:1, Jaun 1:14 y 1 timoteo 3:16 )
· Cristo muere en la cruz y con ello su ley de marido, liberando a su ex-esposa de su ley mosaica (Colosenses 2:14)
El resultado final
· Como estamos hablando de Dios que todo lo hace posible, resucito al tercer dia, dando cumplimiento a lo prometido sobre su nuevo pacto, deshaciendo el pacto anterior (Hebreos 8:6-7) ¿Quién es la afortunada esposa para disfrutar de este nuevo pacto con promesa=nueva ley del marido?
· Es la iglesia de cristo, por eso llevamos su nombre Y se compondrán de todas las nacionalidades, ya no exclusivamente del pueblo de israel (2 Corintios 11:2, Efesios 5:21-25 y Romanos16:16)
· cumpliendo otra de las promesas hechas por Dios, de que la simiente de abraham serian benditas todas las tribus de la tierra (Galatas 3:27-29) ¿Cuál es esa nueva ley del marido para la iglesia de Cristo? Es el evangelio del Cristo mismo. Galatas 6:2 comparar Romanos 15: 19 y Romanos 7:4-6
Observaciones: ¿Cómo saber cual es la esposa verdadera? Efesios 5:21-25 La que se sujeta ala ley de Cristo. ¿cualquier esposa sera llevada al cielo? No la profecia dice que solo una, aunque esta este trabajando (Mateo 24:41)



en resumen Cristo=Dios muere para liberar a Israel de su ley, tres días después, resucita para desposar ala iglesia y con ello su nueva ley de marido.
 
Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben


Tras 47 páginas, casi 700 respuestas y más de 7.500 visitas al epígrafe, creo que es hora que tú mismo, como su autor, nos digas si la expectativa tuya fue finalmente colmada, o por lo menos cuál sea el consensuado entendimiento alcanzado tras tan extenso debate.

Me consta que evangélicos, católicos y mormones hemos interferido con nuestras personales apreciaciones, pero es practicamente imposible que en un Foro libre los más se abstengan y sólo participan de mirones de lo que puedan decir los menos.

Esta "doctrina de los 144.000" es tal únicamente entre los TJ, ya que entre los cristianos de las tres mayores confesiones no pasa de ser un evento del futuro relacionado con la tierra e Israel, y no con la iglesia como esposa de Jesucristo, moradora de la Jerusalem celestial.

No sé si es para reír o llorar esta absurda reducción de los lugares celestiales a tan estrecho y limitado número, pero por lo menos he creído que si algún incauto visitante se impone del tema, sepa que hay cristianos que para nada compartimos tal idea.

Es muy recomendable a los visitantes leer el Mensaje # 2 de Edcentinela.

Espero tu respuesta.

Saludos cordiales.



que bueno que lo entiendes de la misma manera que yo ¿tan difícil es entender que los 144,000 son del linaje de abraham?
el problema de los testigos ,es que en su doctrina enseñan que Dios SI TIENE IMPOSIBLES. y para ellos es imposible que Dios haya preparado muchos lugares en el cielo.
 
Apreciado Edgar González

Apreciado Edgar González

que bueno que lo entiendes de la misma manera que yo ¿tan difícil es entender que los 144,000 son del linaje de abraham?
el problema de los testigos ,es que en su doctrina enseñan que Dios SI TIENE IMPOSIBLES. y para ellos es imposible que Dios haya preparado muchos lugares en el cielo.

Lo que para una sana hermenéutica resulta imposible es tomar al pie de la letra la cantidad de 144.000 (¡ni uno más de colado!), y no los 12.000 de cada una de las doce tribus de Israel mencionadas por su nombre distintivo, a más de su condición de hombres vírgenes.

Además, en ambos pasajes del Apocalipsis (caps. 7 y 14) la idea es que entonces allí es cuando son sellados y no algunos desde antes, como si tan sólo se completara la cantidad de ellos, que es lo que continuamente vienen repitiendo.

No es posible tomar un pasaje e interpretar algunas cosas literalmente y otras alegóricamente, a conveniencia.

Solamente Dios puede reconocer a aquellos israelitas que a más de su pureza personal descienden directamente de aquellas doce tribus.
 
Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben

que bueno que lo entiendes de la misma manera que yo ¿tan difícil es entender que los 144,000 son del linaje de abraham?
el problema de los testigos ,es que en su doctrina enseñan que Dios SI TIENE IMPOSIBLES. y para ellos es imposible que Dios haya preparado muchos lugares en el cielo.
Realmente me alegro también que pienses como el apreciado Ricardo.Así se ve de dónde parte vuestra esperanza de todos los buenos ir al cielo.
Aunque no me canso de repetir porque Jesús dijo que en el tiempo del fín había que enseñar a la personas,Mat 24:14.
El Israel carnal falló muchísimas veces a Jehová Dios, y Él castigó y perdonó,sin embargo la gota que colmó el vaso fué cuando rechazaron a su Hijo y lo condenaron a muerte.
Jesús mismo viendo la condición de corazón les dijo"su casa se les deja abandonada a ustedes y será a dada a una nación que produzca sus frutos".
La nueva nación compuesta de 144.000 ya no consta de que todos sean judíos naturales y circuncisos,es el Israel de Dios compuesto de Israelitas por espíritu,esos son los que forman la Congregación del Dios vivo Columna y apoyo de la verdad.
Los demás de la humanidad seremos súbditos terrestres del gobierno celestial, compuesto por Jesús y los 144.000.

No hay otra cosa para la humanidad,todo esa mentira de que todos vamos al cielo al morir,es una errónea interpretación nacida al poco tiempo de la muerte de los apóstoles y esparcida por todas las religiones al separarse de la Iglesia Católica.
Además Dios y su Hijo Jesús sólamente están tratando con una sola religión para no variar, (Dios no cambia).Si sólamente trató antiguamente con un sólo pueblo y era una sola religión,Dios sigue de igual manera.
Dios no está escogiendo algunos de cada ensalada religiosa,para formar el gobierno celestial.
Dios sólamente escoge dentro de su pueblo.
Una cosa es que lo aceptes,y otra diferente es TÚ gusto,Dios no va a cambiar.

Alfageme
 
Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben

Realmente me alegro también que pienses como el apreciado Ricardo.Así se ve de dónde parte vuestra esperanza de todos los buenos ir al cielo.
Aunque no me canso de repetir porque Jesús dijo que en el tiempo del fín había que enseñar a la personas,Mat 24:14.
El Israel carnal falló muchísimas veces a Jehová Dios, y Él castigó y perdonó,sin embargo la gota que colmó el vaso fué cuando rechazaron a su Hijo y lo condenaron a muerte.
Jesús mismo viendo la condición de corazón les dijo"su casa se les deja abandonada a ustedes y será a dada a una nación que produzca sus frutos".
La nueva nación compuesta de 144.000 ya no consta de que todos sean judíos naturales y circuncisos,es el Israel de Dios compuesto de Israelitas por espíritu,esos son los que forman la Congregación del Dios vivo Columna y apoyo de la verdad.
Los demás de la humanidad seremos súbditos terrestres del gobierno celestial, compuesto por Jesús y los 144.000.

No hay otra cosa para la humanidad,todo esa mentira de que todos vamos al cielo al morir,es una errónea interpretación nacida al poco tiempo de la muerte de los apóstoles y esparcida por todas las religiones al separarse de la Iglesia Católica.
Además Dios y su Hijo Jesús sólamente están tratando con una sola religión para no variar, (Dios no cambia).Si sólamente trató antiguamente con un sólo pueblo y era una sola religión,Dios sigue de igual manera.
Dios no está escogiendo algunos de cada ensalada religiosa,para formar el gobierno celestial.
Dios sólamente escoge dentro de su pueblo.
Una cosa es que lo aceptes,y otra diferente es TÚ gusto,Dios no va a cambiar.

Alfageme


NO respondiste nada del estudio que te ti: Cristo=Dios
¿todavia crees que Cristo no es Dios?
 
Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben

NO respondiste nada del estudio que te ti: Cristo=Dios
¿todavia crees que Cristo no es Dios?
Creo que te gusta lanzar cortinas de humo querido edgar,aquí estamos hablando de quiénes son los 144.000.
Pero ya que insistes tanto,creyendo que encontraste un filón en una mina con esa pregunta,te digo que los Testigos de Jehová jamás decimos que Jesús en el cielo no tenga "la forma de Dios" Filp 2:6.¿Sabes lo que eso significa?,la forma de elhoín,también la tienen los ángeles en el sentido bíblico de la palabra elohín,(creo que de eso sí que deberías buscar lecciones).Eso la Catequésis Católica no lo explica.
Otra cosa muy diferente es lo que vosotros creeis,que Jesús en el cielo sea el Dios Todopoderoso,y esa es una creencia arrastrada de la Iglesia Católica.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben

Creo que te gusta lanzar cortinas de humo querido edgar,aquí estamos hablando de quiénes son los 144.000.
Pero ya que insistes tanto,creyendo que encontraste un filón en una mina con esa pregunta,te digo que los Testigos de Jehová jamás decimos que Jesús en el cielo no tenga "la forma de Dios" Filp 2:6.¿Sabes lo que eso significa?,la forma de elhoín,también la tienen los ángeles en el sentido bíblico de la palabra elohín,(creo que de eso sí que deberías buscar lecciones).Eso la Catequésis Católica no lo explica.
Otra cosa muy diferente es lo que vosotros creeis,que Jesús en el cielo sea el Dios Todopoderoso,y esa es una creencia arrastrada de la Iglesia Católica.

Cordialmente
Alfageme


la respuesta es si o no y punto, todo indica que no leíste el estudio que trepe o te haces bien buey para no responder. entonces según tu razonamiento: el esposo (Dios) no murió y por lo tanto tu y yo perdemos nuestro tiempo, al evangelizar y a abstenernos de cosas que Dios prohibió, ya que el primer pacto fue exclusivamente para una nacion,Y que de esa nacion serian los 144,000 del que habla apocalipsis
 
Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben

Creo que te gusta lanzar cortinas de humo querido edgar,aquí estamos hablando de quiénes son los 144.000.
Pero ya que insistes tanto,creyendo que encontraste un filón en una mina con esa pregunta,te digo que los Testigos de Jehová jamás decimos que Jesús en el cielo no tenga "la forma de Dios" Filp 2:6.¿Sabes lo que eso significa?,la forma de elhoín,también la tienen los ángeles en el sentido bíblico de la palabra elohín,(creo que de eso sí que deberías buscar lecciones).Eso la Catequésis Católica no lo explica.
Otra cosa muy diferente es lo que vosotros creeis,que Jesús en el cielo sea el Dios Todopoderoso,y esa es una creencia arrastrada de la Iglesia Católica.

Cordialmente
Alfageme

Hermano, no siga la corriente a este forista, porque en el afán que tiene de discutir con los testigos y ofenderlos, está desviando todos los temas.
 
Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben

Hermano, no siga la corriente a este forista, porque en el afán que tiene de discutir con los testigos y ofenderlos, está desviando todos los temas.


JAJAJAJJAA tipico de los TJ, siempre que vienes a mi casa, salen corriendo.

la respuesta es si o no y punto, todo indica que no leíste el estudio que trepe o te haces bien buey para no responder. entonces según tu razonamiento: el esposo (Dios) no murió y por lo tanto tu y yo perdemos nuestro tiempo, al evangelizar y a abstenernos de cosas que Dios prohibió, ya que el primer pacto fue exclusivamente para una nación Y que de esa nación serian los 144,000 del que habla apocalipsis


si tu compa esta temblando en su esquinita pensando que decir ¿por que no lo ayudas? ¿o tu tambien te iras a tu esquinita a temblar, por que no tienen una respuesta?
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

...Ese jiovista -que me huele a alguien ya bien conocido- no te responderá duro y derecho.

Ni siquiera quiso/pudo contestar lo de los 144,000 sellados, si son del EFD o tienen espranza celestial, siendo que tales sellados SON ISRAELITAS PURASANGRE.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

...Ese jiovista -que me huele a alguien ya bien conocido- no te responderá duro y derecho.

Ni siquiera quiso/pudo contestar lo de los 144,000 sellados, si son del EFD o tienen espranza celestial, siendo que tales sellados SON ISRAELITAS PURASANGRE.
Apreciado horizonte,sabes que yo siempre te trato con respeto,además este es un foro cristiano, pues con mucha más razón debería de afluir el fruto del espíritu santo,¿o es qué el fruto del espíritu nada más que lo deberías de desplegar con los que creen lo mismo que tú,qué galardón tienes ante Dios?.
La cuestión no es lo que nosotros pensemos de los 144.000,Dios es quién les pone el sello y nada más que discutir.
Pero lo que realmente tienes que entender que para ser escogido tienes que estar dentro de su pueblo o en la religión verdadera.
¿Cuántos pueblos fueron los elegidos por Dios en la antiguedad?,Dios no cambia apreciado horizonte.
Los 144.000 son Israelitas en cuanto al espíritu y no en cuanto a la carne,olvídate de el Israel carnal,ellos ya han tenido su galardón al rechazar al Agente principal de la vida Cristo Jesús.
Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Apreciado horizonte,sabes que yo siempre te trato con respeto,además este es un foro cristiano, pues con mucha más razón debería de afluir el fruto del espíritu santo,¿o es qué el fruto del espíritu nada más
Los 144.000 son Israelitas en cuanto al espíritu y no en cuanto a la carne,olvídate de el Israel carnal,ellos ya han tenido su galardón al rechazar al Agente principal de la vida Cristo Jesús.
Alfageme

¿Entonces para que los divide en doce tribus, doce mil para cada tribu?
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Apreciado horizonte,sabes que yo siempre te trato con respeto,además este es un foro cristiano, pues con mucha más razón debería de afluir el fruto del espíritu santo,¿o es qué el fruto del espíritu nada más que lo deberías de desplegar con los que creen lo mismo que tú,qué galardón tienes ante Dios?.
La cuestión no es lo que nosotros pensemos de los 144.000,Dios es quién les pone el sello y nada más que discutir.
Pero lo que realmente tienes que entender que para ser escogido tienes que estar dentro de su pueblo o en la religión verdadera.
¿Cuántos pueblos fueron los elegidos por Dios en la antiguedad?,Dios no cambia apreciado horizonte.
Los 144.000 son Israelitas en cuanto al espíritu y no en cuanto a la carne,olvídate de el Israel carnal,ellos ya han tenido su galardón al rechazar al Agente principal de la vida Cristo Jesús.
Alfageme

tu lo has dicho, Dios no cambia

elije profetas... no espera que unos estudiosos formen el club de fans para luego dar su sello de aprobacion
siempre es Dios quien toma la iniciativa.... no el hombre....
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

tu lo has dicho, Dios no cambia

elije profetas... no espera que unos estudiosos formen el club de fans para luego dar su sello de aprobacion
siempre es Dios quien toma la iniciativa.... no el hombre....

Jehová Dios es un Dios de orden,y todo eso lo ha puesto ordenado,ahora tenemos la Biblia y a un esclavo que el nombro para este tiempo para dar el alimento no solo a ellos si no para todo el mundo, y ya no hay más,Mat 24:45.

Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Jehová Dios es un Dios de orden,y todo eso lo ha puesto ordenado,ahora tenemos la Biblia y a un esclavo que el nombro para este tiempo para dar el alimento no solo a ellos si no para todo el mundo, y ya no hay más,Mat 24:45.

Alfageme

bien dicho... sin embargo en que momento el amo contrato al siervo? desde cuando el siervo
sirve a un amo que no le ha llamado, o que no le ha contratado, o que no le ha manifestado su voluntad?

Juan 15:16
La Biblia de las Américas (LBLA)
16 Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros

hebreos 5:4-6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

¿Entonces para que los divide en doce tribus, doce mil para cada tribu?
A los seguidores fieles de Jesucristo (sus hermanos espirituales)se les promete la regencia y el sacerdocio con él en los cielos.
Por lo tanto,representan a todo el cuerpo del sacerdocio real: los ciento cuarenta y cuatro mil (representados por las veinticuatro divisiones sacerdotales que servían en el templo) en sus posiciones en los cielos,como reyes coronados y sacerdotes.Es un número en cuanto estructura y orden.
La lista que se da aquí no tiene el propósito de identificar a judíos carnales por sus tribus, sino mostrar una semejanza estructural de organización para el Israel espiritual. Este está equilibrado.
Habrá exactamente 144.000 miembros de esta nueva nación:12.000 de cada una de las 12 tribus. Ninguna tribu de este Israel de Dios es exclusivamente real ni exclusivamente sacerdotal.
Todo miembro de la nación ha de gobernar como rey,y todo miembro de la nación ha de rendir servicio sacerdotal. (Gálatas 6:16;Revelación 20:4,6.)

"Porque ni la circuncisión es nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación es algo.Y a todos los que hayan de andar ordenadamente por esta regla de conducta, sobre ellos haya paz y misericordia, sí, sobre el Israel de Dios".Gal 6:15,16
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Jehová Dios es un Dios de orden,y todo eso lo ha puesto ordenado,ahora tenemos la Biblia y a un esclavo que el nombro para este tiempo para dar el alimento no solo a ellos si no para todo el mundo, y ya no hay más,Mat 24:45.

Alfageme

Si hombre, por que tu lo digas. La verdad es que el Padre y el Hijo se le aparecieron juntos a José Smith para empezar una nueva dispensación del evangelio. Nunca ha habido un testimonio más poderoso que este, ver al Padre y al Hijo juntos para organizar lo que sería su iglesia. Así es como Dios actúa.
Por otra parte, me alegra ver que haceis vuestros conceptos mormones como el que Dios es un Dios de orden.
DyC 132:8 "He aquí, mi casa es una casa de orden, dice Dios el Señor, y no de confusión."

Un saludo.
Un saludo.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

bien dicho... sin embargo en que momento el amo contrato al siervo? desde cuando el siervo
sirve a un amo que no le ha llamado, o que no le ha contratado, o que no le ha manifestado su voluntad?
Juan 15:16
La Biblia de las Américas (LBLA)
16 Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros
hebreos 5:4-6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón

¿Quién es,verdaderamente,el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?Mat 24:45
Aquí Jesús dice que el lo nombró sobre todos sus bienes "En verdad les digo:Lo nombrará sobre todos sus bienes"Mat 24:47.
Los Mormones están muy interesados en los asuntos nacionales y nacionalistas y mataríais a otros cristianos por el nacionalismo del César.
Esto no es el cristianismo verdadero,sólamente es una tapadera.
Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

A los seguidores fieles de Jesucristo (sus hermanos espirituales)se les promete la regencia y el sacerdocio con él en los cielos.
Por lo tanto,representan a todo el cuerpo del sacerdocio real: los ciento cuarenta y cuatro mil (representados por las veinticuatro divisiones sacerdotales que servían en el templo) en sus posiciones en los cielos,como reyes coronados y sacerdotes.Es un número en cuanto estructura y orden.
La lista que se da aquí no tiene el propósito de identificar a judíos carnales por sus tribus, sino mostrar una semejanza estructural de organización para el Israel espiritual. Este está equilibrado.
Habrá exactamente 144.000 miembros de esta nueva nación:12.000 de cada una de las 12 tribus. Ninguna tribu de este Israel de Dios es exclusivamente real ni exclusivamente sacerdotal.
Todo miembro de la nación ha de gobernar como rey,y todo miembro de la nación ha de rendir servicio sacerdotal. (Gálatas 6:16;Revelación 20:4,6.)

"Porque ni la circuncisión es nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación es algo.Y a todos los que hayan de andar ordenadamente por esta regla de conducta, sobre ellos haya paz y misericordia, sí, sobre el Israel de Dios".Gal 6:15,16

Pero estos 144000 se encuentran en la Tierra.

Apoc. 7: 3 "No hagáis daño a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios."

Tu teoría hace agua por todos lados.

Saludines.