La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

con mucho gusto amigo, pon toda la atención para que puedas entender
2 Corintios 12:2 Juan fue llevado hasta el TERCER CIELO, esto me da ha entender que hay otros cielos en los cielos, por que en el primer cielo es donde esta Dios 1 Timoteo 6:14-16

no olvides que juan estaba en espiritu en el cielo (Apocalipsis 4:1-2) por que deacuerdo a la regla de Dios, la carne y la sangre no pueder heredar el reino de los cielos (1 corintios 15:50) estando en el tercer cielo, vio descender desde otro cielo, hasta el tercer cielo la nueva jerusalem (Apocalipsis 21:10) nota: juan todavia estaba en espiritu y por lo tanto segui en el tercer cielo, recuerda que el juicio ya había terminado, observa como ni siquiera el elemento materia existia (Apocalipsis 22:5 y Apocalipsis 21:1) nota: alli dice cielo nuevo y tierra nueva, y el mar NO EXISTÍA MAS. ¿como esta eso tierra sin agua, como vivirían las plantas o animales o los seres humanos? en cambio hace mencion de un rio de vida (no agua) que corre desde el trono de Dios y del cordero (Apocalipsis 22:1) Cuando juan dice tierra nueva y cielos nuevo comprende que para juan, eran nuevos por que jamas en su vida los había visto. no es que sean nuevos en los cielos, en génesis 1:1 Dice que Dios desde el principio lo creo todo, cielos y tierra, y en coloriesen 1:16 dice que son reinos visibles (materia) y reinos invisibles (espirituales)

en resumen: la nueva jerusalem descendió al tercer cielo en el cielo. no en la tierra

Gracias por la explicación.
 
Re: Premisas falsas

Re: Premisas falsas

Es prácticamente imposible que en este tema pueda arribarse a alguna conclusión coherente, cuando el mero afán por distinguirse de los demás -como si fuesen ellos los errados-, ha llevado a que la Watchtower elaborara su doctrina sobre premisas falsas, por más que de tiempo en tiempo el EFD padezca de algún arranque de sinceridad y rectifique lo que antes aseguró a porfía.

Así, respecto a la participación de la Cena del Señor en la época apostólica observamos dos cosas básicas de lo que da testimonio suficiente tanto la evidencia interna del NT como la histórica que ha llegado hasta nosotros:

a) La celebración de la Cena del Señor era semanal y no anual.

b) Participaban del pan y del vino todos los miembros en plena comunión en la asamblea. Si raramente alguno se abstenía de hacerlo era porque tras un examen personal de conciencia se hallaba con pecados inconfesados todavía; sin restablecerse su comunión con Dios y no haberse hecho reparación a hermanos o personas perjudicadas.

No habían convertidos que desde el momento de haber creído no fuesen ungidos con el Espíritu Santo. Todos lo fueron y siguen siendo.

Al final del primer siglo, en todo el imperio romano, ya era posible estimar en centenares de miles los cristianos bautizados, congregados y participando cada primer día de la semana de los emblemas del cuerpo y sangre de nuestro Señor.

Cuando fueron enterados de la revelación del libro de Apocalipsis, lo de los 144.000 israelitas vírgenes de las doce tribus que serían sellados al final de los tiempos no tenía como afectarles, pues ese era un evento futuro que estaba en las manos de Dios.

La esperanza de todos ellos era celestial, si bien confiaban que Dios cumpliría a Israel la promesa de bendición terrenal dada a Abraham y su descendencia, en quien también serían benditas todas las familias de la tierra.

El entendimiento de los auténticos cristianos -a este respecto- durante casi ya dos milenios de historia nunca fue afectado, fuera de lo comenzado en EEUU hacia fines del siglo XIX.

Ahora, solamente un "nuevo entendimiento" del EFD podría dar solución al problema en que nadie quiere pensar y hablar, por las complejidades que presenta. Actualmente, todos los TJ quieren mantener una posición ortodoxa respecto a los 144.000 ¿pero cómo hacerlo? Ya no es posible, a menos que se recurra a soluciones difusas donde diciendo mucho se acabe por no decir nada.

Eso pasa cuando los TJ creen que son la " organización " seleccionada por Dios y por hacer doctrina sobre cosas que solo Dios tiene control de cuándo y como sucederán. Solo miren las veces que han fallado los TJ en cuanto a las fechas de la Segunda Venida de Jesucristo y la selección de los 144,000. Ellos se tiran de pecho de que ellos serán parte de esos escogidos. Por cierto, yo no sé qué criterios ellos usan para que solo ALGUNOS TJ sean merecedores de participar de lo que ellos llaman los emblemas y cuándo comenzó eso de que unos sí y unos no, perteneciéndo a la misma "organización". No entiendo ese pensar para mí elitista.

Eso pasa por confiar más en palabras de hombre que en la Palabra de Dios misma, la Biblia. Todo el mundo sabe que todas las denominaciones cristianas no son perfectas y no tienen toda la verdad descifrada y mucho menos saben COMO esos primeros cristianos se guiaron. Fundamentalmente todas creen en lo mismo, en Nuestro Señor Jesucristo. De que muchas digan que son las mejores, pues tienen el derecho de hacerlo, pero a declarar que son exlusivos o seleccionados por Dios mismo como la organización oficial y portadora de la VERDAD ABSOLUTA , ya ese es otro cantar, prácticamente declarando que todo el que no esté en la "organización", estará perdido irremediablemente, cosa que las demás denominaciones nunca se atreverían a afirmar. Solo Dios conoce nuestro corazón y conciencia y en su momento escudriñará nuestro interior y solo EL determinará quien es merecedor de la salvación.
 
Apreciado Edcentinela

Apreciado Edcentinela

Solo Dios conoce nuestro corazón y conciencia y en su momento escudriñará nuestro interior y solo EL determinará quien es merecedor de la salvación.

El caso es que la fe cristiana histórica (católicos, ortodoxos y protestantes) nunca creyeron que alguno se hubiera ganado el cielo o fuera merecedor de su salvación, sino que somos salvos por gracia de Dios, por fe en los méritos suficientes de nuestro Señor Jesucristo, en la redención por su sangre.
 
Re: Apreciado Edcentinela

Re: Apreciado Edcentinela

El caso es que la fe cristiana histórica (católicos, ortodoxos y protestantes) nunca creyeron que alguno se hubiera ganado el cielo o fuera merecedor de su salvación, sino que somos salvos por gracia de Dios, por fe en los méritos suficientes de nuestro Señor Jesucristo, en la redención por su sangre.

Esto es una vana doctrina. Nadie será salvo sólo por creer.

[SUP]22 [/SUP]Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

[SUP]23 [/SUP]Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

¿Acaso éstos no creian?
Pues parece que no les sirvió de mucho...
 
Estimado Moroni

Estimado Moroni

Es que este CREER al que me refiero no es a un mero asentir o aceptar superficialmente el evangelio, sino que incluye un sincero arrepentimiento y fe en el Señor Jesucristo. Una vida cambiada implica una regeneración o nuevo nacimiento. Páginas, libros y bibliotecas enteras exhiben cuanto se ha escrito sobre el particular, pero lo que las religiones complican para su propio provecho Dios lo ha hecho simple como para que un niño o un analfabeto lo entienda y sea salvo para siempre.

De todos modos, no quiero irme lejos del tema.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Hay dos tipos de resurrección,unos los que son de Cristo,es decir los escogidos de la humanidad para vivir en el cielo, después otros para vivir en la tierra.
"Pero cada uno en su propia categoría:Cristo las primicias,después los que pertenecen al Cristo durante su presencias" 1 Cor 15:23.
"Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero,y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha".Rev 14:4.

Los que pertenecen los 144.000,son las primicias que Jesús resucita de entre los muertos.
Los demás de los muertos se les resucita para vivir en la tierra durante la gobernación milenaria de Jesús y de los 144.000 .
"En lugar de tus antepasados llegará a haber tus hijos a quienes nombrarás*príncipes en toda la*tierra" Sal 45:16.
Será maravilloso esa época,daremos la bienvenida a nuestros seres queridos que ahora están en la tumbas conmemorativas.

Cordialmente
Alfageme


¿como esta eso, según tu. UN REINO DIVIDIDO? ¿cada uno en su propia categoria? yo pensé que seriamos como los angeles del cielo, que no se dan en casamiento. Mateo 22:30

según tu dices que cristo reinara en la tierra, que Dios mismo maldijo ¿como esta eso?
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

no se que piensen ustedes, pero el tema de los 144,000 de los testigos esta para llorar ¿como pueden ellos asegurar que sus supuestos Ungidos son TJ? hasta se atreven a dar nombres. y lo peor de Todo. niegan al señor diciendo: que es casi señor, por que Dios es el señor.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

no se que piensen ustedes, pero el tema de los 144,000 de los testigos esta para llorar ¿como pueden ellos asegurar que sus supuestos Ungidos son TJ? hasta se atreven a dar nombres. y lo peor de Todo. niegan al señor diciendo: que es casi señor, por que Dios es el señor.

¿Entonces tienen la lista?
Que den los nombres con su dni, por favor.
 
Re: Apreciado Edcentinela

Re: Apreciado Edcentinela

Esto es una vana doctrina. Nadie será salvo sólo por creer.

[SUP]22 [/SUP]Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

[SUP]23 [/SUP]Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

¿Acaso éstos no creian?
Pues parece que no les sirvió de mucho...



para ser salvos y alcanzar estar con nuestro Dios, solo necesitas tres pasos:
A.....Hebreos 11:6 (sin fe es imposible agradar a Dios) cosa que los TJ no tienen, por que no creen en Cristo jesus, ni en su reino celestial preparado para cada uno de nosotros.
B.....Santiago 2:20 (la fe sin obras es muerta)
C......1 Corintios 13:1-3 (puedes tener fe, puedes tener obra, y NO TIENES AMOR, de nada te sirve)
 
Re: Apreciado Edcentinela

Re: Apreciado Edcentinela

para ser salvos y alcanzar estar con nuestro Dios, solo necesitas tres pasos:
A.....Hebreos 11:6 (sin fe es imposible agradar a Dios) cosa que los TJ no tienen, por que no creen en Cristo jesus, ni en su reino celestial preparado para cada uno de nosotros.
B.....Santiago 2:20 (la fe sin obras es muerta)
C......1 Corintios 13:1-3 (puedes tener fe, puedes tener obra, y NO TIENES AMOR, de nada te sirve)

si no tienes caridad, todo lo demás es vano. El objetivo de todo lo que Dios nos da es para que aprendamos a amar. Primero a El que es la fuente del amor y luego de esto se deriva el amor a nuestro prójimo.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Je je, cuanta ignorancia, Jesús lo dice muy claro;

Mat 6:10 venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra.



2 Corintios 12:2 Juan fue llevado hasta el TERCER CIELO, esto me da ha entender que hay otros cielos en los cielos, por que en el primer cielo es donde esta Dios 1 Timoteo 6:14-16 e isaias 14:12-14 (cayo del cielo y dijo subire a las alturas del cielo, donde esta el altisimo)

no olvides que juan estaba en espiritu en el cielo (Apocalipsis 4:1-2) por que deacuerdo a la regla de Dios, la carne y la sangre no pueder heredar el reino de los cielos (1 corintios 15:50) estando en el tercer cielo, vio descender desde otro cielo, hasta el tercer cielo la nueva jerusalem (Apocalipsis 21:10) nota: juan todavia estaba en espiritu y por lo tanto segui en el tercer cielo, recuerda que el juicio ya había terminado, observa como ni siquiera el elemento materia existia (Apocalipsis 22:5 y Apocalipsis 21:1)nota: alli dice cielo nuevo y tierra nueva, y el mar NO EXISTÍA MAS. ¿como esta eso tierra sin agua, como vivirían las plantas o animales o los seres humanos?
ya me imagino a los Tj sin agua, con sus jardines muertos y sus animales muertos a falta de agua, en su dizque paraíso terrenal. JAJAJAJAJAJA. hay que decirles a los de la watchtower, que sus dibujitos, de ríos llenos de vida, en realidad estarán secos a falta de agua, en pocas palabras, en vez de jardines hermosos como ellos dibujan, deberían de ser DESIERTOS SECOS Y SIN VIDA.

en cambio hace mención de un rió de vida (no agua) que corre desde el trono de Dios y del cordero
(Apocalipsis 22:1) el espasmo se ha de estar quemando el cerebro sobre el río de vida. !ha chirion! ¿que sera eso, si no es agua, dirá el espasmo? Cuando juan dice tierra nueva y cielos nuevo, comprende que para juan, eran nuevos por que jamas en su vida los había visto. no es que sean nuevos los cielos o nueva la tierra, como si fueren hacer creadas, en génesis 1:1 Dice que Dios desde el principio lo creo todo, cielos y tierra, y en coloriesen 1:16 dice que son reinos visibles (materia) y reinos invisibles (espirituales)

en resumen: la nueva jerusalem descendió al tercer cielo, desde un lugar en el cielo. no en la tierra.
no tienes idea de como deseo ver ese día, donde dirás al señor: pero si russell me prometió el paraíso terrenal y no quedo nada de eso, por que fue consumido por el fuego del señor en su segunda venida.



espasmo dice: que estoy repleto de ignorancia. ¿y que puedo decir de el, si yo soy ignorante?
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

¿Entonces tienen la lista?
Que den los nombres con su dni, por favor.


Lo que la escritura declara es que los salvos estan escritos en el libro de la vida y pertenecen a LA CASA DE ISRAEL {Hebreos 8:10 Joel 2:27,32 Ezequiel 34:30 y 37:11]
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Lo que la escritura declara es que los salvos estan escritos en el libro de la vida y pertenecen a LA CASA DE ISRAEL {Hebreos 8:10 Joel 2:27,32 Ezequiel 34:30 y 37:11]
Los que pertenecen a la gran muchedumbre que salen ilesos de la gran tribulación no son la casa del Israel de Dios.
El Israel de Dios es la nueva nación,la novia de Cristo,compuesta de 144.000,escogidos y comprados de la tierra.

Cordialmente
Alfageme
 
Estimado Davidben

Estimado Davidben

A TODOS.

NO se si se han dado cuenta, pero el epígrafe NO esta diseñado para hablar sobre nuestros propios criterios e interpretaciones sobre los 144 000, sino, para hablar del criterio de LOS TJ. NI mucho menos para hacer de este tema, un campo de batalla entre mormones, evangelicos y TJ. Con todo el respeto, para eso ahí mas epígrafes...
David

Tras 47 páginas, casi 700 respuestas y más de 7.500 visitas al epígrafe, creo que es hora que tú mismo, como su autor, nos digas si la expectativa tuya fue finalmente colmada, o por lo menos cuál sea el consensuado entendimiento alcanzado tras tan extenso debate.

Me consta que evangélicos, católicos y mormones hemos interferido con nuestras personales apreciaciones, pero es practicamente imposible que en un Foro libre los más se abstengan y sólo participan de mirones de lo que puedan decir los menos.

Esta "doctrina de los 144.000" es tal únicamente entre los TJ, ya que entre los cristianos de las tres mayores confesiones no pasa de ser un evento del futuro relacionado con la tierra e Israel, y no con la iglesia como esposa de Jesucristo, moradora de la Jerusalem celestial.

No sé si es para reír o llorar esta absurda reducción de los lugares celestiales a tan estrecho y limitado número, pero por lo menos he creído que si algún incauto visitante se impone del tema, sepa que hay cristianos que para nada compartimos tal idea.

Es muy recomendable a los visitantes leer el Mensaje # 2 de Edcentinela.

Espero tu respuesta.

Saludos cordiales.
 
Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben


Tras 47 páginas, casi 700 respuestas y más de 7.500 visitas al epígrafe, creo que es hora que tú mismo, como su autor, nos digas si la expectativa tuya fue finalmente colmada, o por lo menos cuál sea el consensuado entendimiento alcanzado tras tan extenso debate.

Me consta que evangélicos, católicos y mormones hemos interferido con nuestras personales apreciaciones, pero es practicamente imposible que en un Foro libre los más se abstengan y sólo participan de mirones de lo que puedan decir los menos.

Esta "doctrina de los 144.000" es tal únicamente entre los TJ, ya que entre los cristianos de las tres mayores confesiones no pasa de ser un evento del futuro relacionado con la tierra e Israel, y no con la iglesia como esposa de Jesucristo, moradora de la Jerusalem celestial.

No sé si es para reír o llorar esta absurda reducción de los lugares celestiales a tan estrecho y limitado número, pero por lo menos he creído que si algún incauto visitante se impone del tema, sepa que hay cristianos que para nada compartimos tal idea.

Es muy recomendable a los visitantes leer el Mensaje # 2 de Edcentinela.

Espero tu respuesta.

Saludos cordiales.


Saludos Ricardo;

Aún cuando no comparta el criterio general de la vida en el cielo, si puedo admitir que la doctrina de los 144000, desde la perspectiva de los TJ, tiene (desde mi humilde opinión) aspectos indefendibles. ¿Como lo enfrentan? pues de la manera que usted ha visto; negando las altas estadísticas de "cristianos" del primer siglo, rehuyendo el admitir las decenas de miles que desde Rusell hasta la fecha han admitido formar parte de ese numero participando de los "emblemas".. etc.

Por eso en uno de mis mensajes declaraba que esa actitud era deshonesta, pues su negación NO se apega a la verdad que encontramos en la Biblia ni en la misma historia de los TJ, y a pesar de eso, obstinadamente, prefieren que les veamos como deshonestos, antes de admitir un posible error doctrinal dentro de sus filas.

Y la verdad, y usted y otros que me conocen, seguramente me crearán, NO deseaba ser ofensivo, sino, llamar la atención sobre una actitud en particular, que sin duda evidenciaba deshonestidad...
Me han "tildado" de "especulativo" por sencillamente declarar que aquella cifra fue superada con creses, en base a los números existentes, cuando la historia de la WT está lena de especulaciones..

Por ejemplo; ¿DE donde sacan que los 144000 serian completados en 1935? ¿Algo tan trascendental como completar ese numero y comenzar a "extraer" a las "otras ovejas" NO está profeticamente respaldado con una especifica profecía? Pues NO; esa fecha vino como por "arte de magia", asi como la de 1918 y otras tantas... !Y eso NO es especulación...!

Ayer me chateaba con Cristian, (el forista TJ Chester que sigue el tema, pero no puede participar, pues al parecer ha tenido problemas con su entrada al foro,) y me decía que los apostatas, NO pueden ser readmitidos nuevamente al seno de la organización y aun cuando yo le daba testimonio de algunos que conozco personalmente, se aferraba a que NO podía ser.

El tema se inició, por Hebreos 6:4-6, donde la idea era que pasaba con aquellas personas que hubiesen apostatado en el primer siglo; ¿ Podrían volver a ser miembros de los 144000? NO, me respondía.. y entonces ¿si alguien en el primer siglo se arrepentía de corazón, y deseaba volver? !"No volvían, [me respondía], y si vuelven es por que nunca fueron apostatas"!

O sea, que en el primer siglo un apostata NO tenia derecho a ser readmitido, sin embargo hoy día un apostata si tiene derecho a arrepentirse y ser readmitido, sino a los 144000, por lo menos a "la gran muchedumbre". Un poco que parcial e injusto desde mi perspectiva por que obviamente, El Eterno NO cambia... !amen por ello!

En fin, en vista de que el tema no caminará con la actitud demostrada por nuestros amigos TJ, le doy total libertad para comentar lo que desee sobre el tema de los 144000. AGRADECIENDO INFINITAMENTE, la paciencia y el respeto para este epigrafe solicitado por mi. NO soy merecedor de esa honra. De Verdad; MUCHAS GRACIAS.

Despues elaboraré un mensaje general para que comenten cuanto deseen, por consideración a Nolberto y a otros, que tan amablemente han accedido a apegarse a mi solicitud .

Un abrazo Invernal.

David


 
Estimado Davidben

Estimado Davidben



Por ejemplo; ¿DE donde sacan que los 144000 serian completados en 1935? ¿Algo tan trascendental como completar ese numero y comenzar a "extraer" a las "otras ovejas" NO está profeticamente respaldado con una especifica profecía? Pues NO; esa fecha vino como por "arte de magia", asi como la de 1918 y otras tantas... !Y eso NO es especulación...!
David

Lo que me resulta incomprensible de aquella "doctrina" es el por qué se han preocupado tanto por los "completados" de los 144.000 cuando en Ap 7:3 solamente leemos: "...hasta que hayamos sellados en sus frentes a los siervos de nuestro Dios". Tal como discurre el texto, no nos queda otra sensación que es ahí la ocasión cuando son sellados los doce mil de cada una de las doce tribus de Israel, y no antes. No deja el texto margen alguno para la hipótesis de que desde inicios del siglo segundo y hasta hoy día se siga sellando a los candidatos; borrando el sello en los que fracasan, y estampándolo en nuevos reemplazantes.

Además es realmente repugnante (por no decir abominable) que cobren actualmente esperanza celestial y participen del pan y el vino en los memoriales, aquellos que confían en estar suplantando a otros ungidos que han perdido su lugar.

No es tampoco un pensamiento digno el de que muchos de aquellos que se creyeron de los 144.000 realmente no lo fueran, sino que sólo lo imaginaron.

De ser así, ninguno podría nunca estar cierto de nada, pues por más sincero que se creyera, quizás pudiera haberse equivocado.

Tal incertidumbre de la autenticidad de estos "ungidos" podría entonces trasladarse a la "gran muchedumbre", pues nadie podría estar confiado si un hermano es genuino, y hasta si quizás él mismo lo es, pues pese a todo, bien que pudiera haberse engañado a sí mismo, bautizándose apresuradamente, sin haber esperado un tiempo más prudencial, a efectos de eliminar cualquier duda.

Conocida la defección hasta de miembros del Cuerpo Gobernante, siervos ministeriales y otros TJ de prestigio dentro de la Organización, nadie estará seguro nunca de los demás y ni siquiera de sí mismo. Eso necesariamente debe resentir el amor fraternal.

Bueno, estas son algunas cosas de las que se me ocurren como planteando graves dificultades a esta "doctrina".


Cordiales saludos
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

Los que pertenecen a la gran muchedumbre que salen ilesos de la gran tribulación no son la casa del Israel de Dios.
El Israel de Dios es la nueva nación,la novia de Cristo,compuesta de 144.000,escogidos y comprados de la tierra.

Cordialmente
Alfageme



JAJAJAJAJA ¿como puedes comentar esto? los 144,000 no son de interpretación, allí están los números y sus procedencias. 12,000 de cada tribu de israel (12)

si estas hablando de la esposa de Cristo, ustedes son los menos indicados para llevar este nombre, la razón por que niegan al esposo y punto.
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

JAJAJAJAJA ¿como puedes comentar esto? los 144,000 no son de interpretación, allí están los números y sus procedencias. 12,000 de cada tribu de israel (12)

si estas hablando de la esposa de Cristo, ustedes son los menos indicados para llevar este nombre, la razón por que niegan al esposo y punto.

La gran muchedumbre que aparece en el libro de Revelación nada tiene que ver con los escogidos de los 144.000.
Aunque Jesús en otro sentido dice que "gracias a los escogidos, (el resto de los 144.000) acortaría los días de tribulación y "alguna carne se salvaría",Mat 24:22.
Así que estos que se ven en Revelación salir ilesos de la "gran tribulación",no son parte de los 144.000.
Son las personas que en principio son súditos del Reino de los cielos,es la gran muchedumbre para vivir en la tierra.

Jesús habla mucho de los escogidos de la tierra para vivir en el cielo.Incluso dice que durante su Presencia (parusía), para vosotros segunda venida,dice que incluso para ese tiempo todavía hay escogidos en la tierra,y que los ángeles de Jesús ayudan en esa labor,Mat 24:31.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

JAJAJAJAJA ¿como puedes comentar esto? los 144,000 no son de interpretación, allí están los números y sus procedencias. 12,000 de cada tribu de israel (12)
si estas hablando de la esposa de Cristo, ustedes son los menos indicados para llevar este nombre, la razón por que niegan al esposo y punto.

En cuanto lo que hablas (hablar es gratis) ya que dices que somos los menos indicados.
Nosotros creemos en el Jesucristo que la Biblia presenta,no el que presentan las Iglesias cristianas,(el Hombre Dios,el Dios Hombre,segunda persona de la Trinidad),en eso te doy la razón,no comulgamos con esas ruedas de molino.
Nosotros como muchísimas veces he expresado en varios temas,creemos que Jesús antes de nacer como humano existía en el cielo,como el principio de las obras creativas del Altísimo Jehová Dios.Tenia la forma de Dios,estaba junto a Dios,Dios lo usó como Vocero(la Palabra).
Hoy Jesús no es un bebé como lo estáis presentando el vuestros Belenes,hoy Jesús es un Dios Poderoso entronizado como Rey y dentro de muy poco tiempo limpiará todas las injusticias que padecemos en el planeta tierra y gobernará la tierra.

¿Crees tu eso?

Alfageme
 
Re: La doctrina de los 144000 desde la perspectiva de los TJ

En cuanto lo que hablas (hablar es gratis) ya que dices que somos los menos indicados.
Nosotros creemos en el Jesucristo que la Biblia presenta,no el que presentan las Iglesias cristianas,(el Hombre Dios,el Dios Hombre,segunda persona de la Trinidad),en eso te doy la razón,no comulgamos con esas ruedas de molino.
Nosotros como muchísimas veces he expresado en varios temas,creemos que Jesús antes de nacer como humano existía en el cielo,como el principio de las obras creativas del Altísimo Jehová Dios.Tenia la forma de Dios,estaba junto a Dios,Dios lo usó como Vocero(la Palabra).
Hoy Jesús no es un bebé como lo estáis presentando el vuestros Belenes,hoy Jesús es un Dios Poderoso entronizado como Rey y dentro de muy poco tiempo limpiará todas las injusticias que padecemos en el planeta tierra y gobernará la tierra.

¿Crees tu eso?

Alfageme


gracias a Dios yo no creo, que jesus es un bebe, ni un humano, ni un angel, mucho menos un ser creado, por que descuerdo a su palabra, el es eterno y esta sentado en su trono celestial. 1 Timoteo 6:13-16


ahora fíjate de lo que has confirmado con tus propias palabras: yo te dije que lo negarías. por que no crees en el y TU MISMO DIJISTE QUE ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DIJE.

después afirmas que el es DIOS Poderoso (Isaias 9:6 versión del nuevo mundo) y por lo tanto no puede ser un dios (juan 1:1 versión nuevo mundo) por que en deuteronomio 10:17 Dios es Dios de dioses y me pregunto: ¿ según en tu versión alguien miente, o Juan o isaias, a quien le creo según deuteronomio?

¿que te hace pensar que con tu negación, seras parte de esa gran muchedumbre?