Qué quieres decir con "aceptar" ????Una pregunta para católicos:
¿Osea que si no acepto a María, no puedo entrar en el reino de los cielos?
Lo hago más claro: Si yo no creo que María tuvo su asunción al cielo, ni tampoco creo en su intersección, ni tampoco la venero; ¿puedo entrar en el reino de los cielos?Qué quieres decir con "aceptar" ????
Lo hago más claro: Si yo no creo que María tuvo su asunción al cielo, ni tampoco creo en su intersección, ni tampoco la venero; ¿puedo entrar en el reino de los cielos?
Nadie ha dicho que María sea SALVDORA.Yo pensaba que SOLAMENTE Jesús era el único y suficiente Salvador pero no pensaba que María también lo era para que sea salvo.
Nadie ha dicho que María sea SALVDORA.
Pero negar las verdades respecto de María, es negar a Cristo, el Señor y Salvador.
Pues claro que no... al contrario, es muy bueno.Yo no le veo nada de malo creer en lo que está escrito en la biblia sobre María
Porque implica negar la divinidad de Cristo. Restarle a María es negar la naturaleza divina y humana a Cristoy también se del porqué Jesús murió por todos nosotros a lo cual yo lo acepté a él como mi Salvador en mi bautismo. Pero lo que no entiendo es ¿en qué lo estaría negando a Cristo?
A lo largo de este estudio se ha DEMOSTRADO que para la secta católica MARIA es UNA DIOSA.
O lo que es lo mismo: la madre de JESUS no es la María de esa secta.
Espérate!!!.... todavía no iniciamos el siguiente concurso de ollas y sartenes. Guarda tus inteligentísimos comentarios hasta que Anibal o Kal-El te avisen.
Muchas graciasStrauss:
Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
¿QUÉ LES PARECE ESTA JOYA?
Respuesta de un católico en un foro idem:
Quien lo expone magnificamente el porque consagramos cosas, personas o paises a Santa Maria siempre virgen es San Luis Maria Grignon en su "Tratado sobre la verdadera devoción a la Santísima Virgen":
149. 4) Por insignificante y pobre que sea para Jesucristo, Rey de reyes y Santo de los santos, el don que le presentas, María hace que El acepte tus buenas obras. Pero quien, por su cuenta y apoyado en su propia industria y habilidad, lleva algo a Jesucristo, debe recordar que El examina el obsequio y, muchas veces, lo rechaza por hallarlo manchado de egoísmo lo mismo que en otro tiempo rechazó los sacrificios de los judíos por estar llenos de voluntad propia.
Pero si al presentar algo a Jesús, lo ofreces por las manos puras y virginales de su Madre amadísima, le coges por su flaco si me permites la expresión. El no mirará tanto el don que le ofreces, cuanto a su bondadosa Madre que es quien se lo presenta, ni considera tanto la procedencia del don, cuanto a Aquella que se lo ofrece.
Así, María jamás rechazada y siempre bien recibida por su Hijo hace que el Señor acepte con agrado cuanto se le ofrezca grande o pequeño: basta que María lo presente para que Jesús lo acepte y se complazca en el obsequio. El gran consejo que san Bernardo daba a aquellos que dirigía a la perfección era éste: "Si quieres ofrecer algo a Dios, procura presentarlo por las manos agradabilísimas y dignísimas de María, si no quieres ser rechazado"
Muchas gracias
Y no necesito decirte que todos los días rezo por tu conversión.
Para un católico, esto que me citas es belleza pura.
Y ocurre en la vida diaria, si tu madre te da algo, lo aceptas, sea grande o chico. No hay razón para negarle esa distinción a María, madre de Cristo.
Por eso es que sostengo que para ustedes María es una Diosa. Porque ella puede lo que Dios no haría.
Eso es una mala interpretación del texto. María no ofrece porquerías a su Hijo. Ofrece cosas dignas, sean grandes o pequeñas.
Eso no descarta que -según ustedes- ella puede lo que Dios no puede. No existe ninguna razón por la que JESUS rechace a alguien que le busca. Más bien él nos busca.Eso es una mala interpretación del texto. María no ofrece porquerías a su Hijo. Ofrece cosas dignas, sean grandes o pequeñas.