LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Una pregunta para católicos:

¿Osea que si no acepto a María, no puedo entrar en el reino de los cielos?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Qué quieres decir con "aceptar" ????
Lo hago más claro: Si yo no creo que María tuvo su asunción al cielo, ni tampoco creo en su intersección, ni tampoco la venero; ¿puedo entrar en el reino de los cielos?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Yo pensaba que SOLAMENTE Jesús era el único y suficiente Salvador pero no pensaba que María también lo era para que sea salvo.
Nadie ha dicho que María sea SALVDORA.

Pero negar las verdades respecto de María, es negar a Cristo, el Señor y Salvador.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Nadie ha dicho que María sea SALVDORA.

Pero negar las verdades respecto de María, es negar a Cristo, el Señor y Salvador.

Yo no le veo nada de malo creer en lo que está escrito en la biblia sobre María; y también se del porqué Jesús murió por todos nosotros a lo cual yo lo acepté a él como mi Salvador en mi bautismo. Pero lo que no entiendo es ¿en qué lo estaría negando a Cristo?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Yo no le veo nada de malo creer en lo que está escrito en la biblia sobre María
Pues claro que no... al contrario, es muy bueno.
y también se del porqué Jesús murió por todos nosotros a lo cual yo lo acepté a él como mi Salvador en mi bautismo. Pero lo que no entiendo es ¿en qué lo estaría negando a Cristo?
Porque implica negar la divinidad de Cristo. Restarle a María es negar la naturaleza divina y humana a Cristo
 
Re: LA DIOSA MARIA

A lo largo de este estudio se ha DEMOSTRADO que para la secta católica MARIA es UNA DIOSA.


O lo que es lo mismo: la madre de JESUS no es la María de esa secta.

cada q te leo mas me cierra q sos un troll q solo busca molestar a los catolicos.

deja en paz a Maria, si no crees en ella y te sentis con la voz de la verdad te felicito, no ofendas las creencias de otros, te falto aprender lo que es el respeto en tu crianza parece.

y no digas secta catolica, por gracias a la iglesia catolica ahora existen todas esas subdivisiones extrañas q todos los dias hay una nueva, adventistas, evangelicos, mormones y no se cuantas mas debe haber.

mas alla de lo q haya hecho la iglesia catolica en el pasado Cristo pidio unidad y no division entre hermanos creyentes, ustedes con sus distintos templos protestantes lo unico q promueven es la division, la iglesia catolica hay q tomarla como un templo de Dios dedicado a Dios donde los creyentes se reunen a recibir bendiciones, ni mas ni menos que eso, nada de andar yendo a templos inventados entregando diezmos y toda esa cosa rara q cada vez se expande mas.

los pastores lavan muy bien los cerebros al parecer.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Espérate!!!.... todavía no iniciamos el siguiente concurso de ollas y sartenes. Guarda tus inteligentísimos comentarios hasta que Anibal o Kal-El te avisen.

Strauss:

Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿QUÉ LES PARECE ESTA JOYA?



Respuesta de un católico en un foro idem:




Quien lo expone magnificamente el porque consagramos cosas, personas o paises a Santa Maria siempre virgen es San Luis Maria Grignon en su "Tratado sobre la verdadera devoción a la Santísima Virgen":





149. 4) Por insignificante y pobre que sea para Jesucristo, Rey de reyes y Santo de los santos, el don que le presentas, María hace que El acepte tus buenas obras. Pero quien, por su cuenta y apoyado en su propia industria y habilidad, lleva algo a Jesucristo, debe recordar que El examina el obsequio y, muchas veces, lo rechaza por hallarlo manchado de egoísmo lo mismo que en otro tiempo rechazó los sacrificios de los judíos por estar llenos de voluntad propia.


Pero si al presentar algo a Jesús, lo ofreces por las manos puras y virginales de su Madre amadísima, le coges por su flaco si me permites la expresión. El no mirará tanto el don que le ofreces, cuanto a su bondadosa Madre que es quien se lo presenta, ni considera tanto la procedencia del don, cuanto a Aquella que se lo ofrece.


Así, María jamás rechazada y siempre bien recibida por su Hijo hace que el Señor acepte con agrado cuanto se le ofrezca grande o pequeño: basta que María lo presente para que Jesús lo acepte y se complazca en el obsequio. El gran consejo que san Bernardo daba a aquellos que dirigía a la perfección era éste: "Si quieres ofrecer algo a Dios, procura presentarlo por las manos agradabilísimas y dignísimas de María, si no quieres ser rechazado"
 
Re: LA DIOSA MARIA

Strauss:

Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Muchas gracias

Y no necesito decirte que todos los días rezo por tu conversión.
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿QUÉ LES PARECE ESTA JOYA?



Respuesta de un católico en un foro idem:




Quien lo expone magnificamente el porque consagramos cosas, personas o paises a Santa Maria siempre virgen es San Luis Maria Grignon en su "Tratado sobre la verdadera devoción a la Santísima Virgen":





149. 4) Por insignificante y pobre que sea para Jesucristo, Rey de reyes y Santo de los santos, el don que le presentas, María hace que El acepte tus buenas obras. Pero quien, por su cuenta y apoyado en su propia industria y habilidad, lleva algo a Jesucristo, debe recordar que El examina el obsequio y, muchas veces, lo rechaza por hallarlo manchado de egoísmo lo mismo que en otro tiempo rechazó los sacrificios de los judíos por estar llenos de voluntad propia.


Pero si al presentar algo a Jesús, lo ofreces por las manos puras y virginales de su Madre amadísima, le coges por su flaco si me permites la expresión. El no mirará tanto el don que le ofreces, cuanto a su bondadosa Madre que es quien se lo presenta, ni considera tanto la procedencia del don, cuanto a Aquella que se lo ofrece.


Así, María jamás rechazada y siempre bien recibida por su Hijo hace que el Señor acepte con agrado cuanto se le ofrezca grande o pequeño: basta que María lo presente para que Jesús lo acepte y se complazca en el obsequio. El gran consejo que san Bernardo daba a aquellos que dirigía a la perfección era éste: "Si quieres ofrecer algo a Dios, procura presentarlo por las manos agradabilísimas y dignísimas de María, si no quieres ser rechazado"

Para un católico, esto que me citas es belleza pura.

Y ocurre en la vida diaria, si tu madre te da algo, lo aceptas, sea grande o chico. No hay razón para negarle esa distinción a María, madre de Cristo.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Muchas gracias

Y no necesito decirte que todos los días rezo por tu conversión.

Strauss:

Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Para un católico, esto que me citas es belleza pura.

Y ocurre en la vida diaria, si tu madre te da algo, lo aceptas, sea grande o chico. No hay razón para negarle esa distinción a María, madre de Cristo.

Por eso es que sostengo que para ustedes María es una Diosa. Porque ella puede lo que Dios no haría.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Por eso es que sostengo que para ustedes María es una Diosa. Porque ella puede lo que Dios no haría.

Eso es una mala interpretación del texto. María no ofrece porquerías a su Hijo. Ofrece cosas dignas, sean grandes o pequeñas.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Eso es una mala interpretación del texto. María no ofrece porquerías a su Hijo. Ofrece cosas dignas, sean grandes o pequeñas.


María estuvo ahí en la cruz cuando Jesús murió (Juan 19:25). María estuvo con los apóstoles en el día de Pentecostés (Hechos 1:14). Sin embargo, María nunca vuelve a ser mencionada después del capítulo uno del libro de los Hechos. 1). En ningún momento los apóstoles le concedieron a María un papel prominente. La muerte de María no está registrada en la Biblia. Nada se dice de María acerca de su ascensión al cielo, o siendo de alguna forma exaltada en el cielo. María debe ser respetada como la madre terrenal de Jesús, pero no es digna de adoración. En ninguna parte indica la Biblia que María puede escuchar nuestras oraciones, o que puede ser mediadora para nosotros ante Dios. Jesús es nuestro Único abogado y mediador en el cielo (1 Timoteo 2:5) Si se le hubiera ofrecido alabanza, adoración, u oraciones, María hubiera dicho lo mismo que los ángeles: “¡Adora a Dios!” (Apocalipsis 19:10; 22:9) María misma establece el ejemplo para nosotros, dirigiendo su alabanza, adoración y glorificación solamente a Dios, “Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones, porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre” (Lucas 1:46-49).
 
Re: LA DIOSA MARIA

Eso es una mala interpretación del texto. María no ofrece porquerías a su Hijo. Ofrece cosas dignas, sean grandes o pequeñas.
Eso no descarta que -según ustedes- ella puede lo que Dios no puede. No existe ninguna razón por la que JESUS rechace a alguien que le busca. Más bien él nos busca.

Ahora bien, el único supuesto en el que no podemos llegar a Él es que no lo busquemos de corazón. Según su doctrina, si una persona no busca a JESUS pero le reza a María ella logrará que JESUS lo escuche. Ergo, puede más que Dios.
 
Re: LA DIOSA MARIA

de veras que es necia esta chica, aun no le entra en el coco que son ellos los que endiosan a maria. no los catolicos. pero bueno ella es feliz vreyendo sus propias mentiras.
 
Re: LA DIOSA MARIA

esta super confundida eso es lo que les hacen en las sectas les enredan los cables y despues que lio se les forma.

se la pasan torturandose porque le han dicho que endiosamos a maria.