LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

De acuerdo, Libetad, sigue con tu politica de alabar a Jesucristo, y de demostar tu amor por El descargando tu santa furia sobre quienes han cometido el "imperdonable" delito de no pensar, ni creer, que la mejor manera de demostrar su amor y devocion por Jesucristo sea la que tu, y los que como tu piensan y actuan han escogido.

sigue con tu politica de alabar a Jesucristo,

Alabarlo , Exaltarlo , rendirle mi vida a EL , Merecedor de toda la Gloria , Honrra y Poder ...NO hay Nadie que le iguale en su Grande AMOR ....Por eso le ALabo y le adoro a mi DIOS REY de REYES , SEÑOR de SEÑORES , DIOS y SALVADOR ....ALELUYAAAAA....


de demostar tu amor por El descargando tu santa furia sobre quienes han cometido el "imperdonable" delito de no pensar, ni creer, que la mejor manera de demostrar su amor y devocion por Jesucristo sea la que tu, y los que como tu piensan y actuan han escogido.

Esto es mentira tuya , es tu obsesion de ir persiguiendome y de proclamar tus descalificaciones por mi .... y no solo a mi sino a todos aquellos que predican la verdadera doctrina del Evangelio .... en cambio si te das cuenta veras que aunque le prediquemos a los demas y aunque tengamos diferencias de Doctrina , eso no quiere decir que los odiamos ni mucho menos , ay tienes a Straus , el y yo debatimos , pero no compartimo la misma doctrina y a pesar de eso semos amigos , y yo no lo odio xd noooo, eso lo piensas y lo dices tu , pero no es asi ...
de todas formas deberias de opinar mas en los temas y no entrar en ellos a descalificar ... Bendiciones.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Libetad, es mas que posible que Maria no pueda hacer nada por, ZVEZDA. Sin embargo, bien sabe ese mismo Dios que dices servir y adorar, que tu si que puedes hacer , y mucho, por ZVEZDA, y por infinidad de personas como ella. Por ejemplo, orar por ella al Señor Jesucristo si de verdad, y con un corazon limpio y noble crees que esta errada en su personal manera de entender y creer la fe cristiana. Y si crees que el hacer esto que te digo esta fuera de tus posibilidades; por favor, al menos guarda silencio y no escribas extremistas y fanaticas opiniones que lo unico que logran es una continua y permanente provocacion; y fruto de esta continua provocacion verbal, una continua y permanente confrontacion con ZVEZDA, y con quienes, o piensan como ella, o piensan igualemente de manera diferente a ti.

Resulta mas que evidente que quienes arremeten continuamente contra las creencias de las demas personas alegando poseer la verdad absoluta, ganarian mucho, mucho mas, si hicieran lo que Dios manda en estos caso; orar por las almas perdidas a Dios. Y dejar, de una vez y para siempre, de hacer juicios y condenas que es, justamente, lo que el Señor mas aborrece.

De verdad, y de corazon, te digo Libetad: debes de cambiar radicalmente tu especial manera de predicar el Evangelio de Jesucristo. Pues, lo unico que estas consiguiendo con tu "personal" manera de proceder con quienes piensan y creen de manera diferente a ti, es que aborrezcan con toda su alma la religion que practicas; y lo que es peor, alejar a las personas de ese Jesucristo al que tu le dedicas tantos aleluyas.
Y a usted quién le dió autoridad para decirle a libertad como debe actuar? Ella ha demostrado ser una excelente cristiana, todo lo contrario tuyo.

Te molesta que no "tenga pelos en la lengua" y ponga en su lugar a hombrecitos como usted.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Esto es endiosar a María.

San Luis Maria Grignon en su "Tratado sobre la verdadera devoción a la Santísima Virgen":


149. 4) Por insignificante y pobre que sea para Jesucristo, Rey de reyes y Santo de los santos, el don que le presentas, María hace que El acepte tus buenas obras. Pero quien, por su cuenta y apoyado en su propia industria y habilidad, lleva algo a Jesucristo, debe recordar que El examina el obsequio y, muchas veces, lo rechaza por hallarlo manchado de egoísmo lo mismo que en otro tiempo rechazó los sacrificios de los judíos por estar llenos de voluntad propia.

Pero si al presentar algo a Jesús, lo ofreces por las manos puras y virginales de su Madre amadísima, le coges por su flaco si me permites la expresión. El no mirará tanto el don que le ofreces, cuanto a su bondadosa Madre que es quien se lo presenta, ni considera tanto la procedencia del don, cuanto a Aquella que se lo ofrece.

Así, María jamás rechazada y siempre bien recibida por su Hijo hace que el Señor acepte con agrado cuanto se le ofrezca grande o pequeño: basta que María lo presente para que Jesús lo acepte y se complazca en el obsequio. El gran consejo que san Bernardo daba a aquellos que dirigía a la perfección era éste: "Si quieres ofrecer algo a Dios, procura presentarlo por las manos agradabilísimas y dignísimas de María, si no quieres ser rechazado"
 
Re: LA DIOSA MARIA

Gracias mi hermano , creo que no soportan que se les diga la verdad a los demas y es que encima se creen ellos muy dignos ...pero ayayayyyyyy .... No pueden con la Luz del Evangelio de CRISTO , porque LA PALABRA de DIOS esta siendo predicada y el enemigo se enfurese por ello .... de todas formas hermanito gracias por tus palabras y adelante prediquemos aunque por ello nos lleven a la hoguera , jejeje ...un saludo Edizon .

acusas falsamente muchacha, no luchamos contra la luz del evangelio estamos en la luz del evangelio, no estas predicando la palabra estas atacando a los catolicos asi no actua el señor, la hoguera no existe.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Y a usted quién le dió autoridad para decirle a libertad como debe actuar? Ella ha demostrado ser una excelente cristiana, todo lo contrario tuyo.

Te molesta que no "tenga pelos en la lengua" y ponga en su lugar a hombrecitos como usted.

Gracias Gluis ,,,eres mi niño ... gracias ...
 
Re: LA DIOSA MARIA

acusas falsamente muchacha, no luchamos contra la luz del evangelio estamos en la luz del evangelio, no estas predicando la palabra estas atacando a los catolicos asi no actua el señor, la hoguera no existe.


¿ DOnde esta mi acusacion que usted señala ? ¿ porque dices que ataco a los catolicos ? La hoguera existio y si no recuerdas ay quemaron a Juana de Arcos ...y lo de la inquisicion ¿ donde la dejas ? , mmmmmm...
 
Re: LA DIOSA MARIA

sigue con tu politica de alabar a Jesucristo,

Alabarlo , Exaltarlo , rendirle mi vida a EL , Merecedor de toda la Gloria , Honrra y Poder ...NO hay Nadie que le iguale en su Grande AMOR ....Por eso le ALabo y le adoro a mi DIOS REY de REYES , SEÑOR de SEÑORES , DIOS y SALVADOR ....ALELUYAAAAA....


Alabarlo , Exaltarlo , rendirle mi vida a EL , Merecedor de toda la Gloria , Honrra y Poder ...NO hay Nadie que le iguale en su Grande AMOR ....Por eso le ALabo y le adoro a mi DIOS REY de REYES , SEÑOR de SEÑORES , DIOS y SALVADOR ....ALELUYAAAAA...

en esto estoy 100% de acuerdo contigo. amen.





de demostar tu amor por El descargando tu santa furia sobre quienes han cometido el "imperdonable" delito de no pensar, ni creer, que la mejor manera de demostrar su amor y devocion por Jesucristo sea la que tu, y los que como tu piensan y actuan han escogido.

Esto es mentira tuya , es tu obsesion de ir persiguiendome y de proclamar tus descalificaciones por mi .... y no solo a mi sino a todos aquellos que predican la verdadera doctrina del Evangelio .... en cambio si te das cuenta veras que aunque le prediquemos a los demas y aunque tengamos diferencias de Doctrina , eso no quiere decir que los odiamos ni mucho menos , ay tienes a Straus , el y yo debatimos , pero no compartimo la misma doctrina y a pesar de eso semos amigos , y yo no lo odio xd noooo, eso lo piensas y lo dices tu , pero no es asi ...
de todas formas deberias de opinar mas en los temas y no entrar en ellos a descalificar ... Bendiciones.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Alabarlo , Exaltarlo , rendirle mi vida a EL , Merecedor de toda la Gloria , Honrra y Poder ...NO hay Nadie que le iguale en su Grande AMOR ....Por eso le ALabo y le adoro a mi DIOS REY de REYES , SEÑOR de SEÑORES , DIOS y SALVADOR ....ALELUYAAAAA...

Amen
 
Re: LA DIOSA MARIA

Pero miren como le alimentan el ego.


Trinidad C, como bien ha dicho, anteriormente, una inteligente forista hay personas que siempre tienen que quedar encima como el aceite en el agua. Y suya siempre tiene que ser la ultima palabra para seguir cargandose de razones con las que dar publico testimonio de su amor y, sobre todo, celo, mucho celo, por el Señor al que dicen servir y adorar.

Y despues de haber visto y leido como las gastan y, sobre todo, como las piensan y escriben; sinceramente, creo que lo mejor es abstenerse de dar motivo alguno donde puedan seguir dando ,y dandonos, tan excelente como cristiano testimonio.

La religion mal entendida es una de las peores lacras que ha sufrido, y sigue sufriendo, la inmensa mayoria de los seres humanos. Y mas aun si las personas que se introducen en este oscuro mundo estan cargadas de una serie de complejos mentales. Los cuales, la mayoria de ellos se han fraguado en la misma y tierna infancia.

Bien cuenta la historia como las religiones, en general, han sido el mejor cobijo para personas, especialmente, inmaduras y egoistas. Y donde se escucha hablar, sea el sitio que sea; como en este caso lo es este foro. Siempre tendras que lidiar con personas que han encontrado en la religion la mejor excusa para ocultar sus complejos. Y el mejor lugar para exhibir una personalidad muchas veces egocentrica y paranoica. Y sobre este triste y desgraciado tema la siquiatria y la sicologia tiene abundante bibliografia por los infinitos casos que, sobre esta patologia, se han venido documentando a lo largo de la historia de la medicina. Saludos.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Alabarlo , Exaltarlo , rendirle mi vida a EL , Merecedor de toda la Gloria , Honrra y Poder ...NO hay Nadie que le iguale en su Grande AMOR ....Por eso le ALabo y le adoro a mi DIOS REY de REYES , SEÑOR de SEÑORES , DIOS y SALVADOR ....ALELUYAAAAA...

Amen
 
Re: LA DIOSA MARIA

Alabarlo , Exaltarlo , rendirle mi vida a EL , Merecedor de toda la Gloria , Honrra y Poder ...NO hay Nadie que le iguale en su Grande AMOR ....Por eso le ALabo y le adoro a mi DIOS REY de REYES , SEÑOR de SEÑORES , DIOS y SALVADOR ....ALELUYAAAAA...

Amen


¿ YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????????????????????????????
 
Re: LA DIOSA MARIA

Cristo es MEDIADOR SACERDOTAL tal como lo era el Sumo Sacerdote de Israel cuando mediaba en la fiesta del Yon Kipur por los pecados del pueblo. Nosotros podemos ir al Padre por que Jesus nos reconcilio con El y en esta capacidad todos, Maria la Primera (por su relacion especial con la Trinidad y por la Obra de Cristo) participamos de esta mediacion (que no es la obra Sacerdotal de Jesus que es a lo que se refiere San Pablo en Timoteo) que es puente entre el cielo y la tierra, todo el que ora por otro lo puede hacer por la Obra Redentora de Jesus, Jesus mismo lo dice "Todo lo que pidan EN MI NOMBRE".


 
Re: LA DIOSA MARIA

pienso que no se entiende la mediacion de cristo el es el unico mediador porque es el sumo sacerdote de este pacto.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Cristo es MEDIADOR SACERDOTAL tal como lo era el Sumo Sacerdote de Israel cuando mediaba en la fiesta del Yon Kipur por los pecados del pueblo. Nosotros podemos ir al Padre por que Jesus nos reconcilio con El y en esta capacidad todos, Maria la Primera (por su relacion especial con la Trinidad y por la Obra de Cristo) participamos de esta mediacion (que no es la obra Sacerdotal de Jesus que es a lo que se refiere San Pablo en Timoteo) que es puente entre el cielo y la tierra, todo el que ora por otro lo puede hacer por la Obra Redentora de Jesus, Jesus mismo lo dice "Todo lo que pidan EN MI NOMBRE".



Eso dice ud., pero la biblia dice algo distinto:


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
1Ti 2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.