LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Es increible como Maria era en la Biblia Conociendo la hermosura de su carácter, estoy segura que si ella pudiera intervenir en los eventos terrenales, lo primero que haría sería derribar los altares que hombres idólatras le han levantado (con lucrativas alcancías a sus pies). No solamente lloraría con gran amargura por el modo que la han utilizado para desviar y alejar al hombre del Único que les puede salvar, Cristo Jesús, sino que estoy segura que haría todo lo que estuviera a su alcance para terminar con la horrible idolatría que han rodeado su nombre.
AMEN
 
Re: LA DIOSA MARIA

Y dale con la tal maría esa de la H.I.C. ¿cuándo será que prediquen a JESUCRISTO, sin muñequitos y reinas y otras muletas. JESUCRISTO se basta solo. Conviértete a él niño_católico.

El que Cristo Haya PRESERVADO a su madre del Pecado desde antes de nacer es parte de la Buena Nueva. Jesucrito limpia nuestros pecado aún antes de nacer.

Bendiciones!
 
Re: LA DIOSA MARIA

Es increible como Maria era en la Biblia Conociendo la hermosura de su carácter, estoy segura que si ella pudiera intervenir en los eventos terrenales, lo primero que haría sería derribar los altares que hombres idólatras le han levantado (con lucrativas alcancías a sus pies). No solamente lloraría con gran amargura por el modo que la han utilizado para desviar y alejar al hombre del Único que les puede salvar, Cristo Jesús, sino que estoy segura que haría todo lo que estuviera a su alcance para terminar con la horrible idolatría que han rodeado su nombre.

DE seguro antes que ello pediría la UNIDAD!, es más conguente esto que lo otro.

Bendiciones!
 
Re: LA DIOSA MARIA

Mi deseo es que sea Cristo...pero la verdad es que Dios pesa los corazones... no solo a los que se reunen con los catolicos...sino tambien quienes lo hacen con los evangelicos y otros grupos



Bro... Dios ama tanto a su Creacion, que quiso somunicarse con ella...y lo hizo atraves de dos medios

La Palabra Encarnada...Jesucristo
y La Palabra Escrita...La Biblia


Paz de Cristo

Y lo dríai un poco distinto:

La Palabra Encarnada...Jesucristo
luego la Palabra formando un cuerpo mísitico(LA IGLESIA) y por último
La Palabra Escrita...La Biblia


Bendiciones!
 
Re: LA DIOSA MARIA

El que Cristo Haya PRESERVADO a su madre del Pecado desde antes de nacer es parte de la Buena Nueva. Jesucrito limpia nuestros pecado aún antes de nacer.

Bendiciones!

Ahora sí tengo claro que JESUCRISTO preservó a María de pecado, por fin lo encontré. Se encuentra en la Primera Carta de Pablo a los Idólatras 4:35.
 
Re: LA DIOSA MARIA

DE seguro antes que ello pediría la UNIDAD!, es más conguente esto que lo otro.

Bendiciones!
¿Unidad con los idólatras que desprecian a su hijo, poniendo la fe en muñequitos? ¿De verdad lo crees?
 
Re: LA DIOSA MARIA

DE seguro antes que ello pediría la UNIDAD!, es más conguente esto que lo otro.



Bendiciones!



María nunca fue católica, porque el catolicismo romano nació solamente en el siglo IV con Constantino. El 8 de Diciembre de 1854 el Papa Pío IX declaró la inmaculada concepción de María, es decir, que ella nació sin el pecado original que toda la raza humana hereda desde la caída de Adán.
Más recientemente el Papa Pío XII anunció en el año 1950, que la virgen, luego de morir, resucitó y subió en cuerpo y alma al cielo. Al mismo tiempo la nombró: “Reina del cielo”.
Remitiéndome a su consulta sobre el origen de ese título “Reina de los cielos”. La única vez que aparece en la Biblia es en Jeremías 44, cuando Dios ordenó al profeta reprender duramente a los judíos que vivían en Egipto y habían caído en la idolatría de diversos dioses paganos de ese país. Entre las divinidades que estaban adorando, se encontraba una diosa que era considerada textualmente “la Reina del cielo”.
El pueblo que se había corrompido y caído en idolatría producto de su apostasía, decía: Jer.44: 17 “ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo”. Vr.18 “Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo”. Vr. 19 “Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo”. Vr. 25 “Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo”.
Luego vinieron los juicios del Señor sobre este pueblo que se había hundido en la inmundicia más degradante de la idolatría, producto de la apostasía en que se encontraba. Y desde ese tiempo no se había rendido culto a la reina del cielo, hasta que el Papa Pío XII en el año 1950 levanta altares nuevamente a la “Reina del cielo”.
Más recientemente, en el año 1965, el Papa Pablo VI la proclamó además: “Madre de la Santa iglesia Católica”. También la expresión “Madre de Dios es comparativamente nueva.
Como vemos, todos estos dogmas, curiosamente Roma necesitó de muchos siglos para darse cuenta de su “existencia”. Aunque todos ellos están en abierta oposición con la Biblia. He aquí una razón más que tuvieron para quemar las Biblias durante tantos siglos.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Y lo dríai un poco distinto:

La Palabra Encarnada...Jesucristo (Jn 1:14)
luego la Palabra formando un cuerpo mísitico(LA IGLESIA) (???)
La Palabra Escrita...La Biblia (2Ti: 3:16-17)

Bendiciones!
 
Re: LA DIOSA MARIA

26jul%20006.jpg




María nunca fue católica,
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Otra vez?

Ok... va de Nuez, con otras citas

Hebreos

1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.


¡Aleluya!


Otra cita:

Juan
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho


Otra cita:

Colosenses

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él

Servido...ahora si...a contestar mi pregunta...digo, a menos que no tenga la respuesta

Señor ponga atención yo le solicité la cita que dice : "Cristo creó el Universo"

Notó las comillas?...

Ud. a traído unas citas donde se deduce que Cristo creó el universo .... me agrada mucho la de Hebreos:
1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Ud. para SU conveniencia silogìstica puede admitir a partir de ahì que CRISTO CREO EL UNIVERSO pero para NUESTRA inconveniencia no puede admitir que ese MISMO SEÑOR que menciona Isabel no es Dios.

por lo pronto le vuelvo a decir..... traigame la CITA donde dice "CRISTO CREO EL UNIVERSO".... y yo luego le contesto......
 
Re: LA DIOSA MARIA

de igual forma sucede con nosotrosa nuestras mamás NO nos crean sino que Dios forma nuestro cuerpo en el vientre de nuestras mamás tal como el Espíritu Santo lo hizo con Cristo en el misterio de la Encarnación.

Está mas que claro.
Mirando la argumentación de Vayikra es claro que solo rechazan los silogismos cuando estos favorecen a la Iglesia Católica.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Señor ponga atención yo le solicité la cita que dice : "Cristo creó el Universo"

Notó las comillas?...

Ud. a traído unas citas donde se deduce que Cristo creó el universo .... me agrada mucho la de Hebreos:
1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Ud. para SU conveniencia silogìstica puede admitir a partir de ahì que CRISTO CREO EL UNIVERSO pero para NUESTRA inconveniencia no puede admitir que ese MISMO SEÑOR que menciona Isabel no es Dios.

por lo pronto le vuelvo a decir..... traigame la CITA donde dice "CRISTO CREO EL UNIVERSO".... y yo luego le contesto......

Bueno... no hay pero ciego que el que no pueda ver... si para usted la Palabra de Dios no es suficiente... ¿Entonces que lo es?


Por lo pronto, para mi es bastante claro las citas...y para todo forista serio tambien...

Lo siento por ustedes los catolicos, a quienes les prohiben pensar en asuntos realcionados con la doctrina....

Y luego se quejan de las tres solas... Scriptura, Gartia, Fide...si ustedes tambien las tienen

Solo Magisterio
Solo Papa
Solo Maria


Pero en fin....
 
Re: LA DIOSA MARIA

Puedes comprobar que tu Igleisa viene desde tiempos de Cristo???


sauldos...

anibalrmz




Es increible como Maria era en la Biblia Conociendo la hermosura de su carácter, estoy segura que si ella pudiera intervenir en los eventos terrenales, lo primero que haría sería derribar los altares que hombres idólatras le han levantado (con lucrativas alcancías a sus pies). No solamente lloraría con gran amargura por el modo que la han utilizado para desviar y alejar al hombre del Único que les puede salvar, Cristo Jesús, sino que estoy segura que haría todo lo que estuviera a su alcance para terminar con la horrible idolatría que han rodeado su nombre.
 
Re: LA DIOSA MARIA

26jul%20006.jpg




María nunca fue católica,



Tienes toda la razon hermana libetad, eres muy sabia, Maria nunca fue catolica, y tambien sabes que Jesus jamas fue cristiano, era Judio...
 
Re: LA DIOSA MARIA

Es increible como Maria era en la Biblia Conociendo la hermosura de su carácter, estoy segura que si ella pudiera intervenir en los eventos terrenales, lo primero que haría sería derribar los altares que hombres idólatras le han levantado (con lucrativas alcancías a sus pies). No solamente lloraría con gran amargura por el modo que la han utilizado para desviar y alejar al hombre del Único que les puede salvar, Cristo Jesús, sino que estoy segura que haría todo lo que estuviera a su alcance para terminar con la horrible idolatría que han rodeado su nombre.

Puedes comprobar que tu Igleisa viene desde tiempos de Cristo???


sauldos...

anibalrmz
 
Re: LA DIOSA MARIA

Bueno... no hay pero ciego que el que no pueda ver... si para usted la Palabra de Dios no es suficiente... ¿Entonces que lo es?


Por lo pronto, para mi es bastante claro las citas...y para todo forista serio tambien...

Lo siento por ustedes los catolicos, a quienes les prohiben pensar en asuntos realcionados con la doctrina....

Y luego se quejan de las tres solas... Scriptura, Gartia, Fide...si ustedes tambien las tienen

Solo Magisterio
Solo Papa
Solo Maria


Pero en fin....

La Biblia señor, no se escribió sola, ni tampoco se armó sola.

Yo he visto que Ud. es seguidor del Sola Sapia (para validar el Sola scriptura) ademas de las otras Solas.

Lo cierto es que NO PUDO TRAER la cita que dice "Cristo creo el Universo" , no ha podido traer la palabra TRINIDAD, pero yo le he podido demostrar que MARIA ES MADRE DEL SEÑOR....... y le he demostrado que el SEÑOR ES DIOS, y por lo tanto mi silogismo MARIA ES MADRE DE DIOS es perfectamente valido.