LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA



Tienes toda la razon hermana libetad, eres muy sabia, Maria nunca fue catolica, y tambien sabes que Jesus jamas fue cristiano, era Judio...


Jesus es Dios Salvador Señor de Señores , Rey de Reyes , el Alfa y la Omega , el Principio y el Fin ......Dios por los siglos de lo siglos Amen




Pero Maria Reina no existe , y menos catolica ,



26jul%20006.jpg
 
Re: LA DIOSA MARIA

Lo cierto es que NO PUDO TRAER la cita que dice "Cristo creo el Universo" ,.

¿Que es esta estupidez? Ya leyó las citas bíblicas que le dieron.

Oh, pensándolo bien debe ser que fue María la que creó el universo.
 
Re: LA DIOSA MARIA



Tienes toda la razon hermana libetad, eres muy sabia, Maria nunca fue catolica, y tambien sabes que Jesus jamas fue cristiano, era Judio...

Eso es como decir que "sin esperanza" nunca ha sido "sin esperanza".
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Que es esta estupidez? Ya leyó las citas bíblicas que le dieron.

Oh, pensándolo bien debe ser que fue María la que creó el universo.

La estupidez està en no ver que se le solicita textualmente donde dice "Cristo creò el universo" y por eso las comillas.

Puede Ud. traerla?

La Biblia no dice "Cristo creò el Universo" como tampoco dice "Marìa es la madre de Dios".
Para no ser contradictorios de deben aceptar las dos o rechazar las dos frases como vàlidas aunque no sean textuales.

La conveniencia silogìstica esta en aceptar una y rechazar la otra.
Ud. las acepta o las rechaza.

YO ACEPTO LAS DOS COMO VALIDAS.

Para
 
Re: LA DIOSA MARIA

La estupidez està en no ver que se le solicita textualmente donde dice "Cristo creò el universo" y por eso las comillas.

Puede Ud. traerla?

La Biblia no dice "Cristo creò el Universo" como tampoco dice "Marìa es la madre de Dios".
Para no ser contradictorios de deben aceptar las dos o rechazar las dos frases como vàlidas aunque no sean textuales.

La conveniencia silogìstica esta en aceptar una y rechazar la otra.
Ud. las acepta o las rechaza.

YO ACEPTO LAS DOS COMO VALIDAS.

Para

Yo se que usted no se hace el tonto. Acepto que CRISTO creó el universo (empiece leyendo Jn. 1:1-14, después le doy otros pasajes para que no se le dificulte).

También creo la otra parte, aunque no la trato aquí para no entrar en controversia con mis verdaderos hermanos. Esto no significa que deban darse a María atributos que solo le pertenecen a JESUCRISTO.
 
Re: LA DIOSA MARIA

También creo la otra parte, aunque no la trato aquí para no entrar en controversia con mis verdaderos hermanos. Esto no significa que deban darse a María atributos que solo le pertenecen a JESUCRISTO.

Ya le voy entendiendo Ud. solo busca controversia con los catòlicos aunque Ud. reconozca a Marìa como Madre de Dios, como lo hacìa Lutero....

Lutero serìa verdadero hermano suyo?..... hmmm
 
Re: LA DIOSA MARIA

Ya le voy entendiendo Ud. solo busca controversia con los catòlicos aunque Ud. reconozca a Marìa como Madre de Dios, como lo hacìa Lutero....

Lutero serìa verdadero hermano suyo?..... hmmm

¿Usted leyó el título de este tema?

El asunto de Lutero si quieres lo debatimos en otro tema. Abrelo y me avisas.
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Usted leyó el título de este tema?

El asunto de Lutero si quieres lo debatimos en otro tema. Abrelo y me avisas.

Es que no nos salimos del tema. Lutero era mariano. Ud. hablo de sus hermanos basado en no compartan las creencias de los catòlicos, pero resulta que Lutero compartìa esa creencia catòlica.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Es que no nos salimos del tema. Lutero era mariano. Ud. hablo de sus hermanos basado en no compartan las creencias de los catòlicos, pero resulta que Lutero compartìa esa creencia catòlica.
Hasta cierto momento, cuando comprendió las aberraciones de la H.I.C.

Mi propuesta en este tema es debatir sobre lo expuesto por "San" Alfonso Ligorio en el libro "LAS GLORIAS DE MARIA".

Te dejo mi último aporte por si quieres comentarlo. Ni Kal_El, ni chico_católico, ni Strauss ni ningún otro de ese tipo han querido comentarlo. Tal vez usted sí:




Veamos ahora algo más de la doctrina que la Hereje Iglesia Católica ha trasmitido a traves de "San" Alfonso María de Ligorio, en el libro "LAS GLORIAS DE MARIA":




El rey debe ante todo dedicarse a las obras de misericordia, pero no de modo que dejan de usar la justicia contra los criminales cuando es debido. No obra así María, que aunque reina no lo es de justicia, preocupada del castigo de los malhechores, sino reina de la misericordia, atenta únicamente a la piedad y al perdón de los pecadores. Por eso la Iglesia quiere que la llamemos expresamente reina de la misericordia. Reflexionando el gran canciller de París Juan Gerson las palabras de David: "Dos cosas he oído: que Dios tiene el poder y que tuya es, Señor, la misericordia" (Sal 61,12), dice que fundandose el reino de Dios en la justicia y en la misericordia, el Señor lo ha dividido: el reino de la justicia se lo ha reservado para él, y el reino de la misericordia se lo ha cedido a María, mandando que todas las misericordias que se otorgan a los hombres pasen por las manos de María y se distribuyan según su voluntad. Santo Tomás lo confirma en el prólogo a las Epístolas canónicas diciendo que la santísima Virgen, desde que concibió en su seno al Verbo de Dios y le dio a luz, obtuvo la mitad del reino de Dios al ser constituida reina de la misericordia, quedando para Jesucristo el reino de la justicia.




Resalto la parte donde se coloca a la María de la H.I.C. como la buena e, implícitamente, a JESUS como el malo.





No hay duda, la María de la H.I.C. es una invención satánica. Veamos:



DOS OFICIOS:

1.- hacer justicia y

2.- hacer misericordia.


PERSONAS SEGUN FUNCION:

1.- El rey (no se dice quién es, pero suponemos que es Jesús) hace justicia.

2.- María hace misericordia.


FUNCIONES SEGUN EL OFICIO:

1.- El que hace justicia castiga a los malechores. En el párrafo siguiente del libro divide los dos oficios, considerando que la misericordia es exclusiva de María (véalo al final de este mensaje).

2.- La que hace misericordia únicamente está atenta a la piedad y al perdón de los pecadores, NO IMPORTA SI SON MALECHORES.


RESULTADO DE ESE RAZONAMIENTO:

JESUS lo que busca es el castigo del malechor,

MARIA es una mamá buena que, no importa que tan malechor es una persona, ella lo recibe con piedad y (¿le perdona los pecados?) busca el perdón de sus pecados.



En el párrafo siguiente dice "San" Alfonso:




El eterno Padre constituyó a Jesucristo rey de justicia y por eso lo hizo juez universal del mundo. Así lo cantó el profeta: "Señor, da tu juicio al rey y tu justicia al hijo de reyes" (Sal 71,1). Esto también lo comenta un docto intérprete, y dice: Señor, tu has dado a tu Hijo la justicia porque la misericordia la diste a la madre del rey. San Buenaventura, parafraseando también ese pasaje, dice: "Da, Señor, tu juicio al rey y tu misericordia a la madre de él". Así, de modo semejante el arzobispo de Praga, Ernesto, dice que el eterno Padre ha dado al Hijo el oficio de juzgar y castigar, y a la Madre el oficio de compadecer y aliviar a los miserables.





Lo interesante de esto es que ninguno de esos herejes -menos sus ciegos seguidores- justifica bíblicamente esas aberraciones.

 
Re: LA DIOSA MARIA

Hasta cierto momento, cuando comprendió las aberraciones de la H.I.C.

Mi propuesta en este tema es debatir sobre lo expuesto por "San" Alfonso Ligorio en el libro "LAS GLORIAS DE MARIA".

Te dejo mi último aporte por si quieres comentarlo. Ni Kal_El, ni chico_católico, ni Strauss ni ningún otro de ese tipo han querido comentarlo. Tal vez usted sí:




Veamos ahora algo más de la doctrina que la Hereje Iglesia Católica ha trasmitido a traves de "San" Alfonso María de Ligorio, en el libro "LAS GLORIAS DE MARIA":









Resalto la parte donde se coloca a la María de la H.I.C. como la buena e, implícitamente, a JESUS como el malo.





No hay duda, la María de la H.I.C. es una invención satánica. Veamos:



DOS OFICIOS:

1.- hacer justicia y

2.- hacer misericordia.


PERSONAS SEGUN FUNCION:

1.- El rey (no se dice quién es, pero suponemos que es Jesús) hace justicia.

2.- María hace misericordia.


FUNCIONES SEGUN EL OFICIO:

1.- El que hace justicia castiga a los malechores. En el párrafo siguiente del libro divide los dos oficios, considerando que la misericordia es exclusiva de María (véalo al final de este mensaje).

2.- La que hace misericordia únicamente está atenta a la piedad y al perdón de los pecadores, NO IMPORTA SI SON MALECHORES.


RESULTADO DE ESE RAZONAMIENTO:

JESUS lo que busca es el castigo del malechor,

MARIA es una mamá buena que, no importa que tan malechor es una persona, ella lo recibe con piedad y (¿le perdona los pecados?) busca el perdón de sus pecados.



En el párrafo siguiente dice "San" Alfonso:










Lo interesante de esto es que ninguno de esos herejes -menos sus ciegos seguidores- justifica bíblicamente esas aberraciones.




:Food2:Por tu buen aporte , te invito un refresco ......ok :bienhecho
 
Re: LA DIOSA MARIA

Tienen una dificultad lógica terrible

El Hijo de María es Dios (UNA persona DOS naturalezas)

Pero no pueden reconocer a la MADRE de esa PERSONA............. MENCIONADA COMO MADRE MUCHAS VECES EN LA BIBLIA

wrong, el hijo de Maria no es Dios dummy, eres doble idolatra porque tienes una parejita de dioses humanos, la maria romana, y el dios galleta sin levadura
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Qué se haría Vino Tinto?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Puedes comprobar que tu Igleisa viene desde tiempos de Cristo???


sauldos...

anibalrmz

A quién le importan tonterías como ésas?
Esta no es guerra de religiones sino dilucidar la verdad, la verdad es que Cristo no fundó el catolicismo ni ninguna otra de las religiones o denominaciones de la actualidad.
Tu iglesia es una institución fundada en tradiciones mentirosas que ha distorsionado la verdad.
 
Re: LA DIOSA MARIA

La estupidez està en no ver que se le solicita textualmente donde dice "Cristo creò el universo" y por eso las comillas.

Puede Ud. traerla?

La Biblia no dice "Cristo creò el Universo" como tampoco dice "Marìa es la madre de Dios".
Para no ser contradictorios de deben aceptar las dos o rechazar las dos frases como vàlidas aunque no sean textuales.

La conveniencia silogìstica esta en aceptar una y rechazar la otra.
Ud. las acepta o las rechaza.

YO ACEPTO LAS DOS COMO VALIDAS.

Para

La biblia dice que Cristo hizo los mundos, eso no es un silogismo ni una deducción, es una afirmación literal...
 
Re: LA DIOSA MARIA

Dicen que no es Diosa, dicen que no la adoran -LITERALMENTE-, pero todo lo que dicen de "ella" y lo que hacen por "ella" demuestra lo contrario:

De quien, sino de una Diosa se pueden decir estas cosas:

de Concepción Inmaculada,
Mediadora de todas las gracias,
Abogada nuestra,
Santa Madre de Dios,
Santa Virgen de las Vírgenes,
Madre de Cristo,
Madre de la Iglesia,
Madre de la divina gracia,
Madre purísima,
Madre castísima,
Madre siempre virgen,
Madre inmaculada,
Madre amable,
Madre admirable,
Madre del buen consejo,
Madre del Creador,
Madre del Salvador,
Madre de misericordia,
Virgen prudentísima,
Virgen digna de veneración,
Virgen digna de alabanza,
Virgen poderosa,
Virgen clemente,
Virgen fiel,
Espejo de justicia,
Trono de la sabiduría,
Causa de nuestra alegría,
Vaso espiritual,
Vaso digno de honor,
Vaso de insigne devoción,
Rosa mística,
Torre de David,
Torre de marfil,
Casa de oro,
Arca de la Alianza,
Puerta del cielo, (no entras si no pasas por ella)
Estrella de la mañana,
Salud de los enfermos,
Refugio de los pecadores,
Consoladora de los afligidos,
Auxilio de los cristianos,
Reina de los Ángeles,
Reina de los Patriarcas,
Reina de los Profetas,
Reina de los Apóstoles,
Reina de los Mártires,
Reina de los Confesores,
Reina de las Vírgenes,
Reina de todos los Santos,
Reina concebida sin pecado original,
Reina asunta a los Cielos,
Reina del Santísimo Rosario,
Reina de la familia,
Reina de la paz.

Que flojera trajeron este tema por 1,4678 vez.
creo te falta ser sanado de algun trauma, los pocos temas que he visto tienes una marianolatria, creo no puedes dejar de hablar y mencionarla.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Que flojera trajeron este tema por 1,4678 vez.
creo te falta ser sanado de algun trauma, los pocos temas que he visto tienes una marianolatria, creo no puedes dejar de hablar y mencionarla.

Es que Maria es diosa pero para ellos, se empeñan en darle ese titulo...pero bueno q se les va a hacer jeejej
 
Re: LA DIOSA MARIA

Que flojera trajeron este tema por 1,4678 vez.
creo te falta ser sanado de algun trauma, los pocos temas que he visto tienes una marianolatria, creo no puedes dejar de hablar y mencionarla.
Vista que ya llevamos 74 páginas donde los "católicos" han confirmado su idolatría por la Diosa.