LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Con razón piensas que María es una Diosa (aunque no literalmente...). Los "católicos" saben tantas cosas (de Virgenes, de santos, de purgatorios, de limbos, de pedofilia, etc) que no saben lo esencial de JESUCRISTO.

Tu firma esta muy grande, el webmaster la modificara
 
Re: LA DIOSA MARIA

Tienen una dificultad lógica terrible

El Hijo de María es Dios (UNA persona DOS naturalezas)

Pero no pueden reconocer a la MADRE de esa PERSONA............. MENCIONADA COMO MADRE MUCHAS VECES EN LA BIBLIA

En la Biblia dice ¿madre de quién?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Con razón piensas que María es una Diosa (aunque no literalmente...). Los "católicos" saben tantas cosas (de Virgenes, de santos, de purgatorios, de limbos, de pedofilia, etc) que no saben lo esencial de JESUCRISTO.

Que parte de que para los católicos María no es una diosa es la que no ha entendido?

Bueno pero si Ud. cree que mi Señor no es mi Dios, va a tener muchas dificultades en enterder lo que profesa el catolicismo
 
Re: LA DIOSA MARIA

En la Biblia dice ¿madre de quién?

O sí que lo dice:
Madre de mi Señor (para los católicos ese Señor es Dios........ lo es para Ud.?

Y muchos otros pasajes desde que era niño hasta su crucifixion. Ha leído Ud. la Biblia?.......... me extraña que precunde eso
 
Re: LA DIOSA MARIA

Que parte de que para los católicos María no es una diosa es la que no ha entendido?

Bueno pero si Ud. cree que mi Señor no es mi Dios, va a tener muchas dificultades en enterder lo que profesa el catolicismo

Hay al leer estas frases siento que estoy hablando con Lisa simpson jejeje
 
Re: LA DIOSA MARIA

O sí que lo dice:
Madre de mi Señor (para los católicos ese Señor es Dios........ lo es para Ud.?

Y muchos otros pasajes desde que era niño hasta su crucifixion. Ha leído Ud. la Biblia?.......... me extraña que precunde eso

Cuando te quedas sin argumentos comienzas a mentir ¿verdad mentirosillo?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Cuando te quedas sin argumentos comienzas a mentir ¿verdad mentirosillo?

Me podría señalar donde he mentido?.......... sino lo hace quede Ud. mentiroso al llamarme mentiros sin serlo

Ahora me podría responder si para Ud. el Señor que menciona Isabel no Dios?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Si es clara, cómo también lo es claro que Dios desde antes de formar al mundo ya nos tenía pensados:

Efe 1:4 por cuanto nos ha elegido en él antes de la fundación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia, en el amor;
Efe 1:5 eligiéndonos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad


Dios en su infinito amor ya nos tenía pensado aún desde antes de la creación del mundo, ¡Qué maravilloso! verdad.

Aunque dicho pasaje hable de la redención, nos muestra también que por ello Dios en su amor ya nos tenía elegidos, y al igual que Jeremías de manera personal nos dice:

Jer 31:3 De lejos Yavé se le apareció: "Con amor eterno te he amado, por eso prolongaré mi cariño hacia ti.

El amor de Dios es Eterno, es Antes, durante y después.

Yo creo eso y lo sostengo

Pero...¿a poco tu crees en la Predestinacion?...pensaba que los catolicos creian en el Libre Albedrio

NOP... mi pregunta NO fue esa, sino:

¿Cuando las mamás son creadoras?

Bendiciones!

Nunca...mira lo que dice la Biblia

Salmos
139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre
.
139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra
.
139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.


Por tal motivo...María jamas puede ser la madre de Dios...porque fue Dios que formo a María

La Biblia es claro en ello

Paz de Cristo
 
Re: LA DIOSA MARIA

Eso! conveniencia silogística.

Rspondiendo a su Pregunta:
Antes de responderle , me podría responder Ud. dónde dice la Biblia que "Cristo creó el Universo" ? Por favor me trae la cita textual y no silogismos

¿Otra vez?

Ok... va de Nuez, con otras citas

Hebreos

1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.


¡Aleluya!


Otra cita:

Juan
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho


Otra cita:

Colosenses

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él

Servido...ahora si...a contestar mi pregunta...digo, a menos que no tenga la respuesta
 
Re: LA DIOSA MARIA

Vayikra bendiciones hermano, ¿Nosotros a quién tenemos como centro de nuestras vidas?

Mi deseo es que sea Cristo...pero la verdad es que Dios pesa los corazones... no solo a los que se reunen con los catolicos...sino tambien quienes lo hacen con los evangelicos y otros grupos

1. ¿Quién es columna y fundamento de la verdad?¿La biblia o la iglesia?
2. ¿Quién fue primero, la biblia o la iglesia?

Bendiciones!

Bro... Dios ama tanto a su Creacion, que quiso somunicarse con ella...y lo hizo atraves de dos medios

La Palabra Encarnada...Jesucristo
y La Palabra Escrita...La Biblia


Paz de Cristo
 
Re: LA DIOSA MARIA

Nosotros también.... es más, sin Cristo, María no sería nada. Amamos y respetamos a María por ser la Madre de Cristo.... nuestro amor hacia ella es Cristocéntrico.

Eso es provocado por tu mala exégesis.... mira que la Sola Scriptura no se logra con ninguna exégesis bíblica.

Aaaahhhh... entonces, según tú, la carne está separada del espíritu, no somos una persona, sino dos personas, una carnal y otra espiritual..... órale

Bueno mi estimado Strauss...Ahora si te estas viendo Straviauss

No pongas palabras en mi teclado que jámas plasme... eso no se hace :no:
 
Re: LA DIOSA MARIA

Yo creo eso y lo sostengo

Pero...¿a poco tu crees en la Predestinacion?...pensaba que los catolicos creian en el Libre Albedrio

Claro que creo en el Libre Albeldrío y en la predestinación pero.... NO de la misma forma en que Calvino la utilizaba. Mira:

Catesismo 600 Para Dios todos los momentos del tiempo están presentes en su actualidad. Por tanto establece su designio eterno de "predestinación" incluyendo en él la respuesta libre de cada hombre a su gracia.

Nunca...mira lo que dice la Biblia

Exacto!!!! NUNCA!!!!! entonces porque muchos de ustedes dicen que María no es su mamá porque NO lo creó!!!, de igual forma sucede con nosotrosa nuestras mamás NO nos crean sino que Dios forma nuestro cuerpo en el vientre de nuestras mamás tal como el Espíritu Santo lo hizo con Cristo en el misterio de la Encarnación.

Salmos
139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre
.
139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra
.
139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

Algo parecido sucedió con Cristo pero a diferencia de nosotros que también nos desarrollamos en el vientre de nuestra madre Cristo ya EXÍSTIA, sin embargo se desarrolló en el vientre de María, por ello María es denominada por los padres Apostólico "Theotokos".
Por tal motivo...María jamas puede ser la madre de Dios...porque fue Dios que formo a María

Aunque Dios haya creado a María fue Dios mismo(Espíritu Santo) que hizo posible en el vientre de María el mistrio de la Encarnación para dar a luz a Dios mismo.. Por ello María SI es madre de Dios(Jesús).

La Biblia es claro en ello

Paz de Cristo

Amén. Por algo Isabel llama a María madre de su Señor(kyrios en Griego o Adonai en Hebreo).

Bendiciones!
 
Re: LA DIOSA MARIA

Es increible como Maria era en la Biblia Conociendo la hermosura de su carácter, estoy segura que si ella pudiera intervenir en los eventos terrenales, lo primero que haría sería derribar los altares que hombres idólatras le han levantado (con lucrativas alcancías a sus pies). No solamente lloraría con gran amargura por el modo que la han utilizado para desviar y alejar al hombre del Único que les puede salvar, Cristo Jesús, sino que estoy segura que haría todo lo que estuviera a su alcance para terminar con la horrible idolatría que han rodeado su nombre.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Claro que creo en el Libre Albeldrío y en la predestinación pero.... NO de la misma forma en que Calvino la utilizaba. Mira:

Catesismo 600 Para Dios todos los momentos del tiempo están presentes en su actualidad. Por tanto establece su designio eterno de "predestinación" incluyendo en él la respuesta libre de cada hombre a su gracia.



Exacto!!!! NUNCA!!!!! entonces porque muchos de ustedes dicen que María no es su mamá porque NO lo creó!!!, de igual forma sucede con nosotrosa nuestras mamás NO nos crean sino que Dios forma nuestro cuerpo en el vientre de nuestras mamás tal como el Espíritu Santo lo hizo con Cristo en el misterio de la Encarnación.



Algo parecido sucedió con Cristo pero a diferencia de nosotros que también nos desarrollamos en el vientre de nuestra madre Cristo ya EXÍSTIA, sin embargo se desarrolló en el vientre de María, por ello María es denominada por los padres Apostólico "Theotokos".


Aunque Dios haya creado a María fue Dios mismo(Espíritu Santo) que hizo posible en el vientre de María el mistrio de la Encarnación para dar a luz a Dios mismo.. Por ello María SI es madre de Dios(Jesús).



Amén. Por algo Isabel llama a María madre de su Señor(kyrios en Griego o Adonai en Hebreo).

Bendiciones!

Y dale con la tal maría esa de la H.I.C. ¿cuándo será que prediquen a JESUCRISTO, sin muñequitos y reinas y otras muletas. JESUCRISTO se basta solo. Conviértete a él niño_católico.