LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Jamas hemos dicho que Maria Santisima sea Madre del Dios Creador, o sea del Padre. Decimos que Maria Santisima es Madre de Dios, el Hijo, el Redentor. ¿Acaso no sabes que el Padre y el Hijo son dos Personas distintas a pesar de ser un mismo Dios?

Lo mismo de lo mismo Cardenaaaaaaaaaaaaalllll La naturaleza divina de Jesús no tiene madre ya que Dios es eterno y suficiente. La naturaleza humana de Jesús se tomó de la naturaleza humana de María, la mujer. Pero la naturaleza divina es de Dios. Y esta la tenia desde El principio , El es el Alfa y la Omega , El principio y el Fin .
 
Re: LA DIOSA MARIA

Lo mismo de lo mismo Cardenaaaaaaaaaaaaalllll La naturaleza divina de Jesús no tiene madre ya que Dios es eterno y suficiente. La naturaleza humana de Jesús se tomó de la naturaleza humana de María, la mujer. Pero la naturaleza divina es de Dios. Y esta la tenia desde El principio , El es el Alfa y la Omega , El principio y el Fin .

Digame. ¿Sabe la diferencia entre el Padre y el Hijo?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Dedicado a Straussito... y al padre Kalito y al niño_católico:



Veamos ahora algo más de la doctrina que la Hereje Iglesia Católica ha trasmitido a traves de "San" Alfonso María de Ligorio, en el libro "LAS GLORIAS DE MARIA":




El rey debe ante todo dedicarse a las obras de misericordia, pero no de modo que dejan de usar la justicia contra los criminales cuando es debido. No obra así María, que aunque reina no lo es de justicia, preocupada del castigo de los malhechores, sino reina de la misericordia, atenta únicamente a la piedad y al perdón de los pecadores. Por eso la Iglesia quiere que la llamemos expresamente reina de la misericordia. Reflexionando el gran canciller de París Juan Gerson las palabras de David: "Dos cosas he oído: que Dios tiene el poder y que tuya es, Señor, la misericordia" (Sal 61,12), dice que fundandose el reino de Dios en la justicia y en la misericordia, el Señor lo ha dividido: el reino de la justicia se lo ha reservado para él, y el reino de la misericordia se lo ha cedido a María, mandando que todas las misericordias que se otorgan a los hombres pasen por las manos de María y se distribuyan según su voluntad. Santo Tomás lo confirma en el prólogo a las Epístolas canónicas diciendo que la santísima Virgen, desde que concibió en su seno al Verbo de Dios y le dio a luz, obtuvo la mitad del reino de Dios al ser constituida reina de la misericordia, quedando para Jesucristo el reino de la justicia.






Resalto la parte donde se coloca a la María de la H.I.C. como la buena e, implícitamente, a JESUS como el malo.



No hay duda, la María de la H.I.C. es una invención satánica. Veamos:




DOS OFICIOS:

1.- hacer justicia y

2.- hacer misericordia.


PERSONAS SEGUN FUNCION:

1.- El rey (no se dice quién es, pero suponemos que es Jesús) hace justicia.

2.- María hace misericordia.


FUNCIONES SEGUN EL OFICIO:

1.- El que hace justicia castiga a los malechores. En el párrafo siguiente del libro divide los dos oficios, considerando que la misericordia es exclusiva de María (véalo al final de este mensaje).

2.- La que hace misericordia únicamente está atenta a la piedad y al perdón de los pecadores, NO IMPORTA SI SON MALECHORES.


RESULTADO DE ESE REZONAMIENTO:

JESUS lo que busca es el castigo del malechor,

MARIA es una mamá buena que, no importa que tan malechor es una persona, ella lo recibe con piedad y (¿le perdona los pecados?) busca el perdón de sus pecados.




En el párrafo siguiente dice "San" Alfonso:



El eterno Padre constituyó a Jesucristo rey de justicia y por eso lo hizo juez universal del mundo. Así lo cantó el profeta: "Señor, da tu juicio al rey y tu justicia al hijo de reyes" (Sal 71,1). Esto también lo comenta un docto intérprete, y dice: Señor, tu has dado a tu Hijo la justicia porque la misericordia la diste a la madre del rey. San Buenaventura, parafraseando también ese pasaje, dice: "Da, Señor, tu juicio al rey y tu misericordia a la madre de él". Así, de modo semejante el arzobispo de Praga, Ernesto, dice que el eterno Padre ha dado al Hijo el oficio de juzgar y castigar, y a la Madre el oficio de compadecer y aliviar a los miserables.





Lo interesante de esto es que ninguno de esos herejes -menos sus ciegos seguidores- justifica bíblicamente esas aberraciones.

 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Insinuas que la Naturaleza Divina de Cristo es Dios Eterno? Mujer, eso es un error. La Naturaleza Divina de Cristo es la Sustancia que lo hace Dios y procede de Dios, pero no es Dios.
Los "santos" de H.I.C. comparten la omnipotencia de Dios, pero la naturaleza Divina de Cristo no es Dios. Entendiste, libertad...?
 
Re: LA DIOSA MARIA

JAJAJAJA que ignorante eres... jajajajaja si que me hiciste reir.
Conviértete a Cristo, padre Kal, y sal de esa mentirosa secta "católica".
 
Re: LA DIOSA MARIA

... y a la Diosa María ¿verdad?

Sera Diosa para ti, para mi y Kal no lo es...mejor acepta que el que cree que es una diosa eres tu jejejej
 
Re: LA DIOSA MARIA

Bueno...con respecto a la Trinidad....hasta los niños de Escuela Dominical de mi iglesia local arguementan sobre ella...

Ellos saben perfectamente de que la Trinidad nos ha provisto una mejor comprensión del ser de Dios.

¿Pero y lo de María?...Inventos...

A usted no le he preguntado esto, y espero que responda con claridad...no con cortinas de humo...

Cuando Cristo estaba Creando el Universo
¿En donde estaba la Bienaventurada María?

Espero su respuesta :kaffeetri


Eso! conveniencia silogística.

Rspondiendo a su Pregunta:
Antes de responderle , me podría responder Ud. dónde dice la Biblia que "Cristo creó el Universo" ? Por favor me trae la cita textual y no silogismos
 
Re: LA DIOSA MARIA

Eso! conveniencia silogística.

Rspondiendo a su Pregunta:
Antes de responderle , me podría responder Ud. dónde dice la Biblia que "Cristo creó el Universo" ? Por favor me trae la cita textual y no silogismos
Con razón piensas que María es una Diosa (aunque no literalmente...). Los "católicos" saben tantas cosas (de Virgenes, de santos, de purgatorios, de limbos, de pedofilia, etc) que no saben lo esencial de JESUCRISTO.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Obviamente

Para hablar de María no tengo fin.....jejeje


Muy bonito todo lo que me explicas.... pero yo pedí textualidad literalmente textual.

Lo que le digo....... conveniencia silogística.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Mujer, Jesus es Dios, lo que nacio de Maria es Jesus, por lo tanto, Maria es Madre de Dios. ¿Acaso Maria dio a luz a la Trinidad? No. ¿Al Padre? No. Dio luz al Hijo, Dios.
Y hay que RECONOCER que en Jesús reside TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD, por ello aunque Dios sea padre, Hijo y Espíirut Santo le llamamamos Madre de Dios, siendo la madre de la segunda persona.

Bendiciones!

Tienen una dificultad lógica terrible

El Hijo de María es Dios (UNA persona DOS naturalezas)

Pero no pueden reconocer a la MADRE de esa PERSONA............. MENCIONADA COMO MADRE MUCHAS VECES EN LA BIBLIA