La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

ya te lei ayer - pero como estaba ocupada con otras cosas no pude escribir algo... (no me dijiste lo de arriba a mi - pero debido a que es la primera vez que te leo cuando explicas alguna posición tuya al respeto de un tema me llego a interesar y quise decir algo al respeto).
Solo para aclarar.. no es laprimera vez que manifiesto mi experiencia.. ni mi posición. Si se me solicita algo con respeto como lo hizo Ibero, respondo con respeto ...

..ya, ya se!... no me estás acusando de no haberlo hecho, solo estás diciendo tú no me habías leído..

yo reitero.. lo digo solo para aclarar y salvar cualquier confusión.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Solo para aclarar.. no es laprimera vez que manifiesto mi experiencia.. ni mi posición. Si se me solicita algo con respeto como lo hizo Ibero, respondo con respeto ...

..ya, ya se!... no me estás acusando de no haberlo hecho, solo estás diciendo tú no me habías leído..

yo reitero.. lo digo solo para aclarar y salvar cualquier confusión.

un beso...
:)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".


guárdatelo.

reitero: no deseo ese lenguaje tuyo. Así como en más de una ocasión sugeriste que yo quería ligarte, no deseo este tipo de bromas contigo.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

guárdatelo.

reitero: no deseo ese lenguaje tuyo. Así como en más de una ocasión sugeriste que yo quería ligarte, no deseo este tipo de bromas contigo.


no te preocupes --- no estas en ninguna lista mía para ligar... jamas has estado ni estarás... respeto y siempre he respetado los hombres casados.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

(...)


Hoy por hoy no me trago cualquier noticia por "científica" qe sea.. que no porque la haga una autoridad científica tiente que ser aceptada sin cuestionamiento

Así, hoy apuesto por quienes retan los paradigmas. Me gusta que aparezcan "herejes" sel mainstream... me gusta darle seguimiento a los científicos retadores del mainstream.

Gracias por el resumen. Muy interesante.

Estamos de acuerdo. El cientifismo moderno ha prescindido de la "duda", la "crítica" y el "cuestionamiento" de sus conclusiones. Esto es cierto, ante todo en cuestiones como las teorías del inicio del tiempo y la aparición y devenir de los seres vivos. Pero también hay hombres de ciencia honestos. Están ambos sobre el mantel.

A mí lo que más me agrada de estos tiempos es cómo la ciencia se está acercando a Dios como nunca antes en la historia. Los descubrimientos de ciencia son como trozos de metal que se dirigen inexorablemente al imán de Dios. Esto me resulta extremadamente placentero, ya que la estupidez y vanidad de hombres carentes de entendimiento queda en evidencia siguiendo una curva de necedad exponencial. Cuanto más avanza nuestro conocimiento del mundo material, más evidente es la necedad de los que niegan a Dios.

Mucho amor,
Ibero
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Gracias por el resumen. Muy interesante.

Estamos de acuerdo. El cientifismo moderno ha prescindido de la "duda", la "crítica" y el "cuestionamiento" de sus conclusiones. Esto es cierto, ante todo en cuestiones como las teorías del inicio del tiempo y la aparición y devenir de los seres vivos. Pero también hay hombres de ciencia honestos. Están ambos sobre el mantel.

A mí lo que más me agrada de estos tiempos es cómo la ciencia se está acercando a Dios como nunca antes en la historia. Los descubrimientos de ciencia son como trozos de metal que se dirigen inexorablemente al imán de Dios. Esto me resulta extremadamente placentero, ya que la estupidez y vanidad de hombres carentes de entendimiento queda en evidencia siguiendo una curva de necedad exponencial. Cuanto más avanza nuestro conocimiento del mundo material, más evidente es la necedad de los que niegan a Dios.

Mucho amor,
Ibero


estoy completamente de acuerdo con lo que dices --- pero tambien pienso que debías de haber añadido que no es de sorprender que Dios cuando habla de lo Suyo lo nombra como: la Roca donde anclar.

Anclar que?
anclar la: mente(alma), el cuerpo y el espíritu humano!!!

ya que con ello hace tambien el humano la ciencia - y cuando no esta completamente anclado en la Roca que es Cristo que es Dios - estamos bastante perdidos y nos vamos por todos lados --- mentalmente y corporalmente y sobretodo espiritualmente y el humano enloquece por ello y pierde su Focus ... se "desagua" por intentar regar todo y todos... en vez de quedarse en su focus ...
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

no te preocupes --- no estas en ninguna lista mía para ligar... jamas has estado ni estarás... respeto y siempre he respetado los hombres casados.

nunca me he preoucpado por que intentes ligarme, esas cosas pasan por tu mente ,no por la mía.

Yo sencillamente no quiero "cariños" contigo. . no me interesan.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

nunca me he preoucpado por que intentes ligarme, esas cosas pasan por tu mente ,no por la mía.

Yo sencillamente no quiero "cariños" contigo. . no me interesan.

no se lo que pasa ni porque pasa... ni porque es tan enormemente difícil el contacto o intercambio contigo por este medio en este foro ya que debía de haber mucho cariño entre nosotros - tal lo siento con todos mis hermanos (tambien los hermanos protestantes donde desatacan para mi Vayikra, Oso, Ricardo y otros) --- yo no digo cariño de forma de desprecio o intentando rebajar al otro o de forma que intento contra su integridad de persona --- es un decir nomas que uso de forma diferente en diferentes casos (en el tuyo particular para que no gastes tanta agresividad conmigo = para calmarte) ya que no entiendo que tienes conmigo y porque te enojas y te sientes tan ofendido con mi ser - diga lo que diga, haga lo que haga...
me es algo que no entiendo simplemente... si te he ofendido y quieres algún perdón - dilo y te lo doy.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Gracias por el resumen. Muy interesante.

Estamos de acuerdo. El cientifismo moderno ha prescindido de la "duda", la "crítica" y el "cuestionamiento" de sus conclusiones. Esto es cierto, ante todo en cuestiones como las teorías del inicio del tiempo y la aparición y devenir de los seres vivos. Pero también hay hombres de ciencia honestos. Están ambos sobre el mantel.

A mí lo que más me agrada de estos tiempos es cómo la ciencia se está acercando a Dios como nunca antes en la historia. Los descubrimientos de ciencia son como trozos de metal que se dirigen inexorablemente al imán de Dios. Esto me resulta extremadamente placentero, ya que la estupidez y vanidad de hombres carentes de entendimiento queda en evidencia siguiendo una curva de necedad exponencial. Cuanto más avanza nuestro conocimiento del mundo material, más evidente es la necedad de los que niegan a Dios.

Mucho amor,
Ibero

No en esta mesa. . Los bienintencionados no los cuestiono.

Sobre todo en este tema, a quienes cuestiono son a los fanáticos de la ciencia. especialmente a quienes se apalancan en la ciencia para la negación de Dios. ... Personajes como Dawkins , Hitchens , sus adláteres y sus seguidores... , los ateotototes forísticos. ...

.. también resalto, el reflejo acrítico de los que repiten como cacatúas diferentes doctrinas científicas, siendo que ellos jamás estaran en capacidad de sustentar de primera mano los hallazgos que se dan
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

no entiendo esta frase.... corresponde al ofensor dar el perdón?...


intente contestarte y se corto ...
claro que si - el que ofende debe pedir perdón ... yo no te hubiera preguntado si hubiera sabido lo que te he hecho porque ya te hubiera pedido perdón por ello....
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

intente contestarte y se corto ...
claro que si - el que ofende debe pedir perdón ... yo no te hubiera preguntado si hubiera sabido lo que te he hecho porque ya te hubiera pedido perdón por ello....

pedir y dar es diferente......

tu frase debió decir:

"... si te he ofendido y quieres algún disculpa - dilo y te lo doy." ..

es distinto "dar una disculpa" que "dar un perdón".... "dar el perdón" correspondería en este caso al ofendido . ...

como ves, uno de los problemas de comunicación nuestro es a causa del idioma... y eso me parece lógico y comprensible pues claramente el castellano no es tu primera lengua. Ahora , también sucede en sentido contrario, es decir , que muchas veces al decir algo, tú sencillamente no me terminas de comprender....

Yo no necesito ni deseo que me pidas perdón. Si medito al respecto, si alguna vez me sentí ofendido por tí , realmente no fue conmigo sino que lo hice por un tercero ( específicamente a mi esposa, a quien , no se con qué intención has mencionado en más de una ocasión) ... pero en realidad ella ni se entera..... y como no fué a mí que ofendiste,, pues ... al final tampoco solicito tus disculpas.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

pedir y dar es diferente......

tu frase debió decir:

"... si te he ofendido y quieres algún disculpa - dilo y te lo doy." ..

es distinto "dar una disculpa" que "dar un perdón".... "dar el perdón" correspondería en este caso al ofendido . ...

de hecho

"si te he ofendido y quieres una disculpa... dilo y te la pido". ...
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

pedir y dar es diferente......

tu frase debió decir:

"... si te he ofendido y quieres algún disculpa - dilo y te lo doy." ..

es distinto "dar una disculpa" que "dar un perdón".... "dar el perdón" correspondería en este caso al ofendido . ...

como ves, uno de los problemas de comunicación nuestro es a causa del idioma... y eso me parece lógico y comprensible pues claramente el castellano no es tu primera lengua. Ahora , también sucede en sentido contrario, es decir , que muchas veces al decir algo, tú sencillamente no me terminas de comprender....

Yo no necesito ni deseo que me pidas perdón. Si medito al respecto, si alguna vez me sentí ofendido por tí , realmente no fue conmigo sino que lo hice por un tercero ( específicamente a mi esposa, a quien , no se con qué intención has mencionado en más de una ocasión) ... pero en realidad ella ni se entera..... y como no fué a mí que ofendiste,, pues ... al final tampoco solicito tus disculpas.

el hecho que te haya ofendido - tu esposa mediante --- me parece algo tremendamente grave!!!
lo mas grave del asunto es que ni estoy consiente de haberlo hecho!!

se que mencione en una ocasión tu mujer y no me acuerdo bien pero creo acordarme de que fue en sentido que "pobrecita lo que tiene que ayuntar contigo" o algo por el estilo... en realidad no intentando ofenderla a ella sino mas bien decir que es difícil comunicar contigo y que ella tiene que ayuntarlo si tambien tiene el mismo problema ...

si tu lo entendiste que yo intente ofender tu esposa y rebajarla públicamente es para mi tremendo!
tremendo el solo pensarlo que me asusto si tengo características en mi ser que jamas pense que tenia o que obro de formas en las cuales ni creo que obro... me asusta el hecho de que soy tan poco sensible ante mi propia forma de ser que ni me atrevo verme... (ya que no entiendo como es posible todo eso si no se debe a ese defecto en mi ser)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

el hecho que te haya ofendido - tu esposa mediante --- me parece algo tremendamente grave!!!
lo mas grave del asunto es que ni estoy consiente de haberlo hecho!!

se que mencione en una ocasión tu mujer y no me acuerdo bien pero creo acordarme de que fue en sentido que "pobrecita lo que tiene que ayuntar contigo" o algo por el estilo... en realidad no intentando ofenderla a ella sino mas bien decir que es difícil comunicar contigo y que ella tiene que ayuntarlo si tambien tiene el mismo problema ...

si tu lo entendiste que yo intente ofender tu esposa y rebajarla públicamente es para mi tremendo!
tremendo el solo pensarlo que me asusto si tengo características en mi ser que jamas pense que tenia o que obro de formas en las cuales ni creo que obro... me asusta el hecho de que soy tan poco sensible ante mi propia forma de ser que ni me atrevo verme... (ya que no entiendo como es posible todo eso si no se debe a ese defecto en mi ser)

como yo lo veo es que te apalancaste en ella para intentar ofenderme... como yo no me siento ofendido pues no lo lograste por lo que no requiero de ninguna disculpa. ... ... pero sí me pareció muy vil que la hayas involucrado.. .. y ha sido en más de una ocasión.

.. ahora que "lo aclaras" pues en mi opinión lo embarras más... pues te compadeces de una condición de ella que ni conoces si tiene (=un problema conmigo). .. pero bueno.. lo de siempre: allá tú.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

como yo lo veo es que te apalancaste en ella para intentar ofenderme... como yo no me siento ofendido pues no lo lograste por lo que no requiero de ninguna disculpa. ... ... pero sí me pareció muy vil que la hayas involucrado.. .. y ha sido en más de una ocasión.

.. ahora que "lo aclaras" pues en mi opinión lo embarras más... pues te compadeces de una condición de ella que ni conoces si tiene (=un problema conmigo). .. pero bueno.. lo de siempre: allá tú.


vamos a intentar aclarar esto ya una vez por todas...
creo que nos hará bien a ti y a mi... y no tengo nada en contra de hacerlo en publico tampoco...

entiendo que la vida es injusta y los humanos malignos --- que cuando puedes (como es un refrán Español) pensar mal - acertaras...
entiendo todo eso - de facto ya en el colegio empiezan los críos de apartar uno y matarle a golpes hasta que ese ya no puede mas y con algo de suerte se mata a si mismo (es muy común en mi país que se intentan suicidar ya siendo críos por malos tratos de los demás críos en los coles)...
pero eso no puede llevar a que se diga lo que se diga se tiene que cargar con toda la carga de los malos tratos de los demás!

a ver si me explico... digo lo que digo termino peor en tus ojos, contigo...
digo lo que digo...
es igual y termino peor que cuando empece a decir algo.

ya que en tus ojos todas las intenciones que yo pueda tener son todos malignos y mal intencionados!
hechos con alguna perversa malignidad para intentar algo contra tu persona ---
pero si no te conozco?!!
entiendes eso?
que tengo yo para intentar hacerte a ti el objeto de algún mal?
y ya me imagino que incluso con esto que ahora digo --- voy a terminar MUCHO peor en tus ojos que antes ya que los ramos de referencia que usamos y con los que interpretamos a otros son las que hace que acogemos lo que dicen de cierta manera.

yo cuando te hablo (y te he hablado) siento paz en mi ser.... no siento algo adverso ---
para mi eres un hermano de la fe, la iglesia y de un foro - eres un hombre sin cara en realidad (si bien me acuerdo de la foto que has puesto de tu familia) --- y no deseo nada malo contigo ni con tu familia ni con nada tuyo... así que toda esta "historia" es algo absurda y tambien incomprensible para mi e intento comprenderlo de alguna forma posible : el porque no podemos comunicarnos en paz y de forma amena.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

yo no entiendo nada de lo que dices Esther... en serio... nada.

Pero de lo que creo que entiendo.. me parece contradictorio, siendo que tú me has acusado de hasta hackearte y espiarte por la camara de tu ordenador.... me pregunto.. si yo ni te conozco , qué interés tendría en hacer semejante cosa?... me vas a disculpar pero lo único que veo es un absurdo reflejo (que te pertenece).

yo no te he acusado nunca de tener malas intenciones... lo unico que te he dicho en decenas de ocasiones ES QUE NO TE ENTIENDO... y tú, TU... interpretas eso como que yo pienso que tú me quieres hacer mal. ..

.. .
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

yo no entiendo nada de lo que dices Esther... en serio... nada.

Pero de lo que creo que entiendo.. me parece contradictorio, siendo que tú me has acusado de hasta hackearte y espiarte por la camara de tu ordenador.... me pregunto.. si yo ni te conozco , qué interés tendría en hacer semejante cosa?... me vas a disculpar pero lo único que veo es un absurdo reflejo (que te pertenece).

yo no te he acusado nunca de tener malas intenciones... lo unico que te he dicho en decenas de ocasiones ES QUE NO TE ENTIENDO... y tú, TU... interpretas eso como que yo pienso que tú me quieres hacer mal. ..

.. .


si es cierto ... lo he dicho y intente entender lo que paso con mi compu que tuve que dejar que la arreglen (el técnico que intento de entrar en ella dijo que era como un bunquer y que el ni con el password podía entrar en ella) y al final la tuve que tirar --- te he faltado pero es siempre mas facil agarrarse con alguien con quien tienes alguna confianza no?
creo que fue lo que sentí contigo y siento - alguna confianza --- porque hemos comunicado mucho aquí sobre diversos temas.
lo que me paso con la compu fue una realidad --- para mi y me costo bastante dinero tambien ... y debido a que no estoy en otros foros --- pensé que era debid a este y alguien en este foro (ya sabemos lo que ha dicho Salmo lo que se puede y no hacer tambien de distancia con una compu :)) ...

no es facil entender alguien por distancia Vino!!!
Es muy complicado en la vida real tambien (sabrás tu que llevas mucho tiempo casado que no es facil) --- así que en un foro donde ni hablo mi idioma materno - es todavía mas complicado!!

pero - a pesar de todo esto y tambien errores que se hace o interpretas erradamente a otros - no debía de ser tan tan tan tan complicado - el hecho que nos podamos comunicar de forma amena en temas!!
no crees?
debía de ser una posibilidad alcanzable no?
a mi me hubiera gustado poder tener esa comunicación contigo como me hubiera gustado tenerlo con todos aquí- si bien se que no es de todo posible... pero al menos .... podemos intentarlo no?!!
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

si es cierto ... lo he dicho y intente entender lo que paso con mi compu que tuve que dejar que la arreglen (el técnico que intento de entrar en ella dijo que era como un bunquer y que el ni con el password podía entrar en ella) y al final la tuve que tirar --- te he faltado pero es siempre mas facil agarrarse con alguien con quien tienes alguna confianza no?
creo que fue lo que sentí contigo y siento - alguna confianza --- porque hemos comunicado mucho aquí sobre diversos temas.
lo que me paso con la compu fue una realidad --- para mi y me costo bastante dinero tambien ... y debido a que no estoy en otros foros --- pensé que era debid a este y alguien en este foro (ya sabemos lo que ha dicho Salmo lo que se puede y no hacer tambien de distancia con una compu :)) ...

no es facil entender alguien por distancia Vino!!!
Es muy complicado en la vida real tambien (sabrás tu que llevas mucho tiempo casado que no es facil) --- así que en un foro donde ni hablo mi idioma materno - es todavía mas complicado!!

pero - a pesar de todo esto y tambien errores que se hace o interpretas erradamente a otros - no debía de ser tan tan tan tan complicado - el hecho que nos podamos comunicar de forma amena en temas!!
no crees?
debía de ser una posibilidad alcanzable no?
a mi me hubiera gustado poder tener esa comunicación contigo como me hubiera gustado tenerlo con todos aquí- si bien se que no es de todo posible... pero al menos .... podemos intentarlo no?!!

no me interesa.

Siempre te he dicho que no tengo ninguna dificultad doctrinal contigo. pero no tengo ninguna intención de abrir un vínculo de comunicación personal contigo.

...
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

no me interesa.

Siempre te he dicho que no tengo ninguna dificultad doctrinal contigo. pero no tengo ninguna intención de abrir un vínculo de comunicación personal contigo.

...


pero por el amor de Dios!!!
no NO QUIERO un vinculo de comunicación personal!!!
SOLO QUIERO QUE PODEMOS COMUNICARNOS EN ESTE FORO DE FORMA DECENTE Y AMENA!!!!!!!!!!!!