La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

que es lo mismo que yo hago... les señalo cuando hablan idioteces.



no lo sé... tal vez solo sea que se te olvidó... tal vez sea porque mientes solamente... no sería la primera vez. ...


cuando miento?
puedes ser tan amable y decírmelo ya que para mi es serio y si no lo se no puedo confesarlo
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

cuando miento?
puedes ser tan amable y decírmelo ya que para mi es serio y si no lo se no puedo confesarlo

en más de una vez te lo he señalado. .. mentiste en decir que yo mentía.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

en más de una vez te lo he señalado. .. mentiste en decir que yo mentía.


yo realmente pense que lo hacías... mentir es cuando se sabe la verdad y no se la dice... lo cual reduce lo que dices de mi forma de actuar en realidad que soy maligna... ya que una persona que sabe que el otro no miente y le acusa por hacerlo en publico no miente sino intenta contra el otro y es malignidad intentar de destrozar el buen nombre del otro - como es acusar a gente por ser locos, por tomar pastillas o medicina contra algún defecto psicológico o decir que sufren alguna patología --- es maligno cuando no se tiene una diagnosis hecha de verdad.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

yo realmente pense que lo hacías... mentir es cuando se sabe la verdad y no se la dice... lo cual reduce lo que dices de mi forma de actuar en realidad que soy maligna... ya que una persona que sabe que el otro no miente y le acusa por hacerlo en publico no miente sino intenta contra el otro y es malignidad intentar de destrozar el buen nombre del otro - como es acusar a gente por ser locos, por tomar pastillas o medicina contra algún defecto psicológico o decir que sufren alguna patología --- es maligno cuando no se tiene una diagnosis hecha de verdad.

también mentiste cuando yo dije que habían sido tus palabras el haber solicitado que no me dirigiera más a tí. .
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

también mentiste cuando yo dije que habían sido tus palabras el haber solicitado que no me dirigiera más a tí. .


la verdad es que ni me acuerdo de lo que dices... pero se de mi misma que no miento --- mentir es un acto VOLUNTARIO donde sabes y conoces perfectamente la verdad y la distorsionas --- es MUY grave y no tiene nada que ver con estar errado o equivocarse o algo parecido - es un acto vil y maligno de lo peor... y repito - no hago eso.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

la verdad es que ni me acuerdo de lo que dices... pero se de mi misma que no miento --- mentir es un acto VOLUNTARIO donde sabes y conoces perfectamente la verdad y la distorsionas --- es MUY grave y no tiene nada que ver con estar errado o equivocarse o algo parecido - es un acto vil y maligno de lo peor... y repito - no hago eso.

bueno recuerda

y yo protesto contra tí dirigiendote a mí... ... si yo lo hago , "te irrespeto".... así que


tus palabras.... no las mías... me pediste que te respetara y no me dirigiera más a tí. ...

DISCULPA pero eso lo dijiste tu a mi... quieres que clave el post que me mandaste al privado aqui?
NO digas cosas que no son verdades ya que es cuando me irrites de verdad --- y yo no quiero hoy ya que para mi es mi cumple...

ciertamente lo hice... pero tu seguiste... Este fue el último mensaje de nuestra comunicación:

"Dejate de hacer analisis de mi que para nada es aplicable y dame el respeto que te muestro en no comunicarme en el foro - te pregunte algo ... me has contestado.
Punto.
Ni te comunicas conmigo en privado ni en el foro y paz y bien...
Punto"
Anna


NO MIENTAS!... ya basta contigo!
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".


lo que tu llamas mentiras no lo son para mi - te repito: CUANDO UNA PERSONA SE EQUIVOCA O NO SE ACUERDA BIEN O YERRA SIN DESEAR DE HACERLO - no es una mentira.
una mentira es cuando la persona sabe muy bien y conoce la verdad y la tuerce para alguna ganancia ...
no gano nada contigo...
y ni es que no miento por ello - SIMPLEMENTE NO MIENTO... me costo años y consejos de miles de parte de sacerdotes que me dijeron que: no es mentir si NO DICES NADA... no hace falta contar todo a todos!!!
me ha costado hasta muy recién saber que no tengo que decir todo tal fue - sino puedo callarme y no decir nada...
eso implica que JAMAS ME EQUIVOCO?
no he dicho eso... no dije : no me equivoco jamas ni he dicho que me acuerdo correctamente de absolutamente todo --- lo que no es mentir.
he dicho que NO miento y no miento.
y ahora .
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

lo que tu llamas mentiras no lo son para mi - te repito: CUANDO UNA PERSONA SE EQUIVOCA O NO SE ACUERDA BIEN O YERRA SIN DESEAR DE HACERLO - no es una mentira.
una mentira es cuando la persona sabe muy bien y conoce la verdad y la tuerce para alguna ganancia ...
no gano nada contigo...
y ni es que no miento por ello - SIMPLEMENTE NO MIENTO... me costo años y consejos de miles de parte de sacerdotes que me dijeron que: no es mentir si NO DICES NADA... no hace falta contar todo a todos!!!
me ha costado hasta muy recién saber que no tengo que decir todo tal fue - sino puedo callarme y no decir nada...
eso implica que JAMAS ME EQUIVOCO?
no he dicho eso... no dije : no me equivoco jamas ni he dicho que me acuerdo correctamente de absolutamente todo --- lo que no es mentir.
he dicho que NO miento y no miento.
y ahora .

hmmm sabes qué... mejor retomamos esto

¨dame el respeto que te muestro en no comunicarme en el foro

¨
Ni te comunicas conmigo en privado ni en el foro y paz y bien...
Punto"

ciao
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

hmmm sabes qué... mejor retomamos esto

¨dame el respeto que te muestro en no comunicarme en el foro

¨
Ni te comunicas conmigo en privado ni en el foro y paz y bien...
Punto"

ciao


tanto drama para que?
porque te pedi si podiamos intentar de comunicarnos de forma amena?

que eres - Drama Queen?
eres de esas personas que tiran cosas al suelo tirando puertas a golpes y gritan como si alguien les están matando?

yo soy nordica Vino -.- eso no va con generaciones de mi pueblo - simplemente no se conduce la gente así ni se trata de tal forma - gente con "tantrums" no es algo aceptado en mi tierra (o mi familia) si no se trata de una persona sumamente desequilibrada y maleducada... o de otra cultura ya que se sabe que en otras culturas es norma que se grita la gente y se hace escándalos ... no es norma donde me he criado o he vivido la mayor parte de mi vida sino es considerado muy ----- fuera de lo normal.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

tanto drama para que?
porque te pedi si podiamos intentar de comunicarnos de forma amena?

que eres - Drama Queen?
eres de esas personas que tiran cosas al suelo tirando puertas a golpes y gritan como si alguien les están matando?

yo soy nordica Vino -.- eso no va con generaciones de mi pueblo - simplemente no se conduce la gente así ni se trata de tal forma - gente con "tantrums" no es algo aceptado en mi tierra (o mi familia) si no se trata de una persona sumamente desequilibrada y maleducada... o de otra cultura ya que se sabe que en otras culturas es norma que se grita la gente y se hace escándalos ... no es norma donde me he criado o he vivido la mayor parte de mi vida sino es considerado muy ----- fuera de lo normal.

Solo tomé tus palabras para intentar volver a no comunicarme contigo.

me caes mal. ... esas palabras que he tomado SON TUYAS. Tu eres la que hizo el drama y yo cumplí en su momento con no comunicarme contigo. ahora , si yo te pido que no te comuniques conmigo soy drama queen.

bah.. para mí eres una persona muy contradictoria. ... escupes mucho para arriba y no eres capaz de ver donde señalan tus otros 3 dedos cuando apuntas a alguien.

sinceramente me cabreas.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Solo tomé tus palabras para intentar volver a no comunicarme contigo.

me caes mal. ... esas palabras que he tomado SON TUYAS. Tu eres la que hizo el drama y yo cumplí en su momento con no comunicarme contigo. ahora , si yo te pido que no te comuniques conmigo soy drama queen.

bah.. para mí eres una persona muy contradictoria. ... escupes mucho para arriba y no eres capaz de ver donde señalan tus otros 3 dedos cuando apuntas a alguien.

sinceramente me cabreas.


porque te cabreo y te caigo mal?
nos conocemos?
no se lo que significa "escupir para arriba" o "señalar con 3 dedos cuando apuntas" --- eso no me dice nada.
no digo que eres drama queen porque no te quieres comunicar - sino no entiendo a donde vas con todo que traes del pasado.... con la petición que te hice de poder comunicarnos de forma normal --- te pido algo y me sacas cosas que ni me acuerdo!??
que tiene que ver con lo que te pedí?

es que tu dices que no me entiendes --- yo no te entiendo tampoco...
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Solo tomé tus palabras para intentar volver a no comunicarme contigo.

me caes mal. ... esas palabras que he tomado SON TUYAS. Tu eres la que hizo el drama y yo cumplí en su momento con no comunicarme contigo. ahora , si yo te pido que no te comuniques conmigo soy drama queen.

bah.. para mí eres una persona muy contradictoria. ... escupes mucho para arriba y no eres capaz de ver donde señalan tus otros 3 dedos cuando apuntas a alguien.

sinceramente me cabreas.
Tranquilo Vinito...
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Tranquilo Vinito...


que los protestantes son un mundo distinto y tan raros en sus formas de tratar a todos y llamarlo amar : judios, musulmanes y la Iglesia de donde se fueron para abrir propio quiosco --- ya me he dado cuenta --- pero que un hermano de la misma iglesia en plena cuaresma cuando se le pide amistad y poder al menos comunicarnos se monta lo que se monta y quiere ser enemigo y se afana en ello --- me supera.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Solo tomé tus palabras para intentar volver a no comunicarme contigo.

me caes mal. ... esas palabras que he tomado SON TUYAS. Tu eres la que hizo el drama y yo cumplí en su momento con no comunicarme contigo. ahora , si yo te pido que no te comuniques conmigo soy drama queen.

bah.. para mí eres una persona muy contradictoria. ... escupes mucho para arriba y no eres capaz de ver donde señalan tus otros 3 dedos cuando apuntas a alguien.

sinceramente me cabreas.


te pedi por amistad y estamos en cuaresma ...
tu siendo mi hermano me has dado tu respuesta arriba y te la voy a respetar y con esto entonces esta terminado esta conversación y por petición tuya toda.
Cristo te bendiga y que tengas unas buenas pascuas.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".


Para ti puede que sea muy lógico lo que citas de mi. ...y lo que dije y para mi es completamente griego.
No veo la conexión ni entiendo lo que quieres o intentas señalar.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

voy a hacer un ultimo intento ya que todo esto me parece tan tan tan absurdo...
te doy un ejemplo de dos personas que no somos tu y yo, que pueda ilustrar lo que yo entiendo ha pasado.

uno abre la puerta y grita adentro la casa "oye voy a coger el coche y irme a ver mi madre"
el otro esta en la ducha y no oye nada... va a coger el coche luego y ve que no esta y llama la policía porque cree que esta robado.

viene la policia y coge al primero y el coche y lo lleva a la comisaría
el que cogió el coche para visitar su madre no entiende nada...

el que estaba en la ducha y que no oyó al otro decir que iba a coger el coche para visitar su madre ---ahora le acusa al que cogió el coche por mentir y dice "yo no te he oído decir que ibas a coger el coche - mientes".
el que cogio el coche no entiende nada de nada... y dice que "yo te lo dije"

y el que estuvo en la ducha repite: mientes y me has robado y esta comprobado porque la policia te cogió en el acto de tener mi coche

es absurdo.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Solo tomé tus palabras para intentar volver a no comunicarme contigo.

me caes mal. ... esas palabras que he tomado SON TUYAS. Tu eres la que hizo el drama y yo cumplí en su momento con no comunicarme contigo. ahora , si yo te pido que no te comuniques conmigo soy drama queen.

bah.. para mí eres una persona muy contradictoria. ... escupes mucho para arriba y no eres capaz de ver donde señalan tus otros 3 dedos cuando apuntas a alguien.

sinceramente me cabreas.

no quiero que el maligno gana sobre nosotros...
ya que su signo es la enemistad y las riñas y acusaciones... yo no quiero esto contigo.
jamas lo he deseado y se que tengo muchas faltas y no soy perfecta en nada casi... lo que no me prive de intentar de nuevo contigo.
lo deseo de verdad.
deseo tu amistad y tu hermandad.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

como yo lo entiendo mi hermandad la tienes... mi amistad pues sencillamente no, pues yo no deseo ser amigo tuyo. Eso no implica que seamos enemigos.

por lo que a mí respecta siento que veníamos hablando bien , precisamente porque no había indicios de acercamiento . Yo solo hice la aclaración pues la creí necesaria, tal vez no para tí pero sí para quienes nos leen (mensaje 462) ... no me importan en lo absoluto mis detractores, pero sí los foristas con quienes tengo trato de respeto ... me respondiste en el 463 con 'un beso' en el 464 te reiteré mi deseo de no querer recibir de tí este trato por lo que se podía desprender y dado a que tu misma habías sugerido alguna vez que podría ser que te hubiese querido ligar.. en el 465 saliste con que yo no pertenecía a ninguna lista tuya para ligar (cosa de la que nunca sugerí o te acusé)...

solo evita , los 'besos' , 'cariños' , 'querido' , y cualquier otra forma de informalidad , si es que en verdad pretendes darme respeto de hermano. Puedes hacerlo con quien gustes y no tenga inconveniente con ello, no conmigo. O si gustas puedes seguir haciéndolo en ese humor tuyo que para mí es incomprensible.. . solo ten en cuenta que no te responderé (o tal vez sí... pero no en tono cordial).