No. No. No....
Verdaderamente no hay discernimiento espiritual en tus apreciaciones.
Lo que Edison te quiere explicar es lo siguiente:
Nosotros no necesitamos que aparezca la palabra "Triunidad" para entender este misterio de la Piedad, solo con leer este pasaje nos basta:
1 Corintios 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu
ES EL MISMO.
1 Corintios 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor
ES EL MISMO.
1 Corintios 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos,
ES EL MISMO.
Igualmente, cuando se lee este pasaje:
Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros
ES DIABLO?
Sin forzar la lógica, solo por la mera fuerza del cumplimiento de la Escritura:
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba,
EL QUE DE MI PAN COMÍA,
Alzó contra mí el calcañar.
Nos damos cuenta que Juan 6:70 se está refiriendo a Judas el traidor, sin que mencione su nombre.
De manera que cuando lees:
La insistencia suya, en pretender demostrar que el "
diablo" participó de la Cena del Señor...es herejía.
El Señor escogió el momento después de haber cenado, en relación a la tradicional Cena Pascual, cuando salió Judas, para instituir la Cena del Señor, para nosotros, Su Iglesia.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa,
después de haber cenado,
Ya el "diablo" había salido a traicionar a su Señor....ni mancha ni arruga hay en la Iglesia de Cristo, posicionalmente hablando, lo que hay es pureza:
2 Corintios 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo,
PARA PRESENTAROS COMO UNA VIRGEN PURA A CRISTO.
Así que debes corregir tu pensamiento y no estar esperando que esté escrito lo que tu no puedes ver....te daré un ejemplo y finalizo:
2 Reyes 6:16 El le dijo: No tengas miedo, porque
MÁS SON LOS QUE ESTÁN CON NOSOTROS que los que están con ellos.
El criado del profeta Eliseo estaba lleno de miedo contemplando los ejércitos enemigos que habían sitiado la ciudad pero el profeta estaba tranquilo porque veía lo que su criado no podía ver, entonces oró al Señor:
2 Reyes 6:17 Y oró Eliseo, y dijo:
TE RUEGO, OH JEHOVÁ, QUE ABRAS SUS OJOS PARA QUE VEA. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
¿Será que también tenemos que orar al Señor para que veas?
Pásala bien y no seas incrédulo sino creyente.