LA CENA DEL SEÑOR : JUEVES 29 DE MARZO DE 2018

Mormonologo;n3260742 dijo:
Pues por aquí solo hay un mormón..
y me has llamado reprimido y fornicario y adúltero...

Pero de la abundancia del corazón habla la boca..

No hablo de mormones en el foro que no conozco ..hablo de mormones aca en Chile que si conozco y son unos verdaderos hipócritas y como tu dices "fariseos" colando el no usar vino y cayendo en adulterio y en fornicación y otras perversiones

Asi que tu tranquilo que solo te acusa la conciencia y no yo

YEHOSHUA;n3260774 dijo:
No hablo de mormones en el foro que no conozco ..hablo de mormones aca en Chile que si conozco y son unos verdaderos hipócritas y como tu dices "fariseos" colando el no usar vino y cayendo en adulterio y en fornicación y otras perversiones

Asi que tu tranquilo que solo te acusa la conciencia y no yo

Ah chilenos, hubieras empezado por ahí..

YEHOSHUA;n3260778 dijo:
Si uno de ellos era de los 70 ... y otro era el Obispo de una estaca ... ambos con sacerdocio y uso de calzones de castidad que para el caso se los sacaron

Muy vergonzoso, la pregunta sería ahora: y tu que hacías viendo a esos mormones encuerados??

Mormonologo;n3260781 dijo:
Muy vergonzoso, la pregunta sería ahora: y tu que hacías viendo a esos mormones encuerados??

No los vi ..:argue:

pero la esposa de ese Obispo lo denuncio , ella era hermana carnal de un ayudante que yo tenia en el ministerio y se defraudo muchisimo
Ahí aprendí esos "misterios" hipócritas

YEHOSHUA;n3260778 dijo:
Si uno de ellos era de los 70 ... y otro era el Obispo de una estaca ... ambos con sacerdocio y uso de calzones de castidad que para el caso se los sacaron

Bueno en las estacas no hay obispos, hay presidentes de estaca, y solo hay un setenta chileno..
Que se apellida zeballos.. De repente te refieres a ese?

O será que estás mintiendo?

por si lo deseas ahi tienes una lista de nuestros setentas

https://www.lds.org/church/leaders/quorums-of-the-seventy?lang=eng

Mormonologo;n3260798 dijo:
Bueno en las estacas no hay obispos, hay presidentes de estaca, y solo hay un setenta chileno..
Que se apellida zeballos.. De repente te refieres a ese?

O será que estás mintiendo?

por si lo deseas ahi tienes una lista de nuestros setentas

https://www.lds.org/church/leaders/q...venty?lang=eng

Ok ..te hablo de los años 80 casi los 90 ..y en la séptima región de Chile

Ahora que tu dices eso , me pones la duda y ya No se si era uno de los 70 .. y si en esos años solo había uno en Chile ,pero el mormón me aseguró que el pertenecia al quorom de los 70 en Chile ( que quieres que te diga )
dijo que lo era ..tal vez no lo era , ahora no sabría decirlo pues no lo confirmé
.. pero era un gran maestro de doctrina profunda , aunque su vida no estaba de acuerdo con el ,en ese tiempo yo estudiaba en la Universidad de Talca en Chile

YEHOSHUA;n3260806 dijo:
Ok ..te hablo de los años 80 casi los 90 ..y en la séptima región de Chile

Ahora que tu dices eso , me pones la duda y ya No se si era uno de los 70 .. y si en esos años solo había uno en Chile ,pero el mormón me aseguró que el pertenecia al quorom de los 70 en Chile ( que quieres que te diga )
dijo que lo era ..tal vez no lo era , ahora no sabría decirlo pues no lo confirmé
.. pero era un gran maestro de doctrina profunda , aunque su vida no estaba de acuerdo con el ,en ese tiempo yo estudiaba en la Universidad de Talca en Chile

Ahhhh era en los 80s....
Go figure...

De como la copa de vino y el pan de la Cena del Señor viene a ser la COMUNION con la Sangre y el Cuerpo de Cristo

1Corintios 10:16
La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo?
El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

YEHOSHUA;n3260777 dijo:

Y ademas muy igenuo ya que usa los mismos nicks en todos los foros.
Ldx,offline,toros,mormonologo,etc.

una prueba aqui cuando lo echaron como ldx paso a ser mormonologo como aqui.

Diosbte bendiga.

Adjuntos

• photo15500.png
    photo15500.png
    436,6 KB · Visitas: 0
*LA BUENA SEMILLA*

Domingo
25
Marzo

_El Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí._
*1 Corintios 11:23-25*

*La Cena, memorial de la muerte del Señor*

La celebración de la cena es el momento central del culto que rendimos a Dios. Los cristianos tomamos el pan y la copa como recuerdo de la muerte de nuestro Salvador. Participamos con emoción y respeto, como respuesta al deseo expresado por Jesús la noche antes de morir.

Es designada mediante diferentes palabras:

–La cena (1 Corintios 11:20): conmemora la última cena de Cristo con sus discípulos, “la noche que fue entregado”.

–Dar las gracias (1 Corintios 11:24; Mateo 26:27): subraya el aspecto de estar muy agradecidos al Señor por sus sufrimientos y su muerte.

–La comunión (1 Corintios 10:16): hace énfasis sobre la relación de intimidad entre el cristiano y su Señor, así como con todos los cristianos que forman su cuerpo, la Iglesia.

–La mesa del Señor (v. 21): como invitados por el Señor, los creyentes nos sometemos a su autoridad para tomar juntos la cena.

–La copa de bendición (v. 16): cuando dio a sus discípulos una copa, símbolo de su sangre derramada para nuestra bendición, Jesús iba a dar su vida. El creyente recuerda ante Dios el valor de esa sangre.

–El partimiento del pan (Hechos 2:42; 20:7): el pan entero nos recuerda la unidad de la Iglesia, cuerpo de Cristo, y el pan partido entre los creyentes recuerda que el Señor dio su cuerpo por ellos. Los amó hasta la muerte.

_Éxodo 37 - Hechos 26:1-18 - Salmo 36:7-12 - Proverbios 12:7-8_

kinte;n3261096 dijo:
Y ademas muy igenuo ya que usa los mismos nicks en todos los foros.
Ldx,offline,toros,mormonologo,etc.

una prueba aqui cuando lo echaron como ldx paso a ser mormonologo como aqui.

Diosbte bendiga.

gamma.... volviendo a tus andanzas?

y después dices que yo soy el que ve fantasmas?

ademas
7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

que cobarde eres que no reconoces que eras gamma...

Ricardo;n3260400 dijo:
-Pues si hay un solo forista que diga que soy confuso y contradictorio ¡que hable ahora o calle para siempre!

yo diría que culebreas...

Vino Tinto;n3269292 dijo:
yo diría que culebreas...

-Si quieres sugirir que con algunos foristas soy prudente como serpiente, eso es solo para que con otros pueda ser sencillo como paloma (Mt 10:16).

-¿Por qué en vez de provocarme no aportas algo útil al tema?

Ricardo;n3269301 dijo:
-Si quieres sugirir que con algunos foristas soy prudente como serpiente, eso es solo para que con otros pueda ser sencillo como paloma (Mt 10:16).

REFLEXION :

Si un día sábado por la noche alguno te escribe en off topic con insulto incluido se debe al veneno del alcohol actuando en el sistema nervioso central ..solo ignóralo hasta que se le pase

Ricardo;n3269301 dijo:

Tu pides que los foristas "hablen o callen" respecto de si eres confuso o contradictorio.

hablo y me acusas de provocarte.. uf!..

pues valga esto como una muestra de lo contradictorio que a veces resultas...

y respecto del tema .. ya he hecho aportaciones a respecto.